Ebay: Flipado Inside! (#2)

Lit escribió:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370330327400

La mujer vendiendo, y no sabia ni lo que tenia.

lo mejor es el rollo bananero que cuenta [plas] [plas] [plas]
Pues hace muchas fotos de ese juego.....para no saber qué tenía(no me he leido el tocho, ahora lo haré, xDDD XD ) XD .
Una traducción, pleaZe [toctoc]
chrismkds escribió:Pues hace muchas fotos de ese juego.....para no saber qué tenía(no me he leido el tocho, ahora lo haré, xDDD XD ) XD .

Pues es obvio que no....si sigues los mensajes, es obvio que a la mujer, la abrasaron a mensajes, y es a posteriori cuando pone fotos del juego, es mas, y en contra de lo que la gran mayoria hace, pone fotos y no saca la puja de ebay, cuando seguramente le ofreciesen buenos picos de manera privada.
De entrada, cualquiera con conocimientos sobre eso, no hubiese metido el juego en un pack como ese y con un titulo que ni siquiera hace mencion al juego, donde es muy facil que pase desapercibido, y mucho menos, hace una puja que comienza en 9,99 dolares.
Ya, leyéndolo se entiende mejor, jajajaja, hay que ver...las nuevas tecnologías...qué malas son, XD XD .
Habeis leido la historia del Family fun fitness y del power pad? madre mia!
jo pues qué feliz debe ser la señora.... un año de hipoteca menos, y seguro que a punto estuvo de tirarlo todo a la basura :D

pues me alegro por ella [beer]
Felices por ambas partes :) ^^, me recuerda el caso del hombre que puso a la venta en ebay las cosas de su hijo porque murió en la guerra del golfo (creo, y es una pena...) y entre los juegos de NES estaba un NWC 1990 :P ^^, se quedó impresionado al ver cómo subía la puja, xD.
Joer vaya historias.... [mad]

Es increible habiendo tan poquitos cartuchos de esos cómo se mueven.... parece ser que la gente los compra y los subasta otra vez :-?

P.D.: Me gustaría saber qué tienen estos lotes de especial para que suban tanto.... en uno hay un zipi y zape, que es la primera vez que lo veo a la venta.... pero joer... sólo por eso? :-?

http://cgi.ebay.es/CPC-464-Amstrad-Lote ... 2eab05aa0b

http://cgi.ebay.es/LOTE-25-juegos-Amstr ... 439d348fd2
Pues mirad éste:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200438225234&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Creo que es el mismo tío al que la semana pasada le cambié el juego por un Killer Instinct (con el killer cuts) y un Yoshi's Island completo y el tío lo vende ahora a 150€!!!
No sé si será el mismo, pero mucha casualidad es que nunca se haya visto ese cartucho en eBay y a los pocos días del cambio sí, ¿verdad?
Lit escribió:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370330327400

La mujer vendiendo, y no sabia ni lo que tenia.

El alegrón que se ha llevado ha tenido que ser algo.
Pues no se....

De todas maneras pedir pide 150... pero lo pone a subasta a 1 euro... Creo que hicistes buen cambio, no se a cuánto llegará ahora en ebay, pero no creo que supere mucho el valor de lo que conseguiste [beer]
Yo también creo que no subirá tanto, pone esa cifra por si pica un despistado. En cualquier caso estaré al loro de la subasta, a ver como queda el tema.
En fin... bueno, hiciste un buen cambio, la verdad :) .
El tio es un poco trolas porque el juego si salio en españa
¿Pero que clase de monstruo de Frankenstein es ese Secret of Mana que viene en castellano y se puede jugar en consolas NTSC?

Y si, el juego fue distribuido en España. Creo que hasta Hobby Consolas le dedicó una portada (aunque hablando de HC este dato no sea fiable XD).
Evil Mask escribió:¿Pero que clase de monstruo de Frankenstein es ese Secret of Mana que viene en castellano y se puede jugar en consolas NTSC?

Y si, el juego fue distribuido en España. Creo que hasta Hobby Consolas le dedicó una portada (aunque hablando de HC este dato no sea fiable XD).

Claro que salió en PAL ESPAÑA, otra cosa es la tirada de unidades, que me temo que la edición con caja negra, traducida el texto de la portada en español (obviamente el juego está en perfecto inglés, en formato original) fué bastante limitada, aún gracias que Square trajo el juego al mercado PAL, teniendo en cuenta que en esa época, pre-Illusion of time, digo Pre- Illusion of time porque este juego marcó un antes y un después en la divulgación y propagación del género RPG en el mercado PAL, aparte de ser el primero en castellano, lo anterior, a partir del Zelda ATTP, estava bastante limitado a un público por desgracia más cerrado, con menos mercado y en consecuencia las tiradas de unidades escasas.

De todas formas supongo que el juego en su momento debió ser un Boom porque Nintendo importó a saco y trajo unidades de Holanda, con manual en castellano, como es mi caso, con la caja verde en lugar de negra, que está traducida la portada en holandés pero el manual en castellano y pone que es importado por Nintendo españa
Evil Mask escribió:¿Pero que clase de monstruo de Frankenstein es ese Secret of Mana que viene en castellano y se puede jugar en consolas NTSC?

Eso te lo puedo responder yo :D En el parche que saqué en su momento, quité la protección software para jugar en consolas NTSC: es decir, el código detecta en qué región está ejecutándose y si no corresponde para la que se programó, saca un mensaje de error (que no traduje, lo dejé en inglés). Eso se lo dije al tío al que le hice el cambio y parece que se lo ha pillado a piés juntillas y lo ha puesto ahí a pelo en el anuncion.

Evil Mask escribió:Y si, el juego fue distribuido en España. Creo que hasta Hobby Consolas le dedicó una portada (aunque hablando de HC este dato no sea fiable XD).

Me imagino que se refiere a que no salió en España con los textos en castellano...

Como dice YuPiKaIe, el juego se distribuyó aquí a saco, porque creo que se vendieron unas 15000 unidades del juego, por encima de la previsión de 10000 que tenía Nintendo España. Parece que fue ese éxito (acompañado de que sí se había traducido al francés y alemán, dejando al tercer mercado europeo en bragas) el que motivó la traducción del Illusion...
magno escribió:Pues mirad éste:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200438225234&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Creo que es el mismo tío al que la semana pasada le cambié el juego por un Killer Instinct (con el killer cuts) y un Yoshi's Island completo y el tío lo vende ahora a 150€!!!
No sé si será el mismo, pero mucha casualidad es que nunca se haya visto ese cartucho en eBay y a los pocos días del cambio sí, ¿verdad?

Especulación con repros, fantástico xD
Encima se está autopujando...
¡¡NUNCA ANTES SE VIO EN EBAY Y NUNCA MÁS SE VOLVERÁ A VER!!

Estaria bien poner otro a la venta para que no le fuera tan bien la suya.

si lo hiciste en EOL probablemente este leyendo o conozca el hilo.
pekeitor escribió:

No, aquí me borraron el hilo a las pocas horas de ponerlo... parece que esas cosas no se pueden cambiar en el foro porque son "mano de obra" o algo así me dijeron...

pekeitor escribió:Encima se está autopujando...

¿Como lo sabes? Muchas veces en el foro he leído de gente que sabe que otros se están autopujando y querría saber cómo lo detectáis... me "quitaron" un Killer Instinct Killer Cuts hace meses un tío que yo creía que se estaba autopujando y que me lo confirmó el que me dio una oferta al segundo comprador (que rechacé porque me pareció que se estaba autopujando y yo me dejé llevar y puse una cantidad que era demasiado elevada).
¿Se puede saber para que no haga el primo otra vez :)?
Tienes varias maneras para detectar autopujas, a veces son tan descaradas que detectarlas es tan facil como entrar en el perfil del pujador y ver las veces que ha puajdo por un artículo del vendedor en cuestion.
Siempre tienes la heramienta http://www.goofbay.com para detectar autopuajs más elaboradas.

En cualquier caso, cuando veas rápidos incrementos de precio desde el principio de la subasta o piques al incio de la subasta, sospecha que hay mucho jeta por hay... ;)

Saludos
pekeitor escribió:

En el propio hilo de su video en youtube, reconoce que lo cambio por noseque Killer Instict y que ahora lo quiere vender.. vaya geta tiene la peña xD
http://www.youtube.com/watch?v=MI7TXu4AOIs
Panecillo escribió:
pekeitor escribió:

En el propio hilo de su video en youtube, reconoce que lo cambio por noseque Killer Instict y que ahora lo quiere vender.. vaya geta tiene la peña xD
http://www.youtube.com/watch?v=MI7TXu4AOIs

Este se hará famoso por frases memorables..."Vendo la mano de obra y el material, no la traducción.
Y es de gentuza desear el mal a los demás, por eso yo te deseo que te vaya genial en la vida! "
Esto es reportable a Ebay, lo sabéis, ¿no?
solbadguy0308 escribió:Esto es reportable a Ebay, lo sabéis, ¿no?

Pues sí, pero ya la otra vez que pasó lo mismo, no me hicieron ni caso. Por aquel entonces, un tío puso el Seiken Densetsu 3 en venta, diciendo que lo había comprado en el Mercat de Sant Antoni. Yo lo reporté pero eBay me dijo que el tío no vendía nada ilegal y que en todo momento informaba de la procedencia del mismo. Además, me dieron un aviso que caducó a las pocas semanas por no tener pruebas de lo que informaba (o alguna chorrada de esas, no recuerdo qué fue, pero recuerdo que me cabreó... como dicen en mi pueblo "damunt de cabró, a la presó") .

Además, en este caso no me gustaría que esto me explotara a mí en la mano; si eBay le tira de las orejas porque sea ilegal o algo, podría decir que lo he hecho yo y eBay SÍ tiene mis datos, puesto que estoy registrado con todos mis datos ahí... No es que tenga miedo, pero... si eBay determina que no se puede vender, ¿me pueden acusar a mí de algo por haberlo hecho yo el cartucho?

Casi prefiero que esta subasta pase ya y olvidarme.................

EDITO:
Este fue el mensaje de eBay

Estimado ******,

Gracias por contactar con nosotros con tu notificación de venta fraudulenta.

Para vender en ebay los vendedores deben asegurarse de que sus artículos
son auténticos antes de anunciarlos en eBay classic. En caso contrario, han
de informar de ello en el anuncio, no permitiéndose vender artículo estipulados
como ilegales en la legislación vigente.

De este modo, como vendedor, son responsables de los artículos que
se comercializan asi que deben proporcionar la maxima información que
puedan en el anuncio para que el comprador sepa exactamente por lo que
esta pujando.

Así mismo te comento que eBay está siempre alerta ante la posible venta
de artículos de dudosa procedencia, así como de impedir el abuso de
reportes indebidos en cuanto al posible origen fraudulento de los mismos.

Te aconsejamos que, en próximas ocasiones, aportes las pruebas necesarias
por las que consideras que el artículo es fraudulento y que consultes las
siguientes páginas para informarte sobre las réplicas y falsificaciones y la
responsabilidad de la autenticidad:

http://pages.ebay.es/help/policies/trademark.html

http://pages.ebay.es/help/policies/auth ... imers.html

Confío en haberte proporcionado la información que buscabas.

Rachel Lynam
Departamento de seguridad y confianza de ebay.
magno escribió:Pues sí, pero ya la otra vez que pasó lo mismo, no me hicieron ni caso. Por aquel entonces, un tío puso el Seiken Densetsu 3 en venta, diciendo que lo había comprado en el Mercat de Sant Antoni. Yo lo reporté pero eBay me dijo que el tío no vendía nada ilegal y que en todo momento informaba de la procedencia del mismo. Además, me dieron un aviso que caducó a las pocas semanas por no tener pruebas de lo que informaba (o alguna chorrada de esas, no recuerdo qué fue, pero recuerdo que me cabreó... como dicen en mi pueblo "damunt de cabró, a la presó") .

Además, en este caso no me gustaría que esto me explotara a mí en la mano; si eBay le tira de las orejas porque sea ilegal o algo, podría decir que lo he hecho yo y eBay SÍ tiene mis datos, puesto que estoy registrado con todos mis datos ahí... No es que tenga miedo, pero... si eBay determina que no se puede vender, ¿me pueden acusar a mí de algo por haberlo hecho yo el cartucho?

Casi prefiero que esta subasta pase ya y olvidarme.................

Es que me da coraje, una cosa es que alguien haga una reproducción de una rom no publicada, un hack o una rom excesivamente cara y cobre los gastos de material (que tampoco es muy alto) y otra cosa es lo que está haciendo el tiparraco éste, que es especular a piñón fijo.
solbadguy0308 escribió:Es que me da coraje, una cosa es que alguien haga una reproducción de una rom no publicada, un hack o una rom excesivamente cara y cobre los gastos de material (que tampoco es muy alto) y otra cosa es lo que está haciendo el tiparraco éste, que es especular a piñón fijo.

Ya, por eso quería haber hecho el cambio en este foro, que me da más confiaza... y yo en el fondo supe que esto pasaría, porque en el foro que lo cambié me ofrecieron dinero (uno me dijo que pidiera lo que yo quisiera, que me lo pagaba), y supongo que eso se convierte en suculento, y más si el tío éste lo leyó...

Una cosa que me ha hecho gracia es que en Youtube dice que no es el que le di yo, sino que se hizo él uno que es el que vende... ¿o lo he entendido mal? Parece que eso le sirve para cargarse de razones...

Con todo esto, se me quitan las ganas de cambiar las otras dos traducciones que tengo (Seiken Densetsu 3 y Chrono Trigger), pero tampoco me quiero gastar un dineral en comprar los dos juegos que querría a cambio...

Por cierto, que parece que esto le está viniendo grande al menda... primero, porque en el Youtube se le echan al cuello y segundo porque parece que sólo vende chuminadas de bisutería (mirad sus otras ventas); igual es el primer juego que vende y con las hostias que le están dando, se le van a quitar las ganas de más [poraki]
En Youtube a ver si le siguen presionando y se le quita la bobería de encima :P
Uhmmmm, no se dónde le veis el problema... :-?

El chaval lo ha puesto a un euro... lo que suba de ahí para arriba es lo que la gente está dispuesta a pagar. Si además eso proviene de un cambio en que estabais de acuerdo los dos, y la verdad, yo pienso que incluso tú saliste ganando, tampoco veo el problema en que lo venda por lo que le quieran dar :-?

P.D.: respecto a lo de las normas de ebay eso sí que es cierto... son muy laxos. Tienen unas normas, que las ponen por cumplir con la legislación, y luego no las cumplen nunca... Ves artículos falsos, copias en cualquier soporte, libros fotocopiados y de todo, y cada vez se ve más eso... así pasa, como no hacen nada de vez en cuando les dan un palo y a pagar una pasta. Si lo hacen así será porque les merece la pena, allá ellos XD
Soy chachi escribió:El chaval lo ha puesto a un euro... lo que suba de ahí para arriba es lo que la gente está dispuesta a pagar. Si además eso proviene de un cambio en que estabais de acuerdo los dos, y la verdad, yo pienso que incluso tú saliste ganando, tampoco veo el problema en que lo venda por lo que le quieran dar :-?

El problema viene que el día de mañana un listo coge y enseña un video de un juego en español del juego de rol X para SNES (un portátil enchufado a una tele y haciendo el paripé que ves el juego en la consola encendida, el portátil escondido y te clava una rom traducida siendo emulada), pagas un dineral (100 euros), te llega a casa el juego de rol X en alemán (cuando lo has visto en el video en español).

Reclama a Ebay, enseñará el código de seguimiento, el producto ha llegado a su destino, te comes el marrón.

Por no contar la cantidad de cambiazos que hay en los juegos de rol europeos (Landstalkers ingleses con roms alemanas dentro, Terranigmas españoles con roms alemanas, etc). Son juegos con los que se especula ya demasiado, encima que nos quieran colar goles, pues no hace gracia.
Pero este tio si que vende lo que enseña.
FFantasy6 escribió:Pero este tio si que vende lo que enseña.

Eso no te lo negaré, pero imagina que quiera hacer la pirula, puede hacerlo perfectamente.

Por otro lado, he visto que haces reproducciones (te han quedado bien, aunque el Wily Wars con Megaman X en la portada me choca, pero bueno, si te gusta, adelante ^^) y supongo que si vendieras alguna, no soltarías un "Pulseman edición PAL España, pocas unidades, RARE" y le metes un gol a alguien por 100 euros, más que nada porque sería engañar y yo creo que ya aclararías que se trata de una reproducción, es decir, un producto no original. Cosa que aunque aquí se ha aclarado, se está abriendo la caja de Pandora para poder hacer cosas como he dicho en mi post anterior.

Y hablando de esto, como sugerencia personal, hazte para ti el Castlevania Bloodlines, que sodomiza al NG europeo, pero de mala manera.

Un saludo.
Si, siempre hay que aclarar que son reproducciones.

solbadguy0308 escribió:Y hablando de esto, como sugerencia personal, hazte para ti el Castlevania Bloodlines, que sodomiza al NG europeo, pero de mala manera.

Me di cuenta tarde de eso.

banderas20 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-33249510-ps1-chrono-cross-nuevo-envio-gratis-_JM

:O :O :O

$ Mexicanos
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Y hablando de esto, como sugerencia personal, hazte para ti el Castlevania Bloodlines, que sodomiza al NG europeo, pero de mala manera.

Me di cuenta tarde de eso.

Bueno, siempre puedes rectificar, para un futuro, al fin y al cabo, son pruebas lo que vas haciendo.

El Contra te quedó bastante bien.
solbadguy0308 escribió:Bueno, siempre puedes rectificar, para un futuro, al fin y al cabo, son pruebas lo que vas haciendo.

El Contra te quedó bastante bien.

Gracias.

Al final no son pruebas, el cartucho test no se porque no funciona. Aún así se pueden desoldar y volver a programar pero da mucha pereza, se quedan como están.

Pero si que se aprende de los errores.
banderas20 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-33249510-ps1-chrono-cross-nuevo-envio-gratis-_JM

¿Esos mexicanos lo flipan o me lo parece a mí? Siendo los sueldos como son allí, eso es una auténtica millonada en comparación a lo que costaría aquí...
no es tan caro y se puede pagar a plazos XD
FFantasy6 escribió:Pero este tio si que vende lo que enseña.

Así lo entendí yo... no se si me he perdido algo, pero creo que el chaval no ha hecho nada raro.... igual me he perdido algo :-?

P.D.: Lo de colar cosas "falsas" si que lo hacen algunos sin avisar, como lo de la famosa caja del mario bros/duck hunt, que existe por ahí una copia inventada que la compras en no se qué web, y luego se ven muchos a la venta diciendo hala, el juego completo... por X veces más de lo que costó encargar la caja falsa de internet [qmparto]

¿Esos mexicanos lo flipan o me lo parece a mí? Siendo los sueldos como son allí, eso es una auténtica millonada en comparación a lo que costaría aquí...

Bueno son como 40 euros... caro si..ensima parece medio piraton ese CD..
theelf escribió:

Bueno son como 40 euros... caro si..ensima parece medio piraton ese CD..

Piratón no creo, pero lo que si es es un Greatest Hits.. Vamos que 40 pavos por un Platinum de un juego que todavía se encuentra y por menos de la mitad... Es un atraco a mano armada.. Encima de que para ser nuevo, ya tiene un rajón en la trasera..
¿¿40€?? Pero no está indicado en dólares americanos? Porque si no, no es tan caro...
Soy chachi escribió:http://cgi.ebay.es/NINTENDO-GAME-BOY-COLECTION-1989_W0QQitemZ270530547364QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efce08ea4

Que es de colection, de ahí el precio.

150E y tiene 0 votos. se los dan fijo...
pekeitor escribió:
Soy chachi escribió:http://cgi.ebay.es/NINTENDO-GAME-BOY-COLECTION-1989_W0QQitemZ270530547364QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efce08ea4

Pues hay que tener cuidado con esas cosas porque, visto lo visto con el menda aquél de Segunda Mano, yo no me fiaría nada de nada... ¡¡y encima sin fotos de lo que se vende!! Esperemos que no pique nadie...
magno escribió:
pekeitor escribió:

Pues hay que tener cuidado con esas cosas porque, visto lo visto con el menda aquél de Segunda Mano, yo no me fiaría nada de nada... ¡¡y encima sin fotos de lo que se vende!! Esperemos que no pique nadie...

esa es otra, sin ninguna foto propia (y aunque asi fuera) piensa que esa cantidad se la va a dar alguien?, anda yaaaaa!!.
5342 respuestas