Ebay: Flipado Inside! (#2)

ryo hazuki escribió:
Only16bits escribió:La española creo que es la que no lleva el sello ya que esos sellos suelen aparecer en versiones alemanas.

Pues entonces he visto un caso extraño en ebay....venden uno nuevo, a precio de oro.....ALEMAN....... y si no me confundo, lo venden como pal españa, lo cual lo veo un poco absurdo.....

Pues no lo vendo por español no XD, donde lo pongo? xD, pongo que tiene la caja y manual en español como así es :p
Y no lo tengo tan caro como piensas, aparte de estar en su precio (unos 10€ de mas para comisiones de ebay,paypal y envio) pues si buscas en ebay veras ke es el mas barato con diferencia ;)

uhhhh eres un carero hipsilon_2b ;) [poraki]
Aprovech el anuncio de nes para preguntar una cosilla: ¿cuanto deberia pagar por una consola NASA que me encontré el otro dí en bastante buen estado con caja y corchos?
stroquer escribió:Aprovech el anuncio de nes para preguntar una cosilla: ¿cuanto deberia pagar por una consola NASA que me encontré el otro dí en bastante buen estado con caja y corchos?

Lo mejor es siempre postear las fotos para que la tasación sea mejor además de preguntar en su hilo correspondiente.

PD Entiendo que te la encontraste en una tienda no? xD Porque parece que te la hayas encontrado en la basura y preguntes que cuanto tienes que pagar por ella.
Only16bits escribió:PD Entiendo que te la encontraste en una tienda no? xD Porque parece que te la hayas encontrado en la basura y preguntes que cuanto tienes que pagar por ella.

Eso mismo había pensado yo...
Only16bits escribió:
stroquer escribió:Aprovech el anuncio de nes para preguntar una cosilla: ¿cuanto deberia pagar por una consola NASA que me encontré el otro dí en bastante buen estado con caja y corchos?

Lo mejor es siempre postear las fotos para que la tasación sea mejor además de preguntar en su hilo correspondiente.

PD Entiendo que te la encontraste en una tienda no? xD Porque parece que te la hayas encontrado en la basura y preguntes que cuanto tienes que pagar por ella.

El estado en lineas generales es muy bueno y es de segunda mano, por lo que quizás le pueda regatear algo al vendedor. ¿Por cuánto la compro en un estado bastante bueno de conservación?

PD: en la basura dice ratataaaa

PD2: ¿Todavia venden estos cacharros en tienda fisica española? Yo creia que se dejaron de vender. No estoy muy puesto como veis
Cozumel escribió:Acojonante.

Un pack de 6 juegos completos para Super Nintendo acaba de terminar por 220€ g.i.

Incluye los siguientes juegos:
- Super Mario All Star.
- Super Mario World.
- Super Mario World 2.
- Sparkster.
- Twinbee.
- Super Metroid (caja pequeña, no la grande con guía).

No pongo el enlace por si hay foreros que han estado pujando.

Yo también estaba pujando, sip... [buuuaaaa] , no ha habido manera, con esos precios. Aunque si que es cierto que el precio tampoco es de escándalo ( unos 35€ por juego, sueltos te clavan más ), ha subido más de lo que pensaba.
Ayer me fui a la cama cuando la puja estaba en 42€ ( sueños húmedos con el lote.... ;) ) y hoy a la mañana estaba en 170 a las diez. Comprar juegos de Snes con caja se está poniendo cada vez peor, compañero.
salvor70 escribió:Yo también estaba pujando, sip... [buuuaaaa] , no ha habido manera, con esos precios. Aunque si que es cierto que el precio tampoco es de escándalo ( unos 35€ por juego, sueltos te clavan más ), ha subido más de lo que pensaba.
Ayer me fui a la cama cuando la puja estaba en 42€ ( sueños húmedos con el lote.... ;) ) y hoy a la mañana estaba en 170 a las diez. Comprar juegos de Snes con caja se está poniendo cada vez peor, compañero.

+1

Yo lo tenía puesto con un máximo de 130€ g.i. La verdad es que son 35€ el juego pero algunos puedes conseguirlos por menos, un Yoshi's Island puedes encontrarlo por 25, y un All-Stars por 20-25 también... Además, el Super Metroid es versión clásica.

El Pop'n Twinbee, ¿quién garantiza que lleve las instrucciones en español? Lo que se ve en la foto es que es la versión francesa-holandesa, no se ven las instrucciones, y por mucho que el vendedor diga que todo es "PAL España", ese juego no lo es. Si acaso, las instrucciones.

Además, la calidad de la foto es insuficiente para determinar si están en muy buen estado o no, están bien pero habría que verlos con más detalle, no me fío del criterio de ningún vendedor.

Pero bueno, allá cada cual con su dinero :-|
Ereza escribió:
salvor70 escribió:Yo también estaba pujando, sip... [buuuaaaa] , no ha habido manera, con esos precios. Aunque si que es cierto que el precio tampoco es de escándalo ( unos 35€ por juego, sueltos te clavan más ), ha subido más de lo que pensaba.

+1

Yo lo tenía puesto con un máximo de 130€ g.i. La verdad es que son 35€ el juego pero algunos puedes conseguirlos por menos, un Yoshi's Island puedes encontrarlo por 25, y un All-Stars por 20-25 también... Además, el Super Metroid es versión clásica.

El Pop'n Twinbee, ¿quién garantiza que lleve las instrucciones en español? Lo que se ve en la foto es que es la versión francesa-holandesa, no se ven las instrucciones, y por mucho que el vendedor diga que todo es "PAL España", ese juego no lo es. Si acaso, las instrucciones.

Además, la calidad de la foto es insuficiente para determinar si están en muy buen estado o no, están bien pero habría que verlos con más detalle, no me fío del criterio de ningún vendedor.

Coincido contigo, en mi caso tenía pensado pujar al final hacia 140 ( nos estábamos haciendo competencia, mmm... ;) ) haciendo un esfuerzo, con miedo de Twinbee y mirando la versión del metroid. Incluso esa cantidad me dolía, ya que la mayoría los tengo en cartucho y pagar eso por tener las cajas era un poco capricho.
A mi también me parece que pagar más de 200 euros sin ver los juegos o conocer bien al vendedor es un poco arriesgado, pero en Ebay se ve de todo ( chollos ya cada vez menos.... ;) )
Ereza escribió:+1

Para eso existe una opción que es contactar con el vendedor y pedirle fotos.

Tiene votos positivos de sobra y un 100%, creo que no sois nuevos en ebay para que os explique todo esto.
Como si lo de los votos sirviera de algo :-| ...

No se si le habrán preguntado o no, pero si ya de entrada en el anuncio dice que es todo pal españa, y tú estás viendo que no lo es... pues si le preguntas ya sabes lo que te va a decir...
Soy chachi escribió:Como si lo de los votos sirviera de algo :-| ...

No se si le habrán preguntado o no, pero si ya de entrada en el anuncio dice que es todo pal españa, y tú estás viendo que no lo es... pues si le preguntas ya sabes lo que te va a decir...

Pues si los votos no son una garantia suficiente ya me diras lo que es garantia de que no te timen...

Solo el Twinbee no es PAL España como tal lo entendeis pero si es la version distribuida en España con el manual en blanco y negro en castellano.
Only16bits escribió:Pues si los votos no son una garantia suficiente ya me diras lo que es garantia de que no te timen...

Garantía de que no te timen no la tienes nunca, ni con los votos ni pagando por Paypal... Otra cosa es que el riesgo disminuya :P

Only16bits escribió:Solo el Twinbee no es PAL España como tal lo entendeis pero si es la version distribuida en España con el manual en blanco y negro en castellano.

¿Se lo has preguntado? Porque yo en el anuncio eso no lo veo por ninguna parte.

Yo pasé de preguntarle nada ni pedirle fotos porque vi el anuncio ayer por la noche y no le habría dado tiempo a responder, así que puse el precio que me pareció acorde, lógicamente si hubiese visto que están perfectos habría subido algo más (pero ya te digo que por la foto se ve que tienen las esquinas algo gastadas, así que perfectos, no están).
Para eso existe una opción que es contactar con el vendedor y pedirle fotos.

Tiene votos positivos de sobra y un 100%, creo que no sois nuevos en ebay para que os explique todo esto.

Si razón no te falta en decir que los juegos tenían buen pinta y que el vendedor parecía de fiar ( de hecho tenía intención de pujar), mi duda era si merecía la pena subir hasta ese importe, ahí cada uno tiene su opinión. El que se llevó la puja seguro que le parece que sí, pero para mi gusto subió demasiado.
Los votos está claro que son muy importantes, pero hay interpretarlos. No estoy seguro, pero no me suena que tuviese votos recientes como vendedor, no se igual es que tiendo a ser un poco desconfiado en Ebay.
En cualquier caso si coincido contigo en que un buen lote, pero al final ha quedado carillo.
saludos
Se lo preguntó un amigo que tambien estaba interesado y a el se le ha olvidado pujar y cuando se ha acordado estaba en clase en la facultad y a mi se me ha pasado tambien. Claro que entran las ganas que le tengas a esos titulos, el estado y demas pero creo que determinados titulos que tenía en venta no se suelen ver mucho y todos tenemos unos limites para pujar, para mi creo que el vendedor si que seria de fiar ya que sus votos asi lo presumen y si te timan para eso esta la justicia :)

Tu ereza, que tienes una colección impresionante de SNES sabrás que 35 euros por cada uno de esos juegos no esta mal, sabiendo que por separado todos o casi todos superan y algunos con creces ese importe.
Only16bits escribió:Tu ereza, que tienes una colección impresionante de SNES sabrás que 35 euros por cada uno de esos juegos no esta mal, sabiendo que por separado todos o casi todos superan y algunos con creces ese importe.

En ese estado, y por 35 euros cada uno, el Super Mario World, Super Metroid (aunque sea versión clásica) y Pop'n Twinbee, si como dices es la edición española, no me parece mal precio, para el resto yo creo que si se tiene algo de paciencia se pueden pillar más baratos (sobre todo el Yoshi's Island y el Mario All-Stars, que no son raros de ver).

Que conste que yo no he dicho que el vendedor no sea de fiar, en todo caso digo que en el anuncio no ha puesto suficiente nivel de detalle (tanto por lo del manual del Pop'n Twinbee como por la foto).

Pero pensándolo bien, y si suponemos (porque yo no lo sé) que el estado es tirando a muy bueno y que las instrucciones están en buen estado como dice él, tampoco es un precio excesivo. Un poco alto en mi opinión para ser un pack de varios juegos, pero ni mucho menos como otras barbaridades que se ven en este hilo.

Y bueno, creo que todos alguna vez hemos pagado de más por algún artículo, bien porque nos haga ilusión tenerlo o por lo que sea. Sin ir más lejos, yo esta semana he comprado un pack de SNES algo más caro de lo que debería ser, simplemente porque uno de los accesorios del pack es raro de ver y me hace ilusión tenerlo.

En fin, que tampoco es tan caro si el estado es el que se dice.
A mi nadie me garantiza que en esta puja no haya habido tongo y haya habido autopujas...

Ya sabemos cómo va esto... y que acabe en 200 y pico € apesta un poco a no ser que haya habido hype, y creo que los entendidos no tasaban el lote en tantos euros, por lo que estas cifras exageradas apestan un poco por mucho vendedor de 100% votos positivos que sean

Ojo, no digo que en este caso en concreto haya sido tongo, pero o ha habido algún flipado que ha visto los 4 títulos cotizadillos y se ha emocionado (el típico que ve FFVII por 100€ y se corre de emoción) o aquí algo de autopuja ha habido para inflar el precio, y mas en puja que el precio suele ser mas equilibrado que en compralo ya

Lo sabremos próximamente si vemos alguno de estos títulos vendiendose por separado en breve por ebay jajaja
La verdad que parece que últimamente el super mario world ha subido bastante, porque a penas se ve ninguno... pero esto va por rachas... Hace un tiempo tampoco se veían super mario all stars completos españoles, y ahora los hay a patadas... por 20 y 25 se puede conseguir tranquilamente, y el mario world 2 igual...

Nada, que esto va por rachas.... XD
No se si al final a este anuncio le vamos a sacar ahora todas las pegas posibles... ;) , pero ya que comentan el tema de autopuja, si me pareció extraño que en sus ventas pasadas vendiese unos lotes a muy buen precio y bastantes juegos buenos a un precio muy razonable. Tampoco es que se vea nada extraño en la puja de este artículo ( vendedores de ebay, coleccionistas, etc.. ), pero si choca como sube esta venta respecto a lo que ha vendido anteriormente ( todos a buen precio ).

Seguramente por darles vueltas al tema estamos viendo de todo, al fin de al cabo es tan fácil como ponerse un presupuesto y no superarlo. En mi caso lo superó y no me lo lleve ( siendo sincero me dió mucha pena ).

Si es que Ebay da parar hablar un rato largo.... ;)
En todos sitios cuecen habas, yo en esa puja no veo una clara autopuja pero como poder ser puede ser pero has dado en el clavo salvor70, cada uno se pone su precio y si lo ganas pues eso que te llevas.

Yupikaie tu tambien te has autopujado o le has dicho a un amigo que pujara en alguna de tus subastas ¿no?
Only16bits escribió:En todos sitios cuecen habas, yo en esa puja no veo una clara autopuja pero como poder ser puede ser pero has dado en el clavo salvor70, cada uno se pone su precio y si lo ganas pues eso que te llevas.

Yupikaie tu tambien te has autopujado o le has dicho a un amigo que pujara en alguna de tus subastas ¿no?

Hay una leyenda urbana k cuenta k si te autopujas en ebay descubres un huevo de pascua XD

PD. Tambien hay k otra k si te autopujas se crea una paradoja y todo internet inplotaria [mad]
hipsilon_2b escribió:
ryo hazuki escribió:
Only16bits escribió:La española creo que es la que no lleva el sello ya que esos sellos suelen aparecer en versiones alemanas.

Pues entonces he visto un caso extraño en ebay....venden uno nuevo, a precio de oro.....ALEMAN....... y si no me confundo, lo venden como pal españa, lo cual lo veo un poco absurdo.....

Pues no lo vendo por español no XD, donde lo pongo? xD, pongo que tiene la caja y manual en español como así es :p
Y no lo tengo tan caro como piensas, aparte de estar en su precio (unos 10€ de mas para comisiones de ebay,paypal y envio) pues si buscas en ebay veras ke es el mas barato con diferencia ;)

No, ahora resulta que es una ganga ¿no? XD Venga tio, que por 10 euros consigo un pal aleman, mas valor tendra el mio que es pal españa ¿no? [+risas]
ryo hazuki escribió:

No, ahora resulta que es una ganga ¿no? XD Venga tio, que por 10 euros consigo un pal aleman, mas valor tendra el mio que es pal españa ¿no? [+risas]

Ya estas tardando... [risita]  
ya no te digo en ponerme un enlace con uno de 10€, sino uno mas barato al mio [ginyo]
hipsilon_2b escribió:
ryo hazuki escribió:

Ya estas tardando... [risita]  
ya no te digo en ponerme un enlace con uno de 10€, sino uno mas barato al mio [ginyo]

Por 20 euros te vendo el mio XD
stroquer escribió:
Only16bits escribió:

El estado en lineas generales es muy bueno y es de segunda mano, por lo que quizás le pueda regatear algo al vendedor. ¿Por cuánto la compro en un estado bastante bueno de conservación?

PD2: ¿Todavia venden estos cacharros en tienda fisica española? Yo creia que se dejaron de vender. No estoy muy puesto como veis

Me quoteo porque no me gustaria quedarme sin la respuesta:

¿Sigue siendo fácil encontrar una NASA en el mercado en tienda fisica?
¿Por cuanto?
¿Cuanto me recomendeis que pague por una de segunda mano en buen estado con corchos, caja, etc?

Si está completo y en parecido estado al de hipsilon te lo compro yo mismo... ;)

¿Por cuanto?
¿Cuanto me recomendeis que pague por una de segunda mano en buen estado con corchos, caja, etc?

Yo creo que por 40-50 Euros es razonable si encuentras una en buen estado en Ebay, ya que en tienda física yo creo que es casi imposible. Respecto al estado, pide fotos al vendedor (que sea de fiar ), ya sabes lo que es Ebay.
En el foro si tienes paciencia igual encuentras una, aunque no creo que se vean mucho.

saludos
stroquer escribió:¿Sigue siendo fácil encontrar una NASA en el mercado en tienda fisica?
¿Por cuanto?

-No, tiendas Cash como mucho.
-No mucho
-Yo 20€

salvor70 escribió:Yo creo que por 40-50 Euros es razonable

Por una NASA?? ¬_¬
Si es por coleccionismo y es un capricho vale, pero si es para jugar hay cientos de clonicas mas baratas.
Muchas gracias a los dos, pero que diferencias de precios me habeis dado. :O
stroquer escribió:Muchas gracias a los dos, pero que diferencias de precios me habeis dado. :O

Yo es k diferencio "lo k vale" y "por cuanto se venden".
Para mi una NASA no vale mas de 20€, pero eso no kiere decir k la gente las ponga a la venta a 50€, k tampoco kiere decir k se vayan a vender a ese precio.

Por ebay seguramente esten a ese precio, pero tambien seguramente nadie las compra :)
ryo hazuki escribió:Por 20 euros te vendo el mio XD

No te lo crees ni tú [qmparto]
Yo los mios españols los he conseguido hace cosa de 1 mes, y me han salido en 65€ cada uno, es un precio que estan bastante bien, ya que los que se suelen ver rondan los 80 para arriba.
Estamos hablando de precintados claro xd
OK. En ese caso trataré de no gastar más de 30 por hacer una media aunque con los portes se me hará más caro
stroquer escribió:OK. En ese caso trataré de no gastar más de 30 por hacer una media aunque con los portes se me hará más caro

Es percepcion mia o cada vez que pides tasacion de algo que vas a comprar parece que lo vayas a vender? Mas que nada pq primero te la habias encontrado, despues que la habias visto en una tienda y ahora que la tienen que enviar... esto es 'mu' raro tio
Para mi una NASA no vale mas de 20€, pero eso no kiere decir k la gente las ponga a la venta a 50€, k tampoco kiere decir k se vayan a vender a ese precio.

No te discuto lo que realmente vale una NASA, pero encontrarla con caja y corchos en buen estado por 20 Euros se me hace muy complicado . Yo tenía una y la vendí hace unos meses sin mayores problemas por 45 Euros ( nunca me gusto y al tener la retro duo ya no me interesó ).
Definir el valor real es un poco complicado y desgraciadamente a veces suele estar muy alejado de lo que cuesta en la realidad. Si puedo estar de acuerdo en no pagar todo lo que piden ( de hecho lo interesante suele ser aumentar la colección sin dejarse el sueldo ), pero creo que hay que buscar un equilibrio entre lo que cuesta en realidad y lo que debería costar,

Precisamente en este hilo se acaba de hablar sobre una puja de juegos de Snes y al final la idea era precisamente la diferemcia entre lo que realmente y valía y lo que se pagó (Precisamente yo era uno de los que no quiso pagar cualquier precio ).
Las Nasas que para unos no valen nada para otros si que lo valen ya que aunque se conjuntan en la palabra "clónicas" cada una es diferente y cada uno de pequeño hemos tenido una, ya sea la Nevir, la Creation, la Casel y la nombrada Nasa. Son más un artículo sentimental que para gamers por lo que cuando hay sentimientos por en medio suelen subir bastante las pujas. De hecho he visto venderse Creations o Nevir Mastergames a precios entre 40 y 60 euros por lo que esos 50 no son descabellados.
Es percepcion mia o cada vez que pides tasacion de algo que vas a comprar parece que lo vayas a vender? Mas que nada pq primero te la habias encontrado, despues que la habias visto en una tienda y ahora que la tienen que enviar... esto es 'mu' raro tio

Aprovech el anuncio de nes para preguntar una cosilla: ¿cuanto deberia pagar por una consola NASA que me encontré el otro dí en bastante buen estado con caja y corchos?

[/quote]
Me quoteo porque no me gustaria quedarme sin la respuesta:

¿Por cuanto?

OK. En ese caso trataré de no gastar más de 30 por hacer una media aunque con los portes se me hará más caro

vamos a clarar algunas cosas.....

1. Estoy buscando una consola NASA porque se me ha antojado
2. La consola me la "encontré" completa con corchos y todo en un rastrillo el otro dia pero no me dio la picada de preguntarle precio al vendedor, por eso pregunto cuanto deberia pagarle ya que estos señores tampoco es que regalen siempre las cosas pero algo se puede regatear. A veces te piden más que en mercadillos de internet
3. ¿Donde he dicho yo que la haya encontrado en tienda? Lo que he dicho es que si se venden aún en tienda para comprármela nueva, no vaya a ser que la del rastrillo no funcione y me lleve la sospresa desgradable. Si es imposible encontrarla en tienda se reducen mis posibilidades para adquirirla. De ahi la pregunta
4. Si decis que en tienda fisica ya no las ahí y la del rastrillo ya no sé si estará el próximo día o habrá sido vendida, tambien me hago mi tarifa por si tengo que pedirla por internet que podría ser 30 más portes

Por último, no sé que sensación tendrás cuando taso cosas....pero si puedes enseñarme algo que haya tasado y que haya vendido aqui o en otro foro en base a esa tasación y engañando a la comunidad, me gustaria que me lo dijeras. Y si he tasado algo he dejado claro su motivo (venta o compra). No creo que sea ilegal en este foro.
salvor70 escribió:

No te discuto lo que realmente vale una NASA, pero encontrarla con caja y corchos en buen estado por 20 Euros se me hace muy complicado . Yo tenía una y la vendí hace unos meses sin mayores problemas por 45 Euros ( nunca me gusto y al tener la retro duo ya no me interesó ).
Definir el valor real es un poco complicado y desgraciadamente a veces suele estar muy alejado de lo que cuesta en la realidad. Si puedo estar de acuerdo en no pagar todo lo que piden ( de hecho lo interesante suele ser aumentar la colección sin dejarse el sueldo ), pero creo que hay que buscar un equilibrio entre lo que cuesta en realidad y lo que debería costar,

Precisamente en este hilo se acaba de hablar sobre una puja de juegos de Snes y al final la idea era precisamente la diferemcia entre lo que realmente y valía y lo que se pagó (Precisamente yo era uno de los que no quiso pagar cualquier precio ).

En mi opinión, es bastante sencillo encontrar una clónica de NES, completa, por 20€, incluyendo la NASA, aunque éso no quita que haya pujas por EBAY que terminen por encima de 50€, pero no hay que esforzarse mucho para hacerse con una al precio que ha adelantado MyoCid.

Un saludo.
esilvan escribió:un cambio justo seria un baten kaitos o un fire emblem a cambio del zelda. pero no mas

Ya, pero hablamos de que el vendedor ofrece su zelda TP nuevo y precintado, así que un baten kaitos o skies of arcadia de segunda mano no sería tan justo.
En mi opinión, es bastante sencillo encontrar una clónica de NES, completa, por 20€, incluyendo la NASA, aunque éso no quita que haya pujas por EBAY que terminen por encima de 50€, pero no hay que esforzarse mucho para hacerse con una al precio que ha adelantado MyoCid.

Igual estoy estoy confundido, pero siempre he tenido idea que la NASA no se ha considerado igual que el resto de las clónicas ( Yess, creation ). Así como una clónica de las corrientes se consigue al precio que tu comentas sin mucho problema.
Como he comentado antes, no es que me hagan mucha gracias las clónicas, pero siempre he tenido idea de que dentro de las clónicas la NASA ha tenido más valor ( mejor compatibilidad, materiales menos malos,mas robusta, etc..) , aunque igual la cosa ha cambiado y ahora podéis tener razón.
De chaval, de las clónicas que probaba casi todas me parecían malas, a excepción de la NASA, que me parecía más acepatable.
Igual ahora tendréis razón y na vale ninguna un pimiento.... ;)
salvor70 escribió: siempre he tenido idea de que dentro de las clónicas la NASA ha tenido más valor ( mejor compatibilidad, materiales menos malos,mas robusta, etc..) , aunque igual la cosa ha cambiado y ahora podéis tener razón. 

El precio de ellas esta bastante igualado, aunke hay una pekeña diferenca de precio en la NASA.
Como dices la NASA, es una de las mejores clonicas que han salido , aunque para mi gusto hay una que supera la NASA, esa es la NEVIR MVR-VI de MASTERGAMES,a parte de lo bien que iba pillaba juegos de 60 y 72 pines .
Te dejo una foto de ella;

Imagen
hipsilon_2b escribió:
ryo hazuki escribió:Por 20 euros te vendo el mio XD

Yo los mios españols los he conseguido hace cosa de 1 mes, y me han salido en 65€ cada uno, es un precio que estan bastante bien, ya que los que se suelen ver rondan los 80 para arriba.

¿ah no? no tengo ese juego tanta autoestima, vamos que no me lo pensaria si tubiera que desacerme de el y como digo, por 20-30 euros estaria dispuesto a venderlo.No es precintado, porque aborrezco los precintos, pero el juego esta completo y casi ni lo he usado.En el post de mi coleccion debe de estar.......
salvor70 escribió:Igual estoy estoy confundido, pero siempre he tenido idea que la NASA no se ha considerado igual que el resto de las clónicas ( Yess, creation )

Es la primera vez k lo oigo :p y el motivo??

El unico motivo k sepa es k la NASA fué mas "famosa" en su epoca.
Pozi, fué tan piratona como las demás.
MyoCid escribió:
salvor70 escribió:Igual estoy estoy confundido, pero siempre he tenido idea que la NASA no se ha considerado igual que el resto de las clónicas ( Yess, creation )

Es la primera vez k lo oigo :p y el motivo??

El unico motivo k sepa es k la NASA fué mas "famosa" en su epoca.

Siempre me ha parecido que era menos mala en materiales que las demás y los mandos tenían mejor calidad que otras imitaciones. Creo recordar que en sus días costaba algo más que las otras clónicas. La primera que me compré fué una tipo Creation ( no estoy muy seguro,salía un robot en la caja ) , se estropeó y la sustituí por una NASA e iba bastante mejor ( en la creation algunos cartuchos originales no funcionaban bien, en la NASA iban todos ). Cuando conseguí la original pasé de las clónicas.
De todas maneras en estos días tampoco tiene mucho sentido hacer un ranking de clónicas ( en su día sí, aunque no lo creas... ;) ), la cuestión es que la NASA en el mercado se suele valorar más.

El precio de ellas esta bastante igualado, aunke hay una pekeña diferenca de precio en la NASA.
Como dices la NASA, es una de las mejores clonicas que han salido , aunque para mi gusto hay una que supera la NASA, esa es la NEVIR MVR-VI de MASTERGAMES,a parte de lo bien que iba pillaba juegos de 60 y 72 pines .
Te dejo una foto de ella;

No me acordaba ya de esta compañero, ¡ Como pasa el tiempo ! De todas maneras esta salió bastante despues de la NASA y compañía, ¿ no ?
ryo hazuki escribió:
hipsilon_2b escribió:
ryo hazuki escribió:

¿ah no? no tengo ese juego tanta autoestima, vamos que no me lo pensaria si tubiera que desacerme de el y como digo, por 20-30 euros estaria dispuesto a venderlo.No es precintado, porque aborrezco los precintos, pero el juego esta completo y casi ni lo he usado.En el post de mi coleccion debe de estar.......

Hombre, si me hablas de desprecintados el precio cambia y mucho..
Lo que es relativamente dificil de ver es precintado, sin precintar esta claro que se encuentran a patadas. Yo tambn vería una tontería gastarse la pasta en uno precintado para despues abrirlo [risita]

Si Salvor esa la NEVIR salió despues pero no mucho mas [ginyo]
No se porque sera, pero cada dia que pasa, mas tirria tengo a los precintos.Para los coleciconista de PM, pero para el resto que los quiera tener nuevos para estrenarlos, es una autentica putada tener que gastarse hasta 4 veces mas, por tenerlo nuevo y estrenarlo.Lo veo algo injusto, la verdad.Yo aunque no sea un coleccionista de elite, tambien tengo derecho a comprarme juegos precintados para estrenarlo yo......
ryo hazuki escribió:No se porque sera, pero cada dia que pasa, mas tirria tengo a los precintos.Para los coleciconista de PM, pero para el resto que los quiera tener nuevos para estrenarlos, es una autentica putada tener que gastarse hasta 4 veces mas, por tenerlo nuevo y estrenarlo.Lo veo algo injusto, la verdad.Yo aunque no sea un coleccionista de elite, tambien tengo derecho a comprarme juegos precintados para estrenarlo yo......

Osea... comprar un juego precintado para coleccionar y pagar 4 veces mas es injusto y comprarlo por el simple hecho de darse el gustazo de desprecintarlo no??

Pues ya se sabe lo k se dice, "los caprichos se pagan caros" y tu tienes uno :p
MyoCid escribió:
Pues ya se sabe lo k se dice, "los caprichos se pagan caros" y tu tienes uno :p

Pues sí la verdad, pero veo una tontería comprarselo precintado para abrirlo y jugarlo ¬_¬
Al igual que aparecen precintados, pues tambn aparecen en perfecto estado sin precintar [ginyo]
5342 respuestas