Ebay: Flipado Inside! (#2)

hahaha, ese tipo es increible. Se lia a poner anuncios y se queda solo.
Me lo imagino debajo de una bombilla escribiendo los anuncios de ebay uno tras otro.

YO SOY RACAAL [qmparto]
Soy chachi escribió:joer, pues 8 mil euros en 3 meses.... para mí si es que pican eh?... a no ser que se los compre él mismo... porque sino...me parece demasiado XD

restale 3000 libras en comisiones, más lo que le hayan costado los productos que vende, a ver si parece tanto...

y claro que vende cosas, las que tienen precios razonables, las otras se las come con patatas.
No creo que pague tanto de comisiones, ademas, racaal tiene algo a precios razonables? El otro dia vi que habia vendido un Sly Racoon de PS2 usado por 60 euros... tela quien lo compra a ese precio.
Only16bits escribió:No creo que pague tanto de comisiones, ademas, racaal tiene algo a precios razonables? El otro dia vi que habia vendido un Sly Racoon de PS2 usado por 60 euros... tela quien lo compra a ese precio.

De verdad que no entiendo por qué compran :S.
Jodo, el sly 3......que no se ve veces a precio de chiste......en el game de las rosas hay uno por 12 euros.....En fin lo de siempre, gente pijilla que le sobrara el dinero y por no complicarse en buscar, compran lo primero que vean.....
Only16bits escribió:No creo que pague tanto de comisiones, ademas, racaal tiene algo a precios razonables? El otro dia vi que habia vendido un Sly Racoon de PS2 usado por 60 euros... tela quien lo compra a ese precio.

dejemoslo en cantidades razonables, no vende finals de 400€, vamos los anuncions suyos que aparecen aqui.
No no, el 3 no, el 1. En vez de pijillos serán gente q no está muy informada y el primero que ve es el primero que se lleva
Only16bits escribió:No no, el 3 no, el 1. En vez de pijillos serán gente q no está muy informada y el primero que ve es el primero que se lleva

Mejor me lo pones......el 1 lo tienes por 4 euros en la mayoria de game o daily price......

Lo puedo entender de gente que no tenga internet (yo antes compraba mucho en el chollogames, son careros, pero si queria material de Dramcast mas raro de lo que aparecia por cash y similares, no me quedaban mas narices que soltar la visa.......)

Gente muy poco informada.......o muy tontos por decirlo suavemente, porque 60 euros por un Sly usado es para darle un par de galletas.....
Flipante con este loco,mira que precio pone este tio enun Super Castlevania IV

http://cgi.ebay.es/SNES-CASTLEVANIA-IV- ... 414b85f129
[flipa] [flipa] [flipa]

No me extraña que ponga en el anuncio que le jodieron un par de veces.... [666] , poniendo esos precios......
Si tiene manos de niño pequeño... jajajajaja XD XD .
Joe.... este hombre no se entera de la misa la mitad....

Bonita consola amstrad:
http://cgi.ebay.es/consola-amstrad_W0QQ ... 3efb45141c

Y este otro con la mochila del famoso 646 :-? :
http://cgi.ebay.es/mochila-amstrad-clas ... 2a037321f5
Soy chachi escribió:Joe.... este hombre no se entera de la misa la mitad....

Bonita consola amstrad:
http://cgi.ebay.es/consola-amstrad_W0QQ ... 3efb45141c

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pertenece a ese misterioso mundo donde no existen puntos y comas.
Igual creyó que era un radiocasete y al no funcionar se dijo que seguro que pertenecía al basto mundo de las consolas " amstrad".... ;)
Casi 113 euros por un Wario Land edición Clasics...

http://cgi.ebay.es/WARIO-LAND-SUPER-MAR ... 5d256ee216

800 euros por el Castlevania IV de SNES...

http://cgi.ebay.es/SNES-CASTLEVANIA-IV- ... 414b85f129
Hala, cómo se pasan....

Os habeis dado cuenta de que esto pasa desde que se puso en marcha el colisionador de hadrones?.... para mí que tiene algo que ver ehhhh? [looco]
Bueno el Wario Land está precintado con el ribete de Nintendo en vertical y el Castlevania va en blister y suelen acabar a precios altos, quizás no tan altos como lo han puesto estos dos vendedores. A uno de ellos lo conozco de haberle leido escribir en algunos foros hace unos años y tenia una buena colección de Super Nintendo que fué vendiendo siempre a precios de este tipo.
NES para coleccionista

http://www.segundamano.es/barcelona/nin ... s&st=a&c=3

Más barata todavía. También para coleccionsitas, que como su propio nombre indica, desconocen el precio al que se venden estas cosas

http://www.segundamano.es/almeria/ninte ... s&st=a&c=3

Esta la pongo por curiosa

http://www.segundamano.es/castellon/nin ... s&st=a&c=3
Que pena que se haya flipado tanto el de Almeria aunque esa NES se encuentra en un estado muy apetecible para mi.
Only16bits escribió:Que pena que se haya flipado tanto el de Almeria aunque esa NES se encuentra en un estado muy apetecible para mi.

hazte pasar por tia e igual te la vende a un precio realista [+risas]

¡Y tambien es posible bajar el precio para interesadas reales!
800 € por un Super Castlevania IV por muy en Blister que esté....encima no es la versión española, que gracias a la flipadez característica de nuestro país se cotiza mucho más que la versión francesa...En fin ya me parecería una pasada incluso para un Whirloo precintado, un Demons Crest o un Terranigma Pal españoles...
Hace poco compré a un forero el Panzer Dragoon por veintipoco euretes... no sabía que me había ahorrado casi 180 euros.
PANZER DRAGOON DE SEGA SATURN PAL ESPAÑA!!

No sé, poniendo un precio más sensato en Compralo Ya! tal vez tuviese una alegría por un precio mayor de la media, pero eso...
merovingioR escribió:Hace poco compré a un forero el Panzer Dragoon por veintipoco euretes... no sabía que me había ahorrado casi 180 euros.
PANZER DRAGOON DE SEGA SATURN PAL ESPAÑA!!

No sé, poniendo un precio más sensato en Compralo Ya! tal vez tuviese una alegría por un precio mayor de la media, pero eso...

Esta vendedora me suana, pero no sé de qué... [reojillo]
YuPiKaIe escribió:http://cgi.ebay.es/Nintendo-NES-3-in-1-Mario-Tetris-World-Cup-completo_W0QQitemZ310189105625QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item4838b621d9

Halaaaaa! [flipa] [flipa]

Es un cartucho muy buscado y cotizado , pero querer venderlo a ese precio tal como andan las cosas....
La cosa es que es un buen vendedor, no es de los baratos, pero no se suele mover por estos terrenos, como esta el patio....
saludos
Es que es un juego muy especial.... y ... qué carajo... es navidad!!!! jjajajaja

De todas maneras yo las cosas que he visto de este señor no son precisamente nada baratas..... :-?, de precio va muy en la línea racaal XD
no se flipa tanto como pensais ya q los extrangeros pagan ese precio e incluso conozco a un par de españoles q pagaron algo similar por ese juego nuevo... además, no es un vendedor aficionado, sino que vive de eso y por tanto debe de saber el valor del juego para algunos, por lo q raro seria q lo vendiese a 20-30 euros como suele hacer con los otros juegos de nes q tiene, y bueno, tambien lo tiene en su tienda online más barato asi q tampoco hay para tanto.
Y bueno, eso de precio tipo racaal... no compares ya q racaal no suele vender cosas nuevas e impecables como muchas veces hace este vendedor.

Por cierto, para flipado y espabilado este:

http://cgi.ebay.es/SUPER-PITFALL-NINTEN ... 3a5606f28c

¿realmente raro y revendible por 100€?

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

[qmparto]
Pobre racaal... eso es porque todavía no le ha llegado la máquina de reprecintar que pidió a Venca [sonrisa].
Videojuegos Horacio es super buen vendedor, comunicativo, se preocupa por el estado del envio y creo que tiene artículos muy interesantes a precios justos.
La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación).

[beer]

Respecto a lo "nuevo" y "precintado":

Hay tiendas legales, que compran barato y venden a precios normales pero hay otras (ya sean físicas o virtuales) que son verdaderos timos. Sólo hay que preguntar en foros, como ejemplo [...] / [...] que vende juegos de NES y otras consolas de Nintendo antiguas precintados (que estaría muy bien sino fuera porque en la época NO VENÍAN ASÍ!!! Sólo venían precintado con un sello de Nintendo y nunca en España)

P.D.: con los de game boy clásica más de lo mismo....
Si si, independientemente de que el precinto no sea original, yo he pagado por varios de sus juegos por el estado en el que están sabiendo a priori que ese precinto no era oficial.
Only16bits escribió:Videojuegos Horacio es super buen vendedor, comunicativo, se preocupa por el estado del envio y creo que tiene artículos muy interesantes a precios justos.

Sin acritud pero vender un ICO de Ps2 en su edicion essentials que hace un par de años y aun hoy con suerte lo puedes encontrar por 30 € a 80 € me parece especular vilmente

http://cgi.ebay.es/ICO-Precintado-Espan ... 48382b741e

Y esto entre otras cosas que he visto....de ser así, igual te admito que no se flipa tanto en los precios "en general" como Racaal, aunque algunas cosas de las que tiene dan mucho de que hablar, pero Racaal por lo que he visto en sus votos no tiene tampoco quejas ni por el estado, ni por el tiempo de envio, ni la descripcion sea engañosa, etc....vamos que sencillamente el tal Horacio especula un poco menos, quizás porque los Cash, mercadillos, antiguos almacenes, etc los tiene más cerca de su casa ;)
Soy chachi escribió:La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación).

[beer]

Hay tiendas legales, que compran barato y venden a precios normales pero hay otras (ya sean físicas o virtuales) que son verdaderos timos. Sólo hay que preguntar en foros, como ejemplo [...] / [...] que vende juegos de NES y otras consolas de Nintendo antiguas precintados (que estaría muy bien sino fuera porque en la época NO VENÍAN ASÍ!!! Sólo venían precintado con un sello de Nintendo y nunca en España)

Kaiser está muy equivocado en muchas de las cosas que dice. Entre ellas esta. En españa salieron juegos precintados de super nintendo, ademas de que muchas afirmaciones son erroneas o imprecisas; videojegos horacio tiene juegos precintados con precinto original que no son pal españoles. Y los juegos de nintendo NO SOLO venian con el precinto de banda, estes solo los distribuidos por nintendo.

Es un tema bastante complejo. Pero lo dicho; borrad esta idea de la cabeza. Estais desinformando.
trueskins escribió:
Only16bits escribió:Videojuegos Horacio es super buen vendedor, comunicativo, se preocupa por el estado del envio y creo que tiene artículos muy interesantes a precios justos.

Sin acritud pero vender un ICO de Ps2 en su edicion essentials que hace un par de años y aun hoy con suerte lo puedes encontrar por 30 € a 80 € me parece especular vilmente

Y esto entre otras cosas que he visto....de ser así, igual te admito que no se flipa tanto en los precios "en general" como Racaal, aunque algunas cosas de las que tiene dan mucho de que hablar, pero Racaal por lo que he visto en sus votos no tiene tampoco quejas ni por el estado, ni por el tiempo de envio, ni la descripcion sea engañosa, etc....vamos que sencillamente el tal Horacio especula un poco menos, quizás porque los Cash, mercadillos, antiguos almacenes, etc los tiene más cerca de su casa ;)

Consigueme un Ico pal españa nuevo por 30 euros y te invito a unas copas XD

Yo solo le compre un juego a este vendedor y fue un mavel vs capcom 2 de Dreamcast por 20 euros, asique caro no me parecia.Racaal lo vendia por 80.........
No creo que todo ese material de NES en ese estado sea fruto de un Cash Converters, no obstante si no os gustan los especuladores no compreis carne, fruta o no bebais agua porque si os cuento un secreto... shhh, en bajito pero no lo digais a nadie... a ellos (los fruteros, carniceros...) les ha costado menos de el precio por el que lo venden, viven de ello y ganan dinero a vuestra costa...
Only16bits escribió:Si si, independientemente de que el precinto no sea original, yo he pagado por varios de sus juegos por el estado en el que están sabiendo a priori que ese precinto no era oficial.

Vale, yo solo digo eso... yo para mi que venga precintado es que venga precintado de nintendo, no de una tienda de la época (que no deja de ser retractilado igualmente) o de un vendedor con la maquina de sellar. Tanto lo uno como lo otro también lo puedo hacer yo, no tiene mucho sentido pagar de más por un precinto falso.

Que esté en buen estado no te lo discuto... pero por norma general me parece caro. [bye]

P.D.: no se si kaiser se equivoca o no, es la primera fuente que me salió en el google... pero por mi propia experiencia, ningún juego de game boy clásica de su época venía precintado. Yo nunca vi ninguno así. De NES no compraba pero me imagino que tampoco.
Only16bits escribió:No creo que todo ese material de NES en ese estado sea fruto de un Cash Converters, no obstante si no os gustan los especuladores no compreis carne, fruta o no bebais agua porque si os cuento un secreto... shhh, en bajito pero no lo digais a nadie... a ellos (los fruteros, carniceros...) les ha costado menos de el precio por el que lo venden, viven de ello y ganan dinero a vuestra costa...

A Ryo Hazuki, al menos en un videoclub de mi pueblo hace algunas semanas estaba a ese precio. Si de verdad te interesa cuando pueda me acerco y miro si aún está (sabia que la primera edicion era fruto de especulación pero desconocía que la re-edición tambien lo era) .Aunque me temo que no bebo alcohol para que me invites.Tambien en el mercadillo de Meri hay uno que me suena que lo media regalaba hace unos días pero buscaba cambios mas bien

A Only16bits..... yo te lo voy a poner en letras normales, no por no tener sentido del humor para ponerlo en letra pequeña sino pq esto dificulta la visión, pero no sé si has visto alguna vez las manifestaciones de los agricultores quejándose por la especulación que hacen los intermediarios... Vamos yo en la tele las veo a menudo. También de tanto en tanto salen fruteros, carniceros, pescaderos, etc criticando lo mismo, el margen de ganancia que tienen debido al intermediario revendedor... También hace años y cada vez hay más cooperativas para vender directamente al consumidor y esto es por algo.
Aparte de esto creo que hay mucha diferencia entre tener un puesta de fruta del pobre frutero que adivina el margen de ganancias que tiene a vender videojuegos por Ebay sentadito en tu casa a base de comprar y revender mas caro en visitas a Cash, mercadillos, comprar por interenet y revenderlo, ofertas puntuales en cadenas, etc...
Creo sinceramente que comparar un frutero con Racaal o el tal Horacio es mear fuera de sitio, ni tienen el mismo margen de ganancias, ni trabajan en el mismo sector,ni de la misma manera, ni venden lo mismo, y puedo seguir con la lista. Pero como estamos en la seccion clasicas y en un hilo que trata sobre la especulación (Ebay: Flipado Inside) prefiero no hablar del precio de los tomates y ceñirme al tema de que va el hilo XD
El tal Videojuegos Horacio tiene una tienda de videojuegos, y material que proviene de stocks de tiendas, almacenes, etc por lo que habrá pagado 2 duros. (Liquidaciones, lotes, etc)

Con el juego este de 3 en 1, título que he visto en más de una colección particular de foreros, los cuales dudo muchísimo que hayan pagado muchos euros, este tío juega a especular sobre todo orientando la venta a los guiris, fuente inagotable de leuros [burla2]

Claro, el típico suizo o sueco que se gasta 500 pavos en un rodland / phantom air mission / 3 en 1 xd

Pero los españoles que cojones van a pagar 500 pavos por un 3 en 1 proviniente de un almacén/stock que le habra salido casi gratis?

O bueno, no digo que no, pero habria de ser alguien muy, muy friki y que le sobre el dinero porque sino...
Yo no estoy defendiendo la especulación solo te comento que quien mas o quien menos lo hace. La mayoría de fruteros de un mercado se levantan pronto, van a MercaX (ponga aqui el nombre de su ciudad, en mi caso Mercavalencia), compran kg de lo que les interesa a un precio y despues en el mercado lo venden a otro precio, algunos venderán cosas de su huerto pero la mayoría es comprada en este tipo de macromercados para comerciantes. Eso es lo mismo pero en el caso de videojuegos. Los fruteros que se manifiestan, lo hacen porque los intermediarios ganan más, pero eso significan que compran mucho más barato a determinados fruteros y gracias a que compran mucho más barato hacen que nosotros podamos comprar fruta a un precio asequible... Los que se manifiestan son los Racaales y demás si no vendieran nada y solo vendieran las tiendas que lo tienen más barato pero como Ebay es el mundo al revés, el que lo tiene más caro es el que lo vende.
Los comparo en el sentido que hacen lo mismo, compran algo a un precio y lo venden a otro mayor independientemente de lo que sea y veo mejor que se especule con videojuegos que con frutas que son alimentos de primera necesidad, en cambio, los videojuegos son un puro lujo.
No hagamos demagogia con el pobre frutero porque muchas veces tienen más dinero que lo que pueda tener un friki que vende videojuegos, que un trabajo es más duro que otro no te lo niego, pero eso ya es elección de cada uno y es otro tema totalmente distinto.

Otra cosa, no veo normal que os aventureis a decir cuanto les ha costado a ellos el juego ya que directamente no lo sabeis, os montais historias y las dais por reales y eso no es muy normal ni dice mucho de vuestra palabra.
YuPiKaIe escribió:[...] y material que proviene de stocks de tiendas, almacenes [...]

Yo seré desconfiado, pero no me cuadra taaaaaanta cosa precintada, cuando de hecho nunca se vendieron con precinto la inmensa mayoría... Tampoco creo que alguien conozca la fuente inagotable de material retro de hace 20 años o más en estado impecable etc.... Que hayas dado con uno... no te digo que no... pero tantos?... a mí me suena a reimpresión en una imprenta y reprecintados...
VirtuaNEStor escribió:

Kaiser está muy equivocado en muchas de las cosas que dice. Entre ellas esta. En españa salieron juegos precintados de super nintendo, ademas de que muchas afirmaciones son erroneas o imprecisas; videojegos horacio tiene juegos precintados con precinto original que no son pal españoles. Y los juegos de nintendo NO SOLO venian con el precinto de banda, estes solo los distribuidos por nintendo.

Es un tema bastante complejo. Pero lo dicho; borrad esta idea de la cabeza. Estais desinformando.

Para decir que alguien esta equivocado deberías poner pruebas.
Cuando puedas nos cuelgas unas fotos de algún juego de NES version española precintado..

Con respecto al resto que critica a videojuegoshoracio pues.. :-?
Si todos los vendedores fuesen como el no habría problemas en ebay de ningún tipo.
Yo le compro desde hace bastante y seguiré comprandole.
Es un tio amable, que se preocupa por absolutamente todo ytiene precios muy buenos con respecto a la carlidad del articulo.

Y otra cosa, no hableis de precios de articulos si no sabeis a cuanto se cotizan, ya sea en españa o fuera de ella.
hipsilon_2b escribió:Para decir que alguien esta equivocado deberías poner pruebas.
Cuando puedas nos cuelgas unas fotos de algún juego de NES version española precintado..

Si todos los vendedores fuesen como el no habría problemas en ebay de ningún tipo.
Es un tio amable, que se preocupa por absolutamente todo ytiene precios muy buenos con respecto a la carlidad del articulo.

Y otra cosa, no hableis de precios de articulos si no sabeis a cuanto se cotizan, ya sea en españa o fuera de ella.

Deberia prestar mas atención a las opiniones expresadas que al nick que va detras de ellas. Eso le ia a evitar darme la razón en sus comentarios cuando lo que intenta es sacarmela en realidad.

Videojuegos horacio no es un mal vendedor. Tu mismo le compraste ese 3 en uno por unos 500 euros. Luego te vieron peleandote por otro en este mismo foro aunque este ultimo estaba mas usado. No se para que lo querias la verdad.
El 3en1 que desapareció misteriosamente de foro de C/V de EOL :-|
Eso me dijeron. Fue como un fantasma que se evaporó, cosas del privado. ¿que precio tenia en el foro?
Solo 2 cosas, la cotizacion de los juegos no tiene porque estar íntimamente relacionado con lo que uno haya pagado o crea que debe pagar por él y la gente tiene derecho a expresar su opinión libremente. Creerse en la posesión de la verdad absoluta y recomendar no hablar al resto no es buena señal.
La otra, es que afortunadamente en un foro quien hacer callar y otorga o quita el derecho a hablar son los moderadores no los foreros. Lo comento pq ya es habitual esto de recomendar callar al resto :-? . Claro que igual podemos convertir esto en un espacio de silencio en vez de en un foro.

PD: Tambien estaría bien ver los intereses individuales y a veces económicos que tiene cada uno para comentar depende de que manera que ese es un tema un poco tábú que tambien daría mucho juego. Que a veces si enlazamos las compras/ventas de algunos en el mercadillo, sus mensajes, con links en Ebay y en otros foros a más de uno le saldrían los colores....
Pues yo es la primera vez que veo el 3 en 1 que vende VIDEOJUEGOSHORACIO con caja y encima PAL/ESP, ya que el que yo tuve no tenia la caja de carton. Muchos pensareis que es una sobrada de precio, pero para el coleccionista seguro que no (bueno todo depende de si quieres pagar ese precio o no).

Para gente que solo quiere tener el juego en cualquier condicion, pues como que el precio es desorbitado.

Sobre el tema del precintado, seguramente las ultimas hornadas antes de salir la N64, tuvieran precinto NINTENDO, pero de los 30 y pico juegos que me compre de la SUPER, todos eran precinto de tienda. Que anda que no jodia, que te pegasen la alarma y el precio en la caja y luego tu en casa con mucho cuidado quitarla.
VirtuaNEStor escribió:Eso me dijeron. Fue como un fantasma que se evaporó, cosas del privado. ¿que precio tenia en el foro?

Creo que 15€ porque tenia el manual o la caja algo tocado/a, yo estaba suscrito al hilo porque me "interesaba" un Megaman, vi ese juego pero ni sabia que estaba buscado, y luego el juego ya no estaba en venta :D

No se, creo que esas cosas no se hacen, yo no dije nada cuando vendieron el Whirlo por 20€.
trueskins escribió:Tambien estaría bien ver los intereses individuales y a veces económicos que tiene cada uno para comentar depende de que manera que ese es un tema un poco tábú que tambien daría mucho juego. Que a veces si enlazamos las compras/ventas de algunos en el mercadillo, sus mensajes, con links en Ebay y en otros foros a más de uno le saldrían los colores....

Toda la razón, muchos de los que critican son los primeros en autopujarse, en ponerse por MP con un vendedor para saltarse literalmente la cola de venta cuando ven algo que les va a reportar dinero o artículo en mejor estado del que poseen o no y lo peor es que son unos cínicos que despues critican cuando alguien lo hace o lo que es mejor, cuando alguien se lo hace.
el hilo se esta desvariando demasiado como era de esperar...

en fin, me gustaria comentar algunas cosillas antes q lo cierren:

Soy chachi escribió:La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación).

[beer]

antes q nada decir q a mi, en un pedido, me regalo varios juegos de psx... lo digo para q los q no querais usar el sentido comun tengais algo con lo que aferraros despues de decir lo q voy a decir :P

YuPiKaIe escribió:El tal Videojuegos Horacio tiene una tienda de videojuegos, y material que proviene de stocks de tiendas, almacenes, etc por lo que habrá pagado 2 duros. (Liquidaciones, lotes, etc)

Con el juego este de 3 en 1, título que he visto en más de una colección particular de foreros, los cuales dudo muchísimo que hayan pagado muchos euros, este tío juega a especular sobre todo orientando la venta a los guiris, fuente inagotable de leuros [burla2]

Claro, el típico suizo o sueco que se gasta 500 pavos en un rodland / phantom air mission / 3 en 1 xd

Pero los españoles que cojones van a pagar 500 pavos por un 3 en 1 proviniente de un almacén/stock que le habra salido casi gratis?

O bueno, no digo que no, pero habria de ser alguien muy, muy friki y que le sobre el dinero porque sino...

no sabes lo mucho que te equivocas, pq más de un español q si pagaria (ha pagado) eso por ese juego, y lo de salirle gratis... pues le habra salido gratis despues de vender todo el lote que le pillo a spaco ya q tengo entendido q spaco no vende su "basura" barata q digamos (hay un hilo en eol en el q se deduce esto). Además, ¿te has parado a pensar q a lo mejor no todo lo q saca esta perfecto y q en sus manos caen juegos rotos q ya no podra "revender" por estar inservibles? No, ¿verdad? pues yo tampoco hasta q me regalo varios juegos de psx con la carcasa rebentada (o sin ella). Y luego esta, q el vale q comprara a granel y seguramente a un precio relativamente bajo en algunas cosas... pero ¿tu sabes la morralla que se tragara? yo no, pero viendo la cantidad de juegos q tiene para vender cuyo nombre no conozco (y cuya portada me quita las ganas de pillarlo), no me sorprende q algunos juegos los venda relativamente caros viendo lo q pide por esos "juegos"

trueskins escribió:

la direrencia entre racaal y videojuegos horacio es que racaal vende sin saber exactamente lo que tiene en sus manos, por eso con algunos juegos acierta y con otros simplemente se flipa. Luego tambien debe haber otra diferencia y es q racaal, no solo compra restos de stock, sino que además visita rastros, cashes y demás en busca de material para luego venderlo el. videojuegos horacio puede q tambien lo haga, pq no, pero de momento no hay pruebas, asi q lo consideraremos inocente.

Only16bits escribió:Yo no estoy defendiendo la especulación solo te comento que quien mas o quien menos lo hace. La mayoría de fruteros de un mercado se levantan pronto, van a MercaX (ponga aqui el nombre de su ciudad, en mi caso Mercavalencia), compran kg de lo que les interesa a un precio y despues en el mercado lo venden a otro precio, algunos venderán cosas de su huerto pero la mayoría es comprada en este tipo de macromercados para comerciantes. Eso es lo mismo pero en el caso de videojuegos. Los fruteros que se manifiestan, lo hacen porque los intermediarios ganan más, pero eso significan que compran mucho más barato a determinados fruteros y gracias a que compran mucho más barato hacen que nosotros podamos comprar fruta a un precio asequible... Los que se manifiestan son los Racaales y demás si no vendieran nada y solo vendieran las tiendas que lo tienen más barato pero como Ebay es el mundo al revés, el que lo tiene más caro es el que lo vende.
Los comparo en el sentido que hacen lo mismo, compran algo a un precio y lo venden a otro mayor independientemente de lo que sea y veo mejor que se especule con videojuegos que con frutas que son alimentos de primera necesidad, en cambio, los videojuegos son un puro lujo.
No hagamos demagogia con el pobre frutero porque muchas veces tienen más dinero que lo que pueda tener un friki que vende videojuegos, que un trabajo es más duro que otro no te lo niego, pero eso ya es elección de cada uno y es otro tema totalmente distinto.

Otra cosa, no veo normal que os aventureis a decir cuanto les ha costado a ellos el juego ya que directamente no lo sabeis, os montais historias y las dais por reales y eso no es muy normal ni dice mucho de vuestra palabra.

me has ahorrado mucho texto :)
Realmente es lo q dices tu: por norma general nadie compra y luego vende a lo q le ha costado a el, sobretodo si vive de vender cosas.... asi q la comparación no es tan mala creo yo.

Soy chachi escribió:
YuPiKaIe escribió:[...] y material que proviene de stocks de tiendas, almacenes [...]

Yo seré desconfiado, pero no me cuadra taaaaaanta cosa precintada, cuando de hecho nunca se vendieron con precinto la inmensa mayoría... Tampoco creo que alguien conozca la fuente inagotable de material retro de hace 20 años o más en estado impecable etc.... Que hayas dado con uno... no te digo que no... pero tantos?... a mí me suena a reimpresión en una imprenta y reprecintados...

venderse precintados, se vendieron tanto de nes, como de GB como de Snes. Yo soy testigo de ello como tambien lo es virtuanestor. Lo q pasa es q el precintado no lo hacia la propia nintendo, sino lo hacia, por la razon q fuese, o bien la tienda donde se vendia o bien la misma distribuidora de zona (p.ej spaco no vendia directamente a las tiendas, sino q lo hacia a traves de distribuidores de zonas q es donde compraban las tiendas sus juegos). Y bueno, lo más parecido a precinto oficial q habia en la epoca era la pegatina redonda y negra de "precinto de garantia". Esa pegatina la uso nintendo españa en los ultimos juegos de snes q saco tipo pitufos 2, terranigma, tetris attack, etc
VirtuaNEStor escribió:
hipsilon_2b escribió:Para decir que alguien esta equivocado deberías poner pruebas.

Deberia prestar mas atención a las opiniones expresadas que al nick que va detras de ellas. Eso le ia a evitar darme la razón en sus comentarios cuando lo que intenta es sacarmela en realidad.

Videojuegos horacio no es un mal vendedor. Tu mismo le compraste ese 3 en uno por unos 500 euros. Luego te vieron peleandote por otro en este mismo foro aunque este ultimo estaba mas usado. No se para que lo querias la verdad.

Pues sí señor, pagé 450 no 500 por el y no estoy nada arrependido de haberlo hecho, ya que nuevo a estrenar ese juego, a parte de valer mas es casi mision imposible conseguirlo a estrenar.

Por otro la do, SÍ, he estado detras del que se vendía en el foro pero yo no lo he conseguido, me gustaría haberlo hecho por que tenía unn cambio buenisimo en mente, pero no se que había pasado que si no recuerdo mal el vendedor lo retiro de la venta o algo así.

Y Trueskins tio no quería hacer callar de esa manera que tu explicas, solo quiero que la gente que no sabe lo que vale un juego pues que procure no confundir a la gente que tampoco sabe pero esta callada. [ginyo]
¿Si reprecinto mi 3 en 1 vale 500 euros? Porque ya te digo yo que no se nota que estaba usado.

Pues mi gozo en un pozo, colega xD

Hipsilon, no saques el tema de "no hableis si no sabeis a cuanto se cotiza...". Esto de "nosotros somos los expertos, vosotros no" está muy trillado ya, y cansa de sobremanera. Es esa absurda creencia que teneis algunos de "saber más que los demás", y no la manera de coleccionar de cada uno siempre que lo haga por voluntad y no pretendiendo imponerla a los demás, lo que hace que no tenga buenas migas con los del foro donde dijiste que había posteado mi colección y tardaron poco en cagarse en mí.

Aquí mismo me ofrecieron un Devil World por 250 euros (supongo que el mismo que vendía el 3 en 1) y finalmente lo he conseguido en ebay, caro, pero porque youtube me regala dinero, que sino no me lanzo xD, y aún así, por menos de la mitad que eso y porque de paso me compraba también el Hogans Alley... así que no hablemos sobre cotizaciones cuando todos sabemos que esto va como va, y que por suerte no es sólo importante "quien más paga" sino también el arte de buscar.

Y de verdad, es fuerte que el valor de un juego, jugable, cartucho, chips, aumente a lo bestia si lleva un trozo de cartón y un folleto de instrucciones, pero que encima su precio se duplique o triplique por estar envuelto en plástico o en un blister... puedo entender y aceptar, porque es lícito, que eso aumente el valor PARA VOSOTROS. ¿Pero para los demás? Yo el precinto por norma general se lo quitaré, celebro que compres como quieras y hagas lo que quieras, pero por favor, no pretendas decirme que un precinto vale más de 5 céntimos, porque no sólo no me lo creo, sino que me parece que me tratan de tonto si pretenden imponerme esa idea.

De verdad, un día de estos me hago de oro precintando cajas de juegos de Mega SIN JUEGO DENTRO. Como no los pueden desprecintar ni pueden comprobar que la portada es una fotocopia, bienvenido sea el ORO.

Hilarante.
5342 respuestas