oconnell_2k4 escribió:Yo he visto el Final Fantasy VII por 40 euros y no lo he comprado porque me da palo gastar tanto, coño que estoy en el paro.
Además tampoco es un juego que me atraiga, preferiria gastarlo en otros juegos.
Yo esque el tener juegos precintados no lo comprendo.... yo tengo este juego desde que salio (su version no platinum y con marcas de guerra) y no lo cambiaria por ninguno en perfecto estado ni nada a no ser que me vendieran uno por 20 euros, ya que mi juego cumple con su requisito principal que es funcionar desde que le das a nuevo juego hasta que revientas a Sephiroth con todo al 100%) pero bueno... como dicen, hay gente que gasta el dinero en lo que quiere y ya esta, al igual que algunos nos comprariamos un nissan skyline otros se conformarian con un seat leon FR y se reirian del que se compra el nissan.
Cada cual hace lo que quiere con su dinero, que pa eso es suyo... digo yo...
EDITO:
ryo hazuki escribió:Hace unos años, cuando la especulacion aun no existia en este puñetero pais, ver un FFVII en un cash por 10 euros era algo de lo mas normal.Se vendieron millones de unidades, por lo que es logico.Pero hasta los cash converters han aprendido la leccion y ahora los venden por 30 euros en un estado mas que depolorable, con la caja rota y los cd machachados.
Me gustaria tener un FFVII original, pero no voy a ser tan gilipollas de gastarme 100 euros en un juego, que no deberia ni costar 20 (y siendo generoso) .Se lo pueden comer con patatas, ese y el VIII y el IX.Coño que el X y el XII me costaron impolutos 5 euros cada uno
Pues por el FFX-2 5€ te estafaron, ese juego deberian de pagarte a ti por llevartelo... ---> TENIA QUE DECIRLO
sin animo de ofender, en serio... es una coña, esque me parece MALO MALISIMO.
salu2