dadividox escribió:El post tiene su gracia pero creo que cada uno es muy libre de poner el precio que le de la gana a sus cosas , si hay alguien verdaderamente culpable es el que compra y no el que vende , de todas formas leer la palabra especulacion en este minimundo de las consolas clasicas , me hace bastante gracia.
Ya se que hablar especulación en este mundillo puede parecer garcioso, pero desgraciadamente hay mucha gente que especula con ello. Hay gente anda rastreando por Compra/Venta, ebay, Cash, etc.. comprando videojuegos antiguos solo con la intención de venderlos, con la lógica subida de precio que ello conlleva ( hay que sacar tajada....). De hecho, una de las cosas que mas me fastidia al coleccionar es como han subido los precios de muchos clásicos a causa de la " especulación ". Este caso es un poco extremo ( ya habrá salido escaldadado, ya..... ), pero es ver como casi todo el catálogo de muchas clásicas esta " inflado ", unas veces son 3 Euros, 5 eurillos, y a veces directamente ya se pide mucho más de lo que cosatba nuevo.
Cada vez cuesta más comprar bien de precio un Illusion of Time, Super metroid, Baten Kaitos, Zelda I, etc.. y es causa de la maldita tajada que quiere sacar mucha gente.
Ya quisiera yo que me hiciera gracia lo de la especulación en los videojuegos, pero cada vez que veo algunos precios me da algo....
Está claro que el compra tiene culpa, y que cada uno pone el precio que quiere, pero es aquí el que no corre,.....
saludos