Ebay: Flipado Inside! (#2)

No, yo tampoco lo pagaria. Solo me referia que habra gente que busque ese modelo determinado de consola y q en ese estado le valga la pena pagar ese pastizal.
ryo hazuki escribió:Yo no pagaria mas de 20 euros por una consola PIRATA (que al fin y al cabo, es lo que es)

Hombre, pirata no es no?... se supone que la NES no tenía patente.... es clónica, como los PCs clónicos (no son piratas)...

Yo hecho de menos mi nasa silver :) ... si la veo completa seguro que la cojo
Soy chachi escribió:se supone que la NES no tenía patente....

Creo que te equivocas, si Nintendo lo que hizo primero fue patentar la cruceta ^^U
solbadguy0308 escribió:

Creo que te equivocas, si Nintendo lo que hizo primero fue patentar la cruceta ^^U

La cruceta no es de NES, ya existía en las G&W
NWOBHM escribió:
solbadguy0308 escribió:

La cruceta no es de NES, ya existía en las G&W

Y las G&W son de...
No es una patente asociada a la NES.
¿Por qué sigues sacándole punta? Está claro que se refería a la forma de actuar de Nintendo, no de la NES en particular.

Aun así yo también tenía entendido que las clónicas de NES son legales por algún asunto raro de lagunas en la patente o de una patente que no se hizo a tiempo o algo así.
solbadguy0308 escribió:
Además, tu pregunta era: Independientemente de mi opinión acerca del precio de la Nevir, ¿tu clónica carga cartuchos de 60 y 72 pines?

No especificaste si lo hacía de forma directa o con ayuda de un adaptador.

Tómate esto, anda:

Imagen

Se sobreentiende que con ayuda de un adaptador, cualquier NES, clónica o no, puede cargar ambos cartuchos. Es como si un tio vende un Multimega carisimo, y tú dices que encontrarlo más barato es fácil, pones una serie de fotos de una Mega Drive como ejemplo, alguien te pregunta si tu Mega Drive lee juegos de Mega CD, y tú contestas que poniéndole un Mega CD claro que lo hace :-? :-?

De todos modos, gracias por la tila, contigo me es necesaria.

EDIT: Cambiando de tema, mirando el foro de CV de EOL, o el mundo es un pañuelo, o es más que una mera coincidencia...

hilo_super-nintendo-juegos-completos-pal-variado-otras-consolas_1308039

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEDWX:IT
Acabo de encontrar una buena perla en eBay Anuncios:

http://www.ebayanuncios.es/super-nintendo/435107

la consola super nintendo una consola buscada por los ma frikis d enintendo es super dificil de encontar y si la encuentras en otro lugar es super cara aunke el precio es 200 os lo puedo rebajar a 100 o a la oferta que me agais

¡Te lo juro por Snoopy, la Super Nintendo es súper cara! [carcajad]
Descarado lo de esa autopuja de jmxevious, si lo que quieren es un precio que lo pongan en compralo ya pq despues se crean una fama a pulso algunos vendedores que todos conocemos.
Ereza escribió:Acabo de encontrar una buena perla en eBay Anuncios:

http://www.ebayanuncios.es/super-nintendo/435107

la consola super nintendo una consola buscada por los ma frikis d enintendo es super dificil de encontar y si la encuentras en otro lugar es super cara aunke el precio es 200 os lo puedo rebajar a 100 o a la oferta que me agais

¡Te lo juro por Snoopy, la Super Nintendo es súper cara! [carcajad]

Si ayer en el Cash Converters que estaba con Trumanb y Robiol (por el trato en mano que hicimos en CV) vimos una SNES a 39 xD (eso sí, consola, cables y mando, sin caja ni nada).
Sin comentarios... más bien creo que se debe tratar de alguien aburrido o conocedor de este hilo y queria verse en él:

http://www.segundamano.es/barcelona/pla ... 00/?ca=8_s [toctoc]
pasodnick26bcn escribió:Sin comentarios... más bien creo que se debe tratar de alguien aburrido o conocedor de este hilo y queria verse en él:

Debe de ser una errata, en ese precio sobran 5 ceros......
pasodnick26bcn escribió:Sin comentarios... más bien creo que se debe tratar de alguien aburrido o conocedor de este hilo y queria verse en él:

[reojillo]
Ahíva.... leí una etarra :S

La verdad es que más bien parece una broma.... porque por mucho que quieras poner 10 o 100 .... son muchos ceros de errata XD

Me recuerda a aquello de... ¡Un gritón de dólares!!!

Imagen
Ereza escribió:¡Te lo juro por Snoopy, la Super Super Nintendo es súper cara! [carcajad]

FIXED!

Precio: 1.000.000€
esta playstation1 es totalmente original

Ahora en serio y fuera de coñas...

Cuanto podria llegar a valer la Primera Playstation original, poseida por el propio Ken Kutaragi, con su firma, la roña de no limpiarla, y su adn por ahi incrustado en forma de pelo mezclado con el polvo despues de estar años guardada esperando ser revalorizada...

Esto es lo que le faltaba a ese anuncio... y entonces si que se vende por un Griton de leuros! [qmparto]

Soy chachi escribió:Ahíva.... leí una etarra :S

Estaba buena la etarra? o era feucha? xDDDDDDD
Pues este ya se puede dar con un canto en los dientes sacar 305 euros por el pack de SNES

otes3000 escribió:Pues este ya se puede dar con un canto en los dientes sacar 305 euros por el pack de SNES

Esa subasta la seguía yo y empezó baratita...
DarK-LaMoS escribió:Ahora en serio y fuera de coñas...

Cuanto podria llegar a valer la Primera Playstation original, poseida por el propio Ken Kutaragi, con su firma, la roña de no limpiarla, y su adn por ahi incrustado en forma de pelo mezclado con el polvo despues de estar años guardada esperando ser revalorizada...

Habría que saber la procedencia del pelo, y tener unas fotos (del pelo) para valorar su estado :Ð
otes3000 escribió:Pues este ya se puede dar con un canto en los dientes sacar 305 euros por el pack de SNES

Podeis encontrar la mayor parte de ese pack en EOL, vendedor: Panfrismix, que no se si será quien ganó la subasta o el vendedor que se autopujó y se comió el pack con patatas, aunque con los precios tan "asequibles" que hay en el hilo de EOL, incluso puede que sea lo primero. Y si me equivoco, que alguien venga desmentirme tamaña coincidencia.

hilo_super-nintendo-juegos-completos-pal-variado-otras-consolas_1308039
si, es la misma, la caja de la consola es una huella dactilar [carcajad]

edit: vale hay la misma foto y todo más abajo [tomaaa]
Dudo que panfrismix y el vendedor de ebay sean la misma persona.
Only16bits escribió:Dudo que panfrismix y el vendedor de ebay sean la misma persona.

Lo que no quiere decir que Panfrismix no fuese efectivamente el comprador del pack por esos 305 euros. Y el pack es el mismo, la caja del U.N Squadron es la mismita, hasta con el pequeñísimo desperfecto en la esquina superior izquierda de la caja. Además, en ambos casos hay un Hyperzone de por medio, y ya es casualidad, ya.

y tanto. [carcajad], no se si sera el del foro de compra-venta el comprador, pero ya le vale a quien sea 300 y pico de euros por una snes + juegos (ya hay que perder el norte para que pase esto : [360º]).

salu2 [bye]
Bueno, tampoco son unos juegos cualquiera... son de los que cotizan más de lo normal... Es mucho por lo que va, pero tampoco está tan desproporcionado ;)
Soy chachi escribió:Bueno, tampoco son unos juegos cualquiera... son de los que cotizan más de lo normal... Es mucho por lo que va, pero tampoco está tan desproporcionado ;)

habra que ver cual es pal españa
stroquer escribió:
Soy chachi escribió:Bueno, tampoco son unos juegos cualquiera... son de los que cotizan más de lo normal... Es mucho por lo que va, pero tampoco está tan desproporcionado ;)

habra que ver cual es pal españa

Son PAL Rumanía. [hallow]

Haces lo que ellos piden:
"EST ANUNCIO NO SE COMPRA ES PUBLICIDAD LEER DESCRIPCION"
Bueno, respecto a lo de si son pal o no son pal, de la oferta de SNES, yo en las fotos que pone detalladas veo que son PAL españa... ;)
rubenfes escribió:

¿A que lo compro?
rubenfes escribió:

hace dos dias, no solo era publicidad [hallow]
Pues infringe totalmente las normas de ebay... de hecho hay un epígrafe que prohibe poner anuncios para publicitar una tienda (de ebay)... [rtfm]
Pues se reporta y ya está.
Pues alguien lo ha debido de avisar, porque el anuncio ya lo han quitado [boing]
Yo mismo avisé, y supongo que lo haría más gente.
http://cgi.ebay.es/SECRET-OF-EVERMORE-Y ... 230358a944

Estafa en potencia, el Illusion of Time PAL-UK (en inglés) y el Secret of Evermore NTSC-U, ¿esto es reportable?
No se si es reportable, quizas lleven los cartuchos en edicion española pero si, menudo timo.
Only16bits escribió:No se si es reportable, quizas lleven los cartuchos en edicion española pero si, menudo timo.

I don't think so, hamijo.

Porque seamos claros, ¿cajas americanas, manuales americanos, cartuchos españoles? Menudo Frankenstein.
¿ El illusion of time salió en toda europa en caja grande ?, ¿ algún país tenía dos versiones, caja grande y pequeña ?
racort escribió:¿ El illusion of time salió en toda europa en caja grande ?, ¿ algún país tenía dos versiones, caja grande y pequeña ?

Creo que en España habían las dos versiones.
No, en España sólo había una versión de Illusion of Time, la de caja grande.

Sobre el anuncio de eBay, está claro que juega al despiste, aunque ya le han descubierto el pastel en una pregunta que el vendedor ha decidido hacer pública, y por lo menos ha quedado claro que el Secret of Evermore es más americano que Obama.
Evil Mask escribió:Sobre el anuncio de eBay, está claro que juega al despiste, aunque ya le han descubierto el pastel en una pregunta que el vendedor ha decidido hacer pública, y por lo menos ha quedado claro que el Secret of Evermore es más americano que Obama.

Ya, pero el infeliz que haya pujado hasta el momento, se lo va a tener que comer.
Yo tengo el ilusion of time así, con la caja UK pero el cartucho PAL-españa. No me gustan las cajas grandes, prefiero las peques.

En el anuncio dice "secret of evemore y illusion of time en español". No se puede reclamar nada porque el illusion of time sí está en español, y gramaticalmente de esa frase se puede sacar esa conclusión. En cualquier caso, deducir de ahí la mala fé del vendedor, ya es pre-juzgar. Puede que lo haga para "engañar" y puede que no. En la foto se ve claramente que el Secret of Evemore es USA, y yo tengo mis dudas de que mucha gente desconocedora de estos juegos pretenda comprarlos por ebay a estas alturas, así que no creo que el que lo vaya a comprar se lleve ninguna decepción, a no ser que sea ciego y no se hada dado cuenta de que las cajas no están en perfecto estado, sólo los juegos, como dice el anuncio, "perfecto estado de funcionamiento"

Pero eso ya es a mi juicio personal. Hay muchísimas cosas peores en ebay, anda que no venden cd's con emuladores y roms a punta pala. ¿De todos modos este hilo no era de flipadas en ebay? Que supongo que se refería a idas de olla con precios o anuncios chungos que parecen escritos por alienígenas xD
DevilKenMasters escribió:Yo tengo el ilusion of time así, con la caja UK pero el cartucho PAL-españa. No me gustan las cajas grandes, prefiero las peques.

En el anuncio dice "secret of evemore y illusion of time en español". No se puede reclamar nada porque el illusion of time sí está en español, y gramaticalmente de esa frase se puede sacar esa conclusión. En cualquier caso, deducir de ahí la mala fé del vendedor, ya es pre-juzgar. Puede que lo haga para "engañar" y puede que no. En la foto se ve claramente que el Secret of Evemore es USA, y yo tengo mis dudas de que mucha gente desconocedora de estos juegos pretenda comprarlos por ebay a estas alturas, así que no creo que el que lo vaya a comprar se lleve ninguna decepción, a no ser que sea ciego y no se hada dado cuenta de que las cajas no están en perfecto estado, sólo los juegos, como dice el anuncio, "perfecto estado de funcionamiento"

Pero eso ya es a mi juicio personal. Hay muchísimas cosas peores en ebay, anda que no venden cd's con emuladores y roms a punta pala. ¿De todos modos este hilo no era de flipadas en ebay? Que supongo que se refería a idas de olla con precios o anuncios chungos que parecen escritos por alienígenas xD

Hombre...pone completos. hasta que se le pregunta y responde que uno no. ademas que no le contesta a si estan en castellano.
DevilKenMasters escribió:Yo tengo el ilusion of time así, con la caja UK pero el cartucho PAL-españa. No me gustan las cajas grandes, prefiero las peques.

No sé, personalmente opino que en este hilo iba bien porque me va a parecer una flipada en lo que terminará la puja (que hay gente que se cree que porque un juego en PAL-SPA es caro, el PAL-UK vale lo mismo o más, como pasa con el Lakers vs Celtics de Genesis vs el mismo juego en PAL)...

Y dudo bastante que haya comprado 2 juegos (un PAL-UK y un PAL-SPA) para tirar la caja grande del Illusion of Time y meter el cartucho en la caja del PAL-UK.

En cuanto a las cajas grandes, si era la edición que había en España, pues es lo que hay.
Es que si no entiendes del tema te la pueden meter pero bien....es como tantos anuncios que ponen "se vende lo que aparece en la imagen" y te sale una imagen de un juego con su caja y todo bonito con la marca "pal" pero vamos puedes hacer cruces de que es pal Alemania, etc...
trueskins escribió:Es que si no entiendes del tema te la pueden meter pero bien....es como tantos anuncios que ponen "se vende lo que aparece en la imagen" y te sale una imagen de un juego con su caja y todo bonito con la marca "pal" pero vamos puedes hacer cruces de que es pal Alemania, etc...

O los Landstalker PAL, que te venden un PAL-UK y dentro del cartucho hay una rom PAL-GER y hala, jódete.
trueskins escribió:Es que si no entiendes del tema te la pueden meter pero bien....es como tantos anuncios que ponen "se vende lo que aparece en la imagen" y te sale una imagen de un juego con su caja y todo bonito con la marca "pal" pero vamos puedes hacer cruces de que es pal Alemania, etc...

Es que a más de uno que no entiende del tema (y gente que entiende del tema), le da igual si es PAL-ESP o PAL-HUN o PAL-PAL, mientras el juego venga dentro y se pueda jugar.
FFantasy6 escribió:

Es que a más de uno que no entiende del tema (y gente que entiende del tema), le da igual si es PAL-ESP o PAL-HUN o PAL-PAL, mientras el juego venga dentro y se pueda jugar.

a mi por ejemplo me da lo mismo que sea pal uk, pal españa, o lo que sea, pero en cualquier caso, si tu me vendes un juego diciendome que es pal esp, aunque yo te lo compre dandome igual que sea pal uk, si despues veo que es pal uk, logicamente me jode igualmente, porque tu me lo has vendido siendo pal esp.
5342 respuestas