› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:Only16bits escribió:La española creo que es la que no lleva el sello ya que esos sellos suelen aparecer en versiones alemanas.
Pues entonces he visto un caso extraño en ebay....venden uno nuevo, a precio de oro.....ALEMAN....... y si no me confundo, lo venden como pal españa, lo cual lo veo un poco absurdo.....
rubenfes escribió:Pues estos 3 productos me han parecido un poquitin caros:
http://cgi.ebay.es/New-NINTENDO-NES-MAR ... 3ca46fe7f9
http://cgi.ebay.es/New-Original-NINTEND ... 3ca4af0d60
http://cgi.ebay.es/Mario-RPG-SNES-Super ... 45ef5b2df7
stroquer escribió:Aprovech el anuncio de nes para preguntar una cosilla: ¿cuanto deberia pagar por una consola NASA que me encontré el otro dí en bastante buen estado con caja y corchos?
Only16bits escribió:PD Entiendo que te la encontraste en una tienda no? xD Porque parece que te la hayas encontrado en la basura y preguntes que cuanto tienes que pagar por ella.
Only16bits escribió:stroquer escribió:Aprovech el anuncio de nes para preguntar una cosilla: ¿cuanto deberia pagar por una consola NASA que me encontré el otro dí en bastante buen estado con caja y corchos?
Lo mejor es siempre postear las fotos para que la tasación sea mejor además de preguntar en su hilo correspondiente.
PD Entiendo que te la encontraste en una tienda no? xD Porque parece que te la hayas encontrado en la basura y preguntes que cuanto tienes que pagar por ella.
Cozumel escribió:Acojonante.
Un pack de 6 juegos completos para Super Nintendo acaba de terminar por 220€ g.i.
Incluye los siguientes juegos:
- Super Mario All Star.
- Super Mario World.
- Super Mario World 2.
- Sparkster.
- Twinbee.
- Super Metroid (caja pequeña, no la grande con guía).
No pongo el enlace por si hay foreros que han estado pujando.
salvor70 escribió:Yo también estaba pujando, sip... , no ha habido manera, con esos precios. Aunque si que es cierto que el precio tampoco es de escándalo ( unos 35€ por juego, sueltos te clavan más ), ha subido más de lo que pensaba.
Ayer me fui a la cama cuando la puja estaba en 42€ ( sueños húmedos con el lote.... ) y hoy a la mañana estaba en 170 a las diez. Comprar juegos de Snes con caja se está poniendo cada vez peor, compañero.
Ereza escribió:salvor70 escribió:Yo también estaba pujando, sip... , no ha habido manera, con esos precios. Aunque si que es cierto que el precio tampoco es de escándalo ( unos 35€ por juego, sueltos te clavan más ), ha subido más de lo que pensaba.
Ayer me fui a la cama cuando la puja estaba en 42€ ( sueños húmedos con el lote.... ) y hoy a la mañana estaba en 170 a las diez. Comprar juegos de Snes con caja se está poniendo cada vez peor, compañero.
+1
Yo lo tenía puesto con un máximo de 130€ g.i. La verdad es que son 35€ el juego pero algunos puedes conseguirlos por menos, un Yoshi's Island puedes encontrarlo por 25, y un All-Stars por 20-25 también... Además, el Super Metroid es versión clásica.
El Pop'n Twinbee, ¿quién garantiza que lleve las instrucciones en español? Lo que se ve en la foto es que es la versión francesa-holandesa, no se ven las instrucciones, y por mucho que el vendedor diga que todo es "PAL España", ese juego no lo es. Si acaso, las instrucciones.
Además, la calidad de la foto es insuficiente para determinar si están en muy buen estado o no, están bien pero habría que verlos con más detalle, no me fío del criterio de ningún vendedor.
Pero bueno, allá cada cual con su dinero
Ereza escribió:+1
Yo lo tenía puesto con un máximo de 130€ g.i. La verdad es que son 35€ el juego pero algunos puedes conseguirlos por menos, un Yoshi's Island puedes encontrarlo por 25, y un All-Stars por 20-25 también... Además, el Super Metroid es versión clásica.
El Pop'n Twinbee, ¿quién garantiza que lleve las instrucciones en español? Lo que se ve en la foto es que es la versión francesa-holandesa, no se ven las instrucciones, y por mucho que el vendedor diga que todo es "PAL España", ese juego no lo es. Si acaso, las instrucciones.
Además, la calidad de la foto es insuficiente para determinar si están en muy buen estado o no, están bien pero habría que verlos con más detalle, no me fío del criterio de ningún vendedor.
Pero bueno, allá cada cual con su dinero
Soy chachi escribió:Como si lo de los votos sirviera de algo ...
No se si le habrán preguntado o no, pero si ya de entrada en el anuncio dice que es todo pal españa, y tú estás viendo que no lo es... pues si le preguntas ya sabes lo que te va a decir...
Only16bits escribió:Pues si los votos no son una garantia suficiente ya me diras lo que es garantia de que no te timen...
Only16bits escribió:Solo el Twinbee no es PAL España como tal lo entendeis pero si es la version distribuida en España con el manual en blanco y negro en castellano.
Para eso existe una opción que es contactar con el vendedor y pedirle fotos.
Tiene votos positivos de sobra y un 100%, creo que no sois nuevos en ebay para que os explique todo esto.
Only16bits escribió:Tu ereza, que tienes una colección impresionante de SNES sabrás que 35 euros por cada uno de esos juegos no esta mal, sabiendo que por separado todos o casi todos superan y algunos con creces ese importe.
Only16bits escribió:En todos sitios cuecen habas, yo en esa puja no veo una clara autopuja pero como poder ser puede ser pero has dado en el clavo salvor70, cada uno se pone su precio y si lo ganas pues eso que te llevas.
Yupikaie tu tambien te has autopujado o le has dicho a un amigo que pujara en alguna de tus subastas ¿no?
hipsilon_2b escribió:ryo hazuki escribió:Only16bits escribió:La española creo que es la que no lleva el sello ya que esos sellos suelen aparecer en versiones alemanas.
Pues entonces he visto un caso extraño en ebay....venden uno nuevo, a precio de oro.....ALEMAN....... y si no me confundo, lo venden como pal españa, lo cual lo veo un poco absurdo.....
Pues no lo vendo por español no , donde lo pongo? xD, pongo que tiene la caja y manual en español como así es
Y no lo tengo tan caro como piensas, aparte de estar en su precio (unos 10€ de mas para comisiones de ebay,paypal y envio) pues si buscas en ebay veras ke es el mas barato con diferencia
ryo hazuki escribió:
No, ahora resulta que es una ganga ¿no? Venga tio, que por 10 euros consigo un pal aleman, mas valor tendra el mio que es pal españa ¿no?
hipsilon_2b escribió:ryo hazuki escribió:
No, ahora resulta que es una ganga ¿no? Venga tio, que por 10 euros consigo un pal aleman, mas valor tendra el mio que es pal españa ¿no?
Ya estas tardando...
ya no te digo en ponerme un enlace con uno de 10€, sino uno mas barato al mio
stroquer escribió:Only16bits escribió:stroquer escribió:Aprovech el anuncio de nes para preguntar una cosilla: ¿cuanto deberia pagar por una consola NASA que me encontré el otro dí en bastante buen estado con caja y corchos?
Lo mejor es siempre postear las fotos para que la tasación sea mejor además de preguntar en su hilo correspondiente.
PD Entiendo que te la encontraste en una tienda no? xD Porque parece que te la hayas encontrado en la basura y preguntes que cuanto tienes que pagar por ella.
El estado en lineas generales es muy bueno y es de segunda mano, por lo que quizás le pueda regatear algo al vendedor. ¿Por cuánto la compro en un estado bastante bueno de conservación?
PD: en la basura dice
PD2: ¿Todavia venden estos cacharros en tienda fisica española? Yo creia que se dejaron de vender. No estoy muy puesto como veis
Por 20 euros te vendo el mio
¿Sigue siendo fácil encontrar una NASA en el mercado en tienda fisica?
¿Por cuanto?
¿Cuanto me recomendeis que pague por una de segunda mano en buen estado con corchos, caja, etc?
stroquer escribió:¿Sigue siendo fácil encontrar una NASA en el mercado en tienda fisica?
¿Por cuanto?
¿Cuanto me recomendeis que pague por una de segunda mano en buen estado con corchos, caja, etc?
salvor70 escribió:Yo creo que por 40-50 Euros es razonable
stroquer escribió:Muchas gracias a los dos, pero que diferencias de precios me habeis dado.
ryo hazuki escribió:Por 20 euros te vendo el mio
stroquer escribió:OK. En ese caso trataré de no gastar más de 30 por hacer una media aunque con los portes se me hará más caro
Yo es k diferencio "lo k vale" y "por cuanto se venden".
Para mi una NASA no vale mas de 20€, pero eso no kiere decir k la gente las ponga a la venta a 50€, k tampoco kiere decir k se vayan a vender a ese precio.
Es percepcion mia o cada vez que pides tasacion de algo que vas a comprar parece que lo vayas a vender? Mas que nada pq primero te la habias encontrado, despues que la habias visto en una tienda y ahora que la tienen que enviar... esto es 'mu' raro tio
Aprovech el anuncio de nes para preguntar una cosilla: ¿cuanto deberia pagar por una consola NASA que me encontré el otro dí en bastante buen estado con caja y corchos?
[/quote]El estado en lineas generales es muy bueno y es de segunda mano, por lo que quizás le pueda regatear algo al vendedor. ¿Por cuánto la compro en un estado bastante bueno de conservación?
PD: en la basura dice
PD2: ¿Todavia venden estos cacharros en tienda fisica española? Yo creia que se dejaron de vender. No estoy muy puesto como veis
Me quoteo porque no me gustaria quedarme sin la respuesta:
¿Sigue siendo fácil encontrar una NASA en el mercado en tienda fisica?
¿Por cuanto?
OK. En ese caso trataré de no gastar más de 30 por hacer una media aunque con los portes se me hará más caro
salvor70 escribió:Yo es k diferencio "lo k vale" y "por cuanto se venden".
Para mi una NASA no vale mas de 20€, pero eso no kiere decir k la gente las ponga a la venta a 50€, k tampoco kiere decir k se vayan a vender a ese precio.
No te discuto lo que realmente vale una NASA, pero encontrarla con caja y corchos en buen estado por 20 Euros se me hace muy complicado . Yo tenía una y la vendí hace unos meses sin mayores problemas por 45 Euros ( nunca me gusto y al tener la retro duo ya no me interesó ).
Definir el valor real es un poco complicado y desgraciadamente a veces suele estar muy alejado de lo que cuesta en la realidad. Si puedo estar de acuerdo en no pagar todo lo que piden ( de hecho lo interesante suele ser aumentar la colección sin dejarse el sueldo ), pero creo que hay que buscar un equilibrio entre lo que cuesta en realidad y lo que debería costar,
Precisamente en este hilo se acaba de hablar sobre una puja de juegos de Snes y al final la idea era precisamente la diferemcia entre lo que realmente y valía y lo que se pagó (Precisamente yo era uno de los que no quiso pagar cualquier precio ).
esilvan escribió:un cambio justo seria un baten kaitos o un fire emblem a cambio del zelda. pero no mas
En mi opinión, es bastante sencillo encontrar una clónica de NES, completa, por 20€, incluyendo la NASA, aunque éso no quita que haya pujas por EBAY que terminen por encima de 50€, pero no hay que esforzarse mucho para hacerse con una al precio que ha adelantado MyoCid.
salvor70 escribió: siempre he tenido idea de que dentro de las clónicas la NASA ha tenido más valor ( mejor compatibilidad, materiales menos malos,mas robusta, etc..) , aunque igual la cosa ha cambiado y ahora podéis tener razón.
hipsilon_2b escribió:ryo hazuki escribió:Por 20 euros te vendo el mio
No te lo crees ni tú
Yo los mios españols los he conseguido hace cosa de 1 mes, y me han salido en 65€ cada uno, es un precio que estan bastante bien, ya que los que se suelen ver rondan los 80 para arriba.
Estamos hablando de precintados claro xd
salvor70 escribió:Igual estoy estoy confundido, pero siempre he tenido idea que la NASA no se ha considerado igual que el resto de las clónicas ( Yess, creation )
MyoCid escribió:salvor70 escribió:Igual estoy estoy confundido, pero siempre he tenido idea que la NASA no se ha considerado igual que el resto de las clónicas ( Yess, creation )
Es la primera vez k lo oigo y el motivo??
El unico motivo k sepa es k la NASA fué mas "famosa" en su epoca.
El precio de ellas esta bastante igualado, aunke hay una pekeña diferenca de precio en la NASA.
Como dices la NASA, es una de las mejores clonicas que han salido , aunque para mi gusto hay una que supera la NASA, esa es la NEVIR MVR-VI de MASTERGAMES,a parte de lo bien que iba pillaba juegos de 60 y 72 pines .
Te dejo una foto de ella;
ryo hazuki escribió:hipsilon_2b escribió:ryo hazuki escribió:
Por 20 euros te vendo el mio
No te lo crees ni tú
Yo los mios españols los he conseguido hace cosa de 1 mes, y me han salido en 65€ cada uno, es un precio que estan bastante bien, ya que los que se suelen ver rondan los 80 para arriba.
Estamos hablando de precintados claro xd
¿ah no? no tengo ese juego tanta autoestima, vamos que no me lo pensaria si tubiera que desacerme de el y como digo, por 20-30 euros estaria dispuesto a venderlo.No es precintado, porque aborrezco los precintos, pero el juego esta completo y casi ni lo he usado.En el post de mi coleccion debe de estar.......
ryo hazuki escribió:No se porque sera, pero cada dia que pasa, mas tirria tengo a los precintos.Para los coleciconista de PM, pero para el resto que los quiera tener nuevos para estrenarlos, es una autentica putada tener que gastarse hasta 4 veces mas, por tenerlo nuevo y estrenarlo.Lo veo algo injusto, la verdad.Yo aunque no sea un coleccionista de elite, tambien tengo derecho a comprarme juegos precintados para estrenarlo yo......
MyoCid escribió:
Pues ya se sabe lo k se dice, "los caprichos se pagan caros" y tu tienes uno