› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Soy chachi escribió:joer, pues 8 mil euros en 3 meses.... para mí si es que pican eh?... a no ser que se los compre él mismo... porque sino...me parece demasiado
Only16bits escribió:No creo que pague tanto de comisiones, ademas, racaal tiene algo a precios razonables? El otro dia vi que habia vendido un Sly Racoon de PS2 usado por 60 euros... tela quien lo compra a ese precio.
Only16bits escribió:No creo que pague tanto de comisiones, ademas, racaal tiene algo a precios razonables? El otro dia vi que habia vendido un Sly Racoon de PS2 usado por 60 euros... tela quien lo compra a ese precio.
Only16bits escribió:No no, el 3 no, el 1. En vez de pijillos serán gente q no está muy informada y el primero que ve es el primero que se lleva
Soy chachi escribió:Joe.... este hombre no se entera de la misa la mitad....
Bonita consola amstrad:
http://cgi.ebay.es/consola-amstrad_W0QQ ... 3efb45141c
Only16bits escribió:Que pena que se haya flipado tanto el de Almeria aunque esa NES se encuentra en un estado muy apetecible para mi.
¡Y tambien es posible bajar el precio para interesadas reales!
merovingioR escribió:Hace poco compré a un forero el Panzer Dragoon por veintipoco euretes... no sabía que me había ahorrado casi 180 euros.
PANZER DRAGOON DE SEGA SATURN PAL ESPAÑA!!
No sé, poniendo un precio más sensato en Compralo Ya! tal vez tuviese una alegría por un precio mayor de la media, pero eso...
YuPiKaIe escribió:http://cgi.ebay.es/Nintendo-NES-3-in-1-Mario-Tetris-World-Cup-completo_W0QQitemZ310189105625QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item4838b621d9
Only16bits escribió:Videojuegos Horacio es super buen vendedor, comunicativo, se preocupa por el estado del envio y creo que tiene artículos muy interesantes a precios justos.
Soy chachi escribió:La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación).
Respecto a lo "nuevo" y "precintado":
Hay tiendas legales, que compran barato y venden a precios normales pero hay otras (ya sean físicas o virtuales) que son verdaderos timos. Sólo hay que preguntar en foros, como ejemplo [...] / [...] que vende juegos de NES y otras consolas de Nintendo antiguas precintados (que estaría muy bien sino fuera porque en la época NO VENÍAN ASÍ!!! Sólo venían precintado con un sello de Nintendo y nunca en España)
P.D.: con los de game boy clásica más de lo mismo....
trueskins escribió:Only16bits escribió:Videojuegos Horacio es super buen vendedor, comunicativo, se preocupa por el estado del envio y creo que tiene artículos muy interesantes a precios justos.
Sin acritud pero vender un ICO de Ps2 en su edicion essentials que hace un par de años y aun hoy con suerte lo puedes encontrar por 30 € a 80 € me parece especular vilmente
http://cgi.ebay.es/ICO-Precintado-Espan ... 48382b741e
Y esto entre otras cosas que he visto....de ser así, igual te admito que no se flipa tanto en los precios "en general" como Racaal, aunque algunas cosas de las que tiene dan mucho de que hablar, pero Racaal por lo que he visto en sus votos no tiene tampoco quejas ni por el estado, ni por el tiempo de envio, ni la descripcion sea engañosa, etc....vamos que sencillamente el tal Horacio especula un poco menos, quizás porque los Cash, mercadillos, antiguos almacenes, etc los tiene más cerca de su casa
Only16bits escribió:Si si, independientemente de que el precinto no sea original, yo he pagado por varios de sus juegos por el estado en el que están sabiendo a priori que ese precinto no era oficial.
Only16bits escribió:No creo que todo ese material de NES en ese estado sea fruto de un Cash Converters, no obstante si no os gustan los especuladores no compreis carne, fruta o no bebais agua porque si os cuento un secreto... shhh, en bajito pero no lo digais a nadie... a ellos (los fruteros, carniceros...) les ha costado menos de el precio por el que lo venden, viven de ello y ganan dinero a vuestra costa...
YuPiKaIe escribió:[...] y material que proviene de stocks de tiendas, almacenes [...]
VirtuaNEStor escribió:
Kaiser está muy equivocado en muchas de las cosas que dice. Entre ellas esta. En españa salieron juegos precintados de super nintendo, ademas de que muchas afirmaciones son erroneas o imprecisas; videojegos horacio tiene juegos precintados con precinto original que no son pal españoles. Y los juegos de nintendo NO SOLO venian con el precinto de banda, estes solo los distribuidos por nintendo.
Es un tema bastante complejo. Pero lo dicho; borrad esta idea de la cabeza. Estais desinformando.
hipsilon_2b escribió:Para decir que alguien esta equivocado deberías poner pruebas.
Cuando puedas nos cuelgas unas fotos de algún juego de NES version española precintado..
Con respecto al resto que critica a videojuegoshoracio pues..
Si todos los vendedores fuesen como el no habría problemas en ebay de ningún tipo.
Yo le compro desde hace bastante y seguiré comprandole.
Es un tio amable, que se preocupa por absolutamente todo ytiene precios muy buenos con respecto a la carlidad del articulo.
Y otra cosa, no hableis de precios de articulos si no sabeis a cuanto se cotizan, ya sea en españa o fuera de ella.
VirtuaNEStor escribió:Eso me dijeron. Fue como un fantasma que se evaporó, cosas del privado. ¿que precio tenia en el foro?
trueskins escribió:Tambien estaría bien ver los intereses individuales y a veces económicos que tiene cada uno para comentar depende de que manera que ese es un tema un poco tábú que tambien daría mucho juego. Que a veces si enlazamos las compras/ventas de algunos en el mercadillo, sus mensajes, con links en Ebay y en otros foros a más de uno le saldrían los colores....
Soy chachi escribió:La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación).
Respecto a lo "nuevo" y "precintado":
Hay tiendas legales, que compran barato y venden a precios normales pero hay otras (ya sean físicas o virtuales) que son verdaderos timos. Sólo hay que preguntar en foros, como ejemplo [...] / [...] que vende juegos de NES y otras consolas de Nintendo antiguas precintados (que estaría muy bien sino fuera porque en la época NO VENÍAN ASÍ!!! Sólo venían precintado con un sello de Nintendo y nunca en España)
YuPiKaIe escribió:El tal Videojuegos Horacio tiene una tienda de videojuegos, y material que proviene de stocks de tiendas, almacenes, etc por lo que habrá pagado 2 duros. (Liquidaciones, lotes, etc)
Con el juego este de 3 en 1, título que he visto en más de una colección particular de foreros, los cuales dudo muchísimo que hayan pagado muchos euros, este tío juega a especular sobre todo orientando la venta a los guiris, fuente inagotable de leuros
Claro, el típico suizo o sueco que se gasta 500 pavos en un rodland / phantom air mission / 3 en 1 xd
Pero los españoles que cojones van a pagar 500 pavos por un 3 en 1 proviniente de un almacén/stock que le habra salido casi gratis?
O bueno, no digo que no, pero habria de ser alguien muy, muy friki y que le sobre el dinero porque sino...
trueskins escribió:Only16bits escribió:Videojuegos Horacio es super buen vendedor, comunicativo, se preocupa por el estado del envio y creo que tiene artículos muy interesantes a precios justos.
Sin acritud pero vender un ICO de Ps2 en su edicion essentials que hace un par de años y aun hoy con suerte lo puedes encontrar por 30 € a 80 € me parece especular vilmente
http://cgi.ebay.es/ICO-Precintado-Espan ... 48382b741e
Y esto entre otras cosas que he visto....de ser así, igual te admito que no se flipa tanto en los precios "en general" como Racaal, aunque algunas cosas de las que tiene dan mucho de que hablar, pero Racaal por lo que he visto en sus votos no tiene tampoco quejas ni por el estado, ni por el tiempo de envio, ni la descripcion sea engañosa, etc....vamos que sencillamente el tal Horacio especula un poco menos, quizás porque los Cash, mercadillos, antiguos almacenes, etc los tiene más cerca de su casa
Only16bits escribió:Yo no estoy defendiendo la especulación solo te comento que quien mas o quien menos lo hace. La mayoría de fruteros de un mercado se levantan pronto, van a MercaX (ponga aqui el nombre de su ciudad, en mi caso Mercavalencia), compran kg de lo que les interesa a un precio y despues en el mercado lo venden a otro precio, algunos venderán cosas de su huerto pero la mayoría es comprada en este tipo de macromercados para comerciantes. Eso es lo mismo pero en el caso de videojuegos. Los fruteros que se manifiestan, lo hacen porque los intermediarios ganan más, pero eso significan que compran mucho más barato a determinados fruteros y gracias a que compran mucho más barato hacen que nosotros podamos comprar fruta a un precio asequible... Los que se manifiestan son los Racaales y demás si no vendieran nada y solo vendieran las tiendas que lo tienen más barato pero como Ebay es el mundo al revés, el que lo tiene más caro es el que lo vende.
Los comparo en el sentido que hacen lo mismo, compran algo a un precio y lo venden a otro mayor independientemente de lo que sea y veo mejor que se especule con videojuegos que con frutas que son alimentos de primera necesidad, en cambio, los videojuegos son un puro lujo.
No hagamos demagogia con el pobre frutero porque muchas veces tienen más dinero que lo que pueda tener un friki que vende videojuegos, que un trabajo es más duro que otro no te lo niego, pero eso ya es elección de cada uno y es otro tema totalmente distinto.
Otra cosa, no veo normal que os aventureis a decir cuanto les ha costado a ellos el juego ya que directamente no lo sabeis, os montais historias y las dais por reales y eso no es muy normal ni dice mucho de vuestra palabra.
Soy chachi escribió:YuPiKaIe escribió:[...] y material que proviene de stocks de tiendas, almacenes [...]
Yo seré desconfiado, pero no me cuadra taaaaaanta cosa precintada, cuando de hecho nunca se vendieron con precinto la inmensa mayoría... Tampoco creo que alguien conozca la fuente inagotable de material retro de hace 20 años o más en estado impecable etc.... Que hayas dado con uno... no te digo que no... pero tantos?... a mí me suena a reimpresión en una imprenta y reprecintados...
VirtuaNEStor escribió:hipsilon_2b escribió:Para decir que alguien esta equivocado deberías poner pruebas.
Cuando puedas nos cuelgas unas fotos de algún juego de NES version española precintado..
Con respecto al resto que critica a videojuegoshoracio pues..
Si todos los vendedores fuesen como el no habría problemas en ebay de ningún tipo.
Yo le compro desde hace bastante y seguiré comprandole.
Es un tio amable, que se preocupa por absolutamente todo ytiene precios muy buenos con respecto a la carlidad del articulo.
Y otra cosa, no hableis de precios de articulos si no sabeis a cuanto se cotizan, ya sea en españa o fuera de ella.
Deberia prestar mas atención a las opiniones expresadas que al nick que va detras de ellas. Eso le ia a evitar darme la razón en sus comentarios cuando lo que intenta es sacarmela en realidad.
Videojuegos horacio no es un mal vendedor. Tu mismo le compraste ese 3 en uno por unos 500 euros. Luego te vieron peleandote por otro en este mismo foro aunque este ultimo estaba mas usado. No se para que lo querias la verdad.