es que pone que viene con un mando, y luego que esta completa, ahi la contradiccion. el ya aviso, culpa mia por no informarme bien. lo que me jode son estas tonterias, hay que mirarselo todo con lupa con los gitanos estos.
les he dejado este mensaje:
hola. queria comentarte que con la consola que recibi esta mañana deberian venir dos mandos, tal como sale descrito en la caja. es extremadamente triste que por ganar 4 cochinos euros abras una caja para vender una pieza a parte, y contar medias verdades en el anuncio. si la consola esta completa, esta completa; no medio completa como la vendes tu. iba a comprarte unos juegos, pero ya has perdido un futuro cliente. el mando lo comprare por otro lado, y da gracias que no me di cuenta antes de emitir el voto. igualmente, ya te estoy poniendo bien en los foros de coleccionistas. segun me aconseje gente que entiende mas de estas triquiñuelas que yo, dare parte a ebay o lo que haga falta. ya veremos como suena la flauta. por cierto, eso de que no abusais como otros... 40 euros no es un precio regalado, que haya gente especuladora que intente vender a 80 euros, no os hace mejores vendedores a los demas.
un saludo.
otra cosa es que me dijo que la consola era pal españa, y los manuales vienen en aleman.