Ebay: Flipado Inside! (#2)

Hipsilon no eras tú el que buscaba juegos de zelda precintados? :-? ¬_¬

Bueno, aquí dejo esto, que me ha hecho gracia el anuncio... :) .... JURO QUE ESTABA ASÍ CUANDO LO ABRÍ!!!! jajajaja XD

http://cgi.ebay.es/NES-LEGEND-OF-ZELDA- ... 2557c56142
No pienso igual que vosotros, lo siento.Estamos hablando como si los juegos precintados fueran solo para los coleccionistas y que quitarle el precinto fuera como un sacrilegio o algo de eso.....Ya que ha salido el tema del zelda, lo compre nuevo, precintado y lo abri ¿tonteria po rmi parte? Para mi no.
No creo que tenga nada de injusto, comprarme un juego de los llamado "de coleccion" y desprecintarlo.Ya lo he echo varias veces....y lo volveria a hacer ;)

Y por cierto, me he dado mas de un capricho.......
ryo hazuki escribió:No pienso igual que vosotros, lo siento.Estamos hablando como si los juegos precintados fueran solo para los coleccionistas y que quitarle el precinto fuera como un sacrilegio o algo de eso.....Ya que ha salido el tema del zelda, lo compre nuevo, precintado y lo abri ¿tonteria po rmi parte? Para mi no.
No creo que tenga nada de injusto, comprarme un juego de los llamado "de coleccion" y desprecintarlo.Ya lo he echo varias veces....y lo volveria a hacer ;)

Y por cierto, me he dado mas de un capricho.......

A ver, yo no te critico ni mucho menos por hacerlo, simplemente que lo podrías conseguir nuevo y perfecto sin precintar y ahorrarte una pasta , solo eso [ginyo]
Si Soychahi ese soy yo por? [risita]
Yo me voy a comprar el sello del avión al reves y lo usaré para mandar una carta, ya puestos.... :-|
hipsilon_2b escribió:A ver, yo no te critico ni mucho menos por hacerlo, simplemente que lo podrías conseguir nuevo y perfecto sin precintar y ahorrarte una pasta , solo eso [ginyo]

Ya, si entiendo tu postura, pero como ya sabras, hay gente que no quiere comprarse juegos de segunda mano y prefieran comprarlos nuevos, por eso decia que para ellos, es una putada bastante gorda.Muchos juegos de segunda mano, estan en estado deplorable y a veces, es mejor pisar sobre seguro [carcajad]
Pues yo me voy a comprar un avión, y lo voy a precintar del revés, que pa' eso es navidad :Ð
Soy chachi escribió:Pues yo me voy a comprar un avión, y lo voy a precintar del revés, que pa' eso es navidad :Ð

Yo lo compraría precintado [poraki]
No, que luego no se pueden subir los pasajeros... primero se suben y luego precinto, jajaja XD

Volviendo al tema del hilo.... creo que no tengo nada precintado... voy a pedirme una termoselladora para reyes [hallow]
Ya me veo a mas de uno cuando su novia abra un condon... "NO LO DESPRECINTES!!" [qmparto]
Soy chachi escribió:... voy a pedirme una termoselladora para reyes [hallow]

Precintada? [jaja]
hipsilon_2b escribió:
Soy chachi escribió:... voy a pedirme una termoselladora para reyes [hallow]

Precintada? [jaja]

Eso tambien seria una paradoja XD
MyoCid escribió:Ya me veo a mas de uno cuando su novia abra un condon... "NO LO DESPRECINTES!!" [qmparto]

Y para que quieren un condon ? las novias no se guardan precintadas ?
Hombre, claro que sellada.... pero luego la vuelvo a precintar con otra más grande..... endevéeeeeee [beer]
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Ya me veo a mas de uno cuando su novia abra un condon... "NO LO DESPRECINTES!!" [qmparto]

Y para que quieren un condon ? las novias no se guardan precintadas ?

Eso es el pasado......XD
FFantasy6 escribió:Y para que quieren un condon ? las novias no se guardan precintadas ?

Eso creen las madres ... [plas]
las novias te la precintan al ponerte condon. XD
Soy chachi escribió:Hombre, claro que sellada.... pero luego la vuelvo a precintar con otra más grande..... endevéeeeeee [beer]

Pero esa grande también estará precintada, ¿no? XD , el cuento de nunca acabaaar.... XD XD .
No porque la grande se la pido a un amigo XD
Soy chachi escribió:No porque la grande se la pido a un amigo XD

Jo :( , porque la que le pidas a reyes puede ser de segunda mano también, XD XD .
Lo mejor en estos casos, para cuadrar el círculo, sería coger la termoselladora grande del corte inglés, desprecintarla para precintar a la termoselladora pequeña, y luego devolver la grande otra vez... desprecintada, claro... [sonrisa] [beer]

P.D.: si en el corte inglésn o tienen termoselladoras de ese tamaño, la cogemos del leroy merlín [looco]
Soy chachi escribió:Lo mejor en estos casos, para cuadrar el círculo, sería coger la termoselladora grande del corte inglés, desprecintarla para precintar a la termoselladora pequeña, y luego devolver la grande otra vez... desprecintada, claro... [sonrisa] [beer]

P.D.: si en el corte inglésn o tienen termoselladoras de ese tamaño, la cogemos del leroy merlín [looco]

¡¡ Cuidadin !!, ¡ con tanta paradoja podéis crear un agujero de gusano !.... ;)
Esto se esta convirtiendo en una especie de bucle y que mejor que este video para recrearlo

http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA
Bueno, muchachada nui siempre nos sacará de un atolladero....

Para retomar el tema del hilo, os pongo esto:

http://cgi.ebay.es/MSX-MSX2-NARCO-POLIC ... 518eea49d3

Si os quedan ganas, buscais más artículos del vendedor, poneis amstrad, y chantatachánnnnnnnnnn, las cintas más comunes del amstrad entre 9 y 80 euros cada una [hallow] [hallow] [hallow]
Cómo se está poniendo el patio.... XD .
A 30-80 euritos la cinta de amstrad, a ver quién es el wapo que entra en el club 100 de yupikae... XD
¡ Que va !, este ha leidoe l hilo que plantea que el coleccionismo clásico está en horas bajas y rápidamente se ha puesto a trabajar en ello subiendo los precios adecuadamente...... ;) .

No esta mal el anuncio para volver al hilo...,a ver si hay suerte y el doctorenreus ( el de amor por el arte-Ico a 900 € ) nos publica algunos de sus afamados anuncios.... [sati]
[flipa]
http://cgi.ebay.es/NINTENDO-NES-LITTLE- ... 5ad4c2504d

El copito de nieve este, vaya especulador de mil pares de huevos que está hecho...
YuPiKaIe escribió:[flipa]

El copito de nieve este, vaya especulador de mil pares de huevos que está hecho...

Oye, pues la rebaja que ha echo no es mala............[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se como va el mercado de la NES, pero si, me parece excesivo
Jo, y encima paypal sólo para el ESTRANJERO, y no se admite CONTRAREMBOLSO... :Ð

Jajajaj... lea entretenidamente todo el anuncio, jajajajaja.... [looco]

Pues como la parte que ha puesto en alemán y en inglés esté igual.... XD

(qué grande del humor) [666]
Al estar completo, en español y en el estado estetico que presenta, como mucho y tirando muy alto podría llegar a valer  los 130 g.i, pero tirando muy alto
YuPiKaIe escribió:[flipa]

Ya te digo, yo lo conozco y la ultima vez lo vi comprando en una tienda el Turok Rage Wars de N64 nuevo a 2,99 euros y ahora los vende en ebay a 140 euros y asi con todos sus artículos
¿Sabeis si las normas de ebay PERMITEN a los vendedores ofrecer paypal pero sólo para compras al extranjero?

Últimamente veo muchos vendedores que si es nacional no te lo quieren coger, y no sé si es porque han cambiado las normas o porque algunos se las saltan.
Con la de estafas que hay en Paypal como para aceptar esa forma de pago.
paypal par pagar esta bien pero para cobrar...es un asco, la transferencia de cuenta paypal a la bancaria tarda tela de dias, te cobran comisiones por todos laos... cawento

a mi no me gusta nada recibir pagos por paypal la verdad...aunque si es verdad que para pagar es muy comodo y si hay algun problema tienes las de ganar xD
Yo no vendo, solo pago, y no habeis contestado a mi pregunta xD

¿Si me encuentro con un vendedor que ofrece paypal solo a extranjeros, puedo quejarme?
DevilKenMasters escribió:Yo no vendo, solo pago, y no habeis contestado a mi pregunta xD

¿Si me encuentro con un vendedor que ofrece paypal solo a extranjeros, puedo quejarme?

A ver ebay te permite pagar automaticamente aunque el no quiera aceptarlo, si aceptas paypal lo aceptas globalmente en teoria, otra cosa es que te lo rechace luego el vendedor, en tal caso como mucho podrias ponerle negativo xD, no puedes obligarle a que lo acepte de ninguna manera.

¿quejarte? si claro...pero no creo que puedas conseguir nada, en las condiciones de venta si alguien pone que no lo acepta eso va a misa...digo yo.

Lo mejor seria enviar directamente a ebay la pregunta....
La cuestión es que hasta hay vendedores que te dicen que sólo aceptan paypal si TU pagas sus comisiones.

Y me parece que las normas de ebay no permiten ni eso ni aceptarlo según te convenga. Será cuestión de quejarse de esos vendedores, jeje.
DevilKenMasters escribió:La cuestión es que hasta hay vendedores que te dicen que sólo aceptan paypal si TU pagas sus comisiones.

Y me parece que las normas de ebay no permiten ni eso ni aceptarlo según te convenga. Será cuestión de quejarse de esos vendedores, jeje.

Eso de las comisiones si que va en contra de las normas de ebay y si te quejas al vendedor le crujen seguro, lo otro que comentaba antes a ver que te dicen si te quejas...yo creo que no se les puede pillar por ahi...
DevilKenMasters escribió:Yo no vendo, solo pago, y no habeis contestado a mi pregunta xD

Yo solo acepto transfer o ingreso,y paypal para extranjeros..... y no es por otra cosa mas que por la comision que se llevan los pollos de paypal.
Cada uno puede establecer las normas de venta como cada uno quiera, como si solo acepta contrareembolso, estaría bueno que ebay te dijese como tienes que cobrar aún encima.
Yo admito solo paypal para los extrangeros , mas que nada para facilitarles la compra.
en cambio en nacional tengo ingreso en La Caixa, que creo que todo el mundo tiene una oficina cerca.
Ya, pero me parece recordar (por eso lo preguntaba aquí) que si tu ofreces paypal, o lo ofreces a todos, o a nadie, pero que no puedes ofrecerlo a medias.

Me refiero a las normas de paypal, no que cada uno luego ponga en su anuncio lo que quiera, puedes poner misa, pero por poder puedes vender copias, no sé si me entiendes...

La cuestión es saber si yo puedo exigirle a un vendedor que me cobre por paypal porque las normas de ebay así lo indican. No veo por qué tengo que pagar yo una comisión de 3 euros de banco cuando quien sea anuncia su artículo con el iconcito de paypal.

Al fin y al cabo, bastante hago yo comprando, quien se está lucrando es el vendedor, no yo.
Yo solo compro y siempre pago por Paypal, me parece la forma más cómoda y segura de pagar.

No haremos tratos juntos hipsilon_2b xD [poraki]

Creo que ebay tenia pensado obligar a aceptar Pay Pal en un futuro, cosa que me parece mal porque como hemos leido por aqui cada uno acepta lo que le sale en gana y no pueden imponerte a usar un servicio más por el cual ellos chupan más pasta, ya se sabe que Pay Pal es parte de Ebay.
No, lo único que va contra las normas de eBay es que el vendedor exija al comprador el pago de las comisiones de Paypal, medida que se aprobó hace unos años porque todos los vendedores lo exigían.

Que el vendedor sólo permita el pago por Paypal a los extranjeros es totalmente lícito. Normal, yo lo hago, porque entre las comisiones de eBay por publicación, las comisiones sobre el precio final, las comisiones por pago por Paypal, y las comisiones por retirar fondos de paypal, yo una vez vendí juegos de DC en eBay, y no sólo equivalió a regalarlos, sino que encima perdí dinero en lugar de ganarlo XD

En resumen, que hay que salir un poco de la burbuja de "soy comprador y yo siempre tengo la razón porque tú, vendedor, estás recibiendo mi dinero".
Evil Mask, yo no estoy dentro de ninguna burbuja, pero si yo soy el que compro, pagaré el precio, no ninguna comisión.

De todos modos, no pretendía debatir qué os parece mejor o peor, está claro que a los que básicamente compramos nos parecerá mejor una cosa que a los que venden bastante o directamente hacen negocio. Si vendes unos juegos de DC a un precio como para que con las comisiones pierdas dinero, plantéate si valía la pena venderlos, porque mucho limpio tampoco te ibas a sacar.

Mi pregunta, en cualquier caso, era sobre las propias normas de ebay, pero veo que nadie sabe nada de esto que comento, así que igual esa norma de "si ofreces paypal, es para todos, sin excepciones" no existe. Miraré en las normas de ebay a ver.

De hecho lo contrario es engañar a ebay, especialmente cuando hace promociones de "publica tu artículo gratis si ofreces paypal" pero luego resulta que lo ofrecen a medias.

Eso sí, el que pretende que le pagues tu las comisiones de paypal, ya tiene un morro que no veas.
Lo de las comisiones ya es una putada, pero yo no acepto paypal por dos motivos.

1. porque la gente suele ser idiota y paga por tarjeta en vez de por banco

2. porque el riesgo de que te timen es muy elevado.

Hola, las normas de ebay dicen :

- Si un vendedor dice que acepta paypal, acepta paypal, no vale luego decir que es sólo para el extranjero o para los paisanos o para lo que sea.

- Si un vendedor te dice que te cobra lo que sea en concepto adicional por pago paypal, tampoco está permitido y el anuncio lo borran.

Lo de que el vendedor decide las normas no es cierto. Hay normas que son generales. Un vendedor puede decidir el tiempo que va a tardar en hacer el envío, o no aceptar pujas de usuarios con votos negativos o cosas así, pero lo del paypal lo llevan a rajatabla los de ebay. Eso sí, ellos no revisan los anuncios, pero como recibas una queja por esos motivos te lo borran.
Evil Mask escribió:En resumen, que hay que salir un poco de la burbuja de "soy comprador y yo siempre tengo la razón porque tú, vendedor, estás recibiendo mi dinero".

No hay que generalizar y aqui no ha dicho nadie que tenga la razón, es cuestion de preferencias. Yo pago como quiero al igual que el vendedor acepta las formas de pago que quiera que como ya se ha dicho es libre de elegirlas, si el vendedor no acepta ese tipo de pagos yo no le compro y el no me vende y tan contentos y cada uno tiene su razón.
Yo no acepto paypal para vender a gente de españa, solo a extrajeros, porque desde alemania tienen que hacer mil movidas para ingresarme el dinero en mi cuenta.Para ventas en españa, prefiero el ingreso por cuenta, lo veo mas seguro la verdad.

Para pagar, si es posible paypal, es mas rapido y me ahorro tener que ir a los bancos
ryo hazuki escribió:Yo no acepto paypal para vender a gente de españa, solo a extrajeros, porque desde alemania tienen que hacer mil movidas para ingresarme el dinero en mi cuenta.Para ventas en españa, prefiero el ingreso por cuenta, lo veo mas seguro la verdad.

Para pagar, si es posible paypal, es mas rapido y me ahorro tener que ir a los bancos

Exacto, para los extranjeros es mucho mas comodo paypal, y en el ambito nacional creo que si se tiene un banco habitual del estilo La Caixa,BBVA,Banesto etc..., no creo que suponga ningun trabajo acercarse a hacer un ingreso.
Como dice FFantasy a parte de cobrarte comisiones es un riesgo cobrar por paypal.
Cobrar por paypal será un riesgo como comprar por internet (ebay o lo que sea).... Todo depende de con quién topes. Tampoco creo que se preste a mucho chanchulleo si haces las cosas bien... y desde luego fuera de ebay la protección que ofrece paypal al comprador es como si fuese nula como aquél que dice.

De todas maneras, yo veo más lógico hacer transferencias desde tu banco por internet. Salen gratis, y es mucho más rápido.
5342 respuestas