chrismkds escribió:Bueno, cara no es, la colección de la virtual son sobre veinte, creo que en japón son sobre 22 por ahí, amigo
, pero es que me hizo gracia el año que pone, aquí a veces se ponen cosas graciosas, como esta, xDDDD
Bueno entre USA y Japon son 22 juegos, el problema viene en que por precio en la zona media hay cosas como Jack Bross en version USA que vale de media unos 150 € al igual que el WaterWorld, el Space Invaders (JAP) que ronda los 200-250 €, el Virtual Lab que no baja de los 300-400 € y luego el Virtual Gundam o el Virtual Bowling que no salen normalmente por menos de 500-600 € y que casi coincidió su fabricación con el anuncio de retirada de la consola e igual se produjeron durante 2 o 3 dias.
Luego claro hay los juegos tirados de precio, como Mario Tennis Jap, Vertical Force, V-Tetris, Baseball, Red Alarm, Panic Bomber,etc. Algunos medianos a unos 40-50 € como Mario Clash, Wario Land,etc. Y en la seccion media cosas como Mario Tennis USA, NEster Funky Bowling, 3d Tetris, etc que estan sobre los 75-100 €.
Sobre el amigo de Ebay pues mira yo hace tiempo cuando fui a por una VB " de batalla " (tenía una USA completa y una a estrenar Japonesa, mas la que luego compré de batalla) le pregunté sobre el tema de la VB, por los gastos de envío, el tema de las lentes, etc y como el tal Kinnikuman no me inspiró confianza y fue un poco borde pasé de comprarsela aunque debe de tener algun contacto en Japón, e incluso así me parece raro que cada cierta racha de tiempo ponga a la venta seguidamente igual 5-10 Virtual Boys.Ya que en un año igual ha vendido tranquilamente unas 30...