Yo tengo el ilusion of time así, con la caja UK pero el cartucho PAL-españa. No me gustan las cajas grandes, prefiero las peques.
En el anuncio dice "secret of evemore y illusion of time en español". No se puede reclamar nada porque el illusion of time sí está en español, y gramaticalmente de esa frase se puede sacar esa conclusión. En cualquier caso, deducir de ahí la mala fé del vendedor, ya es pre-juzgar. Puede que lo haga para "engañar" y puede que no. En la foto se ve claramente que el Secret of Evemore es USA, y yo tengo mis dudas de que mucha gente desconocedora de estos juegos pretenda comprarlos por ebay a estas alturas, así que no creo que el que lo vaya a comprar se lleve ninguna decepción, a no ser que sea ciego y no se hada dado cuenta de que las cajas no están en perfecto estado, sólo los juegos, como dice el anuncio, "perfecto estado de funcionamiento"
Pero eso ya es a mi juicio personal. Hay muchísimas cosas peores en ebay, anda que no venden cd's con emuladores y roms a punta pala. ¿De todos modos este hilo no era de flipadas en ebay? Que supongo que se refería a idas de olla con precios o anuncios chungos que parecen escritos por alienígenas xD