Ebay: Flipado Inside! (#2)

XD , desde luego...hay cada uno... XD .
Que faena... despues normal que haya juegos que no podamos encontrar ni debajo de las piedras por un precio asequible.... si esque..... que penica de pais...

salu2
Mirar este flipao:

http://cgi.ebay.es/LA-ABADIA-DEL-CRIMEN ... 3a595684f9

Que si que el juego esta muy bien y bla bla bla. Pero es que eso no lo pagaria ni aun que estubiera precintado,que no lo esta.
JorsZgz escribió:Mirar este flipao:

Que si que el juego esta muy bien y bla bla bla. Pero es que eso no lo pagaria ni aun que estubiera precintado,que no lo esta.

pero lo envia gratis [qmparto]
sedgraven2 escribió:

pero lo envia gratis [qmparto]

Por correo ordinario, que por Paquete Azul te clava 20 euros. [+risas]
hombre enviar eso por paquete azul es poco menos que una tonteria, la cinta una cajita chica con burbujas y lo envias como carta urgente certificada que cuesta menos de 8 euros y llega en 24h

pero a lo mejor el paquete azul es que va en una burbuja con microclima [carcajad]

Pues no es el mas caro XD , había otro que lo vendía por 100 y otro por 150, ya se pusieron :)

También hay otro que lo vende por 15 creo recordar, para spectrum.

Yo he comprado hace nada la cinta más cara que he pagado, por 15 euretes (20 en total)... esperemos que al menos llegue bien y esté en buen estado como decía.

Enviar una cinta por paquete azul es más caro que por carta certificada. Hasta 500 gramos sale más barato enviar las cosas por carta certificada si no recuerdo mal.

Y lo de la velocidad por norma general llega antes la carta que el paquete azul, pero en muchas ocasiones me ha pasado de enviar paquete azul (incluso voluminoso) y que en menos de 24 horas lo reciban en la otra punta de españa.
Me he quedado flipado con este, con lo que vende y con lo que ha vendido.

hilo_vendo-coleccion-psx-pal-csotn-wild-arms-ffvii-viii-ix_1362431
Que injusto es el mundo, yo no he conseguido todavía que ningún hilo de venta cuaje. Unos tanto y otros tan poco [boma]
DeLorean escribió:Me he quedado flipado con este, con lo que vende y con lo que ha vendido.

Ostias uno de esos raros Final Fantasy 7 de los que hay pocos [qmparto]
Habeis visto el estado de lo que vende ese usuario? Dificilmente vais a encontrar esas cosas en ese estado y que encima el vendedor sea de fiar.
Only16bits escribió:Habeis visto el estado de lo que vende ese usuario? Dificilmente vais a encontrar esas cosas en ese estado y que encima el vendedor sea de fiar.

parece que al final no soy el único que lo ve caro [+risas]
piteta escribió:este tipo nunca deja de sorprenderme: http://cgi.ebay.es/NINTENDO-NES-DOUBLE- ... 5ad87e39d3

Lo ha bajado de precio, se ve que ha entrado en razón o que necesita cash XD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
definitivamente elcopitodenieve le gusta perder dinero o es un poco retrasadillo jaja

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-NES-DOUBLE- ... 5ad87e39d3

no me he fijado si es el mismo juego del enlace que vosotros mostrais porque no tengo muy bien el internet y no me carga despues lo mirare, pero estoi seguro que si
parasite23 escribió:definitivamente elcopitodenieve le gusta perder dinero o es un poco retrasadillo jaja

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-NES-DOUBLE- ... 5ad87e39d3

no me he fijado si es el mismo juego del enlace que vosotros mostrais porque no tengo muy bien el internet y no me carga despues lo mirare, pero estoi seguro que si

este tio no tiene desperdicio:
http://cgi.ebay.es/GAME-WATCH-DONKEY-KO ... 5ad87f55da

7€ me costó a mi [+risas]
a las tiendas me parece q les cobran lo mismo siempre independientemente del precio de salida :?

Soy chachi escribió:
piteta escribió:este tipo nunca deja de sorprenderme: http://cgi.ebay.es/NINTENDO-NES-DOUBLE- ... 5ad87e39d3

Lo ha bajado de precio, se ve que ha entrado en razón o que necesita cash XD

quieres decir q lo tenia más caro? buf.... sin comentarios.
elperrodelcura escribió:
Only16bits escribió:Habeis visto el estado de lo que vende ese usuario? Dificilmente vais a encontrar esas cosas en ese estado y que encima el vendedor sea de fiar.

parece que al final no soy el único que lo ve caro [+risas]

No tranquilo yo tambien

Te voy a contar un secreto, no o acuso a el ni nada parecido.

Pero los cd se pulen y parecen nuevos, y a las cajas te digo lo mismo, cuando a mi me llega una muy arañada le doy con pulimento de coche y parece NUEVA

asi que vender articulos casi NUEVOS no es ningun problema

que vamos 100€ por un FF VII ya le vale

80 por un VIII para flipar

y 120 por un IX ya es la reostia

saludos
sedgraven2 escribió:

Te voy a contar un secreto, no o acuso a el ni nada parecido.

Pero los cd se pulen y parecen nuevos, y a las cajas te digo lo mismo, cuando a mi me llega una muy arañada le doy con pulimento de coche y parece NUEVA

saludos

O directamente compras cajas nuevas, aparte que un juego pasado por la pulidora ha perdido capas de policarbonato que lo protegen y con el tiempo, como vuelva a rayarse, adiós juego.
sedgraven2 escribió:Te voy a contar un secreto, no o acuso a el ni nada parecido.

saludos

Si los pulieras, por muy perfecto que sea el pulido, no se verían como espejos. Siempre se notaría el pulido..
Y si que estarán muy nuevos, pero normalmente esos juegos aquí en C/V se suelen vender en torno a 40€ más barato cada uno...

aquí tenemos un caso igual:
hilo_mercadillo-retro-nuevos_1392216

que quieres que te diga, por mucho precinto 190€ por un lylat wars de n64... o 100€ por un shadow of colossus que no es dificil encontrarlo nuevo... y 300€ un secret of evemore..
No me termino de acostumbrar de ver esos precios en el foro, en Ebay o segunda mano te acostumbras, pero en el foro, no se.... ¬_¬

Y encima sin historial de tratos, no le falta animo... ;)
Empieza a llenarse el foro de flooders para entrar en CV y la mayoría de gente novata que ha entrado es muy informal, luego pasan cosas como las de sedgraven2, consola completa sin mando.
sedgraven2 escribió:
DeLorean escribió:Me he quedado flipado con este, con lo que vende y con lo que ha vendido.

Hombre este de los juegos de play me parece a mi que se flipa un poco y no solo con el final 7.
elperrodelcura escribió:aquí tenemos un caso igual:
hilo_mercadillo-retro-nuevos_1392216

que quieres que te diga, por mucho precinto 190€ por un lylat wars de n64... o 100€ por un shadow of colossus que no es dificil encontrarlo nuevo... y 300€ un secret of evemore..

Y 345 un terranigma y 99 un MG precintado........... ese supera hasta los precios de ebay que se encuentra por 80 a veces

solbadguy0308 escribió:Empieza a llenarse el foro de flooders para entrar en CV y la mayoría de gente novata que ha entrado es muy informal, luego pasan cosas como las de sedgraven2, consola completa sin mando.

lo mio y lo tuyo tambien........ por cierto me he fijado que a varias personas las han puesto un ban temporal por solo entrar a compraventa, y el pelagatos este de Sl4m no tiene ni un post fuera de compraventa ¬_¬
Lo de copito de nieve es espectacular aunque está claro que la culpa no es suya, sino de los que le compran las cosas fuera de precio...
sedgraven2 escribió:lo mio y lo tuyo tambien........ por cierto me he fijado que a varias personas las han puesto un ban temporal por solo entrar a compraventa, y el pelagatos este de Sl4m no tiene ni un post fuera de compraventa ¬_¬

Mi ban es difuso, no sé porqué me han baneado, pero vamos, el caso es que hasta Mayo olvídate de verme por ahí [+risas]

A Sl4m, ya caerá, ya.
Yo me quedé un poco extrañado cuando vi el ban de solbadguy0308, como no sea por los procentajes que han puesto ahora...
solbadguy0308 escribió:
sedgraven2 escribió:lo mio y lo tuyo tambien........ por cierto me he fijado que a varias personas las han puesto un ban temporal por solo entrar a compraventa, y el pelagatos este de Sl4m no tiene ni un post fuera de compraventa ¬_¬

Mi ban es difuso, no sé porqué me han baneado, pero vamos, el caso es que hasta Mayo olvídate de verme por ahí [+risas]

A Sl4m, ya caerá, ya.

Cosas raras, ya te digo mira el historal de post de Sl4m e intenta adivinar desde que fecha no postea fuerda de compra-venta, yo me aburri buscando [carcajad]
oconnell_2k4 escribió:Yo me quedé un poco extrañado cuando vi el ban de solbadguy0308, como no sea por los procentajes que han puesto ahora...

Será por eso por lo que la gente parece "rara" entonces ein? ... como aquel que quiso comprarme el volante oficial de microsoft regateandome 5€ (lo puse a 50€, y está nuevo, ahora ya no con caja, pero entonces si). Lo quería nuevecito, con su PGR3, y además le regalaba el forza 2... me ofreció 45€, le dije que no me pareció bien y no me volvió a contestar XD. El se lo pierde, pero ya son ganas de hacer perder el tiempo a los demás... y aprovechando la tematica del hilo, es de flipaos... o de enfadicas, porque 50€ por todo eso es una jodía ganga.

...Me está pasando otra vez algo similar XD
oconnell_2k4 escribió:Yo me quedé un poco extrañado cuando vi el ban de solbadguy0308, como no sea por los procentajes que han puesto ahora...

Yo pedí una explicación del ban pero vamos, razones muy difusas, menos mal que es un mes y poco, y los porcentajes de CV que tenía eran muy bajos, casi todo el quesito mío era verde, así que no fue por abuso de CV.
solbadguy0308 escribió:

Yo pedí una explicación del ban pero vamos, razones muy difusas, menos mal que es un mes y poco, y los porcentajes de CV que tenía eran muy bajos, casi todo el quesito mío era verde, así que no fue por abuso de CV.

donde se ve el porcentaje ese? [chulito]

salu2
Maduin escribió:
solbadguy0308 escribió:

donde se ve el porcentaje ese? [chulito]

salu2

http://cv.elotrolado.net/home.php Aquí :P
oconnell_2k4 escribió:
sedgraven2 escribió:

Hombre este de los juegos de play me parece a mi que se flipa un poco y no solo con el final 7.

Todo depende de lo exigente que seas.
Una caja de un FFVII perfecta pero con la caja con los típicos rayacitos de sobeteo no es lo mismo que una caja en perfecto estado y sin eso nombrado.
No es facil encontrar una PERFECTA.
Como digo todo depende de lo exigente que seas.
Por otro lado está tambn el saber quien vende el material, el cual es un usuario de 100% de fiabilidad, y si te dice perfecto es perfecto, y eso vale mucho tambn creo yo..
hipsilon_2b escribió:Todo depende de lo exigente que seas.
Una caja de un FFVII perfecta pero con la caja con los típicos rayacitos de sobeteo no es lo mismo que una caja en perfecto estado y sin eso nombrado.
Por otro lado está tambn el saber quien vende el material, el cual es un usuario de 100% de fiabilidad, y si te dice perfecto es perfecto, y eso vale mucho tambn creo yo..

Ya, pero por ejemplo, por ponerte de ejemplo a ti o a Hypnos, ponéis material que está en un estado perfecto, y digamos que las connataciones de perfecto varian según la persona, lo que pasa es que hay que saber quién ofrece material perfecto de verdad y luego material "perfecto" (pulido, cajas cambiadas por otras nuevas que no son originales, etc).
solbadguy0308 escribió:
hipsilon_2b escribió:Todo depende de lo exigente que seas.

Ya, pero por ejemplo, por ponerte de ejemplo a ti o a Hypnos, ponéis material que está en un estado perfecto, y digamos que las connataciones de perfecto varian según la persona, lo que pasa es que hay que saber quién ofrece material perfecto de verdad y luego material "perfecto" (pulido, cajas cambiadas por otras nuevas que no son originales, etc).

Imagen

Eso iba a decir yo, es que con un pulido lo dejas perfecto

Ese FF VII que me regalaron le meti un pulido y ahora mismo lo vendo como PERFECTO y se lo meto a cualquiera, es que es imposible que sepas si esta pulido o no a no ser que este precintado
sedgraven2, vale que no me gusta el Tomb Raider, pero ¿qué le has hecho al 2? [mad]
solbadguy0308 escribió:sedgraven2, vale que no me gusta el Tomb Raider, pero ¿qué le has hecho al 2? [mad]

le llego asi de ebay sino me equivoco.... [poraki]

salu2
Bueno el de ebay estaban peor

Y si que me gustan los Tomb Raider sobre todo Angelina [carcajad]

Esos 4 me los regalo mi amigo por formatearle el Pc [oki] [plas] [plas]
Dejando el pulido a parte está el tema de las cajas, es muy dificil encontrar ciertos juegos de PSX abiertos sin rallitas en la caja y tal.
Lo del pulido hay gente que lo hará seguramente, yo a día de hoy no lo he hecho nunca, mas que nada por que no tengo ninguno local cerca para poder hacerlo, sino lo haría a muchos CD´s que tengo mios.

Como digo todo depende del nivel de exigencia de cada uno.
Por otro lado pongo las manos en el fuego a que Kazuya tiene material en PERFECTO estado [ginyo]
Yo lo hago con un disco de radial de pulir y liquido de pulir del que se utiliza en los coches, mi amigo lo hace en los faros de los coches que estan amarillentos y se queda mejor que nuevos

http://www.milanuncios.com/juegos-de-ga ... 760002.htm

Otro coleccionista!!!!!!!!!!!!! [qmparto] uff si llega estar con caja y manual te pide un riñon [rtfm]

Ahí tienes toda la razón, mirando bien el anuncio y el perfil del usuario se puede ver si es formal o informal, aunque no siempre, y la verdad es que da pena ver en en foro a "espabilados"....

http://www.milanuncios.com/juegos-de-ga ... 760002.htm

Otro coleccionista!!!!!!!!!!!!! [qmparto] uff si llega estar con caja y manual te pide un riñón [rtfm]

mmmm, coelcionista..... :)
solbadguy0308 escribió:

A mi me parece normal que te banearan, con normal no digo justo/injusto, pero es normal que a la larga todos acabemos baneados, hay muchas normas y algunas se pasan por alto y con el paso de los años, se van acumulando faltas y te toca.

Yo he visto algunos posts tuyos en c/v que incumplias las normas, también se de posts mios que lo he hecho y me las he leído varias veces nunca lo he hecho intencionadamente, pero, poco a poco pues toca.
elperrodelcura escribió:A mi me parece normal que te banearan, con normal no digo justo/injusto, pero es normal que a la larga todos acabemos baneados, hay muchas normas y algunas se pasan por alto y con el paso de los años, se van acumulando faltas y te toca.

Yo he visto algunos posts tuyos en c/v que incumplias las normas, también se de posts mios que lo he hecho y me las he leído varias veces nunca lo he hecho intencionadamente, pero, poco a poco pues toca.

Como te digo, me la sopla el ban, volveré en Mayo y listos ^^
Pero exactamente porque ha sido el ban? Es decir, te deben de haber dado unos motivos...
Hombre el stado es MINT pero no para ese precio ni de coña
pengolod escribió:Dos perlas curiosas:

http://cgi.ebay.es/TRANS-BOT-TRANSBOT-M ... 562c984ca3

http://cgi.ebay.es/SEGA-MASTER-SYSTEM-C ... 56382e2545

Se ve que se cotizan bien los 8 bits :P

Realmente es una pasta pero es que estas master system son nuevas a estrenar. Comparado con algunas barbaridades que se suelen ver en este hilo no parece tan grave.

Los vendedores que más rabia me dan no son los que se creen que sus trastos amarillentos y cascados son muy valuosos (pobres inocentes), sino directamente los ladrones y sinvergüenzas.

Aquí uno que pretende vender juegos piratas que se habrá bajado por internet por 135€.

http://www.ebayanuncios.es/nintendo-dsi ... os/1159424
http://www.ebayanuncios.es/juegos-ninte ... -1/1102492
joder 135€ 150 juegos piratas, para pirata el!!!
sedgraven2 escribió:joder 135€ 150 juegos piratas, para pirata el!!!

Vaya jeta... XD , que raro que no le retiren el anuncio. Desde luego en Ebay son puntillosos para lo que quieren... ¬_¬
5342 respuestas