Ebay: Flipado Inside! (#2)

esilvan escribió:a mi por ejemplo me da lo mismo que sea pal uk, pal españa, o lo que sea, pero en cualquier caso, si tu me vendes un juego diciendome que es pal esp, aunque yo te lo compre dandome igual que sea pal uk, si despues veo que es pal uk, logicamente me jode igualmente, porque tu me lo has vendido siendo pal esp.

Joder, al fin alguien que lo comprende.

Porque están pagando por dos juegos que se supone que están en español, cuando no es así, y eso se llama estafa.
FFantasy6 escribió:
trueskins escribió:Es que si no entiendes del tema te la pueden meter pero bien....es como tantos anuncios que ponen "se vende lo que aparece en la imagen" y te sale una imagen de un juego con su caja y todo bonito con la marca "pal" pero vamos puedes hacer cruces de que es pal Alemania, etc...

Es que a más de uno que no entiende del tema (y gente que entiende del tema), le da igual si es PAL-ESP o PAL-HUN o PAL-PAL, mientras el juego venga dentro y se pueda jugar.

Ya pero luego hay gente que no le da igual. Si entiende del tema pues suerte porque seguramente preguntará por la versión del juego. Si no entiende del tema y lo compra pues igual no le hace gracia que le llegue tal juego con las instrucciones y la contraportada en Alemán por ejemplo. De todas maneras cuando ves lo que vende el vendedor y su historial de ventas más o menos puedes hacerte un idea de si omite la información porque sí o intencionadamente. Si ves que para un Terranigma version Pal España suelta la parrafada bíblica recordando que está todo en Español, que es pal España, pero luego para un Illusion of time alemán te pone la imagen y de texto "se paga por lo que se ve",etc... pues puedes olerte sus intenciones. Que además poner la version del juego son 3 palabras que no cuestan nada.
Ahora lo que sí me parece ya un engaño en toda regla es que te digan como el link que se está discutiendo que es una versión concreta y no sea cierto, porque una cosa es omitir datos que bueno cada uno puede tener su version sobre si deben o no estar, pero los que están deben ser ciertos, claro está :)
trueskins escribió:Ya pero luego hay gente que no le da igual.

Supongo que quien solo compra juegos PAL-ESP ya sabe diferenciarlos. En otros es difícil saberlo, pero en este caso creo que se nota.
FFantasy6 escribió:
trueskins escribió:Ya pero luego hay gente que no le da igual.

Supongo que quien solo compra juegos PAL-ESP ya sabe diferenciarlos. En otros es difícil saberlo, pero en este caso creo que se nota.

Tienes razón, pero tú que también has sido vendedor, sabes que hay compradores muy inocentes, y despistados no te quiero ni contar, y eso es una mina para los anuncios intencionadamente confusos.

Yo puse a la venta en eBay un Suikoden II de PSX, NTSC/USA, y señalaba esta característica en todos los lugares en que podía hacerlo (título, descripción general, descripción propia), aparte de que la foto no daba lugar a dudas. Le puse un precio bajo en "Compralo ya" teniendo en cuenta que no era versión PAL (50 euros creo), y a los 10 minutos estaba vendido, siendo el comprador español. Pues menos mal que le avisé incluso antes de enviarle el justificante de pago de que el juego era NTSC, si no, se lo come; "tío, vaya despiste, creí que era PAL" fue su respuesta. Afortunadamente reconoció su error y me pagó las comisiones que me sableó eBay.

Con esta gente los listillos se tienen que forrar.
Evil Mask escribió:Tienes razón, pero tú que también has sido vendedor, sabes que hay compradores muy inocentes, y despistados no te quiero ni contar, y eso es una mina para los anuncios intencionadamente confusos.

Eso tambien.
¡ Anda !, ¡ Si encima admite Paypal !, comodidad para pagar, voy a pillarlo ya ;)

Algunos se pasan, es un clásico y un juego estupendo, pero cobrarlo a ese precio..., ¡ Si sale más acro que comprar una X360 Elite !
Sobre el tema de los vendedores lo tengo bastante claro......hay que ser claro y conciso, tanto para la edición que sea (Pal o demás) cómo por el estado de lo que se vende (si funciona, si está deteriorado, etc...). Al que no lo sea no le compro nada.

En uno de mis primeros tratos aquí en EOL tuve la mala suerte de encontrarme con un usuario (ya ni recuerdo su nombre) al que le compré unos juegos de DC que estaban en un estado bastante penoso. Por privado me comentó que en ningún momento le pregunté por el estado de los juegos y que ya se sabe "que con niños en casa".....y se quedó tan ancho.

Encima de salir perjudicado LE DÍ el positivo (tócate los huevos). En definitiva, tampoco es que yo fuera tonto sino que era inexperto (y el otro un poco jeta).....llegué a aceptar mi parte de culpa "por no preguntarle por el estado" (ahora desde luego que le armo un pollo de aúpa al que me lo haga).

Yo al menos intento ser bastante claro (diría que demasiado extremista).

Porque un fallo lo puede tener cualquiera, pero qué casualidad que el que lo suele hacer no es por error.

P.D: Tampoco es que los juegos estuvieran hechos una mierda, pero vaya, que le faltaban anclajes en las cajas, discos rayados que te cagas, las únicas pestañas que llegué a ver fueron las mías del asombro al abrir el paquete, etc.....
hipsilon_2b escribió:!!!VENGA TIOS!!!! QUE SE OS ESCAPA!!!!! [qmparto]

http://cgi.ebay.es/NES-SNOW-BROTHERS-CO ... 3ca6a6be27

Pero admite ofertas :Ð

Hace tiempo se veía menos ese juego, pero creo que ya se ve "bastante"
weno si quereis reiros un poco...

http://cgi.ebay.es/AES-Mega-Drive-CD-BR ... 434wt_1165
LO MAS BARATO [qmparto] [qmparto]

o si lo quereis mejor, un juegos de la NEO GEO AES [qmparto] [qmparto]

http://cgi.ebay.es/SAMURAI-SPIRITS-SPEC ... _500wt_956

y por ultimo, este juego para la saturn a lo mejor de precio [qmparto] [qmparto]

http://cgi.ebay.es/PANZER-DRAGOON-SAGA- ... 1354wt_939

saludos! [bye]
kirby_Fire escribió:weno si quereis reiros un poco...

http://cgi.ebay.es/AES-Mega-Drive-CD-BR ... 434wt_1165
LO MAS BARATO [qmparto] [qmparto]

Te has fijado que ademas incluye 111 juegos, de los cuales 71 precintados?

No se no se, sale como a 28 euros el juego... algo carillo pero bueno...
nop de eso no me fije, pero aun asi sigue siendo caro, que 3.000€ son 3.000€..., y creo que buscandolo poco a poco sale mas rentable [ginyo]

saludos! [bye]
Y la caja de carton del panzer dragoon saga ande andara?
kirby_Fire escribió:o si lo quereis mejor, un juegos de la NEO GEO AES [qmparto] [qmparto]

y por ultimo, este juego para la saturn a lo mejor de precio [qmparto] [qmparto]

saludos! [bye]

lo triste de todo esto es que siempre hay alguien que pica y cae [looco]
El panzer dragoon saga es caro, de acuerdo, pero haber quien es el guapo que lo consigue en ese estado por menos de 200 euros.....
ryo hazuki escribió:El panzer dragoon saga es caro, de acuerdo, pero haber quien es el guapo que lo consigue en ese estado por menos de 200 euros.....

ryo, que pide 400 lerus. no 200
pekeitor escribió:
ryo hazuki escribió:El panzer dragoon saga es caro, de acuerdo, pero haber quien es el guapo que lo consigue en ese estado por menos de 200 euros.....

ryo, que pide 400 lerus. no 200

Ya, ya, lo he dicho en plan retorico XD que vamos, que nadie se espere gangas con este juego.Yo antes me soprendia al ver el border down LE por 500 euros, pero despues de las burradas que veo, ni me extrañan....hay cosa smas raras, como aquel tio que vendia su alma, buenisimo
pekeitor escribió:Y la caja de carton del panzer dragoon saga ande andara?

No te extrañe de que la venda aparte en otro anuncio...
oscx7 escribió:
kirby_Fire escribió:o si lo quereis mejor, un juegos de la NEO GEO AES [qmparto] [qmparto]

saludos! [bye]

lo triste de todo esto es que siempre hay alguien que pica y cae [looco]

seguramente alguien que no sepa y puje creyendo que consigue una ganga [qmparto] [qmparto]

sobre lo de panzer dragoon, puede ser raro, pero no es la primera vez que al esperar sale un vendedor que lo pone por puja de 1€, y te sale mas rentable por menos de 100€, es la suerte (asi consegui la coleccion casi completa del 99, me salieron x 1€ con envio gratuito, y eran los 11 (el 1 faltaba) impoluto, vamos que me salio perfectamente, y tambien asi un juego raro de ver, vamos que no lo e visto x aqui, el Card Captor Sakura Chainclaw Magic, asi que lo mejor es esperar, ver la oferta, y ATACAR!! [toctoc]

saludos! [bye]
yo no veo caro el lote mega cd, igual lo subo a 2.990 ya para navidades que es cuando suele haber más money ;P
aunque por 2.500 2.400 2.300 limpios para mí lo facturo

mira que me jodería en parte si algún friki me lo compra, pues me llevó un año completarla, a falta de 3

pero la hipoteca hay que reducirla al mínimo, y si no se pilla hipoteca mejor
kirby_Fire escribió:

saludos! [bye]

[mad]
stroquer escribió:
kirby_Fire escribió:

saludos! [bye]

[mad]

Ya nos andamos repitiendo o me suena de haber visto este anuncio antes xD
que casualidad que en el df tengan el PROTOTIPO DEL SNOW BROS para megadrive
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31372956-sega-genesis-snow-bros-prototipo-raro--_JM
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que hace la gente de aqui para salir de la crisis
solbadguy0308 escribió:
stroquer escribió:
kirby_Fire escribió:

saludos! [bye]

[mad]

Ya nos andamos repitiendo o me suena de haber visto este anuncio antes xD

pues raro no haberme quedado con ese nick [+risas]
dc laneta escribió:que casualidad que en el df tengan el PROTOTIPO DEL SNOW BROS para megadrive
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31372956-sega-genesis-snow-bros-prototipo-raro--_JM
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que hace la gente de aqui para salir de la crisis

ese es un cartucho normal XD pero con la pegatina quitada, por regla general los cartuchos prototipos o de pruebas suelen usar cartuchos (el plastico de fuera) de otros titulos de la misma compañia, aparte del nº de version del mismo software, y siempre pone el nombre del juego mas la de su compañia propietaria

Imagen
Del mercadillo de Meristation:

Vendo material retro-consolero:

Video promocional del lanzamiento de la consola Nintendo 64. Del Club Nintendo. (50 € G.I.).
Poster promocional del videojuego Taz Mania de Sega Mega Drive. (30€ G.I.).
Revista Última Games. Mayo 1993. Número 8. (50 € G.I.).
Revista The Magazine. Número 3. Canadian. Año 1993. (50 € G.I.).
Tríptico con las novedades de Sega; octubre de 1992. (30 € G.I.).
Pegatina del juego de Psx Wild Arms. (20 € G.I.).
Poster Sonic Sega. Venía con los cartuchos de Mega Drive (60 € G.I.).

¬_¬ ¬_¬ Oooh [carcajad]
Son unos precios muy razonables.... como es un tríptico, te lo pone a 30... si fuese un díptico, pos te lo ponía a 20... :Ð

Es broma :p
DeLorean escribió:Del mercadillo de Meristation:

Vendo material retro-consolero:

Video promocional del lanzamiento de la consola Nintendo 64. Del Club Nintendo. (50 € G.I.).
Poster promocional del videojuego Taz Mania de Sega Mega Drive. (30€ G.I.).
Revista Última Games. Mayo 1993. Número 8. (50 € G.I.).
Revista The Magazine. Número 3. Canadian. Año 1993. (50 € G.I.).
Tríptico con las novedades de Sega; octubre de 1992. (30 € G.I.).
Pegatina del juego de Psx Wild Arms. (20 € G.I.).
Poster Sonic Sega. Venía con los cartuchos de Mega Drive (60 € G.I.).

¬_¬ ¬_¬ Oooh [carcajad]

Porfi, dame el enlace que estas cosas gusta disfrutarlas y regocijarse
Vamos a masacrarlo......(joder, escucho demasiado el PEPE DJ.......)
Hola!
Comentaros que parece ser que Popolon3 ha hecho un nuevo lavado de cara (o eso intenta porque ya tiene un voto neutral por mandar un ordenador Amiga hecho trizas). El antiguo Popolon3 AKA Sitoant ahora se hace llamar "jjburton55" (como ha visto que como Sitoant tenia tropocientos votos negativos, se ha vuelto a cambiar el mote). Solo hay que comparar los anuncios para ver que son como dos gotas de agua. Lo único que ha dejado de hacer las fotos en el edredón (mas visto que el tebeo) para hacerlos encima de una mesa.

Cuidadito con él porque si puede os enviará artículos en mal estado (como me pasó a mi, menudo canalla!). Yo cuando veo un articulo de este sinvergüenza me alejo en 1 nanosegundo de su página!

Un consejo, evitadlo todo lo que podais. Yo le compré una vez y nunca mais!!! Es carero y envia las cosas estropeadas y/o sucias.
MegaFriki escribió:Hola!
Comentaros que parece ser que Popolon3 ha hecho un nuevo lavado de cara (o eso intenta porque ya tiene un voto neutral por mandar un ordenador Amiga hecho trizas). El antiguo Popolon3 AKA Sitoant ahora se hace llamar "jjburton55" (como ha visto que como Sitoant tenia tropocientos votos negativos, se ha vuelto a cambiar el mote). Solo hay que comparar los anuncios para ver que son como dos gotas de agua. Lo único que ha dejado de hacer las fotos en el edredón (mas visto que el tebeo) para hacerlos encima de una mesa.

Cuidadito con él porque si puede os enviará artículos en mal estado (como me pasó a mi, menudo canalla!). Yo cuando veo un articulo de este sinvergüenza me alejo en 1 nanosegundo de su página!

Un consejo, evitadlo todo lo que podais. Yo le compré una vez y nunca mais!!! Es carero y envia las cosas estropeadas y/o sucias.

Je en uno de sus votos negativos segun el ebayer comprador al quejarse le contestó por paypal "jódete"....eso ya dice muchas cosas
trueskins escribió:
MegaFriki escribió:Hola!

Je en uno de sus votos negativos segun el ebayer comprador al quejarse le contestó por paypal "jódete"....eso ya dice muchas cosas

No me lo puedo creer :O dios mío.
hipsilon_2b escribió:Yo te lo pongo con mucho gusto [qmparto]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9b8331&m=1

Gracias. Es solo por ver las respuestas, si es que las tiene, del resto de foreros

Una cosa: ¿Es hvnter el que los vende? En una fotografía aparece su nick
stroquer escribió:Una cosa: ¿Es hvnter el que los vende? En una fotografía aparece su nick

Como va a ser Hvnt3r ? Es que ha "cogido prestada" la foto de su página.
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:Una cosa: ¿Es hvnter el que los vende? En una fotografía aparece su nick

Como va a ser Hvnt3r ? Es que ha "cogido prestada" la foto de su página.

Pues a malos entendidos quien puede salir perjudicado es él puesto que usa sus articulos y su nick sin permiso.
stroquer escribió:Pues a malos entendidos quien puede salir perjudicado es él puesto que usa sus articulos y su nick sin permiso.

Pues a ver quien lo tiene en el MSN y le avisa, aunque en vez de decirle que la quite, podria cambiar la foto del poster de Sonic momentaneamente por un cimbrel matutino para que lo vean cuando pinchen en el enlace xD
Pues hace poco en Ebay yo he tenido tratos con un tal jjbarton55 y la verdad se ha portado bastante bien.No se si será el mismo o que he tenido suerte, pero no he tenido ninguna queja de él.

Si hubiese sabido vuestras impresiones me habría pensado tratar con él, al no saber nada le compre y la verdad es que estoy muy satisfecho de la compra.
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:Pues a malos entendidos quien puede salir perjudicado es él puesto que usa sus articulos y su nick sin permiso.

Pues a ver quien lo tiene en el MSN y le avisa, aunque en vez de decirle que la quite, podria cambiar la foto del poster de Sonic momentaneamente por un cimbrel matutino para que lo vean cuando pinchen en el enlace xD

En cuanto se conecte se lo digo, vaya tela, no me había fijado en las fotos.. }:/
La peña se pasa de la raya a veces.. ¬_¬
Además de precios estratosféricos, no pone imágenes de SU producto. Que morro y cara.
Gracias por el aviso muchachos. Si pongo mi nick en mis artículos es prcisamente para evitar que nadie utilice mis fotos, como es el caso, la han utilizado y mi nick es Hvnt3r (aqui y en la china) de echo en ebay también lo utilizo :)
Un saludo y llevad cuidado con este tipo de peña.
No he podido resistirme a postear el fantástico precio por esta mega CD 2 jap con caja.

2800€ ni más ni meno, ojo envíos gratis [tomaaa]

EDITO: bueno tiene 111juegos, megadrive y memory ram
david_82 escribió:No he podido resistirme a postear el fantástico precio por esta mega CD 2 jap con caja.

2800€ ni más ni meno, ojo envíos gratis [tomaaa]

EDITO: bueno tiene 111juegos, megadrive y memory ram

Aparte que ya la pusieron unos cuantos posts atras, y tampoco se habian dado cuenta de lo de los juegos [carcajad]
Y ese pack de megacd, ¿cual creis que podria haber sido su precio de compra más o menos?
Pues yo no lo veo caro ni mucho menos,
Muchos de ellos son precintados y la consola es a estrenar.
No es facil hacerse con todo eso por separado...
yo eso lo veo nuevo xD, pero quien compra estas cosas es para dejarlas asi o para usarlas?
No es caro en absoluto. Los juegos salen a una media de 25 lerus.....cierto que algunos cuestan menos, pero otros cuestan bastante mas. Por no hablar de las consolas y el resto del material.
Yo lo que no entiendo es cual es la diversión de coleccionar así. Otros supongo que sí se la verán, pero yo realmente, no mucho. Si no es para poder decir "mirad, lo tengo todo", no sé qué se puede buscar comprando un pack así. A no ser que no tengas nada en tu colección, tengas bastante dinero y digas me apetece coleccionar... pero joer, te saltas toda la parte de coleccionar y directamente ya lo tienes todo, donde está la diversión xD
Lit escribió:No es caro en absoluto. Los juegos salen a una media de 25 lerus.....cierto que algunos cuestan menos, pero otros cuestan bastante mas. Por no hablar de las consolas y el resto del material.

El problema es tener ese montante y gastárselo.
solbadguy0308 escribió:
Lit escribió:No es caro en absoluto. Los juegos salen a una media de 25 lerus.....cierto que algunos cuestan menos, pero otros cuestan bastante mas. Por no hablar de las consolas y el resto del material.

El problema es tener ese montante y gastárselo.

De eses ha muchos creeme [qmparto]
5342 respuestas