Ebay: Flipado Inside! (#2)

_Terry_Bogard_ escribió:Pero esto que es !!! [buuuaaaa]

http://www.segundamano.es/barcelona/meg ... e&st=a&c=3

Que locura, y aun por encima, la megadrive viene pelada

Que flipada esta la gente, "1.750€" [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 escribió:

Que locura, y aun por encima, la megadrive viene pelada

Que flipada esta la gente, "1.750€" [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las visitas son el contador de gente que se ha reido en toda la cara del vendedor xDD

Este anuncio estuvo en meri y no veas como se tronchó el personal.
Y encima tendrás que pagar los gastos de envío. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chrismkds escribió:http://cgi.ebay.es/VIRTUAL-BOY-NINTENDO-CON-SU-CAJA-ORIGINAL-5-JUEGOS_W0QQitemZ290396863821QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439d007d4d

Mirad de qué año dice que es la consolita, XD XD XD .

10 años arriba, 10 años abajo :p
chrismkds escribió:http://cgi.ebay.es/VIRTUAL-BOY-NINTENDO-CON-SU-CAJA-ORIGINAL-5-JUEGOS_W0QQitemZ290396863821QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439d007d4d

Pero el precio no esta mal ¿no? ¿o si? :-?
a mi no me lo parece, una virtual boy con 5 juegos ¿eran 12 en total? consigues parte de la coleccion
Bueno, cara no es, la colección de la virtual son sobre veinte, creo que en japón son sobre 22 por ahí, amigo ;) , pero es que me hizo gracia el año que pone, aquí a veces se ponen cosas graciosas, como esta, xDDDD

Si cuando se dice que esa consola estaba adelantada a su tiempo es por algo [qmparto] [qmparto]
chrismkds escribió:Bueno, cara no es, la colección de la virtual son sobre veinte, creo que en japón son sobre 22 por ahí, amigo ;) , pero es que me hizo gracia el año que pone, aquí a veces se ponen cosas graciosas, como esta, xDDDD

Bueno entre USA y Japon son 22 juegos, el problema viene en que por precio en la zona media hay cosas como Jack Bross en version USA que vale de media unos 150 € al igual que el WaterWorld, el Space Invaders (JAP) que ronda los 200-250 €, el Virtual Lab que no baja de los 300-400 € y luego el Virtual Gundam o el Virtual Bowling que no salen normalmente por menos de 500-600 € y que casi coincidió su fabricación con el anuncio de retirada de la consola e igual se produjeron durante 2 o 3 dias.
Luego claro hay los juegos tirados de precio, como Mario Tennis Jap, Vertical Force, V-Tetris, Baseball, Red Alarm, Panic Bomber,etc. Algunos medianos a unos 40-50 € como Mario Clash, Wario Land,etc. Y en la seccion media cosas como Mario Tennis USA, NEster Funky Bowling, 3d Tetris, etc que estan sobre los 75-100 €.
Sobre el amigo de Ebay pues mira yo hace tiempo cuando fui a por una VB " de batalla " (tenía una USA completa y una a estrenar Japonesa, mas la que luego compré de batalla) le pregunté sobre el tema de la VB, por los gastos de envío, el tema de las lentes, etc y como el tal Kinnikuman no me inspiró confianza y fue un poco borde pasé de comprarsela aunque debe de tener algun contacto en Japón, e incluso así me parece raro que cada cierta racha de tiempo ponga a la venta seguidamente igual 5-10 Virtual Boys.Ya que en un año igual ha vendido tranquilamente unas 30...

La Consola esta barata y aun por encima con los 5 juegos :)
Yo considero que no esta nada mal de precio, lo unico que no conserva la huevera XD
wilobix escribió:

Si cuando se dice que esa consola estaba adelantada a su tiempo es por algo [qmparto] [qmparto]

No os enterais, cualquier cosa con más de 10 años es de los 80.
También se pueden incluir las demos que habían en las tiendas, como ví en la colección de una persona que tiene todos lo existente para la virtual boy, o eso creo, y eran unos 20 USA y otros 22 JAP, más o menos, lógicamente la mayoría eran iguales xD, pero creo recordar que el Mario Tennis versión USA era difícil encontrarlo con caja ya que el mismo venía con la consola y la caja sólo estaba de muestrario en los escaparates de las tiendas :) ^^.

Pero como digo hablo de memorieta, así que....xD.
Madre mía el de la Megadrive... xDDDD Que partida de culete... La peña se quiere pagar las vacaciones de verano a nuestra costa!! Ay que me lol! xD
Eso es para aprovechar lo de los anuncios gratis, amigo, es un anuncio DE BROMA para que nadie lo compre y luego lo modifica ;) ^^.
chrismkds escribió:Eso es para aprovechar lo de los anuncios gratis, amigo, es un anuncio DE BROMA para que nadie lo compre y luego lo modifica ;) ^^.

No, es que se piensa que cuando alguien llega a ese anuncio luego van a ver que más cosas vende.
Sí porque lo hizo hablando conmigo ;) .
chrismkds escribió:Sí porque lo hizo hablando conmigo ;) .

Y en 20 días no lo ha cambiado no ?
Hizo más de 50, de verdad XD , no los modificó todos, si me enseñó varios ejemplos como este para reirnos un rato, de verdad amigo :) .

Saludoos ^^.
chrismkds escribió:Hizo más de 50, de verdad XD , no los modificó todos, si me enseñó varios ejemplos como este para reirnos un rato, de verdad amigo :) .

Saludoos ^^.

Pues eso te estoy diciendo, hizo 50 y modificó 49, dejando este para nada.
Se lo comentaré, a lo mejor se le pasó [carcajad] , gracias por el aviso de todas fomas :D ^^ , saludoooos jajaja.
chrismkds escribió:Se lo comentaré, a lo mejor se le pasó [carcajad] , gracias por el aviso de todas fomas :D ^^ , saludoooos jajaja.

Algunos sois la polla macho, joer :-? , la verdad es ke es una pena eh :-?
tranki chrismkds, la verdad que me importa una mierda lo que miensen algunos XD , ese anuncio lo pienso dejar igualmente, como bien dices y te he comentado por el msn eran para modificar y me han kedao 2 , que por supuesto los aprovecharé aunke queden solamente horas para que acabe.

y al que no le guste le envío un poco de azucar bien acolchado para que no sufra desperfectos [ginyo]
Cuanto flipado hay suelto.
hipsilon_2b escribió:y al que no le guste le envío un poco de azucar bien acolchado para que no sufra desperfectos [ginyo]

No es que me guste o me deje de gustar, es que simplemente no le veo sentido como ya te dije. Almenos este no te cuesta dinero.
akiestoy escribió:Cuanto flipado hay suelto.

...la verdad es que si [sati]

Ffantasy explicame por ke no le ves sentido...
Simplemente si voy a poner algo mas a venta, tengo ahí ese anuncio que podré modificar y añadir,.. no hay mas :)
De la otra manera tendría que hacer un nuevo anuncio y perder 15 fantásticos céntimos [poraki]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pero compañeros!!!! La oferta de ebay era solo para anuncios en formato subasta.... acaso pensais que ebay iba dejar que os aprovechaseis de esta manera?. Hay que leerse la letra pequeña!!!!! Un abrazo a todos!
Yo necesitaría más fotos, para estar seguro de la compra [toctoc]
Madre mía.. Una tienda en ebay que se quiere crear un reputación medianamente "seria" y que haga estas cosas no cuadra un cacho >_< No se que es peor, si los que venden un Final Fantasy VII sin instrucciones a 100€ o esto...
hipsilon_2b escribió:Ffantasy explicame por ke no le ves sentido...
Simplemente si voy a poner algo mas a venta, tengo ahí ese anuncio que podré modificar y añadir,.. no hay mas :)
De la otra manera tendría que hacer un nuevo anuncio y perder 15 fantásticos céntimos [poraki]

Ya te lo comenté, no creo que alguien que busque cosas de snes y entre en tu anuncio y no vea nada de snes en ese anuncio, luego te pinche en "otros artículos de este vendedor", no veo que sea un reclamo para compradores, más bien al reves.
Pero a mi me da igual al que le parezca mal, llevo haciendolo mucho tiempo y siempre ha habido compradores, eso no me preocupa :)
Yo miro por mi no por ti compañero [ginyo]

Madre mía.. Una tienda en ebay que se quiere crear un reputación medianamente "seria" y que haga estas cosas no cuadra un cacho >_< No se que es peor, si los que venden un Final Fantasy VII sin instrucciones a 100€ o esto...

Ya...
hipsilon_2b escribió:Pero a mi me da igual al que le parezca mal, llevo haciendolo mucho tiempo y siempre ha habido compradores, eso no me preocupa :)
Yo miro por mi no por ti compañero [ginyo]

Pero tienes compradores porque van directamente al artículo que vendes, no porque vengan enlazados de ese "anuncio".
Yo creo que estams discutiendo una tontería pero bueno :(
Sabemos de sobras que esto lo hace el 95% de los vendedores y no entiendo por que os poneis así, mañana casualmente pondré algo a venta y lo modificaré.
Si no hasta me cruzificareis y to [+risas]
Panfrismix escribió:Pero compañeros!!!! La oferta de ebay era solo para anuncios en formato subasta.... acaso pensais que ebay iba dejar que os aprovechaseis de esta manera?. Hay que leerse la letra pequeña!!!!! Un abrazo a todos!

cierto y la letra no era para nada pequeña, ponia claramente solo formato subasta y coches y motos no , o algo asi [carcajad]
Pero tienes compradores porque van directamente al artículo que vendes, no porque vengan enlazados de ese "anuncio".

Hay muchos tipos de compradores, igual estas pensando como reaccionaría alguien como tú al anuncio, pero no todo el mundo es igual.No tengo una tienda, pero he vendido algunas cosillas y me encontrado gente de todo tipo, no te digo si tratase con muchos más compradores.... ;) .

En Ebay hay mucha competencia, si con estas cosillas se puede llamar la atención, tampoco está mal, además de poder usar el anuncio para una posible venta.También de ve lo de listar artículos baratos a 1000€ para llamar la atención, es cuestión de modas.

Personalmente, tampoco le veo mucho problema al asunto, al fin de al cabo lo que importa es si es buen vendedor ( en mi opinión si lo es )

saludos [bye]

PD- Aprovechando que posteo..... ¿ no es un poco caro este accesorio ? [flipa]

http://cgi.ebay.es/SEGA-SATURN-VIDEO-CD-CARD_W0QQitemZ270525881279QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efc995bbf

Por lo menos deja claro que Ebay no es un juego.... [qmparto]
salvor70 escribió:pero no todo el mundo es igual.

Gracias a dios [+risas]

Pero vamos, que no pasa nada, yo solo le daba un consejo, peores cosas y peores tacticas se han visto de otros vendedores.
Gracias a dios [+risas]

Ahí tienes razon.. [carcajad] , en la variedad esta el gusto, compañero. :)
Es que creo que se ha entendido un poco mal.. No estamos discutiendo ni nada, solo que hay que hablar de algo y estábamos comentando la jugada del anuncio ese en concreto.. Pero que cada uno hace lo que le sale de los webs... Faltaría plus!!
Gracias Salvor :)
La verdad que mi idea no es ni darme publicidad ni nada por el estilo la verdad, de hecho como han dicho arriba había creado 40 o 50 anuncios como este el día que ebay puso como gratuíto la publicación.
Ha día de hoy los he cubierto todos menos 2, y uno de ellos lo modificaré hoy :)
De todos modos gracias por el consejo FFantasy :)
El del 3 en 1 con caja vale eso, porque es raro, amigo ;) .
chrismkds escribió:El del 3 en 1 con caja vale eso, porque es raro, amigo ;) .

Es raro, pero sigo viéndolo excesivo.. xD
No deja de ser un juego dios mio!!!
Bueno, ese es el debate de siempre...y está a un precio no muy alto, que conste, compañero ;) ^^.
Puede, pero es mi percepción... Lo considero muy, muy caro... pero eso porque es lo más significativo, también he visto otras cosas que me han parecido caras, sin más...
Es la primera vez que veo el primar rage de 32X en formato pal.Creo que es uno de los juegos mas raros aparecidos en España en casi cualquier consola.No es barato, pero al igual que el 3-1, tiene demanda, es raro y como otros caso, vale lo que cuesta.Siempre habra alguein que lo compre.

Por favor, no volvamos al tema de "son solo juegos"
ryo hazuki escribió:Por favor, no volvamos al tema de "son solo juegos"

Los artículos caros tambien tienen un "tope" de precio por llamarlo de alguna manera.
Panecillo escribió:Es raro, pero sigo viéndolo excesivo.. xD
No deja de ser un juego dios mio!!!

cuando salio su tirada fue muy excasa, hasta se tiene visto mas caro y todo, de hecho el vendedor no obliga a nadie a comprarlo

y puede que sea solo un juego, pero en eso se basa el coleccionismo (da igual lo que colecciones).
5342 respuestas