sedgraven2 escribió:alguien le a comprado algo a janzo2010???
gane un juego hace un par de dias y le he mandado como 3 mensajes y no a contestado ninguno, y el pago es por transferencia..................
Yo puje por un articulo solo: el sonic 3D. Solo daba por él 5 centimos. Entre en las 12 ultimas horas de la subasta no podia retirar puja y estaba como loco porque la superaran para no llevarme el producto, como asi fue.
No me gusto el hecho de que una persona con 120 votos me dijese que era impoible mandarme fotos. También le le pregunte cual era su banco y nunca me contestó. Muy poco serio, por lo meno en cuanto a feedback
Era muy poco comunicativo, puede que ahi este el problema, o puede que el hecho de no poder enseñar más fotos y solo pedir transferencia tenga algo que ver
Yo esperaria por tanto un poco por si el tio es asi, pero yo por si acaso me decidi a no meterme en posibles lios
De todas formas, este tio me suena mucho a un coleccionista de valencia que en su dia vendio desde un FFVII y suidoken precintados a consolas nuevas, lo que nunca te podrias imaginar.....y todo perfecto, pero él vende muy pocas veces cosas de su cole, solo cuando anda algo flojo de dinero para pagar su piso y demás
Si es él, es un tio que sin problemas te enviara y por las cosas que vende puede serlo perfectamente, sobre todo porque era un amante de los metal gear, por sus votos que recuerdo que tenia cientos y porque tambien es de valencia