Evil Mask, yo no estoy dentro de ninguna burbuja, pero si yo soy el que compro, pagaré el precio, no ninguna comisión.
De todos modos, no pretendía debatir qué os parece mejor o peor, está claro que a los que básicamente compramos nos parecerá mejor una cosa que a los que venden bastante o directamente hacen negocio. Si vendes unos juegos de DC a un precio como para que con las comisiones pierdas dinero, plantéate si valía la pena venderlos, porque mucho limpio tampoco te ibas a sacar.
Mi pregunta, en cualquier caso, era sobre las propias normas de ebay, pero veo que nadie sabe nada de esto que comento, así que igual esa norma de "si ofreces paypal, es para todos, sin excepciones" no existe. Miraré en las normas de ebay a ver.
De hecho lo contrario es engañar a ebay, especialmente cuando hace promociones de "publica tu artículo gratis si ofreces paypal" pero luego resulta que lo ofrecen a medias.
Eso sí, el que pretende que le pagues tu las comisiones de paypal, ya tiene un morro que no veas.