Kaiser, estas sacando las cosas de lugar, virtuanestor seguramente solo mencionaba lo de los juegos de snes como referencia al incultismo q hay respecto al tema. Y de lo de los juegos de nes españoles q pueda tener precintados son seguramente los de algunos juegos vendidos por lamee.
Robe24 escribió:Bueno, voy a hablar yo también sobre el tema, ya que se habla de mi
en concreto DevilKenMasters, aunque creo que no ha puesto que fui yo el que le ofreció el Devil World, cosa que es de agradecer por si yo no quería que la gente lo supiera, pero vamos que me da igual yo no tengo que ocultar nada
No, no lo puso.
Robe24 escribió:Yo le ofrecí el Devil World a DevilKenMasters por 250 eur, es el precio que los extranjeros pagan por él, incluso a veces ha estado más caro, pero preferí ofrecerselo a un español primero, él me dijo que a ese precio no le interesaba y ya está, no hay problema por eso, de hecho el juego al final lo vendí por 230 euros, en un lote con otros juegos.
yo no estoy muy puesto en el precio de ese juego, pero me cuesta creer pase de los 200
Pero bueno, locos hay por todos los sitios...
Robe24 escribió:DevilKenMasters si has pillado el Devil World por 108 euros + gastos, es un precio buenísimo, no es que el juego baje de precio, es que has tenido suerte y lo has pillado así, o que la gente no lo vió o algo.
Para como esta, si es el de la foto, a mi no me parece buenisimo, pero bueno, supongo q eso confirma q uno en buen estado ronda los 200.
Robe24 escribió:Respecto al valor de los juegos, yo tengo un Zelda II caja pequeña completo de NES, el cual no tengo a la venta, que lo compré por 5 euros en ebay, esto significa que el precio de un Zelda II caja pequeña completo ha bajado a los 5 euros ? ni mucho menos, usáis mucho ebay para tasar los juegos y ebay es una puta mierda, lo mismo sube a 60 euros que se vende a 5 euros, y con juegos más raros como un Rodland por ejemplo pues la diferencia puede estar en más de 100 o 150 euros entre una venta y otra, con ello ni el comprador engaña al vendedor, ni el vendedor estafa a nadie.
significa muchas cosas, pero yo creo q lo más probable es q tuviste mucha suerte de q nadie lo viese por estar mal publicado, pq ese juego cualquiera paga sin pensarselo los 5 euros.
Robe24 escribió:Los precios salen como salen dependiendo sobretodo de la demanda que haya y de que el vendedor sepa jugar sus cartas, obviamente el vendedor quiere sacar lo máximo posible y el comprador al revés.
A mi lo que me jode es que tachéis a la gente de ricos o de subnormales por así decirlo, por comprar o vender un juego a un precio, cuando muchos de vosotros habéis hecho exactamente lo mismo, si no con una plataforma con otra, yo mismo he comprado juegos a un precio y si los he podido vender un poco más caros lo he hecho, igual que otras veces he comprado un juego a un precio y luego si lo he querido vender me lo he tenido que tragar o vender más barato.
Y como habéis dicho, los juegos no valen lo mismo para un español que para un extranjero, depende de donde salieron los juegos y si es más fácil encontrarlos o no, se pagará una cosa u otra, esto pasa con todo, no solo con los juegos, a nosotros nos cuesta mucho encontrar algunos juegos exclusivos de otros países y a los extranjeros les cuesta encontrar los españoles. Para mi un Blaster Master vale 100 mil veces más que un Rodland, al Blaster Master le eché horas y horas de pequeño, el Rodland ni siquiera lo jugué, pero está claro, que a día de hoy es mucho más buscado el Rodland y más caro no ? pues eso es lo que hay.
tu lo has dicho
YuPiKaIe escribió:
Yo pensaba que este tipo de ofertas eran pura y duramente para los guiris, puro consumismo exterior, para el mercado interior lo veo bestia que un coleccionista español en general se gasta esa fortuna, claro que coleccionistas de élite ó con nivel adquisitivo alto siempre los hay, pero entramos en otro tipo de forma de entender este mundo y y sabemos como avaban estos temas cuando se hacen separaciones clasistas asi que no viene al cuento
y esa oferta q hay ahora mismo en ebay es pura y duramente para guiris ya q esta ahi pq ya no hay/queda (q yo sepa) ningún coleccionista español de NES q este dispuesto a soltar esa cantidad por ese juego ya q antes de salir la q hay en ebay, horacio ofreció el juego a varios coleccionistas de aqui (yo entre ellos)