http://cgi.ebay.es/1987-LASER-LIGHT-SKELETOR-MOC-UNPUNCHED-VERY-RARE_W0QQitemZ300414027432QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item45f21246a8#ht_1244wt_1084
Realmente si son muy dificiles de encontrar hoy en dia este los He-man de la primera serie, y se pagan verdaderos pastones.
Ese es hasta barato y todo, sube mucho porque esta con el embalaje en muy buen estado y tal... pero no quieras saber lo que se paga-ria por un heman o skeletor de la primera remesa... con blister... e intacto...
Y pensar que yo me los encontraba por 1 euro cuando era un nano de 4-6 años que venian muchos, con blister y todo... en los encants bellcaire... llegue a tener unos 40-50
Solo conservo con embalaje el castillo de grayskull en castellano, pero en mal estado... cualquier dia me pago una torre xDDD.
Gunn escribió:Yo tambien colecciono he-mans y la verdad que la gente suele flipar con lo que se paga por un Skeletor ojos de fuego o un heman espada luminosa (y flipan mas cuando les enseño los dos que tengo yo juaz juaz!)
Con el embalaje y todo? yo tengo el heman espada luminosa sin embalaje, y mi primo tenia el skeletor ojos de fuego, que, cuando lo fue a tirar le pedi que me lo diera, y el cabron sudo de mi... no cal decir que estube 3 meses sin hablarle... ahora me hubiera tirado 3 años xDDDD