Ebay: Flipado Inside! (#2)

racort escribió:
Ralph escribió:Teniendo en cuenta que la GC no la tenía mucha gente, y que me costó algo mas de una semana de buscar a saco, diría, que al menos las pal españa, si son escasas... pero claro, yo me baso en mi experiencia, luego a lo mejor solo fué mala suerte. Por lo visto, el juego se agotó antes de un mes, y quedó descatalogado. Si me descuido me quedo sin el mío.

También me costó bastante pillar ese juego, lo pillé de rebote por un tío que en principio había reservado varios y al final dejó uno libre.

Pues no se.....puede que tengais razon. Yo cuando lo pille, ademas lo compre aqui, el mismo dia que me puse a buscarlo lo pille, y no es para nada un juego que me de la sensacion de que "faltan copias", se me hace mucho mas raro ver un Skies of Arcadia o un Code Veronica PAL España que este.
De todas formas, la gente se tuesta con el juego que te cagas.....ya hay alguna mas en el foro a precio de risa.
Me da la sensación de que ese vendedor -el del zelda tp- está también en este foro con un nombre harto distinto. Usad el buscador en la sección de consolas modernas y poned "zelda". Os llevareis una sorpresa
Anda!! elputovader es el k necesita dinero pero acepta cambios [qmparto]
stroquer escribió:Me da la sensación de que ese vendedor -el del zelda tp- está también en este foro con un nombre harto distinto. Usad el buscador en la sección de consolas modernas y poned "zelda". Os llevareis una sorpresa

hilo_cambio-zelda-tp-precintado-x-4-juegos_1338757

Estais hechos unos detectives XD Un veterano como elputovader flipándose a saco y volviéndose a flipar aún más en EOL, porque en ese hilo quiere, nada más y nada menos, que 4 juegos a cambio del Zelda, y como nueva incorporación no está el Doshin The Giant, noooo, está el Twin Snakes... ¿qué será lo próximo que pida? ¿la colección entera de GC a cambio del Zelda?

A ver si se pasa por aquí para que le demos de collejas, porque encima en el hilo cerrado pone que lo ha cambiado en otro foro... ¿lo habrá cambiado por 81,50 euros en eBay?

P.D: El verbo "abrir" se escribe sin H.
A lo dicho por Evil Mask añado este hilo que abrió en EOL en el subforo de GameCube para que le tasaran el Zelda, ya apuntaba maneras

hilo_tasacion-zelda-tp_1334700
Joder, trueskins......a saco Paco. Obviamente no sabia que eran la misma persona.
Pues no os perdáis este hilo, que no tiene desperdicio:

hilo_tasacion-zelda-tp_1334700

Aquí, pide que le tasen el juego y en otro post un usuario habla del "impresentable de meristation" sin saber que dicho "impresentable" es el mismo usuario que ha pedido que se lo tasen!!

No tiene precio XD
Ese hilo estaba leyendo yo ahora.

Es muy raro, porque en el hilo de la tasación dice que lo ha comprado el 4 de diciembre a las 9:27, pero a las 9:23 de ese mismo día ya lo estaba intentando cambiar. O está loco, o no se a quien pretende a engañar, o no se que coño está pasando aquí.
Evil Mask escribió:Es muy raro, porque en el hilo de la tasación dice que lo ha comprado el 4 de diciembre a las 9:27, pero a las 9:23 de ese mismo día ya lo estaba intentando cambiar. O está loco, o no se a quien pretende a engañar, o no se que coño está pasando aquí.

El ejercicio de caradurismo que practica es digno del mayor flipado de la galaxia. Si no lo he entendido mal, pide que se lo tasen, según él PARA COMPRARLO (menudo embustero el tío) y, por otro lado, alardea de haber comprado otro por 40 y pocos euros pero desprecintado. El que pone a la venta en meri ya lo tenía antes de abrir el hilo.

En definitiva, tiene uno precintado con el que se quiere financiar una casa (aunque él dice que quiere que se lo tasen para comprárselo) y ha comprado otro desprecintado para conservarlo.
Al final tenía razon el Pato y estaba redondeando con los 30 votos y tenía 28 [qmparto]
Muy bueno FFantasy6
Yo no entiendo pq no se expulsa por parte de moderación a este individuo directamente. No porque proponga tratos que dan vergüenza sino pq se permita utilizar a la comunidad de "strangis" de esta manera tan ruín, preguntas falsas,mentiras, juego a diversas bandas.... Yo es que ultimamente me doy con un canto en los dientes con la de cosas que me encuentro.
Madre mia, madre mia!!! XD
Lo tasa para comprar... luego lo vende... le dicen 70€ y le parece poco... lo pone a 150€ y se saca unos 75€... puja de ebay sospechosa...

El k se llama a si mismo "Un coleccionista serio" [qmparto]
MyoCid escribió:Madre mia, madre mia!!! XD
Lo tasa para comprar... luego lo vende... le dicen 70€ y le parece poco... lo pone a 150€ y se saca unos 75€... puja de ebay sospechosa...

El k se llama a si mismo "Un coleccionista serio" [qmparto]

Pues yo perdona, pero si que lo veo un coleccionista serio...
POCO.....MUY POCO, pero serio [qmparto] [qmparto]
Evil Mask escribió:
stroquer escribió:Me da la sensación de que ese vendedor -el del zelda tp- está también en este foro con un nombre harto distinto. Usad el buscador en la sección de consolas modernas y poned "zelda". Os llevareis una sorpresa

hilo_cambio-zelda-tp-precintado-x-4-juegos_1338757

Estais hechos unos detectives XD Un veterano como elputovader flipándose a saco y volviéndose a flipar aún más en EOL, porque en ese hilo quiere, nada más y nada menos, que 4 juegos a cambio del Zelda, y como nueva incorporación no está el Doshin The Giant, noooo, está el Twin Snakes... ¿qué será lo próximo que pida? ¿la colección entera de GC a cambio del Zelda?

A ver si se pasa por aquí para que le demos de collejas, porque encima en el hilo cerrado pone que lo ha cambiado en otro foro... ¿lo habrá cambiado por 81,50 euros en eBay?

P.D: El verbo "abrir" se escribe sin H.

Bueno, veo mucho mas acertado pedir 4 juegos por uno nuevo y precintado, que 150€... de todos modos no conozco mucho de los juegos que pide para cambio, porque solo tengo el twin snakes.
Ralph escribió:Bueno, veo mucho mas acertado pedir 4 juegos por uno nuevo y precintado, que 150€... de todos modos no conozco mucho de los juegos que pide para cambio, porque solo tengo el twin snakes.

SKIES OF ARCADIA
FIRE EMBLEM
METAL GEAR SOLID
BATEN KAITOS

Pues son 4 juegos, que diria superan los 150 euros si los compras PAL España.....de manera que el negocio tampoco seria malo.
Lit escribió:
Ralph escribió:Bueno, veo mucho mas acertado pedir 4 juegos por uno nuevo y precintado, que 150€... de todos modos no conozco mucho de los juegos que pide para cambio, porque solo tengo el twin snakes.

SKIES OF ARCADIA
FIRE EMBLEM
METAL GEAR SOLID
BATEN KAITOS

Pues son 4 juegos, que diria superan los 150 euros si los compras PAL España.....de manera que el negocio tampoco seria malo.

ya ves si lo supera.... pero de lejisimos...

yo esos 4 los valoro, el baten kaitos y el fire emblem en 60 leuros cada uno, y el skies of arcadia y el metal gear en 45 cada uno...

un cambio justo seria un baten kaitos o un fire emblem a cambio del zelda. pero no mas
Pues esto que ha hecho el compañero es caso perfecto de Especulación. Preguntar por que precio mas o menos justo puede comprar un artículo de demanda alta. Conseguirlo a un Buen precio ( aderezado con un poco de autopuja "typical Ebay " .... [qmparto] ) y tratar de sacar un beneficio a esa compra.
doblando su precio.

Eso trasladado a cualquier otro campo entra dentro de lo que se entiende como "PELOTAZO", tan arraigado en nuestra cultura y que trata de abrirse campo en el mundo de los Videojuegos.

PD- Enhorabuena a los compañeros que han descubierto el tema, buena labor detectivesca.

saludos
El post tiene su gracia pero creo que cada uno es muy libre de poner el precio que le de la gana a sus cosas , si hay alguien verdaderamente culpable es el que compra y no el que vende , de todas formas leer la palabra especulacion en este minimundo de las consolas clasicas , me hace bastante gracia.
trueskins escribió:Yo no entiendo pq no se expulsa por parte de moderación a este individuo directamente. No porque proponga tratos que dan vergüenza sino pq se permita utilizar a la comunidad de "strangis" de esta manera tan ruín, preguntas falsas,mentiras, juego a diversas bandas.... Yo es que ultimamente me doy con un canto en los dientes con la de cosas que me encuentro.

Lo de banearle estaría bien, pero no lo veo factible. En cualquier caso, estaría bien que elputovader se pasase por aquí a intentar explicar algo, aunque no creo que tenga tan poca vergüenza. Y está claro que tiene la educación y la credibilidad de una hiena, con lo que cualquier pregunta o ayuda que solicitase de cualquier usuario que esté al tanto de este tema, debería ser negada por completo.

Por cierto, trueskins, lo que comentaste sobre "el usuario de meri" en el hilo de la tasación, ¿era sabiendo ya que era él? Es que me parto pensando en la cara de elputovader leyendo tu mensaje y mordiéndose la lengua hasta sangrar.
Evil Mask escribió:
trueskins escribió:Yo no entiendo pq no se expulsa por parte de moderación a este individuo directamente. No porque proponga tratos que dan vergüenza sino pq se permita utilizar a la comunidad de "strangis" de esta manera tan ruín, preguntas falsas,mentiras, juego a diversas bandas.... Yo es que ultimamente me doy con un canto en los dientes con la de cosas que me encuentro.

Lo de banearle estaría bien, pero no lo veo factible. En cualquier caso, estaría bien que elputovader se pasase por aquí a intentar explicar algo, aunque no creo que tenga tan poca vergüenza. Y está claro que tiene la educación y la credibilidad de una hiena, con lo que cualquier pregunta o ayuda que solicitase de cualquier usuario que esté al tanto de este tema, debería ser negada por completo.

Por cierto, trueskins, lo que comentaste sobre "el usuario de meri" en el hilo de la tasación, ¿era sabiendo ya que era él? Es que me parto pensando en la cara de elputovader leyendo tu mensaje y mordiéndose la lengua hasta sangrar.

Pues la verdad es que no lo sabía.Lo estuve buscando por el mercadillo en relacion sobretodo a que afirmaba en el post de Meri que tenia 30 votos positivos aquí en EOL y buscando alguna venta del zelda similar, luego FFantasy6 dio la pista de que igual tenia 28... y así fue, vamos que había redondeado. Así que posteé en su cara fruto de la casualidad.
Pero bueno entre el espectáculo patético que ha montado, faltar el respeto a varios foreros (en Meri directamente a Myocid), demostrar q o va demasiado de listo o tiene un punto de gran ignorante y que al final le ha salido el tiro por la culata porque lo ha vendido a lo que le decía la gente....pues no creo que lo veamos por aquí en una temporada. Vamos que además ha dejado una gran memoria histórica que a la mínima que vuelva le echarán encima hasta las tragedias de los Kennedy....
Pero bueno...que nadie dude que nos observa desde su pantalla con dolor,mucho dolor.....
No te creas trueskins, esta gente siempre cree que tiene la razon aunque se le demuestre de mil formas que no es asi y se lo diga todo el mundo.
dadividox escribió:El post tiene su gracia pero creo que cada uno es muy libre de poner el precio que le de la gana a sus cosas , si hay alguien verdaderamente culpable es el que compra y no el que vende , de todas formas leer la palabra especulacion en este minimundo de las consolas clasicas , me hace bastante gracia.

Ya se que hablar especulación en este mundillo puede parecer garcioso, pero desgraciadamente hay mucha gente que especula con ello. Hay gente anda rastreando por Compra/Venta, ebay, Cash, etc.. comprando videojuegos antiguos solo con la intención de venderlos, con la lógica subida de precio que ello conlleva ( hay que sacar tajada....). De hecho, una de las cosas que mas me fastidia al coleccionar es como han subido los precios de muchos clásicos a causa de la " especulación ". Este caso es un poco extremo ( ya habrá salido escaldadado, ya..... ), pero es ver como casi todo el catálogo de muchas clásicas esta " inflado ", unas veces son 3 Euros, 5 eurillos, y a veces directamente ya se pide mucho más de lo que cosatba nuevo.
Cada vez cuesta más comprar bien de precio un Illusion of Time, Super metroid, Baten Kaitos, Zelda I, etc.. y es causa de la maldita tajada que quiere sacar mucha gente.
Ya quisiera yo que me hiciera gracia lo de la especulación en los videojuegos, pero cada vez que veo algunos precios me da algo.... ratataaaa

Está claro que el compra tiene culpa, y que cada uno pone el precio que quiere, pero es aquí el que no corre,..... ;)

saludos
Si bueno... unas veces son 3 o 5 eurillos, no pasa nada... pero a veces es de 100 para arriba [looco] No es nada despreciable [toctoc] ... ahora está de moda pedir en ibei 20 euros o 50 por una cinta cualquiera de amstrad... cualquier día vemos el plaga galáctica de amsoft por 75... [burla3]
Soy chachi escribió:Si bueno... unas veces son 3 o 5 eurillos, no pasa nada... pero a veces es de 100 para arriba [looco] No es nada despreciable [toctoc] ... ahora está de moda pedir en ibei 20 euros o 50 por una cinta cualquiera de amstrad... cualquier día vemos el plaga galáctica de amsoft por 75... [burla3]

Joder y yo que dudaba por que he puesto en venta 28 cintas completas a 40 € algunas en formatos de diferentes a las tipicas de cassete .... total menos de 1'42 € la cinta,tendre que añadir otro cero al 40 :O
Eso depende de si las quieres vender o no, jajaja.... Por cierto, vi tu anuncio ayer creo :D

Me interesaba una, pero no desglosas, una pena :(
Hablar de especulacion me parece un poco desproporcionado, al final esto es la ley de la oferta y la demanda. Juego descatalogado = Dificil acceso a dicho juego = Poca oferta - Mucha demanda = Sube el precio. luego si piden tanto dinero por tal juego, sera porque realmente hay gente que lo paga, ya sea porque cree que ese precio es "justo porque es un juegazo" o bien porque lo quiere a toda costa, aunque le vaya la vida en ello. Es como quien piensa que "cuando el juego estaba a la venta no lo queria y ahora que no se vende lo quiero como sea", y la gente se aprovecha de ello y pide pasta. Es normal, al final con este mercado es como con todo, si a un precio alto no se vende, se baja el precio, y si hay mucha demanda, se aprovecha para subirle el precio. Claramente nadie o muy poca gente va a vender un juego muy demandado a 4 duros por "buen rollito". Claro que hay gente que "juega sucio", saqueando cash converters donde el termino "juego" apenas tienen distinciones entre un titulo y otro, para luego venderlos donde se sabe que se puede sacar mas, pero al final estamos hablando de un mercado, y el mercado funciona asi. Como decis, algunos se pasan, pero si son capaces de vender un Zelda TP por 80-90€, por poner un ejemplo, ¿Por que no iban a seguir poniendo esos precios, si venden y encima sacan pasta? Lo que se aplica a esto se aplica a cualquier producto del mercado.

Lo que no se puede hacer es tratar como tonto al que te dice que tu precio es caro. Pero bien se sabe que eso de llamar tonto al comprador lo hacen ya en las grandes superficies, asi que ya no sorprende nada [sonrisa]
MyoCid escribió:Me vas a pedir perdon por decirme "cojes la lengua y te la metes por el mismo ojete" en Zonaforo??

elputovader escribió:Perdon pero no se a que te refieres?Que es zonaforo?
Lo he leido en ese hilo Myocid y que poca vergüenza, ya se delato con su forma de contestarle a trueskins y ahora se hace pasar por otro, lo de este chico es para que se lo mire un profesional.

No es cuestion de especulación, en este caso se están criticando la forma de actuar y responder con esa sobervia, mala educación y forma a todos los usuarios que no opinaban igual que él.
Esto está mejor no??

"CONSOLA GAMECUBE (1 MANDO, MEMORY CARD, CABLES RCA Y ADAPTADOR A EUROCONECTOR Y BATERÍA INCLUIDAS) Y DOS DE LOS JUEGOS MÁS BUSCADOS DE LA SAGA "THE LEGEND OF ZELDA": TWILIGHT PRINCESS + WINT WAKER CON CAJA E INSTRUCCIONES. EN PERFECTO ESTADO Y ORIGINALES. 150€"
dukeclemen escribió:Hablar de especulacion me parece un poco desproporcionado, al final esto es la ley de la oferta y la demanda.

Hamijo,... lo de los pisos también es la ley de la oferta y la demanda, sino de qué?... y a eso lo llaman especulación, o no? ... [beer]
Soy chachi escribió:
dukeclemen escribió:Hablar de especulacion me parece un poco desproporcionado, al final esto es la ley de la oferta y la demanda.

Hamijo,... lo de los pisos también es la ley de la oferta y la demanda, sino de qué?... y a eso lo llaman especulación, o no? ... [beer]

jajaja, no lo se, lo veo distinto. ningun banco de concede hipotecas a 50 años para comprar un zelda no? [beer] [sonrisa]
MyoCid escribió:
MyoCid escribió:Me vas a pedir perdon por decirme "cojes la lengua y te la metes por el mismo ojete" en Zonaforo??

elputovader escribió:Perdon pero no se a que te refieres?Que es zonaforo?

Le he enviado una invitacion para que se pase por aqui a explicarnos su vida....

hilo_tasacion-zelda-tp_1334700_s30#p1718302109
Bueno..yo fui quien le tasé el juego y buscando casualmente un zelda en el foro y después teniendo en cuenta lo que dijo el pato dije que quizás fuese él. De todas formas, yo creo -desde mi humilde opinión siempre- que es una tontería seguir con este asunto, porque al final va a llevar a peleas sin sentido alguno. Con el buen rollo que hay en estos foros sería bueno no prestarle mucha más a este asunto, más que nada porque cuando puse aqui el anuncio de meri no tenía ni idea de que la cosa fuese tan rocambolesca como para llegar a todo esto.

En fin, me arrepiento un poco de haber dicho lo de meri porque al final terminais peleados. Os pido disculpas tanto al putovader como a vosotros, aunque con lo que se ha formado, de poco van a servir ya
Dejar el asunto, vale, pero pedir disculpas a elputovader, hombre, todo tiene un límite. Recuerda como te trato cuando le diste tu primera tasación, y piensa de nuevo en lo de las disculpas, aunque al final todo fuese una coincidencia.

Por cierto, repasando este hilo he visto un enlace que dejó el usuario de marras, marcando como flipado a un vendedor de eBay que puso a 150 euros un Skies of Arcadia. Es difícil dejar de azotarle... pero lo intentaré.
dukeclemen escribió:
Soy chachi escribió:

jajaja, no lo se, lo veo distinto. ningun banco de concede hipotecas a 50 años para comprar un zelda no? [beer] [sonrisa]

y?... que te den una hipoteca o no no es el concepto de especulación [bye]

EDITO este mensaje para no continuar con este tema... En respuesta al post futuro que vas a poner... no, no se especuló con la vivienda porque los bancos diesen hipotecas... sino que la especulación, dio lugar a que la gente viese normal y como única opción tener que pedir una hipoteca a 40 años.

Agrego la definición de especulación... que igual es más ilustrativa: El término especulación (del latín speculor, -ari, "observar", "investigar" o "escudriñar"), en el ámbito económico, es la compra y venta de bienes de cualquier tipo con el único propósito de beneficiarse de las variaciones en su precio de mercado. Da igua que sean pisos, higos chumbos o mazapán XD
y?... que te den una hipoteca o no no es el concepto de especulación [bye][/quote]

se supone que se especulo con la vivienda porque los bancos daban hipotecas cuantiosas, y por tanto se compraban pisos a cualquier precio y por eso siguieron subiendo no?

jajajaj creo que nos hemos ido ya por las ramas demasiado [carcajad]
Evil Mask escribió:Dejar el asunto, vale, pero pedir disculpas a elputovader, hombre, todo tiene un límite. Recuerda como te trato cuando le diste tu primera tasación, y piensa de nuevo en lo de las disculpas, aunque al final todo fuese una coincidencia.

Por cierto, repasando este hilo he visto un enlace que dejó el usuario de marras, marcando como flipado a un vendedor de eBay que puso a 150 euros un Skies of Arcadia. Es difícil dejar de azotarle... pero lo intentaré.

Tranquilo compañero, estás en tu derecho de replicarle todo lo que quieras si te sientes engañado. Yo lo haría si no me gustase algo que me han dicho o hecho. A mí simplemente me gustaría que echeis cuenta con los reportes y esas cosas para que al final todo termine bien y no se os escape de las manos.

Un saludo y cuídate
Hola!

Para cambiar un poco de tema y volver al tema del Hilo aquí va un oferton :

http://cgi.ebay.es/Nuevo-Disco-Duro-HD-de-120GB-120G-para-Xbox360-XBOX-360_W0QQitemZ160375440667QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item25571f051b

¡ y encima no es Original Microsoft !

Y pone más de 10 disponibles, un pastoooon.... ;)
Me los pediré todos, es que una ganga así hay que cogerla... :D XD .
Imagen

En serio no entiendo ese precio.....
Yo imagino que querria poer los 10 juntos...es la unica explicacionn xD
No puede ser lo del disco duro no tiene sentido, tiene k estar mal el precio, si los originales valen menos de 200€
Seguramente querría poner 100, con la ilusión le pondría otro 0 sin querer, esa es la única explicación que veo :-? :-? .
chrismkds escribió:Seguramente querría poner 100, con la ilusión le pondría otro 0 sin querer, esa es la única explicación que veo :-? :-? .

La verdad es que tiene toda la pinta de ser un error, pero parece que tenía el dedo apoyado en el cero al poner el precio.... :)
También pensé en que vendía los diez, pero el anuncio es por uno. Cuando lo vi también me pareció un error, ya que encima en el anuncio pone :
"Comprometemos en venderle lo más barato...." [qmparto]

Seguramente será una cagadilla... ;)
Referente al disco duro de 120
Parece que es el error del sistema. Por favor no lo puja hasta que se lo modifique. Gracias.
stroquer escribió:Una cosa que se me viene a la mente con todo este asunto....¿El Terranigma pal españa salió precintado? Es que no hace mucho me ofrecieron uno precintado por 300 euros. En la foto que me pasaron venía un dibujo en el plástico del precinto sobre algo extra que nintendo incluia con el juego -no recuerdo qué-, por lo que me pareció realmente precintado de fábrica.

Si no recuerdo mal, el juego venía "envasado" con una guía de pistas. El PAL/Francia venía seguro así, el PAL/España creo que también porque lo vi en un stand del salón del manga (aunque ahí lo tenían "algo" más barato xD)

Ho!
Sabio escribió:
stroquer escribió:Una cosa que se me viene a la mente con todo este asunto....¿El Terranigma pal españa salió precintado? Es que no hace mucho me ofrecieron uno precintado por 300 euros. En la foto que me pasaron venía un dibujo en el plástico del precinto sobre algo extra que nintendo incluia con el juego -no recuerdo qué-, por lo que me pareció realmente precintado de fábrica.

Si no recuerdo mal, el juego venía "envasado" con una guía de pistas. El PAL/Francia venía seguro así, el PAL/España creo que también porque lo vi en un stand del salón del manga (aunque ahí lo tenían "algo" más barato xD)

Ho!

Sí, ahora recuerdo lo de la guía de pistas. Entonces, ¿ese juego no valia 300 ni de coña, no? ¿Por cuanto lo viste? ¿Es difícil de encontrar en ese estado o no es tan raro y por eso él lo tenía?
stroquer escribió:Sí, ahora recuerdo lo de la guía de pistas. Entonces, ¿ese juego no valia 300 ni de coña, no? ¿Por cuanto lo viste? ¿Es difícil de encontrar en ese estado o no es tan raro y por eso él lo tenía?

No recuerdo el precio exacto, pero como mucho estaría entre 60 y 90€, y los precios de videojuegos que hay en el salón del manga son bastante especulativos. De todas formas, no sé si es difícil de encontrar, ni cual es su precio habitual, sé que el juego está cotizadillo, pero no estoy muy metido en el tema de tasaciones.

Ho!
5342 respuestas