Para no llevar chip, no llevar caja e ir sólo con un juego sin instrucciones es cara si la comparas con las demás subastas finalizadas, no es exagerado pero sí es un precio alto.
El precio no es caro, en absoluto, pero a mí me parece que hay muchas autopujas como dije antes, porque hay un mismo usuario con 0 votos que ha pujado muchas veces ^^.
MyoCid escribió:50€ cara una XBOX pero a k precio la kereis??
Esta visto k todo lo k no sea un chollo o encontrado en la basura es caro.
Como YuPiKaE compró una NeoGeo por 30€, ahora pagar por ella 100€ es una estafa??
Hombre, una XBOX 1 en los cash está a 20-30€, sin ir mas lejos el sábado vi unas cuantas por ese precio, y yo compré una con chip puesto y disco duro por 40€ si no recuerdo mal, y encima en una tienda GAME xddddddd
50€ por una XBOX sin "sorpresa" es un poco más de lo que vale, no mucho más, pero buscando un poquito se encuentra más barata, la verdad
Y SI, comprar una neo geo por más de 30€ es una jodida estafa
YuPiKaIe escribió: Ya, pero entonces como es que VirtuaNEStor en su momento vendió un Mario is Missing caja pequeña? Que yo vi el anuncio y las fotos?
te confundirias ya q es muy pero q muy improbable q exista el mario missing en caja pequeña
Sí, te confundirías y en la foto te lo parecería,a día de hoy hay 40 y el Mahjong en HK. En caso de que hubiese alguna desconocida sería un Rad Racer o un Baseball antes que el Mario Missing, ya que este si no recuerdo mal salió en el 93, bastante alejado de los años de las ediciones pequeñas...
Si os habeis cansado de la play 3 y quereis haceros con una joya casi imposible de ver y valoradisima esta es vuestra ocasion: http://www.ebayanuncios.es/fifa-99/809983
MaeSe_RoB escribió:Si os habeis cansado de la play 3 y quereis haceros con una joya casi imposible de ver y valoradisima esta es vuestra ocasion: http://www.ebayanuncios.es/fifa-99/809983
No se si descojonarme a muerte o echarme a llorar... acepta cambiar su puto fifa 99 por una play3
P.D: yo no se si esto va en serio o es que la gente esta emperrada en entrar en el top 10 de gilipoyeses retro...
de todas formas la cosa esta reñida...
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
MaeSe_RoB escribió:Si os habeis cansado de la play 3 y quereis haceros con una joya casi imposible de ver y valoradisima esta es vuestra ocasion: http://www.ebayanuncios.es/fifa-99/809983
Yo tengo el fifa 96, voy a ir reservando el ferrari
No se que es peor, si pedir 150 euros por un misero fifa 99 (desde 2 euros en todos los rastrillos) o querer camabiarlo por una PS3.........Le recomiendo que deje las drogas
jijijijiji, se de un sitio donde tienen unos cuantos (voy a ser rica )
jijijijiji, se de un sitio donde tienen unos cuantos (voy a ser rica )
No pensaras siquiera lucrarte y desprenderte de semejantes joyas de videojuegos,no?
Fuera de coñas, a mi personalmente me parece el mejor fifa de la historia con diferencia, pero una cosa no quita la otra, el tio se ha debido fumar algo toxico.......
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
ryo hazuki escribió:Fuera de coñas, a mi personalmente me parece el mejor fifa de la historia con diferencia, pero una cosa no quita la otra, el tio se ha debido fumar algo toxico.......
O el típico pensamiento de.... "killo, zeguro que con ejto me pueo comprar la plei estencio treh porke eh una relikia valiozizima" .
Hay que tener en cuenta que llevar a morientes en la portada le hace subir mucho el precio eh. Y ya no te digo el fifa98 con raul en sus tiempos mozos ahi, eso ya tiene que pasar de los 500 por lo menos.
ryo hazuki escribió:Fuera de coñas, a mi personalmente me parece el mejor fifa de la historia con diferencia, pero una cosa no quita la otra, el tio se ha debido fumar algo toxico.......
O el típico pensamiento de.... "killo, zeguro que con ejto me pueo comprar la plei estencio treh porke eh una relikia valiozizima" .
Pues mi preferio y con diferencia es este.. Tanto la version de play1 como la de PC
_Terry_Bogard_ escribió: Pues mi preferio y con diferencia es este.. Tanto la version de play1 como la de PC
Amén!!!! Escuchar por primera vez los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez en un juego de futbol... no tenia precio... y con la Song 2 de Blur de la presentacion ya... Para mi este fue el juego que cambio los juegos de futbol hasta el momento.
Juas. ¿Entonces que tendria que pedir yo por un Shadow Of Colossus edición caja de cartón? También lo cambiaria por una ps3 Total por pedir que no quede jejeje.
Pues mi preferio y con diferencia es este.. Tanto la version de play1 como la de PC
Que viejos recuerdos he?? el mejor Fifa sin ninguna duda.
Que viejos recuerdos he?? el mejor Fifa sin ninguna duda.
una botella d refresco + unos filipinos + una liga en el pc al fifa98 y amanecemos tranquilamente frente al monitor jajaja
Es que esta NES es una edición especial con 8 Gigas!!! jeje
Un tio le a preguntao que como es que tiene 8 gb... Es el rpg de rol se vende caro...
He sido yo el que pregunto sobre los 8 gb, en un mensaje aparte me dijo que tambien se podian añadir baterias de litio y tal, ya cachondeandonos los dos xD