Sobre el tema de los vendedores lo tengo bastante claro......hay que ser claro y conciso, tanto para la edición que sea (Pal o demás) cómo por el estado de lo que se vende (si funciona, si está deteriorado, etc...). Al que no lo sea no le compro nada.
En uno de mis primeros tratos aquí en EOL tuve la mala suerte de encontrarme con un usuario (ya ni recuerdo su nombre) al que le compré unos juegos de DC que estaban en un estado bastante penoso. Por privado me comentó que en ningún momento le pregunté por el estado de los juegos y que ya se sabe "que con niños en casa".....y se quedó tan ancho.
Encima de salir perjudicado LE DÍ el positivo (tócate los huevos). En definitiva, tampoco es que yo fuera tonto sino que era inexperto (y el otro un poco jeta).....llegué a aceptar mi parte de culpa "por no preguntarle por el estado" (ahora desde luego que le armo un pollo de aúpa al que me lo haga).
Yo al menos intento ser bastante claro (diría que demasiado extremista).
Porque un fallo lo puede tener cualquiera, pero qué casualidad que el que lo suele hacer no es por error.
P.D: Tampoco es que los juegos estuvieran hechos una mierda, pero vaya, que le faltaban anclajes en las cajas, discos rayados que te cagas, las únicas pestañas que llegué a ver fueron las mías del asombro al abrir el paquete, etc.....