Ebay: Flipado Inside! (#2)

Gracias chicos se gradecen esas palabras [risita]

La verdad que de comerme la cabeza nada ejejej, lo tengo todo muy claro y asentado gracias a dios [ginyo]
Me da exactamente igual que me digan que es caro o barato, YO mismo tengo mis propios baremos y se perfectamente como debo tasar los juegos [risita]
Lo dicho, gracias chicos [ginyo]
hipsilon_2b escribió:Gracias chicos se gradecen esas palabras [risita]

La verdad que de comerme la cabeza nada ejejej, lo tengo todo muy claro y asentado gracias a dios [ginyo]
Me da exactamente igual que me digan que es caro o barato, YO mismo tengo mis propios baremos y se perfectamente como debo tasar los juegos [risita]
Lo dicho, gracias chicos [ginyo]

Además, no me digas que no te entra una satisfacción cuando consigues el objeto tan codiciado por tí que llevas buscando mucho tiempo, no hay palabras para eso... ¿o me equivoco? ^^.
chrismkds escribió:Además, no me digas que no te entra una satisfacción cuando consigues el objeto tan codiciado por tí que llevas buscando mucho tiempo, no hay palabras para eso... ¿o me equivoco? ^^.

No se llama "sopa de sobre durante todo el mes" ? [+risas]
VirtuaNEStor escribió:...

Normal que no pueda tener tanta razón al no ser un Ser Superior como tu. Mira que pasó de ti porque eres un buscalios y un niñato de cojones pero es que ya has conseguido que pierda mi tiempo en ti.

Para empezar me gustaria saber de donde hablo de juegos de snes cuando en mi web sólo hablo de NES más que otra cosa porque no lo colecciono. Aquí no llegaron juegos de NES precintados al menos de forma oficial y eso todos los sabemos salvo algunos que tienes juegos que han salido de... ¿?¿?¿?

Para acabar antes de que sueltes tu berborrea típica de malote y listillo deberias de buscarte a un psiquiatra con la manía-persecutoria que tienes conmigo y alguno más (en especial los que ayudaron a mundo-combo en su web). Ya te lo dije muchas veces y te lo vuelvo a repetir.

----

Volviendo al hilo, el 3 en 1 es caro pero para un juego así... yo cambie uno por el Mighty Final Fight y la verdad que no me arrepiento de eso.
Kaiser, estas sacando las cosas de lugar, virtuanestor seguramente solo mencionaba lo de los juegos de snes como referencia al incultismo q hay respecto al tema. Y de lo de los juegos de nes españoles q pueda tener precintados son seguramente los de algunos juegos vendidos por lamee.

Robe24 escribió:Bueno, voy a hablar yo también sobre el tema, ya que se habla de mi :D en concreto DevilKenMasters, aunque creo que no ha puesto que fui yo el que le ofreció el Devil World, cosa que es de agradecer por si yo no quería que la gente lo supiera, pero vamos que me da igual yo no tengo que ocultar nada :)

No, no lo puso.

Robe24 escribió:Yo le ofrecí el Devil World a DevilKenMasters por 250 eur, es el precio que los extranjeros pagan por él, incluso a veces ha estado más caro, pero preferí ofrecerselo a un español primero, él me dijo que a ese precio no le interesaba y ya está, no hay problema por eso, de hecho el juego al final lo vendí por 230 euros, en un lote con otros juegos.

yo no estoy muy puesto en el precio de ese juego, pero me cuesta creer pase de los 200 :? Pero bueno, locos hay por todos los sitios...

Robe24 escribió:DevilKenMasters si has pillado el Devil World por 108 euros + gastos, es un precio buenísimo, no es que el juego baje de precio, es que has tenido suerte y lo has pillado así, o que la gente no lo vió o algo.

Para como esta, si es el de la foto, a mi no me parece buenisimo, pero bueno, supongo q eso confirma q uno en buen estado ronda los 200.

Robe24 escribió:Respecto al valor de los juegos, yo tengo un Zelda II caja pequeña completo de NES, el cual no tengo a la venta, que lo compré por 5 euros en ebay, esto significa que el precio de un Zelda II caja pequeña completo ha bajado a los 5 euros ? ni mucho menos, usáis mucho ebay para tasar los juegos y ebay es una puta mierda, lo mismo sube a 60 euros que se vende a 5 euros, y con juegos más raros como un Rodland por ejemplo pues la diferencia puede estar en más de 100 o 150 euros entre una venta y otra, con ello ni el comprador engaña al vendedor, ni el vendedor estafa a nadie.

significa muchas cosas, pero yo creo q lo más probable es q tuviste mucha suerte de q nadie lo viese por estar mal publicado, pq ese juego cualquiera paga sin pensarselo los 5 euros.

Robe24 escribió:Los precios salen como salen dependiendo sobretodo de la demanda que haya y de que el vendedor sepa jugar sus cartas, obviamente el vendedor quiere sacar lo máximo posible y el comprador al revés.

A mi lo que me jode es que tachéis a la gente de ricos o de subnormales por así decirlo, por comprar o vender un juego a un precio, cuando muchos de vosotros habéis hecho exactamente lo mismo, si no con una plataforma con otra, yo mismo he comprado juegos a un precio y si los he podido vender un poco más caros lo he hecho, igual que otras veces he comprado un juego a un precio y luego si lo he querido vender me lo he tenido que tragar o vender más barato.

Y como habéis dicho, los juegos no valen lo mismo para un español que para un extranjero, depende de donde salieron los juegos y si es más fácil encontrarlos o no, se pagará una cosa u otra, esto pasa con todo, no solo con los juegos, a nosotros nos cuesta mucho encontrar algunos juegos exclusivos de otros países y a los extranjeros les cuesta encontrar los españoles. Para mi un Blaster Master vale 100 mil veces más que un Rodland, al Blaster Master le eché horas y horas de pequeño, el Rodland ni siquiera lo jugué, pero está claro, que a día de hoy es mucho más buscado el Rodland y más caro no ? pues eso es lo que hay.

tu lo has dicho :)

YuPiKaIe escribió:
Yo pensaba que este tipo de ofertas eran pura y duramente para los guiris, puro consumismo exterior, para el mercado interior lo veo bestia que un coleccionista español en general se gasta esa fortuna, claro que coleccionistas de élite ó con nivel adquisitivo alto siempre los hay, pero entramos en otro tipo de forma de entender este mundo y y sabemos como avaban estos temas cuando se hacen separaciones clasistas asi que no viene al cuento

y esa oferta q hay ahora mismo en ebay es pura y duramente para guiris ya q esta ahi pq ya no hay/queda (q yo sepa) ningún coleccionista español de NES q este dispuesto a soltar esa cantidad por ese juego ya q antes de salir la q hay en ebay, horacio ofreció el juego a varios coleccionistas de aqui (yo entre ellos)
FFantasy6 escribió:
chrismkds escribió:Además, no me digas que no te entra una satisfacción cuando consigues el objeto tan codiciado por tí que llevas buscando mucho tiempo, no hay palabras para eso... ¿o me equivoco? ^^.

No se llama "sopa de sobre durante todo el mes" ? [+risas]

Se llama "como se entere tu novia no follas" [qmparto]

Es broma :p kizas se a dicho y no lo he leido, pero el juego tal y como lo tiene se ha visto mas barato???

Todo esto me recuerda un poco a un juego k pagué por el 30€ y un colega se empezó a reír porke a el le había valido 10€ y según el ese era su precio.
La cuestión es k el lo había comprado hace 3 o 4 años y le pregunté si lo había vuelto a ver alguna vez mas a la venta y me dijo... NO.

El tipico caso de "si tu lo pagas caro te han engañado, si lo pago caro yo es un logro"
piteta escribió:Kaiser, estas sacando las cosas de lugar, virtuanestor seguramente solo mencionaba lo de los juegos de snes como referencia al incultismo q hay respecto al tema. Y de lo de los juegos de nes españoles q pueda tener precintados son seguramente los de algunos juegos vendidos por lamee.

Eso de Lamee me suena un poco raro... si eran tan perros como para no traducir el manual no los veo precintandolos. Pero incluso si fuera así no creo que pusiera el sello/precintado/algo de Nintendo. Otro misterio más para los juegos de Lamee jejeje

Yo en esa frase sino recuerdo mal (que tiene mucho tiempo) hablaba de esa época. Si nos metemos en más cosas en esa época no recuerdo haber visto ningún juego de snes (hablo de finales de NES, muy principios de SNES) precintando, de hecho recuerdo algún pollo de alguna mujer al ver que el juego estaba abierto.
no es q fuesen perros y no tradujesen el manual, lo q pasa es q ellos compraban directamente restos de stock y pasaban de gastar dinero traduciendo manuales (o fotocopiandolos en algunos casos) ya q eso valia pasta. Respecto al precinto de los juegos de snes, como ya dije hojas atras, los q hay son de la epoca de nintendo españa (ultimos años de vida de la snes).
piteta escribió: lo q pasa es q ellos compraban directamente restos de stock y pasaban de gastar dinero traduciendo manuales (o fotocopiandolos en algunos casos) ya q eso valia pasta.

Eso no me lo has dicho nunca, ya hablaremos por el msn más sobre esto :)

Lo de SNES no lo leí porque pase por encima, ya sabes lo liado que toy :(
Qué mal rollo }:/

Mirad, estuve siguiendo la puja de esta game gear... se vendió hará como uno o dos días, y si no recuerdo mal, la puja ganadora quedó por 40 y tantos euros.... Y ahora vuelve a aparecer a subasta, el mismo anuncio y todo, y la misma foto... Además cuando se subastó era subasta privada.... ¿autopuja sin exito? [looco]

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-PORTATIL-GAM ... 2c52514701
No, lo que quería decir que si lo encontró y vio que era en el estado que él quería pues que lo compró, y recibirlo tenía que ser una satisfacción increíble, eso es lo que quería decir(valga la redundancia :P ) ^^, y bueno, que lo de la sopa...qué lol.... XD XD jajaajja ^^.
chrismkds escribió:No, lo que quería decir que si lo encontró y vio que era en el estado que él quería pues que lo compró, y recibirlo tenía que ser una satisfacción increíble, eso es lo que quería decir(valga la redundancia :P ) ^^, y bueno, que lo de la sopa...qué lol.... XD XD jajaajja ^^.

Muy bueno lo de la sopa ajajajajaj
Pero gracias a dios de mometo tengo la cabeza en mi sitio y prefiero comer que comprarme un juego. En ese momento me lo pude permitir y ya ta [chiu]
Eso, eso, comer lo primero, XD XD .
Por partes que estoy de humor.

VirtuaNEStor, no me sirve de nada tu reporte, quizas deberias plantearte cambiar tu forma de relacionarte con los demas en los foros, no es la primera y espero que la ultima que consigues crear mal ambiente en el foro, considera esta aportacion mia como un aviso.

KAISER-77 cortate un poco o por lo menos no sigas alimentando ese mal rollo, si teneis piques y quereis seguir en privado por mi guay, de lo contrario pasar uno del otro.

Felices fiestas :)
Gremio escribió:VirtuaNEStor, no me sirve de nada tu reporte, ...

[+risas] Yo lo flipo...

Gremio escribió:KAISER-77 cortate un poco o por lo menos no sigas alimentando ese mal rollo, si teneis piques y quereis seguir en privado por mi guay, de lo contrario pasar uno del otro.

Felices fiestas :)

Ya es mucho tiempo pasando del tema y aguantando puyas y bueno. esto alguna vez tenia que decirlo.
Felices Fiestas a ti también :)
Por cierto no sé si os habeis fijado pero el amigo del Super Castlevania de Snes Francés en Blister por 800 € tiene puesta la opcion de "mejores oportunidades" con lo cual sale en la cabecera de los anuncios de Ebay....una broma que por sí sola le va a costar 27 € al mes....al margen de las 7-8 imagenes, coste de publicacion del anuncio, etc...vamos que al final tener el anuncio le va a costar casi 30 € al mes...

http://cgi.ebay.es/SNES-CASTLEVANIA-IV- ... 414b85f129
trueskins escribió:Por cierto no sé si os habeis fijado pero el amigo del Super Castlevania de Snes Francés en Blister por 800 € tiene puesta la opcion de "mejores oportunidades" con lo cual sale en la cabecera de los anuncios de Ebay....una broma que por sí sola le va a costar 27 € al mes....al margen de las 7-8 imagenes, coste de publicacion del anuncio, etc...vamos que al final tener el anuncio le va a costar casi 30 € al mes...

http://cgi.ebay.es/SNES-CASTLEVANIA-IV- ... 414b85f129

Pues sí, mucha confianza tiene en venderlo... [qmparto] [qmparto]

Para cambiar un poco de tema:

Y este igual pide un poquito más de la cuenta por esta advance Sp:

http://cgi.ebay.es/Nintendo-Game-Boy-Advance-SP-L-E-Zelda-Gold-FLAWLESS_W0QQitemZ150386164484QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item2303b6c304

Como comenta que se ha pasado mucho tiempo limpiándolo al detalle..... [qmparto] [qmparto]

Y cerca del de la Sp estaba este " oferton " :

http://cgi.ebay.es/Sony-PlayStation-3-60gb-PS3-NEW-IN-BOX-SEALED-RARE_W0QQitemZ130348404082QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item1e595ecd72

Gastarse esa pasta por la ps3..., no será por la retrocompatibilidad, que te sale más a cuenta comprarse una Ps2.... ;)
Madre de Dios Oooh
la gente se aburre mucho..
Dios, una PS3 a milypicoeuros... estando la PS2 slim a 80 nueva. Yo tengo la PS3 retrocompatible pero si se rompe no me lo pienso, una de las que haya en la tienda y me "ahorro" 1500 euros. XD
hipsilon_2b escribió:Madre de Dios Oooh

No he entendido bien tu aporte compañero, ¿ supongo que no te refieres a mí, no ?

Espero que no sea por lo que he posteado, he visto en Ebay ese par de cosillas y las he comentado., sin más. Si no es así, disculpa compañero, te habré entendido mal.
saludos
salvor70 escribió:

No he entendido bien tu aporte compañero, ¿ supongo que no te refieres a mí, no ?

Joder, por supuesto que no xD
salvor70 escribió:

Espero que no sea por lo que he posteado, he visto en Ebay ese par de cosillas y las he comentado., sin más. Si no es así, disculpa compañero, te habré entendido mal.
saludos

Claro que no hombreeeeeeee [jaja] lo digo por el autor de los hilos que habías puesto, que hay que aburrirse mucho para entretenerse en poner anuncios de esa clase [ginyo]
Claro que no hombreeeeeeee [jaja] lo digo por el autor de los hilos que habías puesto, que hay que aburrirse mucho para entretenerse en poner anuncios de esa clase [ginyo]

Ya me imaginaba, compañero, precisamente me extrañaba muchísimo viniendo de un forero como tú, igual de otro hubiese pasado.
Disculpa mi suspicacia, prefería aclararlo. :) , si es que no se puede escribir todo lo que pasa por la cabeza de uno... ;)
El típico cruce :) de cables
Saludos [bye]
salvor70 escribió:

Ya me imaginaba, compañero, precisamente me extrañaba muchísimo viniendo de un forero como tú, igual de otro hubiese pasado.
Disculpa mi suspicacia, prefería aclararlo. :) , si es que no se puede escribir todo lo que pasa por la cabeza de uno... ;)
El típico cruce :) de cables
Saludos [bye]

Tranki hombre por aquí nos llevamos casi todos de putamadre [ginyo]
Ahora hay gente que se cree que 4 años es mucho tiempo y aunque sea de la generación actual ya es retro.... XD XD , dios mío con la ps3 XD .
Un cambio justo por un zelda tp precintado

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 464958&m=1

Lo único que pide por su juego para cambio es un lote compuesto por

Resident Evil 0
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Resident Evil CV
stroquer escribió:Un cambio justo por un zelda tp precintado

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 464958&m=1

Lo único que pide por su juego para cambio es un lote compuesto por

Resident Evil 0
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Resident Evil CV

Justo sobre todo para el, incluso yo diría cojonudo... [qmparto]

Ahora hay gente que se cree que 4 años es mucho tiempo y aunque sea de la generación actual ya es retro.... XD XD , dios mío con la ps3 XD .

Pues sí, tienes razón, la verdad es que no es muy retro.... :) , ya que el Pisuerga pasa por Valladolid.... ;)
De vez en cuando podemos hacer pequeños extras, tipo " Meristation Inside "... ;) ( Disculpar por el chiste malo.....)
saludos
alguien ha visto este?

http://cgi.ebay.es/SE-VENDE-SUPER-NINTE ... 27adec1ca5

llevo tiempo queriendome hacer con una snes decentilla y no hay manera con estos precios [+risas]
Dani_RADR escribió:alguien ha visto este?

llevo tiempo queriendome hacer con una snes decentilla y no hay manera con estos precios [+risas]

Ese anuncio ya es casi de la familia [+risas]
Cada vez que lo pone baja de precio, la primera vez lo tenía en 600 y algo creo.
Dentro de 2 meses igual lo pone a 200 eheheheh

tiene ese precio porque es la edicion de coleccionista (Calidad [rtfm] ) XD

No falla, lo puse yo hace pocos dias por 450, y antes estaba a 600 XD
Joer... la gente no se corta un pelo, ya va directa sin más... Esto es un compro duros a pesetas descarado XD

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 464796&m=1
Ahora pongo yo un anuncio:

Compro billetes de 50 euros, que no esten rotos y se puedan usar, pago 5 eur por cada uno, atención solo 5 euros.

NO COMPRO: Billetes rotos o con los que no se pueda ir a comprar.

Alguien tiene algo por ahí ? :D
Soy chachi escribió:Joer... la gente no se corta un pelo, ya va directa sin más... Esto es un compro duros a pesetas descarado XD

A ver cuanto tardan en expulsarlo..3,2,1....
[flipa] [flipa] [flipa]

Pago 5 Euros por cada objeto que recoja tuyo sea del tipo que sea, siempre 5 euros.

Vaya jeta, pues como quiera pagar 5 euros por lo que le ofrece el chico en el enlace...... ;)

Como bien dice el compañero no faltara mucho para que le cierren el hilo. ( eso espero, por lo menos... :) )

Feliz Navidad
No compro cosas cuyo valor en el mercado sea inferior a 15 euros, y no pago más de 5 euros por cada cosa.

Pero bueno... [+risas]
Dios... hay gente para todo.... XD , eso va a estar cerradito antes de esta noche... que hay que cenar, hombre, XD XD .
Se ha esforzado en el nick tambn ehhh [qmparto]
Alguien se lo podría decir "Te vendo un duro por 4 pesetas"
Soy chachi escribió:Joer... la gente no se corta un pelo, ya va directa sin más... Esto es un compro duros a pesetas descarado XD

Por si hay dudas....

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 464798&m=1

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 464795&m=1

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 464290&m=1

En este ultimo hilo se mosquea y todo con el personal. ¿Pues no que querian venderle un juego de más de 5 euros por más de 5 euros?
Me ha sido imposible no postear [qmparto]
A este tipo de listillos es a los que mola hacerles ilusiones con algún pack de juegos entre los que haya alguna joyita así como quien no quiere la cosa, y luego que les den por culo por estafadores.

Como puede pretender que le vendamos cosas cuyo valor en el mercado no sea inferior a 15 euros... por 5 euros?

Es muy heavy xD

Me encantaría timarle. Se lo merece.
Reconozcámoslo: es un crack.

¡¡Y paga cinco eurazos!!

No sé si le interesará el envoltorio de la magdalena que me comí esta mañana en el desayuno. Si digo que su valor de mercado son 15'01€ y se lo dejo en 5 cumpliré los requisitos. Valiente payaso.
Hombre pone valor NUEVO, osea, pj. un cable de consola que valga 15 euros nuevo, te lo compra por 5 usado. 15 euros supongo q se refiere si vas a la tienda a comprarlo, no que lo que le ofrezcas tenga un valor de 15 euros (eso seria de mucha jeta).

Ojo, no lo estoy defendiendo y supongo que con esas condiciones solo le ofreceran basura XD

Supongo que el sonic de megadrive que vale mas de 15 euros nuevo, lo comprará a 5, no? (si es asi hay uno que se va a hacer rico XD XD )

Lo que no cabe duda es que es para revender, eso si que me parece que es tener morro, poner que lo compras para revenderdo
Ofrece mas dinero que el cash converters, no esta tan mal [sonrisa]
hipsilon_2b escribió:Me ha sido imposible no postear [qmparto]

jaja...que gracia...aunque lo de la neo geo tampoco ha estado mal [qmparto]
jaja...que gracia...aunque lo de la neo geo tampoco ha estado mal [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Tienes razón , pero no solo no ha estado mal, sino que ha sido una excelente propuesta acorde lo que pide en su hilo... ;)

¡ felices fiestas a todos !
( a mi toca hoy currar de noche.... [buuuaaaa] )
Pero que morro tiene la peña ¬_¬
Bueno... cuando te registras en ebay, te pone que para vender, (como consejo), cuentes la historia de tu artículo, para diferenciarlo del resto y darle más valor.... Parece ser que este vendedor se lo ha tomado muy en serio ese consejo, o ya ha pimplao de la sidra antes de tiempo y está embargado por el espíritu navideño... Qué retórica hoyga!!!

http://cgi.ebay.es/AMSTRAD-CPC-6128-MON ... 20aeaf589b

Lo nomino al premio planeta XD
Ya sé que es de cachondeo y demás pero el que ha puesto lo de la neo geo me parece que no sabe en lo que estaría valorado ese pack.
5342 respuestas