legionpsm escribió:santiaguito83, si quieres mandale la foto de el que he conseguido yo, a ver que te dice y te hace una rebaja, que quiza te lo deje en 180€
.
A la espera de la respuesta, que me tiene muy intrigado
.
Un saludo.
JAJAJAAJAJAJA!! Bueno, pues resulta que después de una horita a mensajes con el fulano paso a resumir la historia, LEEDLO, NO TIENE DESPERDICIO:
1. Primero me lo rebaja a 230.
2. Luego me lo dejaba a 220 si le pagaba mediante transferencia. Le dije que no podía, que solo por paypal.
3. Me comenta que después de mirar las tarifas de paypal y que solo le van a cobrar 7 euros...que sí, que me lo deja en 200 G.I.!!!!
4. Entonces y aquí está lo bueno...pretendo ponerlo en un aprieto...a ver por donde tiraba y le comento lo siguiente:
""Hay algo que no entiendo...disculpa mi ignorancia por que igual la pregunta es algo tonta, pero es que yo en este mundillo no estoy muy puesto(((
))) y bueno, es que este juego es uno de los pocos que me faltan. Me podrías explicar la diferencia entre tu juego y este otro:
http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-TETRIS-W ... 4a9e3bae3ePor que aparentemente los dos son iguales pero el precio es distinto. En que se diferencian? Ya te digo...disculpa porque igual es tonta la pregunta y realmente hay algo que encarece más el tuyo
Un saludo!""
5. El pájaro ni corto ni perezoso...se sale de la tangente pensando que le pregunto por la diferencia entre sus 2 juegos (porque tiene dos anunciados pero a distinto precio). Me dice (sin haber mirado el link que le pasé que correspondía a otro anuncio del mismo juego y estaba a 10 euros PAL ESpaña) que la diferencia es que en la esquinita de la pagatina de uno de ellos está algo levantada.
6. Me mosqueo...me mosqueo mucho!!!
7. Pienso...este tio se está riendo de mi????
8. Me calmo y le envío otro mensaje:
"""No te pregunto por la diferencia entre tus dos juegos. Sino entre el tuyo y este de otro anuncio distinto...es que no veo ninguna esquinita levantada, lo único que diferencio es el precio, pero como te he dicho...no tengo mucha idea en esto e igual es por algo más:
http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-TETRIS-W ... 4a9e3bae3e"""
9. Me contesta: Que logicamente no la veo por que no se aprecia en la foto quizás, pero un anuncio y otro tiene aparte de diferente precio, y que el otro pone (8 sobre 10)
10. Pienso...este pavo se está riendo de mi???? O tan mal he formulado la pregunta?? O siemplemente es gili...??
11. Con sosiego le pregunto:
""A ver, no se si me estoy explicando bien, disculpa(((
))). Tu tienes dos juegos iguales pero a distinto precio, eso lo entiendo. Y es por lo que me comentas de la esquinita esa diferencia de precio no? Bien. Pero me puedes explicar la diferencia de tus juegos a este otro((
)), que es de otra persona, con otro anuncio distinto en ebay y que aparentemente oferta el mismo juego?
http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-TETRIS-W ... 4a9e3bae3eNo soy capaz de ve rla diferencia, tiene algo que ver con la region? Te pregunto por que no tengo ni idea y como la diferencia en precio es bastante...tengo dudas. Gracias""
12. Pienso...si me contesta otra vez lo de la esquinita de marras lo
13. Espero...
14. ESpero...
15. Me contesta!!!!! Por fin, se resigna y me dice lo siguiente:
en principio no hay diferencia que yo sepa, de echo pienso que es una ganga
supongo que sera igual al mio, asi que ya que lo as encontrado primero compralo, yo si no lo compras se lo comprare yo jeje
gracias! YO FLIPABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!