sedgraven2 escribió:Yo no suelto mierda sin ningun sentido empezando por ahi.
Mi nivel de ingles no llega a tanto como para llamarles y proponerselo, que parece que te pagan por defenderlos.
Yo no se que edad tienes ni nada pero parece que sabes poco de como funciona la vida, te digo que lo hacen eso lo peritos tasadores, que son personas con carrera, que ya me contaras que carrera tiene uno de VGA o equivalentes me rio yo, perito restaurador que seran todos.
Y te repito que es una EMPRESA PRIVADA, que viendo como la defienden algunos a capa y espada estoy por montar yo una empresa de esas aqui en España con la crisis que hay lo mismo gano dinero y todo
saludos
Traductor de Google y tranquilamente, para poner que les das 100$ de mas no hacen falta muchas palabras.
Si una empresa se dedica profesionalmente a esto y llegas tu y te crees que por darles 10, 50 o 100$ crees que te van a subir el gradado de 7 a 10 van a pasar dos cosas, la empresa se va a pique en menos de un mes porque nadie le mandaria nada o 2 a cualquiera que se lo enseñes te va a decir que esta manipulado y no ha sido gradado por esa empresa realmente, ergo eres un estafador.
No reputacion = No clientes = No empresa.
Tu realmente crees que la gente es tan imbecil de pagar el triple del valor de algo simplemente porque una empresa corrupta y sobornable le ha puesto una pegatina y metido en metacrilato
.
Edit: Lo de soltar mierda sin sentido no pretendia ser nada ofensivo, es una frase hecha, cambialo por criticar algo que no tienes ni idea de como funciona basado en prejuicios sobre los estadounidenses y tu experiencia vital sobre los sobornos si lo prefieres, no obstante si te ha ofendido te pido disculpas.