Ebay: Flipado Inside! (#2)

Desconocia el precio de estas cosas.
Por lo menos el envio de este, es gratis XD
bueno ami me impresiono el precio :(
Kubrik escribió:

Desconocia el precio de estas cosas.
Por lo menos el envio de este, es gratis XD

pero de que esta echo la figura ? de oro? :O

no me gasto yo ese dinero ni borracho XD

saludos
Pues metal gear solid, no mires el precio de los LEGO en Alemania porque te puedes colgar.
ramio escribió:bueno ami me impresiono el precio :(

Es normal, igual que a una persona que no le interesan los videojuegos le impresionará que se paguen 150 euros por un juego viejo de Super Nintendo. Pues igual que queremos que comprendan que es por "coleccionismo", hay que comprender que hay gente que colecciona otras cosas, y si en otro campo vemos un artículo "vintage" a un precio desorbitado, es mejor informarse antes de hablar.

Vaya rollo de bronca te estoy echando... bah, si tampoco pasa nada, realmente parece que el muñeco está cagando XD

Hey, metal gear solid, ¿cuánto has pagado tú por toda tu colección de MGS?
Evil Mask escribió:
ramio escribió:bueno ami me impresiono el precio :(

Es normal, igual que a una persona que no le interesan los videojuegos le impresionará que se paguen 150 euros por un juego viejo de Super Nintendo. Pues igual que queremos que comprendan que es por "coleccionismo", hay que comprender que hay gente que colecciona otras cosas, y si en otro campo vemos un artículo "vintage" a un precio desorbitado, es mejor informarse antes de hablar.

Vaya rollo de bronca te estoy echando... bah, si tampoco pasa nada, realmente parece que el muñeco está cagando XD

Hey, metal gear solid, ¿cuánto has pagado tú por toda tu colección de MGS?

Si supieran lo que vale una figura de PVC tras agotarse o una Nendoroid, se iban a acojonar pero en serio.
Yo tambien colecciono he-mans y la verdad que la gente suele flipar con lo que se paga por un Skeletor ojos de fuego o un heman espada luminosa (y flipan mas cuando les enseño los dos que tengo yo juaz juaz!)
es lo que tiene el coleccionismo que segun que cosas nos parece ciencia ficcion. hay cosas que no coleccionariamos ni tan siquiera supondriamos que alguien colecciona y que pueden valer ese dinero.habria que ver el valor de algunos sellos o monedas y veriamos el dineral que se paga por una moneda que es, al fin y al cabo, un "cacho de metal".
pekeitor escribió:es lo que tiene el coleccionismo que segun que cosas nos aprecen ciencia ficcion. hay cosas que no coleccionariamos ni tan siquiera supondriamos que alguien colecciona y que pueden valer ese dinero.habria que ver el valor de algunos sellos o monedas y veriamos el dineral que se paga por una moneda que es, al fin y al cabo, un "cacho de metal".

solo se suelen pagar dinerales por monedas de oro, un metal de los caros [+risas]
http://cgi.ebay.es/1987-LASER-LIGHT-SKELETOR-MOC-UNPUNCHED-VERY-RARE_W0QQitemZ300414027432QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item45f21246a8#ht_1244wt_1084

Realmente si son muy dificiles de encontrar hoy en dia este los He-man de la primera serie, y se pagan verdaderos pastones.

Ese es hasta barato y todo, sube mucho porque esta con el embalaje en muy buen estado y tal... pero no quieras saber lo que se paga-ria por un heman o skeletor de la primera remesa... con blister... e intacto...

Y pensar que yo me los encontraba por 1 euro cuando era un nano de 4-6 años que venian muchos, con blister y todo... en los encants bellcaire... llegue a tener unos 40-50

Solo conservo con embalaje el castillo de grayskull en castellano, pero en mal estado... cualquier dia me pago una torre xDDD.

Gunn escribió:Yo tambien colecciono he-mans y la verdad que la gente suele flipar con lo que se paga por un Skeletor ojos de fuego o un heman espada luminosa (y flipan mas cuando les enseño los dos que tengo yo juaz juaz!)

Con el embalaje y todo? yo tengo el heman espada luminosa sin embalaje, y mi primo tenia el skeletor ojos de fuego, que, cuando lo fue a tirar le pedi que me lo diera, y el cabron sudo de mi... no cal decir que estube 3 meses sin hablarle... ahora me hubiera tirado 3 años xDDDD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso quisiera saber yo que es eso tiene 5 o 6 anuncios iguales
Seguramente anuncios gratis que los hace para luego modificarlos :) ^^.
Pues tiene que ser eso, porque yo veo un precioso Jurassic Park de MegaCD en ese anuncio de eBay XD
elperrodelcura escribió:solo se suelen pagar dinerales por monedas de oro, un metal de los caros [+risas]

No, se paga por tirada, rareza y estado de conservación siendo los mejores SC (sin circular) y MBC+ (muy bien conservado). Muchas otras colecciones, monedas, sellos, muñecos, magic o comics nos llevan años luz en cuanto a un standard de grado de conservación y cultura sobre el coleccionismo. En videojuegos vamos mas cada uno a su bola distando mucho la opinión de uno u otro, el otro dia le enseñé a mi primo un juego de mi colección del cual se quedó prendado y para él estaba en MUY BUEN estado, en cambio para mi USADO. Por estos matices despues vienen los problemas en ebay cuando te dicen MINT y despues para tí está USED.
osea se tu metes un anuncio vacio y luego lo editas y te sale gratis??
ramio escribió:osea se tu metes un anuncio vacio y luego lo editas y te sale gratis??

no que hay dias que salen gratis publicar el anuncio, tu pones uno chorra y luego lo editas cuando tengas algo que vender, y no se si fuese comisiones gratis, pero publicacion que son 15 centimos...........
Only16bits escribió:
elperrodelcura escribió:solo se suelen pagar dinerales por monedas de oro, un metal de los caros [+risas]

No, se paga por tirada, rareza y estado de conservación siendo los mejores SC (sin circular) y MBC+ (muy bien conservado). Muchas otras colecciones, monedas, sellos, muñecos, magic o comics nos llevan años luz en cuanto a un standard de grado de conservación y cultura sobre el coleccionismo. En videojuegos vamos mas cada uno a su bola distando mucho la opinión de uno u otro, el otro dia le enseñé a mi primo un juego de mi colección del cual se quedó prendado y para él estaba en MUY BUEN estado, en cambio para mi USADO. Por estos matices despues vienen los problemas en ebay cuando te dicen MINT y despues para tí está USED.

En un juego influien muchas más cosas que en un sello o moneda (manual, disco, caja, instrucciones...), y las observaciones siguen siendo igual de subjetivas, vale un billete sin circular es un billete sin circular, pero un juego precintado es un juego precintado.

En esos campos la especulación esta más profesionalizada, pero no deja de ser igual que en los videjouegos, algo vale lo que el comprador este dispuesto a pagar, no lo que diga un catalogo o una "inversora"
elperrodelcura escribió:En un juego influien muchas más cosas que en un sello o moneda (manual, disco, caja, instrucciones...), y las observaciones siguen siendo igual de subjetivas, vale un billete sin circular es un billete sin circular, pero un juego precintado es un juego precintado.

En esos campos la especulación esta más profesionalizada, pero no deja de ser igual que en los videjouegos, algo vale lo que el comprador este dispuesto a pagar, no lo que diga un catalogo o una "inversora"

+1000 [fumando]
elperrodelcura escribió:algo vale lo que el comprador este dispuesto a pagar, no lo que diga un catalogo o una "inversora"

Entonces si alguien está dispuesto a pagar 100 euros por un Sonic (yo evidentemente se lo vendo), ese es el precio que vale? Por esta regla de tres nada tendría su precio porque habria millones de precios, tantos como gente interesada en el juego. Un sello no vale lo que pone en un catálogo pero lo que pone en éste si es su precio normal, al que se suele vender, como 0,50-2 euros es el precio del Sonic.
Only16bits escribió:
elperrodelcura escribió:algo vale lo que el comprador este dispuesto a pagar, no lo que diga un catalogo o una "inversora"

Entonces si alguien está dispuesto a pagar 100 euros por un Sonic (yo evidentemente se lo vendo), ese es el precio que vale? Por esta regla de tres nada tendría su precio porque habria millones de precios, tantos como gente interesada en el juego. Un sello no vale lo que pone en un catálogo pero lo que pone en éste si es su precio normal, al que se suele vender, como 0,50-2 euros es el precio del Sonic.

Nadie esta dispuesto a pagar 100€ por un sonic, por eso su precio no es de 100€, pero si hay gente que lo compra por 3 o 4 € y gente que lo compra por 50centimos por lo que no me puedes decir su precio, este se fijara cuando lo vendas, tu puedes saber el precio aproximado mediante otras ventas pero nunca es fijo.
He encontrado el hilo de la venta de juegos en SD en una NDS en EOL:

hilo_problema-con-bleras_1369669
elperrodelcura escribió: Nadie esta dispuesto a pagar 100€ por un sonic, por eso su precio no es de 100€

Entonces me estás dando la razon que cada cosa tiene su "precio". Lo del Sonic era un ejemplo pero nunca se sabe ;)

Lo de la SD clama al cielo...
Only16bits escribió:
elperrodelcura escribió: Nadie esta dispuesto a pagar 100€ por un sonic, por eso su precio no es de 100€

Entonces me estás dando la razon que cada cosa tiene su "precio". Lo del Sonic era un ejemplo pero nunca se sabe ;)

cortando parrafos si te doy la razon esta claro.
solbadguy0308 escribió:He encontrado el hilo de la venta de juegos en SD en una NDS en EOL:

hilo_problema-con-bleras_1369669

Mazo jarto............
aqui teneis a otro flipao de la vida, empezo a venderla por 1 euro y la dao la paranolla y la puesto por 60 jaja

http://cgi.ebay.es/Revista-del-Club-Nin ... 1c11a68717
parasite23 escribió:aqui teneis a otro flipao de la vida, empezo a venderla por 1 euro y la dao la paranolla y la puesto por 60 jaja

Diox 60 Eurazos una revista!!
ostia eso que esta en precinto si llega tener blister [qmparto]
Dios mío, si le dan 60€ por esa revista desempolvo mis cajas y vendo alguna xDDDDDDD
vete a saber dendeestaran......

[qmparto]
spyker escribió:
vete a saber dendeestaran......

[qmparto]

y...y la foto plagada de cajas [qmparto] [qmparto]
Nada más y nada menos que 12 XD
Soy chachi escribió:dónde está la caja aquí o aquí? ¬_¬

http://cgi.ebay.es/lote-9-juegos-master ... 3efea3c905

Vaya anuncio con más mala fe, a ver si pica algún incauto. Y con lo de "vete a saber dendeestaran" se nota que la gente se sigue tomando a cachondeo lo de vender por internet.
Imagen

ande andaran la cajas [qmparto]

Anuncio

vendo chabola con vistas, como no tengo camara la foto no se corresponde
Imagen

Y ademas deja su numero de cuenta bancaria a la vista XDD
parasite23 escribió:otra criaturita mas

http://cgi.ebay.es/Nitendo-64-Super-Mar ... 4ceeb724ef

Buen precio, si....Yo todo eso lo consigo en cualquier cash por poco mas de 20 euros....

Que morro por favor. Y hay gente pujando, espero que sepan lo que compran.

Por cierto sedgraven2, me mola mazo tu choza, lástima que la tengas que vender XD

parasite23 escribió:aqui teneis a otro flipao de la vida, empezo a venderla por 1 euro y la dao la paranolla y la puesto por 60 jaja

Perdón por ser un poco offtopic, una preguntilla, la revista Club Nintendo ya no se debe publicar hoy en día no? Yo tenía bastantes de la época de la NES y me las guardo con mucho cariño, pero no sabía que también se publicó la revista durante la época de la Super.
ya no se publica, esta la nintendo accion, revistas de esas del club nintendo se consiguen tiradas de precio y esa persona se piensa que tiene en sus manos una joya jaja
Gracias ;) . Normal que se consigan tiradas de precio, si eran revistas promocionales, a mi me las regalaban en la tienda donde compraba videojuegos.
ryo hazuki escribió:

Buen precio, si....Yo todo eso lo consigo en cualquier cash por poco mas de 20 euros....

¿Incluído el Expansion Pak?
todo eso lo consegui yo en un cash por 19 euros
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:

¿Incluído el Expansion Pak?

No se a cuento se cotiza, la verdad.bueno dejemoslo en 30 euros XD

Yo creo que el precio es lo de menos, lo gracioso es eso de "dificil de encontrar".....Pues esto me dice todo lo contrario....

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2 ... 86.c0.m283

XD
Por eso puse lo de rareza [sonrisa]

Por cierto, veo que las cosas son baratisimas en algunos casos. ¿Cuanto me pueden costar los gastos de envio de Reino Unido a mi casa de un par de juegos o tres?
Normalmente todos los vendedores, si les compras varias cosas a la vez te hacen descuentos en el envio (no todos, pero la inmensa mayoria lo ponen en el anuncio).Sobre el precio depende, hay algunos vendedores que ponen de gastos de envios 2 libras y otros que te cobran 10 y a lo mejor por cada articulo adicional te cobran 1 libra mas.Eso pasa tambien en españa que un mismo articulo de dos vendedores diferentes te salgan unos gastos de envio diferentes.Por norma general, lo mas caro es importar de estados unidos y tambien es lo que mas suele tardar en llegar.En cambio de Japon, es barato y muchas veces, el juego te llega antes que del reino unido o de España [carcajad]
O sea, que si me compro un lote con tres juegos de sonic lo nromal es que me salga por.....digamos.....diez euros de envio si viene de Gran Bretaña

Ofu.....entonces habrá que pillar una buena ganga pero que compense

Es que he visto una megadrive muy cuca
5342 respuestas