› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:De verdad, un día de estos me hago de oro precintando cajas de juegos de Mega SIN JUEGO DENTRO. Como no los pueden desprecintar ni pueden comprobar que la portada es una fotocopia, bienvenido sea el ORO.
DevilKenMasters escribió:De verdad, un día de estos me hago de oro precintando cajas de juegos de Mega SIN JUEGO DENTRO. Como no los pueden desprecintar ni pueden comprobar que la portada es una fotocopia, bienvenido sea el ORO.
Hilarante.
DevilKenMasters escribió: Aquí mismo me ofrecieron un Devil World por 250 euros (supongo que el mismo que vendía el 3 en 1) y finalmente lo he conseguido en ebay, caro, pero porque youtube me regala dinero, que sino no me lanzo xD, y aún así, por menos de la mitad que eso y porque de paso me compraba también el Hogans Alley... así que no hablemos sobre cotizaciones cuando todos sabemos que esto va como va, y que por suerte no es sólo importante "quien más paga" sino también el arte de buscar.
Only16bits escribió:
Quizás Hipsilon_2b se ha expresado mal o no lo habeis interpretado bien pero yo he entendido que sin acritud ha aconsejado que no se llevar el grito al cielo y que es un juego poco común y valorado por un tipo de coleccionistas.
DevilKenMasters escribió:¿Si reprecinto mi 3 en 1 vale 500 euros? Porque ya te digo yo que no se nota que estaba usado.
DevilKenMasters escribió:
Aquí mismo me ofrecieron un Devil World por 250 euros (supongo que el mismo que vendía el 3 en 1) y finalmente lo he conseguido en ebay, caro, pero porque youtube me regala dinero, que sino no me lanzo xD, y aún así, por menos de la mitad que eso y porque de paso me compraba también el Hogans Alley... así que no hablemos sobre cotizaciones cuando todos sabemos que esto va como va, y que por suerte no es sólo importante "quien más paga" sino también el arte de buscar.
DevilKenMasters escribió:Y de verdad, es fuerte que el valor de un juego, jugable, cartucho, chips, aumente a lo bestia si lleva un trozo de cartón y un folleto de instrucciones, pero que encima su precio se duplique o triplique por estar envuelto en plástico o en un blister... puedo entender y aceptar, porque es lícito, que eso aumente el valor PARA VOSOTROS. ¿Pero para los demás? Yo el precinto por norma general se lo quitaré, celebro que compres como quieras y hagas lo que quieras, pero por favor, no pretendas decirme que un precinto vale más de 5 céntimos, porque no sólo no me lo creo, sino que me parece que me tratan de tonto si pretenden imponerme esa idea.
piteta escribió:Soy chachi escribió:La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación).
Respecto a lo "nuevo" y "precintado":
Hay tiendas legales, que compran barato y venden a precios normales pero hay otras (ya sean físicas o virtuales) que son verdaderos timos. Sólo hay que preguntar en foros, como ejemplo [...] / [...] que vende juegos de NES y otras consolas de Nintendo antiguas precintados (que estaría muy bien sino fuera porque en la época NO VENÍAN ASÍ!!! Sólo venían precintado con un sello de Nintendo y nunca en España)
P.D.: con los de game boy clásica más de lo mismo....
antes q nada decir q a mi, en un pedido, me regalo varios juegos de psx... lo digo para q los q no querais usar el sentido comun tengais algo con lo que aferraros despues de decir lo q voy a decir
Exactamente, es lo que quiero decir, que hay gente que se aventura a decir que es muy caro y que tal y tumba cuando no sabe el precio que tiene en mercado, a mi es no se me ocurriría decirlo en un juego de megadrive o master system
Soy chachi escribió:Pues no veo la relación o lo que quieres decir al citarme
piteta escribió:cierto nadie es 100% eficaz ni perfecto asi q no hay pq quemar a nadie en la hoguera
piteta escribió:cuando lo compras completo lo q en realidad pagas es la caja.
piteta escribió: nos tendríamos q meter todos en la hoguera
MyoCid escribió:piteta escribió:cuando lo compras completo lo q en realidad pagas es la caja.
Pues yo creo k cuando lo compras completo lo k pagas es porke está completo
Soy chachi escribió:piteta escribió: nos tendríamos q meter todos en la hoguera
La verdad es que con el fresquito que hace apetece, jajajaja
chrismkds escribió:Ya, es que según nintendoage.com la versión española del mismo es "very rare" cosa que me extrañaba, la verdad, ya que nunca he pensado que ese juego fuera raro xDDD ^^.
hipsilon_2b escribió:Por otro lado no me digas que el Devil que te llevaste fué caro por que no lo fué, 108€ por un Devil no es caro.
Yo lo estuve siguiendo y le pedí mas fotos al vendedor, pero me pareció que estaba bastante destrozado al igual que el Hogan´s y pasé de el, ya aparecerá uno en mejor estado
hipsilon_2b escribió:Segundo, el mercado es el ke pone el precio de cada cosa.
FFantasy6 escribió:hipsilon_2b escribió:Segundo, el mercado es el ke pone el precio de cada cosa.
Pero si por ejemplo se vende un juego por 200€ entonces vale 200€, pero si luego se vende otro por 150€ sigue valiendo 200€ muchas veces xD
hipsilon_2b escribió:Lo que está claro que un juego que tiene una media de precio no se puede pretender conseguir a precio de mercadillo. por lomenos en inet.
FFantasy6 escribió:hipsilon_2b escribió:Lo que está claro que un juego que tiene una media de precio no se puede pretender conseguir a precio de mercadillo. por lomenos en inet.
Pues más de uno lo intenta.
Ralph escribió:http://cgi.ebay.es/THE-ADVENTURES-OF-BATMAN-AND-ROBIN-MEGA-CD-PAL-ESPANA_W0QQitemZ160386574061QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item2557c8e6ed
...alrededor de 350/370 euros de clavo, total nada.
DevilKenMasters escribió:hipsilon_2b escribió:Por otro lado no me digas que el Devil que te llevaste fué caro por que no lo fué, 108€ por un Devil no es caro.
Yo lo estuve siguiendo y le pedí mas fotos al vendedor, pero me pareció que estaba bastante destrozado al igual que el Hogan´s y pasé de el, ya aparecerá uno en mejor estado
Es cuestión de entender que no todos medimos de la misma forma, y que eso no significa que la buena manera sea la tuya.
DevilKenMasters escribió:Es decir, para empezar, para mí ese Devil no está destrozado ni mucho menos, puedo entender que un juego usado para ti sea destrozado teniendo en cuenta que los quieres precintados e impolutos, pero eso no significa que esté destrozado. Me sorprende pues que pienses que tengo el material bien conservado, será porque no has visto fotos desde todos los ángulos y tamaños.
Y para ti que pagas 400 euros por un juego 108 no es caro por un juego que solo salió en escandinavia. Bueno, para mí sí es caro, y el hecho de que youtube me regalase 80 euros es lo que me impulsó a gastármelos en eso, sino yo, personalmente, no lo hubiese hecho, aunque pueda, porque no me apetece, pero como vino todo a la vez, pues lo hago porque me ha apetecido. Y ni que fuera así, si me apetece me gasto 500 si hace falta, sin problemas.
DevilKenMasters escribió:El problema no es lo que pagas, siempre he defendido aunque algunos no lo parecen entender que cada uno se gasta lo que quiere, el problema es creerse con la verdad al defender que el juego vale eso porque tú lo has pagado y sobretodo, intentar que el juego mantegna o suba ese valor que tú le has dado, con lo que se demuestra que más que coleccionar, especulas o inviertes en videojuegos antiguos.
Si tu te vuelves loco y pagas 1000 euros por el juego que sea, no pretendas dar lecciones a los demás sobre que vale eso. Si tu los pagas tu sabrás lo que haces con tu dinero, y si te valía la pena gastártelo, enhorabuena, pero no esperes que los demás lo valoren como tú.
DevilKenMasters escribió:Y encima tenemos que ver a gente no habitual del foro viniendo a defender con uñas y dientes que sí había juegos de NES precintados, cuando bien sabemos que no. Es curioso que los que se meten con este foro, siempre miran que se cuece de reojo, no sea que digan algo que no les guste o no les interese, como que sus juegos precintados no valen lo que realmente pretenden.
DevilKenMasters escribió:Claro, el precio es solo el de cuando se vende como a ti te interesa. Venga hombre.
....
hipsilon_2b escribió:FFantasy6 escribió:hipsilon_2b escribió:Lo que está claro que un juego que tiene una media de precio no se puede pretender conseguir a precio de mercadillo. por lomenos en inet.
Pues más de uno lo intenta.
Y lo veo normal, yo lo que tengo claro es que si me ponen en bandeja un juego que busco de la índole del 3 en 1, nuevo a estrenar y siempre y cuando YO piense que está a un precio razonable,ni me lo pienso ni voy a estar esperando a que aparezca el milagro de verlo a la vueldta de la esquina, por que en estes casos no pasará...
Y si nos planteamos k esos son sus precios y nos olvidamos de k son precios abusivos y especulativos?? Total, kien kiere lo paga y kien no kiere no.
YuPiKaIe escribió:No sabía que Hipsilon se compró ese juego por 500 talegos, aunque como veo, el estado entre uno y otro, pues no tiene color xd
Yo personalmente nunca me gastaría esa cantidad (o mucho menos) por un juego, a no ser que me sobrase MUCHO el dinero, cosa que no es xd
y bueno, si él consideró pagar ese dinero por ese juego, pues él sabrá, y además seguro que lo hizo en plena consciencia, pues nadie desembucha tal pasta sin meditarlo antes, digo yo jejeje
Yo pensaba que este tipo de ofertas eran pura y duramente para los guiris, puro consumismo exterior, para el mercado interior lo veo bestia que un coleccionista español en general se gasta esa fortuna, claro que coleccionistas de élite ó con nivel adquisitivo alto siempre los hay, pero entramos en otro tipo de forma de entender este mundo y y sabemos como avaban estos temas cuando se hacen separaciones clasistas asi que no viene al cuento
Cada uno compra al valor que él esta dispuesto y puede pagar, y porque no, su nivel de frikismo jejeje (frikismo en el buen sentido, como el "impulso" que tiene cada uno a la hora de coleccionar)
YuPiKaIe escribió:Sólo por curiosidad, DevilKen, cuanto pagaste por tu 3 en 1 completo?
hipsilon_2b escribió:Hombre, yo te puedo asegurar que ni estoy forrao ni tengo un sueldo de la ostia,con decirte que soy electricista te digo todo jeejeje.
esilvan escribió:hipsilon_2b escribió:Hombre, yo te puedo asegurar que ni estoy forrao ni tengo un sueldo de la ostia,con decirte que soy electricista te digo todo jeejeje.
ah bueno, entonces confirmado..... estas forrado
Los precios salen como salen dependiendo sobretodo de la demanda que haya y de que el vendedor sepa jugar sus cartas, obviamente el vendedor quiere sacar lo máximo posible y el comprador al revés.