Ebay: Flipado Inside! (#2)

DevilKenMasters escribió:De verdad, un día de estos me hago de oro precintando cajas de juegos de Mega SIN JUEGO DENTRO. Como no los pueden desprecintar ni pueden comprobar que la portada es una fotocopia, bienvenido sea el ORO.

¡Jojojo, qué bueno! ¡No des ideas, compañero...! [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:De verdad, un día de estos me hago de oro precintando cajas de juegos de Mega SIN JUEGO DENTRO. Como no los pueden desprecintar ni pueden comprobar que la portada es una fotocopia, bienvenido sea el ORO.

Hilarante.

Sonics precintados se vendieron?? o no colaría?? [qmparto]
Qué sonic ni qué sonic! Imprímete la portada del snow bros o del streets of rage 3 y verás como nos reimos.

Esto es carne de FFantasy6 [sonrisa]
Ya estamos con si en invierno llueve,..

Vamos a ver, yo no mando callar a nadie, simplemente que si estan tasando un juego de megadrive y yo no se como anda en mercado no puedo ponerme a discutir el precio si no lo sé.
No le deis la vuelta a la tortilla por que ni soy de eses ni es lo que intento.

Por otro lado no me digas que el Devil que te llevaste fué caro por que no lo fué, 108€ por un Devil no es caro.
Yo lo estuve siguiendo y le pedí mas fotos al vendedor, pero me pareció que estaba bastante destrozado al igual que el Hogan´s y pasé de el, ya aparecerá uno en mejor estado [risita]
DevilKenMasters escribió: Aquí mismo me ofrecieron un Devil World por 250 euros (supongo que el mismo que vendía el 3 en 1) y finalmente lo he conseguido en ebay, caro, pero porque youtube me regala dinero, que sino no me lanzo xD, y aún así, por menos de la mitad que eso y porque de paso me compraba también el Hogans Alley... así que no hablemos sobre cotizaciones cuando todos sabemos que esto va como va, y que por suerte no es sólo importante "quien más paga" sino también el arte de buscar.

Ese Hogans Alley es PAL ESP? ya enseñaras fotos de ese Devil World y Hogans Alley.

Otra cosa, tu eres el primero en que para ti no valen nada esos juegos precintados más que esos 5 centimos de mas por el precinto, pero bueno si tuvieras un problema económico y tuvieras que vender tus juegos, ese 3 en 1 en cuanto lo venderias? Supongo que no serias tonto y le pondrias ese precio de 400 - 500 euros porque sabes a que precio se suele adquirir...

Quizás Hipsilon_2b se ha expresado mal o no lo habeis interpretado bien pero yo he entendido que sin acritud ha aconsejado que no se llevar el grito al cielo y que es un juego poco común y valorado por un tipo de coleccionistas.
Only16bits escribió:
Quizás Hipsilon_2b se ha expresado mal o no lo habeis interpretado bien pero yo he entendido que sin acritud ha aconsejado que no se llevar el grito al cielo y que es un juego poco común y valorado por un tipo de coleccionistas.

Exactamente, es lo que quiero decir, que hay gente que se aventura a decir que es muy caro y que tal y tumba cuando no sabe el precio que tiene en mercado, a mi es no se me ocurriría decirlo en un juego de megadrive o master system [risita]
DevilKenMasters escribió:¿Si reprecinto mi 3 en 1 vale 500 euros? Porque ya te digo yo que no se nota que estaba usado.

respuesta logica: si alguien te lo compra, lo vale... y sino, pues no.

DevilKenMasters escribió:
Aquí mismo me ofrecieron un Devil World por 250 euros (supongo que el mismo que vendía el 3 en 1) y finalmente lo he conseguido en ebay, caro, pero porque youtube me regala dinero, que sino no me lanzo xD, y aún así, por menos de la mitad que eso y porque de paso me compraba también el Hogans Alley... así que no hablemos sobre cotizaciones cuando todos sabemos que esto va como va, y que por suerte no es sólo importante "quien más paga" sino también el arte de buscar.

es q ese juego no los vale asi q es normal q no lo pagases.... de hecho si lo pillaste en ebay pagaste lo que vale (en ebay)... y si lo hiciste entonces no deberias criticar a los q pagan 400 euros por un juego si de normal en ebay ese es su precio ya q la situación es la misma (creo yo). Por cierto, el dinero se puede recuperar, el tiempo no por lo q a veces merece la pena comprarlo cuando lo vees en vez de pasarte meses y años buscando en foros, rastros, etc Y ojo, no digo q eso es lo q hay q hacer ya q siempre hay q valorar las cosas dependiendo de la situación de cada uno. Hipsilon se le presento la oportunidad de pillarlo nuevo y no lo dudo ya q sabe encontrar un juego de nes nuevo y de esa "rareza" es imposible y q además, en ebay podria haber terminado en muchisimo más ya q el suyo es totalmente nuevo mientras el de ebay es todo nuevo excepto las instrucciones.

DevilKenMasters escribió:Y de verdad, es fuerte que el valor de un juego, jugable, cartucho, chips, aumente a lo bestia si lleva un trozo de cartón y un folleto de instrucciones, pero que encima su precio se duplique o triplique por estar envuelto en plástico o en un blister... puedo entender y aceptar, porque es lícito, que eso aumente el valor PARA VOSOTROS. ¿Pero para los demás? Yo el precinto por norma general se lo quitaré, celebro que compres como quieras y hagas lo que quieras, pero por favor, no pretendas decirme que un precinto vale más de 5 céntimos, porque no sólo no me lo creo, sino que me parece que me tratan de tonto si pretenden imponerme esa idea.

¿fuerte q un juego aumente de valor a lo largo del tiempo? con el arte y otras cosas coleccionables pasa lo mismo y nadie se queja de q un simple trozo de papel o lienzo vale una millonada... y eso q para los q lo compran el valor sentimental seguramente es 0.
piteta escribió:
Soy chachi escribió:La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación).

[beer]

Respecto a lo "nuevo" y "precintado":

Hay tiendas legales, que compran barato y venden a precios normales pero hay otras (ya sean físicas o virtuales) que son verdaderos timos. Sólo hay que preguntar en foros, como ejemplo [...] / [...] que vende juegos de NES y otras consolas de Nintendo antiguas precintados (que estaría muy bien sino fuera porque en la época NO VENÍAN ASÍ!!! Sólo venían precintado con un sello de Nintendo y nunca en España)

P.D.: con los de game boy clásica más de lo mismo....

antes q nada decir q a mi, en un pedido, me regalo varios juegos de psx... lo digo para q los q no querais usar el sentido comun tengais algo con lo que aferraros despues de decir lo q voy a decir :P

Pues no veo la relación o lo que quieres decir al citarme [beer]
A lo añadido por Piteta decir que el que está en ebay es usado y no tiene nada que ver con uno a estrenar como el que yo, gracias a dios tengo.
La diferenciaq de precio de un juego nuevo a estrenar y como recien salido de fabrica a uno uasado y con marcas de uso etc... es brutal

este es el mio y creo que no hay color;

Imagen

Imagen

Imagen
Exactamente, es lo que quiero decir, que hay gente que se aventura a decir que es muy caro y que tal y tumba cuando no sabe el precio que tiene en mercado, a mi es no se me ocurriría decirlo en un juego de megadrive o master system [risita]

La verdad es que no me suelos mover en este tipo de cantidades para un videojuego . No discuto que no se cotize en esas cifras( como digo , el mercado pone su precio... ), pero siempre que se ve pedir esas cantidades por un videojuego es muy llamativo. Esta claro que no es tema fácil, y que a este vendedor tampoco se le puede tachar de especulador por este juego. Yo le he comprado un par de veces y el trato ha sido excelente. No era muy barato, pero tampoco era un robo.

El coleccionismo no es fácil de explicar y no es cuestión de buscar lógica a que uno pague 450 por un juego que solo el cartucho cuesta 5 €, pero esta claro que es chocante.
saludos
Soy chachi escribió:Pues no veo la relación o lo que quieres decir al citarme [beer]

venia a q yo no soy objetivo pq videojuegoshoracios me compro regalandome juegos de psx (entre otras cosas)... aunque a lo mejor no entedi bien lo de objetivo :? Sea como sea mi comentario iba en plan tonto ya q por norma general las cosas q digo son de mi propia elaboracion y sin ayuda de nadie (por eso meto tanto la pata cuando hablo [+risas])
Y creo que nadie discute sobre el trato del señor [toctoc] , lo que se discute es acerca de los precios, no su trato [oki]

Ok piteta... Pero a veces conviene poner una fuente externa, para dar credibilidad a lo que dices, por eso citaba a la wikipedia y a google [hallow] (no son 100% eficaces, pero y quién lo es?)
cierto nadie es 100% eficaz ni perfecto asi q no hay pq quemar a nadie en la hoguera :)
piteta escribió:cierto nadie es 100% eficaz ni perfecto asi q no hay pq quemar a nadie en la hoguera :)

Nadie está haciendo eso, maxo.

No veo la relación que veis alguno, cuando se dice menganito vende caro... y salta alguien... peroesmuybuenolodonatodoacaritashadonadosucuerpoalacienciaymarcalacasilladelaiglesiaenelIRPF: ¿y qué? si se está hablando de precios nada más.... [bye]
Una cosilla, y no quiero pecar de especulador porque todos los que me conocen saben lo que pienso de mi colección :) , pero es que no he entendido una cosa... ¿el cartucho de 3 en 1 ese es raro sólo con caja e instrucciones, o sueltos aunque no valga lo mismo que en caja también es raro?, es que mi opinión era de que es de los normalitos porque me han regalado dos amigos míos, pero como bien sabéis yo no venderé nada, soy un "agarrao" XD .
el cartucho en si no vale nada ya q es comun, asi q realmente cuando lo compras completo lo q en realidad pagas es la caja.

Soy chachi, q lo de quemar a la hoguera no lo he dicho pq se estuviese acusando a alguien, lo decia pq si lo normal fuese ser perfecto nos tendríamos q meter todos en la hoguera ;)
piteta escribió:cuando lo compras completo lo q en realidad pagas es la caja.

Pues yo creo k cuando lo compras completo lo k pagas es porke está completo :)
piteta escribió: nos tendríamos q meter todos en la hoguera ;)

La verdad es que con el fresquito que hace apetece, jajajaja :Ð [beer]
Ya, es que según nintendoage.com la versión española del mismo es "very rare" cosa que me extrañaba, la verdad, ya que nunca he pensado que ese juego fuera raro xDDD ^^.
MyoCid escribió:
piteta escribió:cuando lo compras completo lo q en realidad pagas es la caja.

Pues yo creo k cuando lo compras completo lo k pagas es porke está completo :)

hombre, yo lo veo de otro modo, esto es: si el cartucho/juego con instrucciones vale (se puede comprar) por 10 euros (asumiendo q se venda de normal por ese precio), y pagas 500 por el (por decir algo), estas pagando 490 por la caja, ya q si esta no te importara directamente no la pillarías a ese precio... y si te importara y tuvieses ya el juego y/o las instrucciones, pues si te interesa mucho pagarias los 500 igualmente por lo q realmente estarías pagando eso solo por la caja. Supongo q pasaria algo similar si solo se vendiese la caja ya q encontrarse con las instrucciones y el cartucho es muchisimo más facil. Y bueno, no creo q haga falta decir q esta es mi opinión y de como pienso q actuaria un coleccionista q se guiase por lo q se marca en ebay.

Soy chachi escribió:
piteta escribió: nos tendríamos q meter todos en la hoguera ;)

La verdad es que con el fresquito que hace apetece, jajajaja :Ð [beer]

y q lo digas [toctoc]

chrismkds escribió:Ya, es que según nintendoage.com la versión española del mismo es "very rare" cosa que me extrañaba, la verdad, ya que nunca he pensado que ese juego fuera raro xDDD ^^.

de la DB de nintendo age no te tomes muy en serio lo de los juegos pal ya q por norma general copiaron los datos de la parte americana y van modificando los datos a su bola... aunque en este caso esto no se aplica ya q alli creo q no salio ese 3 en 1. De todos modos en ese juego seguramente se refieren a la version completa ya q el juego, si te fijas, es más facil de ver q otros q se suponen raros tipo el famoso rodland.
Exactamente piteta,en el 3 en 1 lo que vale es la caja simplemente, ya que el cartucho y el manual salía incluído en los packs de la NES y los hay a patadas.
Unicamente salió una tirada reducida a la venta por separado.

Los Yankis tienen un 3 en 1 pero es distinto al nuestro este;
http://i45.tinypic.com/efrlz.jpg
Como bien dices solamente ha salido con esta caja en españa.
En alemania tambn ha salido, pero con una caja algo mas cutre, es la caja del tetris con una pegatina informando del pakete que lleva dentro xD
Este es;

Imagen
pensaba q en alemania habian tenido la misma edición q aqui pero con todo en aleman :-?
hipsilon_2b escribió:Por otro lado no me digas que el Devil que te llevaste fué caro por que no lo fué, 108€ por un Devil no es caro.
Yo lo estuve siguiendo y le pedí mas fotos al vendedor, pero me pareció que estaba bastante destrozado al igual que el Hogan´s y pasé de el, ya aparecerá uno en mejor estado [risita]

Es cuestión de entender que no todos medimos de la misma forma, y que eso no significa que la buena manera sea la tuya.

Es decir, para empezar, para mí ese Devil no está destrozado ni mucho menos, puedo entender que un juego usado para ti sea destrozado teniendo en cuenta que los quieres precintados e impolutos, pero eso no significa que esté destrozado. Me sorprende pues que pienses que tengo el material bien conservado, será porque no has visto fotos desde todos los ángulos y tamaños.

Y para ti que pagas 400 euros por un juego 108 no es caro por un juego que solo salió en escandinavia. Bueno, para mí sí es caro, y el hecho de que youtube me regalase 80 euros es lo que me impulsó a gastármelos en eso, sino yo, personalmente, no lo hubiese hecho, aunque pueda, porque no me apetece, pero como vino todo a la vez, pues lo hago porque me ha apetecido. Y ni que fuera así, si me apetece me gasto 500 si hace falta, sin problemas.

El problema no es lo que pagas, siempre he defendido aunque algunos no lo parecen entender que cada uno se gasta lo que quiere, el problema es creerse con la verdad al defender que el juego vale eso porque tú lo has pagado y sobretodo, intentar que el juego mantegna o suba ese valor que tú le has dado, con lo que se demuestra que más que coleccionar, especulas o inviertes en videojuegos antiguos.

Si tu te vuelves loco y pagas 1000 euros por el juego que sea, no pretendas dar lecciones a los demás sobre que vale eso. Si tu los pagas tu sabrás lo que haces con tu dinero, y si te valía la pena gastártelo, enhorabuena, pero no esperes que los demás lo valoren como tú.

Y encima tenemos que ver a gente no habitual del foro viniendo a defender con uñas y dientes que sí había juegos de NES precintados, cuando bien sabemos que no. Es curioso que los que se meten con este foro, siempre miran que se cuece de reojo, no sea que digan algo que no les guste o no les interese, como que sus juegos precintados no valen lo que realmente pretenden.
Devilken tronko, yo no se que problema tienes conmigo pero bueno.

Primero que yo no pongo precio a nada ni a nadie ok?
Segundo, el mercado es el ke pone el precio de cada cosa.
Si yo vendo un juego por X dinero, ese juego lo VALE.

Y tercero te iba a poner las fotos que me puso de cerca el tio del Devil pero no las encuentro ya me dirás cuando lo tengas en las manos.

Sí Piteta, ha salido en alemania, pero de esa manera tan cutre que OJO!,la nuestra española vale lo que vale por la caja, pero es que la alemana vale lo que vale por le pegatina [toctoc]
La nuestra es totalmente exclusiva [ginyo]
hipsilon_2b escribió:Segundo, el mercado es el ke pone el precio de cada cosa.

Pero si por ejemplo se vende un juego por 200€ entonces vale 200€, pero si luego se vende otro por 150€ sigue valiendo 200€ muchas veces xD
Claro, el precio es solo el de cuando se vende como a ti te interesa. Venga hombre.

Hipsilon, yo no tengo ningún problema contigo, sólo comento mi opinión, que sepa tampoco he faltado al respeto ni nada.

Las fotos no hace falta que me las pongas, que también se las pedí, sólo te decía que no medimos de la misma forma.

Eso sí, que tu vendas un juego por X dinero, no quiere decir que ese juego lo valga, por la misma razón que que tu lo compres por X dinero, no quiere decir que lo vale. Entre otras cosas, porque no estamos hablando de algo que tenga un Precio de Venta Recomendado actualmente. Imaginate que pongo a la venta un juego que quieren desesperadamente 3 personas, 2 dispuestas a pagar mucho y una no. Lo vendo y se pelean los dos primeros y acaba en 1000 euros. Consigo otro y lo voy a vender, pero la segunda persona ya no lo quiere comprar por lo que sea. Y el tercero lo compra por 10 euros. ¿El juego vale 1000 euros o 10 euros?

Un juego puede ser raro o ir buscado, pero de ahí a clavarle un precio y pretender defender que es el suyo y encima, y no lo digo por ti así que no te pienses que tengo nada contra ti, pero que haya gente que pretenda defender que ese juego vale ese dinero porque le ha costado eso... lo que es seguro es que un billete de 500 euros vale 500 euros. Así que si lo que quiere es alardear de juego caro, que haga fotos de billetes. Lo otro, no lo entiendo.

¿Mi Devil World vale 108 euros para ti? Para mí no, pero por suerte, me lo han subvencionado. Yo no pretenderé imponer que es caro ni alardead de ello, con completar mi cole de juegos peques me bastaba. Para otros no lo vale porque está destrozado, y para otros valdrá más porque es un juego rarísimo. ¿Quien tiene la razón?
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:Segundo, el mercado es el ke pone el precio de cada cosa.

Pero si por ejemplo se vende un juego por 200€ entonces vale 200€, pero si luego se vende otro por 150€ sigue valiendo 200€ muchas veces xD

Desdeluego que si, pero el mercado tiene subidas y bajadas como bien sabes y tambn depende de cuantos haya a la venta en el instante.
Lo que está claro que un juego que tiene una media de precio no se puede pretender conseguir a precio de mercadillo. por lomenos en inet.
hipsilon_2b escribió:Lo que está claro que un juego que tiene una media de precio no se puede pretender conseguir a precio de mercadillo. por lomenos en inet.

Pues más de uno lo intenta.
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:Lo que está claro que un juego que tiene una media de precio no se puede pretender conseguir a precio de mercadillo. por lomenos en inet.

Y lo veo normal, yo lo que tengo claro es que si me ponen en bandeja un juego que busco de la índole del 3 en 1, nuevo a estrenar y siempre y cuando YO piense que está a un precio razonable,ni me lo pienso ni voy a estar esperando a que aparezca el milagro de verlo a la vueldta de la esquina, por que en estes casos no pasará...
Ralph escribió:http://cgi.ebay.es/THE-ADVENTURES-OF-BATMAN-AND-ROBIN-MEGA-CD-PAL-ESPANA_W0QQitemZ160386574061QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item2557c8e6ed

...alrededor de 350/370 euros de clavo, total nada.

Y el mismo amigo un Baten Kaitos de Cube por 80 € y no, no está precintado.... XD
Pues ese es de los caros, caros de MegaCD. Diria que es caro, pero tampoco exagerdamente.
sin spine card no creo q valga tanto... pero quien sabe :?

DevilKenMasters escribió:
hipsilon_2b escribió:Por otro lado no me digas que el Devil que te llevaste fué caro por que no lo fué, 108€ por un Devil no es caro.

Es cuestión de entender que no todos medimos de la misma forma, y que eso no significa que la buena manera sea la tuya.

Yo no creo q el este diciendo q su forma es la correcta. Simplemente creo q lo q trata de hacer ver es q en ebay, si por norma general, el juego lleva bastantes copias vendidas a X euros, su precio es alrededor de X euros.

DevilKenMasters escribió:Es decir, para empezar, para mí ese Devil no está destrozado ni mucho menos, puedo entender que un juego usado para ti sea destrozado teniendo en cuenta que los quieres precintados e impolutos, pero eso no significa que esté destrozado. Me sorprende pues que pienses que tengo el material bien conservado, será porque no has visto fotos desde todos los ángulos y tamaños.

Y para ti que pagas 400 euros por un juego 108 no es caro por un juego que solo salió en escandinavia. Bueno, para mí sí es caro, y el hecho de que youtube me regalase 80 euros es lo que me impulsó a gastármelos en eso, sino yo, personalmente, no lo hubiese hecho, aunque pueda, porque no me apetece, pero como vino todo a la vez, pues lo hago porque me ha apetecido. Y ni que fuera así, si me apetece me gasto 500 si hace falta, sin problemas.

Me parece q quien dice q esta algo hecho polvo es el vendedor, pero no me hagas mucho caso. De lo q 108 no sea caro, no lo dice pq haya pagado 400 euros por un juego, lo dice pq el juego, almenos cuando a mi me daban la brasa con ese juego, pasaba de los 60 en estado normal, asi q incluso para mi, q no he pagado más de 140 euros por un juego de nes, no me carece caro ya q seguramente es el precio por el q se suele vender.

DevilKenMasters escribió:El problema no es lo que pagas, siempre he defendido aunque algunos no lo parecen entender que cada uno se gasta lo que quiere, el problema es creerse con la verdad al defender que el juego vale eso porque tú lo has pagado y sobretodo, intentar que el juego mantegna o suba ese valor que tú le has dado, con lo que se demuestra que más que coleccionar, especulas o inviertes en videojuegos antiguos.

Si tu te vuelves loco y pagas 1000 euros por el juego que sea, no pretendas dar lecciones a los demás sobre que vale eso. Si tu los pagas tu sabrás lo que haces con tu dinero, y si te valía la pena gastártelo, enhorabuena, pero no esperes que los demás lo valoren como tú.

El problema es q el y todos los q tu dices q dicen q su forma de coleccionar es la correcta no son los q marcan el precio, sino q es el mercado... y esto es lo de siempre. Tu puedes comprar algo barato para luego revenderlo para sacar pasta, pero si por lo q sea la demanda cae, el precio debe de caer tambien... y si cae, pues mala suerte ya q por mucho q te empeñes en decir q vale eso, no puedes hacer nada pq realmente nunca has sido el q le ha puesto el precio al juego. Y la verdad, no se como continuais con este rollo porque es siempre lo mismo :?

DevilKenMasters escribió:Y encima tenemos que ver a gente no habitual del foro viniendo a defender con uñas y dientes que sí había juegos de NES precintados, cuando bien sabemos que no. Es curioso que los que se meten con este foro, siempre miran que se cuece de reojo, no sea que digan algo que no les guste o no les interese, como que sus juegos precintados no valen lo que realmente pretenden.

con precinto oficial no, pero haberlos los hay aunque ese precinto no incremente enormemente su valor. Y bueno, si nos ponemos muy estrictos con el tema de los precintos... los juegos si venían precintados oficialmente solo q con otros 5 compañeros del mismo juego:

Imagen

:P

DevilKenMasters escribió:Claro, el precio es solo el de cuando se vende como a ti te interesa. Venga hombre.

....

esto ya esta contestado en varios mensajes y yo mismo lo hago en este mensaje aunque tarde :?
En fin, si es q al final la única verdad es q todos nos repetimos más q los chinos y nos pasamos de egoistas pensando que lo nuestro lo mejor y q el otro nos esta vendiendo la moto [qmparto]
hipsilon_2b escribió:
FFantasy6 escribió:

Y lo veo normal, yo lo que tengo claro es que si me ponen en bandeja un juego que busco de la índole del 3 en 1, nuevo a estrenar y siempre y cuando YO piense que está a un precio razonable,ni me lo pienso ni voy a estar esperando a que aparezca el milagro de verlo a la vueldta de la esquina, por que en estes casos no pasará...

Pisando o engañando a quien sea ?
el fin justifica los medios :P
Sea como sea, la segunda parte de la pregunta carece de sentido. ¿Si alguien te vende algo q vale X por X/1000 tu se lo dices y le das la cantidad q pagan en otros sitios o q tu crees justa?
Aunque citaba a hipsilon_2b no queria decir que lo hicera el, sinó que si es aceptable esa practica.
lo se, pero la respuesta a esas dos preguntas es más q obvia ya q cuando hay intereses por el medio, es muy complicado, por no decir imposible, ser honrado y buena persona.
No sabía que Hipsilon se compró ese juego por 500 talegos, aunque como veo, el estado entre uno y otro, pues no tiene color xd

Yo personalmente nunca me gastaría esa cantidad (o mucho menos) por un juego, a no ser que me sobrase MUCHO el dinero, cosa que no es xd

y bueno, si él consideró pagar ese dinero por ese juego, pues él sabrá, y además seguro que lo hizo en plena consciencia, pues nadie desembucha tal pasta sin meditarlo antes, digo yo jejeje

Yo pensaba que este tipo de ofertas eran pura y duramente para los guiris, puro consumismo exterior, para el mercado interior lo veo bestia que un coleccionista español en general se gasta esa fortuna, claro que coleccionistas de élite ó con nivel adquisitivo alto siempre los hay, pero entramos en otro tipo de forma de entender este mundo y y sabemos como avaban estos temas cuando se hacen separaciones clasistas asi que no viene al cuento

Cada uno compra al valor que él esta dispuesto y puede pagar, y porque no, su nivel de frikismo jejeje (frikismo en el buen sentido, como el "impulso" que tiene cada uno a la hora de coleccionar)
Yo tengo claro que no pagaria mas de 100 euros por ningun juego.Si un juego me gusta mucho y vale mas, me jodo y me aguanto, mi bolsillo va primero XD Creo que me gaste 90 euros en un border down de DC y por que me dio el venazo con el juego, que si no.....
Y si nos planteamos k esos son sus precios y nos olvidamos de k son precios abusivos y especulativos?? Total, kien kiere lo paga y kien no kiere no.

Ahí lo dejo ;)
Sólo por curiosidad, DevilKen, cuanto pagaste por tu 3 en 1 completo?
Y si nos planteamos k esos son sus precios y nos olvidamos de k son precios abusivos y especulativos?? Total, kien kiere lo paga y kien no kiere no.

Al fin de al cabo , hoy en día todo se mueve por pasta, pocas cosas están libres de la especulación, y este mundillo no iba a ser menos. Nadie se ve obligado a comprar un juego de ese precio, yo no lo haría porque tengo otras prioridades ( o porque no me llega la pasta... ;) ), pero eso no implica que otras personas consideren la idea de pagar eso por un juego.
YuPiKaIe escribió:No sabía que Hipsilon se compró ese juego por 500 talegos, aunque como veo, el estado entre uno y otro, pues no tiene color xd

Yo personalmente nunca me gastaría esa cantidad (o mucho menos) por un juego, a no ser que me sobrase MUCHO el dinero, cosa que no es xd

y bueno, si él consideró pagar ese dinero por ese juego, pues él sabrá, y además seguro que lo hizo en plena consciencia, pues nadie desembucha tal pasta sin meditarlo antes, digo yo jejeje

Yo pensaba que este tipo de ofertas eran pura y duramente para los guiris, puro consumismo exterior, para el mercado interior lo veo bestia que un coleccionista español en general se gasta esa fortuna, claro que coleccionistas de élite ó con nivel adquisitivo alto siempre los hay, pero entramos en otro tipo de forma de entender este mundo y y sabemos como avaban estos temas cuando se hacen separaciones clasistas asi que no viene al cuento

Cada uno compra al valor que él esta dispuesto y puede pagar, y porque no, su nivel de frikismo jejeje (frikismo en el buen sentido, como el "impulso" que tiene cada uno a la hora de coleccionar)

Hombre, yo te puedo asegurar que ni estoy forrao ni tengo un sueldo de la ostia,con decirte que soy electricista te digo todo jeejeje.

A ver, esto va para varios de los que me habeis citado;
1º- yo no pagé 500€ por el, pagé 450.
2º- como sabeis mi coleccion de NES es NUEVA A ESTRENAR, osea, que los juegos son nuevos y no queda otra....
3º- cuantos de vosotros habeis visto un 3-1 nuevo a estrenar en vuestra vida?
4º- si quiero acabar el catalogo, no puedo dejar pasar estas oportunidades.

...y 5º y ultimo , para acabar el catalogo de NES, los hay mas caros que ese y si uno se marca una meta hay que seguirla, en mi caso es mas bien un reto, pero si quiero conseguirlo no me queda otra que aprovechar estas ocasiones y no pretender conseguirlo en un mercadillo o en la tienda de al lado por que no...

Cada uno que crea conveniente pagar lo que quiera , pero hay oportunidades que solamente pasan una vez , por que para articulos así hay que buscar mucho, os lo aseguro.
YuPiKaIe escribió:Sólo por curiosidad, DevilKen, cuanto pagaste por tu 3 en 1 completo?

No lo sé, lo compré en un lote de juegos, pero lo añadí a última hora porque dije anda, el 3 en 1 con caja? Ni sabía que existía, pónmelo también.

Así que calcula que menos de 10 euros, sino no lo hubiese incluido. Te estoy hablando de hace 7 o 8 años, y supe que este juego estaba cotizado hace 1 año o así, yo lo quería por curiosidad xD
hipsilon_2b escribió:Hombre, yo te puedo asegurar que ni estoy forrao ni tengo un sueldo de la ostia,con decirte que soy electricista te digo todo jeejeje.

ah bueno, entonces confirmado..... estas forrado [qmparto]
esilvan escribió:
hipsilon_2b escribió:Hombre, yo te puedo asegurar que ni estoy forrao ni tengo un sueldo de la ostia,con decirte que soy electricista te digo todo jeejeje.

ah bueno, entonces confirmado..... estas forrado [qmparto]

[qmparto] jejejeje, qué bueno ^^ :) .
Bueno, voy a hablar yo también sobre el tema, ya que se habla de mi :D en concreto DevilKenMasters, aunque creo que no ha puesto que fui yo el que le ofreció el Devil World, cosa que es de agradecer por si yo no quería que la gente lo supiera, pero vamos que me da igual yo no tengo que ocultar nada :)

Yo le ofrecí el Devil World a DevilKenMasters por 250 eur, es el precio que los extranjeros pagan por él, incluso a veces ha estado más caro, pero preferí ofrecerselo a un español primero, él me dijo que a ese precio no le interesaba y ya está, no hay problema por eso, de hecho el juego al final lo vendí por 230 euros, en un lote con otros juegos.

DevilKenMasters si has pillado el Devil World por 108 euros + gastos, es un precio buenísimo, no es que el juego baje de precio, es que has tenido suerte y lo has pillado así, o que la gente no lo vió o algo.

De todas formas voy a poner fotos de los dos juegos, yo creo que mi juego estaba en un estado más que bueno, no estaba nuevo obviamente, pero el estado es muy muy bueno:

Si no me equivoco, este es el de ebay:

Imagen

y este el mío:

Imagen

Siempre estáis de peleas de si un juego vale esto un juego vale aquello, cada uno paga por el juego lo que cree conveniente, en este caso Devilken no quería pagar el precio que yo le pedí y ya está, hay algún problema en ello ?

Respecto al valor de los juegos, yo tengo un Zelda II caja pequeña completo de NES, el cual no tengo a la venta, que lo compré por 5 euros en ebay, esto significa que el precio de un Zelda II caja pequeña completo ha bajado a los 5 euros ? ni mucho menos, usáis mucho ebay para tasar los juegos y ebay es una puta mierda, lo mismo sube a 60 euros que se vende a 5 euros, y con juegos más raros como un Rodland por ejemplo pues la diferencia puede estar en más de 100 o 150 euros entre una venta y otra, con ello ni el comprador engaña al vendedor, ni el vendedor estafa a nadie.

Los precios salen como salen dependiendo sobretodo de la demanda que haya y de que el vendedor sepa jugar sus cartas, obviamente el vendedor quiere sacar lo máximo posible y el comprador al revés.

A mi lo que me jode es que tachéis a la gente de ricos o de subnormales por así decirlo, por comprar o vender un juego a un precio, cuando muchos de vosotros habéis hecho exactamente lo mismo, si no con una plataforma con otra, yo mismo he comprado juegos a un precio y si los he podido vender un poco más caros lo he hecho, igual que otras veces he comprado un juego a un precio y luego si lo he querido vender me lo he tenido que tragar o vender más barato.

Y como habéis dicho, los juegos no valen lo mismo para un español que para un extranjero, depende de donde salieron los juegos y si es más fácil encontrarlos o no, se pagará una cosa u otra, esto pasa con todo, no solo con los juegos, a nosotros nos cuesta mucho encontrar algunos juegos exclusivos de otros países y a los extranjeros les cuesta encontrar los españoles. Para mi un Blaster Master vale 100 mil veces más que un Rodland, al Blaster Master le eché horas y horas de pequeño, el Rodland ni siquiera lo jugué, pero está claro, que a día de hoy es mucho más buscado el Rodland y más caro no ? pues eso es lo que hay.

Dicho esto, que ya ni se lo que he escrito, espero respuestas, estaré por aquí para contestar :D

EDIT: para haceros una pregunta, a los que os quejáis de los precios del 3 en 1 y que lo tenéis en vuestra colección, cuanto pensáis que vale el juego ? 20 euros ? 30 ? pues vendedmelo a esos 30 euros no ? si es un precio justo por qué no lo vendéis a ese precio ? - el juego es común en españa, pero con caja es raro, y fuera de aquí mucho más raro, ya que con esta caja SOLO SALIÓ AQUÍ, y como todos sabéis el juego se vendía en pack con la consola sin caja, por lo que con caja salieron pocas unidades.

vamos gente que aquí nos conocemos todos y sabemos como va el tema ;)
La tasación de un juego depende mucho de si lo quieres comprar o lo vas a vender, al igual que de si lo tiene otro o ya es tuyo y así se pueden sacar MUCHOS factores...
También me parece fabuloso que alguien ponga el precio de algo cuando le ha costado una pasta, luego si da sus motivos para hacerlo (estado, objetivo de colección,etc) pues me parece aún una aportación más completa.
Demasiado habitualmente para mi gusto (pero para gusto colores) la gente pone el precio de lo que le ha costado algo cuando ha sido compra chollo en el cash, en algun mercadillo,etc pero casualmenente no pone el precio cuando lo que ha comprado ha tenido que ser a precio normal y ha costado una pasta. En estos casos ponemos la foto bien bonita pero no el precio hasta la siguiente visita al cash o al mercadillo, o puja a ultima hora en Ebay. Así que aplaudo aunque no esté de acuerdo con las cantidades a veces a quienes ponen el precio siempre y no solamente cuando ha sido una compra a 1 € el kilo de juegos para hacer bulto.
Los precios salen como salen dependiendo sobretodo de la demanda que haya y de que el vendedor sepa jugar sus cartas, obviamente el vendedor quiere sacar lo máximo posible y el comprador al revés.

+10

Esta claro que en esencia esa es la historia. Salvada la sorpresa de ver algunos precios ( es inevitable, en algunos casos... ), el tema tampoco tiene mucha historia, todos sabemos que las cosas valen lo que uno quiera pagar, ni mas ni menos.
Como ya he comentado con anterioridad tampoco hay que buscar muchas explicaciones al coleccionismo. Se podrá pensar que Hipsilon ha pagado mucho por el juego, pero es que luego ves sus colecciones fotografiadas ( muy bonita la de Zelda... :) ) y se comprende enseguida el porqué.

No quita para que en este mundillo haya mucho ( pero mucho..... ) listillo, y en este hilo se suele hablar de ello habitualmente, pero en este caso del 3 en 1 es otra cosa.
saludos

PD- Enhorabuena a los que les haya tocado la lotería, a mi nadaaa..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hipsilon_2b ni te comas la cabeza, cuando uno tiene un objetivo tan claro y hay un juego que se le resiste paga lo que le venga en gana. Que puede encontrarse más barato? Que alguien lo compro en un lote? Eso son casualidades que no tienen porque pasarte. Si un juego te gusta y no sale y cuando lo hace está en un estado concreto como el que buscas y se va de precio pero a ti te compensa, ahi se acaba el debate y ole por ti.

A mi se me ha ido la mano varias veces en pujas donde he pagado un pastizal por determinadas cosas, todas ellas son articulos que buscaba con muchas ganas y que cuando se pusieron a tiro no me iba a poner a escatimar pensando q saldria otro y demás.

Total, si no me lo hubiera gastado en esos articulos, me lo hubiera gastado en cubatas, en ropa o en cualquier otra cosa que tambien me sobra.
5342 respuestas