Ebay: Flipado Inside! (#2)

Para habérsela encontrado en el rastro de los Domingos de Valencia pide mucha pasta. La Retrotienda transforma basura en dinero, es "la majia"
Por mucho que sea de un amstrad , cobrar por una caja así ese dinero es echarle mucho morro, sobre todo que cueste más que el ordenador....

En el resto de ebay se entiende claro,porque en su tienda....

http://cgi.ebay.es/ORDENADOR-AMSTRAD-CP ... 3%26ps%3D6

Y pensar que el mio costo 30e.XD.

Si lo malo no es el precio, que puede ser discutible... sino el estado en el que está .... cuánto costaría nueva???...

Aonde hemos llegaoooooooooo!, aonde hemos llegao?

Eso sí... original es un rato original... nunca la había visto XD ... El precio de la exclusividad [sonrisa]

Pues imaginate,afortunadamente la caja solo trae corchos.Menos mal que la caja no trae plastico de burbuja o algo asi de protección,si no te clava a euro por burbuja xD.
elperrodelcura escribió:¿El metal slug vale esto?:
http://cgi.ebay.es/METAL-SLUG-1-******* ... 4cec6f0392

edit:vale, por 10 veces menos se encuentra facil:
http://cgi.ebay.es/Metal-Slug-********* ... 4a9cc2b063

Nada hombre, que estas comprando un precinto de 1900$... ;)

Pues imaginate,afortunadamente la caja solo trae corchos.Menos mal que la caja no trae plastico de burbuja o algo asi de protección,si no te clava a euro por burbuja xD.

Muy bueno... [qmparto] [qmparto] , visto el precio del Carton y del precinto en Ebay podría haber salido una pasta.... ;)
Uno se supone que es un Metal Slug original y el otro es una conversión, de ahi la diferencia de dinero.

Lo de Game Gear es una autopuja en toda regla.
Joder, yo consegui una gamegear con instrucciones y todo, y con una bolsa para llevarla, por 18€ gastos incluidos, con el 4 en 1 ese y con el sonido perfecto (de bajo nada, se oye bien alto). Y luego los juegos.. un pack con los 3 primeros de sonic a menos de 10€ g.i. y el triple trouble a 3,5, y luego cada juego aparte, no vale mas de 5 euros (en ebay uk, incluso 3-4 g.i.)

Autopuja, o fanatismo-ignorancia-desinformacion de algunos, pero huele mas a autopuja que otra cosa.
Soy chachi escribió:Pues esto sí que no me lo explico:

http://cgi.ebay.es/Sega-Game-Gear-7-jue ... 3a55ba910b

:-? :-? :-?

Mira el historial de pujas...un tío sobrepujándose a sí mismo...sobran las palabras ^^u.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 459461&m=1

Le he preguntado precio por la psp al ser de mi ciudad. Por lo que me dice su cole vale incluso más de 2.500 y que si quiere el que la compre que especule o haga lo que quiera con ella.....
Oye, no sabía que el Alex Kidd in High-Tech World estaba integrado en la Master System II, creía que sólo era el Miracle...cada día descubro algo nuevo ^^.
elperrodelcura escribió:¿El metal slug vale esto?:
http://cgi.ebay.es/METAL-SLUG-1-******* ... 4cec6f0392

edit:vale, por 10 veces menos se encuentra facil:
http://cgi.ebay.es/Metal-Slug-********* ... 4a9cc2b063
Ya sabes, juego precintado y de coleccion aunque yo lo he visto mas barato.De todas formas, esta mas cotizado el americano
Only16bits escribió:Con las ventas que tiene y a esos precios no se le hundirá, es incomprensible como la gente le compra.

Bueno yo me refería a un hundimiento físico XD
Ah indagaré a ver si cruza su tienda alguna falla terrestre jajaja
A lo mejor hasta le cobra a la falla..... tal y como se las gasta... XD XD .
http://cgi.ebay.es/SE-VENDE-SUPER-NINTE ... 27adaebe6e

Se vende Super Nintendo Control Set ( Coleccionista ) con caja original y varios juegos tiene poco uso.

Contenido:
-Consola Super Nintendo.
-Mando de Control de alta tecnologia.
-Cable RF
.Adaptador de Corriente A/C
-Incluyo otro mando.

Yo quiero uno de esos :(
Ayrton Senna escribió:http://cgi.ebay.es/SE-VENDE-SUPER-NINTENDO-JUEGOS-COLECCIONISTA_W0QQitemZ170417634926QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27adaebe6e

Se vende Super Nintendo Control Set ( Coleccionista ) con caja original y varios juegos tiene poco uso.

Contenido:
-Consola Super Nintendo.
-Cable RF
-Incluyo otro mando.

Cuando en un anuncio aparecen las palabras coleccionista,dificil de encontrar, raro o unico, no hace falta mirar el precio XD
hipsilon_2b escribió:
Ayrton Senna escribió:http://cgi.ebay.es/SE-VENDE-SUPER-NINTENDO-JUEGOS-COLECCIONISTA_W0QQitemZ170417634926QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27adaebe6e

Contenido:
-Consola Super Nintendo.
-Cable RF
-Incluyo otro mando.

Cuando en un anuncio aparecen las palabras coleccionista,dificil de encontrar, raro o unico, no hace falta mirar el precio XD

+1, xDDD XD .
Lleva ya un tiempo intentando venderla, creo que empezo pidiendo 600 euros de precio de salida y cada vez ha ido bajando, supongo que la venderá cuando la ponga a 100.
Only16bits escribió:Lleva ya un tiempo intentando venderla, creo que empezo pidiendo 600 euros de precio de salida y cada vez ha ido bajando, supongo que la venderá cuando la ponga a 100.

claro va bajando descontando lo que pierde en comisiones de publicación de articulo [qmparto]
La verdad que las comisiones por publicación de articulo deberían ser mayores para que esta gente no pusiera esos precios tan elevados.
Por Ej: si pones 1 articulo a 500 € y no lo vendes, pagas una comisión de 100€

Así habría mayor interes por vender cosas a sus precios reales y no especular tanto
Imagino que mucha gente pensará como yo
1 saludo
Kubrik escribió:Imagino que mucha gente pensará como yo

Ebay seguro XD
Con Racaal se frotaría las manos, [qmparto] [qmparto] .
Kubrik escribió:La verdad que las comisiones por publicación de articulo deberían ser mayores para que esta gente no pusiera esos precios tan elevados.

Así habría mayor interes por vender cosas a sus precios reales y no especular tanto
1 saludo

Hombre no se, imaginate que tienes un articulo que vale los 500€, que lo vendes y te cobran 100 pavos de comision, te quedarías con 400€ sin contar con la comision que se lleva paypal y hacer el envio.
En ese caso te pensarías en venderlo a 600€ en vez de 500 para no perder money...
En ese caso el que pierde no es el vendedor, sino el comprador, ya que los precios subirían en vez de bajar..

Lo que si podría hacer ebay es poner un clausula por el cual que si no vendes el articulo la comision por insertar el articulo se doble [ginyo]

Pero ten en cuenta que Ebay prefiere que siga asi la cosa, incluso peor ¬_¬
Yo me refiero si NO vendes un articulo que has puesto muy caro en compralo ya, o en pujas a partir de un precio muy alto y acaban sin venderse.
A las cosas que si que se venden, que les cobren las comisiones normales
Ya veriais como nadie pondría precios desorbitados en compralo ya y llevarían más cuidado a la hora de poner un precio, por si acaso no se vende y ebay me pega una apuñalá.
Todos los vendedores utilizarían las pujas, y a lo que se venda se ha vendido y punto
Pues eso ha dicho.... si lo pones a 500, y no lo vendes.

Es que si te cobran 100 euros de comisión por venderlo, vaya tela [+risas]

De todas maneras eso no evitaría nada... para eso se autopuja o lo que sea y no tendría que pagar los 100 euros

Lo que estaría bien es que si un artículo no se vende, no se pudiera volver a poner en venta en X tiempo... pero a ver quién controla eso XD
Soy chachi escribió:Pues eso ha dicho.... si lo pones a 500, y no lo vendes.

Es que si te cobran 100 euros de comisión por venderlo, vaya tela [+risas]

De todas maneras eso no evitaría nada... para eso se autopuja o lo que sea y no tendría que pagar los 100 euros

Lo que estaría bien es que si un artículo no se vende, no se pudiera volver a poner en venta en X tiempo... pero a ver quién controla eso XD

Lo siento Kubrik, había leído mal, sorry [ginyo]

Chachi tu crees que todo esto le interesa a ebay? ni de coña...
Ebay cuanto mas caro lo pongas mejor , cuantas mas autopujas mejor, y cuanto mas tenga en su web mejor ke mejor.

El resto se la suda..
Kubrik escribió:La verdad que las comisiones por publicación de articulo deberían ser mayores para que esta gente no pusiera esos precios tan elevados.

1 saludo

y quien fijaria los precios? algun comite de expertos?. no hace falta, los se regulan muy bien solo. el la ley de la oferta y la demanda. un articulo vale lo que se esta dispuesto a pagar por el, no lo que vale el articulo realmente.
si quier poner precios a lo salvaje que los ponga, que ya se encargaran las comisiones de ebay y los 0 pujadores en poner el articulo en su sitio.
pekeitor escribió:

1 saludo

y quien fijaria los precios? algun comite de expertos?. no hace falta, los se regulan muy bien solo. el la ley de la oferta y la demanda. un articulo vale lo que se esta dispuesto a pagar por el, no lo que vale el articulo realmente.
si quier poner precios a lo salvaje que los ponga, que ya se encargaran las comisiones de ebay y los 0 pujadores en poner el articulo en su sitio.

La verdad esque lo de 500€ lo había puesto como ejemplo, pero más bien con eso me quiero referir a cada articulo no vendido, cobrar una alta comisión, para que a lo mejor todo sean pujas que empiecen por un precio razonable
Aunque todo esto es un lio, es hablar por hablar y pasar el rato, no se ni para quien es mejor ni peor, me parece que me retiro de la puja XD
1 saludo
Only16bits escribió:Lleva ya un tiempo intentando venderla, creo que empezo pidiendo 600 euros de precio de salida y cada vez ha ido bajando, supongo que la venderá cuando la ponga a 100.

Yo le escribí cuando la puso a 600, diciéndole que se la compraba por 90 [qmparto]

Conversación:

Ereza escribió:Hola:

Si no lo vendes, yo te lo compraría por 90 euros, gastos de envío a parte.

¡Saludos!

flipa2 escribió:LO siento pero no como mucho bajo a 550 mas gastos de envio.
Gracias

Ereza escribió:Lo rebajarás, créeme, busca otras ofertas en eBay y verás que el precio real no es ni la cuarta parte de lo que pides.

Es un consejo, aunque no aceptes mi oferta, deberías rebajarlo a algo más creíble. Creo que unos 80 euros sería un buen punto de partida, y a partir de ahí que la gente puje.

Solo es un consejo, tú decides, e igualmente, suerte con las ventas :)

¡Saludos!

flipa2 escribió:Buenas, gracias por el consejo pero ya e vendido varias cosas aqui y se como funciona, de momento no voy a bajar el precio porque no tengo prisa en venderla ya que son maquinas muy buscadas al igual que los juegos y la maquina practicamente no tiene uso y esta nueva como aquel que dice.
Pero de nuevo gracias por el consejo. Un saludo

Vamos, que es un expertazo. Si miramos en Goofbay vemos que ha vendido un huevo: 20 euros lo vendido, y 2745 no vendido.

Por cierto, cada vez rebaja 50 euros pero sube 10 los gastos de envío XD
Madre mia, menuda conversación. La gente se creen que tienen la verdad y ni miran en el resto de ebay precios de packs vendidos para hacerse una idea y valoran que es viejo = caro.
Ereza escribió:

Yo le escribí cuando la puso a 600, diciéndole que se la compraba por 90 [qmparto]

Conversación:

Ereza escribió:Hola:

Si no lo vendes, yo te lo compraría por 90 euros, gastos de envío a parte.

¡Saludos!

Si esque este es un claro ejemplo:
Como no tiene prisa en venderlo y ebay no le cobra 200€ por no venderlo pues ahí lo tiene
Si ebay le cobrara mucho por no venderlo y quisiera venderlo ya hubiera puesto una puja a partir de 1 €urito
Al final si quiere venderla tendrá que ponerla en puja y se venderá mas o menos en el precio que tu dices

Lo que pasa es que a ebay no le interesa hacerse mala fama cobrando altas comisiones por articulo no vendido

Edito: y mira que le estamos haciendo propaganda para que lo venda en 450€ XD
Hombre, con lo que lleva ya le habrán sablado 10 euros mínimo.
A lo mejor lo puso con un anuncio oferta de ebay, y luego como si no lo vendes te dejan volver a ponerlo gratis..... XD
no conocía goofbay, cusioso [+risas]
Soy chachi escribió:A lo mejor lo puso con un anuncio oferta de ebay, y luego como si no lo vendes te dejan volver a ponerlo gratis..... XD

Eso no es cierto, es posible que aprovechase la oferta que hubo hace poco de publicación gratis, pero cuando lo vuelves a poner en venta la comisión te la cobran. Si resulta que al final se vende, te la devuelven, solo si es la primera vez que lo vuelves a poner. Si no se vende, no.
elperrodelcura escribió:no conocía goofbay, cusioso [+risas]

Yo tampoco.. ¡veamos cuánto gana Racaal, xD [sati] [sati] [sati] !

Edito: en el último mes sólo ha vendido un 1.69% [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] .
lo primero que he hecho [+risas]

racaal

Items Sold: 4.13%
Total Value Sold: €456.77
Total Value Shipping: €106.52
Total Value Not Sold: €6282.80
elperrodelcura escribió:lo primero que he hecho [+risas]

racaal

Pero él es Racaal2, ¿no?, tiene dos cuentas entonces...bueno pues en Racaal2 ha vendido lo que puse :P ^^.
hay una página que te dice esas cosas?.... joer qué cosas inventan [fumando]

P.D.: entre un nick y otro se saca un sobresueldo...., no está mal [360º]
chrismkds escribió:
elperrodelcura escribió:lo primero que he hecho [+risas]

racaal

Pero él es Racaal2, ¿no?, tiene dos cuentas entonces...bueno pues en Racaal2 ha vendido lo que puse :P ^^.

si, puede ser, ni me he molestado en buscar el nick exacto.

eso es de 3 meses de ventas, para que luego digan que la gente pica con racaal o el 2 que seguro que es él mismo
Claro que sí, los anuncios son idénticos :) ^^.

La verdad es que me alegro que venda tan poco... pero este no aprende... ^^u.
Ah bueno, si es en 3 meses tampoco saca apenas al mes... teniendo en cuenta que tendrá que descontar lo que le costó a él y los gastos de ebay....

Pues nada.... es un mito entonces.
No se si serán muy de fiar esos datos porque solo con los votos de los articulos que ha vendido en pocos dias ya hace esos 400 euros
juas, es que hay que poner los números enteros de racaal2, brutal, la de rato que ha estado cargando.
90 dias:
Racaal2

Items Sold: 3.95%
Total Value Sold: €8016.47
Total Value Shipping: €1177.09
Total Value Not Sold: €162834.51
Sold Item Fees: £253.74
Unsold Item Fees: £2642.75

Esta claro, la gente no pica [+risas]
pero de donde ostias sacais esos datos?
pekeitor escribió:pero de donde ostias sacais esos datos?

la web la han puesto más arriba
joer, pues 8 mil euros en 3 meses.... para mí si es que pican eh?... a no ser que se los compre él mismo... porque sino...me parece demasiado XD
Y lo que no ha vendido... qué lol XD XD.
ufff, pero si son casi 30 millones de pesetas lo que no vendió... la primera vez vi 16 mil....

De todas maneras me sigue pareciendo una exageración que venda casi 3000 euros al mes... :-?
5342 respuestas