Ebay: Flipado Inside! (#2)

ryo hazuki escribió:
parasite23 escribió:que no te parece tanto?? 100 euros por 10 juegos normales de megadrive mas 8 de envio? es una abrbaridad he comprado yo 15 juegos de megadrive mas 1 megadrive por 50 euros con el envio incluido pal españa todo, juegos como ALISIA DRAGON, LAST BATTLE, STRIDER, SONIC 2, OUTRUN Y 10 mas tambien buenos juegos, pero 100 euros por juegos como la sirenita, solo en casa, fifa y 7 morrayas mas me parece increible que digas que no es tanto

Vale que puede ser caro, pero llamar morralla a juegos como Aladdin, Street fighter, UMK3 o Tiny toons......pues no, yo no los veo morralla precisamente

Es un pack bastante malucho.
wololo2 escribió:La verdad es que por Ebay Anuncios el nivel de flipados se multiplica, es increible.

Y en el normal crece exponencialmente XD

Claro que los compradores de esa clase de delicatessen también parecen crecer misteriosamente, pero sólo les compran a ellos :-?

No se, no se que está pasando.... desde que se puso en marcha el colisionador de hadrones ya nada es lo mismo XD XD XD
solbadguy0308 escribió:Alguien se está lucrando con la repro de FFantasy6

http://cgi.ebay.es/Snow-Bros-Megadrive_ ... 2a05e77740

Ese es el propio Ffantasy6
Pues haber conseguido colarle esto a alguien tiene mérito XD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0459618645

Imagen
Esa será una de las Game Boy que creo recordar que le compro a uno en un rastro o mercadillo por 10 euros o menos. Me enseñaron una foto que hizo con unas 38 o más Game Boy que compro.
Aunque creo que tanto la repro del Snow Bros como la Game Boy no deberían aparecer en este hilo pues han partido desde un precio de salida bajisimo. Ley de mercado amigos, oferta y demanda.
Soy chachi escribió:Pues haber conseguido colarle esto a alguien tiene mérito XD

Imagen

Y yo esperando que FFantasy6 tuviera de nick como tiene en todos lados FFantasy6 xD

Por otro lado, ¿esa GB no es del famoso hilo de las GB tochas impecables a 10 euros? [qmparto]
Soy chachi escribió:
wololo2 escribió:La verdad es que por Ebay Anuncios el nivel de flipados se multiplica, es increible.

Y en el normal crece exponencialmente XD

Claro que los compradores de esa clase de delicatessen también parecen crecer misteriosamente, pero sólo les compran a ellos :-?

No se, no se que está pasando.... desde que se puso en marcha el colisionador de hadrones ya nada es lo mismo XD XD XD

La verdad esque si... pero yo tambien compre a uno que vivia en mi misma localidad y tenia un anuncio una N64 completa con dos juegos y perfectisima por 30 pavines... hay de todo...

salu2
solbadguy0308 escribió:
Soy chachi escribió:Pues haber conseguido colarle esto a alguien tiene mérito XD

Imagen

Y yo esperando que FFantasy6 tuviera de nick como tiene en todos lados FFantasy6 xD

Por otro lado, ¿esa GB no es del famoso hilo de las GB tochas impecables a 10 euros? [qmparto]

En su día en teoría se hizo una lista de gente para repartirlas, por el tema del altruismo y el no especular, pero al final mucha gente se quedó sin (yo no estaba en la lista, que por cierto no era corta). Ahora yo he visto GameBoy a estrenar del mismo modelo de gota en gota por Meristation y Betazero aparte de Ebay claro
Qué morro le echa la gente....

http://www.segundamano.es/las-palmas/se ... 1_s&q=mega drive&st=a&c=3

Y a saber cuál es la máquina de "procedencia desconocida" o "chisme to lleno de mierda sin mandos y cables que me encontré en el trastero y vete tu a saber que coño es"
Lo mejor es el Mega Games 2 con la portada de plástico rota xD
Mis carátulas de las reproducciones las he dejado por ahi (incluso un americano me las queria comprar para revender, pero se las dí igualmente gratis), y una vez suyas pueden hacer lo que quieran, al igual que las Gameboy, que más de uno la ha revendido (incluso antes de recibirla por 10€ ya dijo que la venderia con el tiempo). Pero que no pasa nada :)
Vendiste GB completas a 10 euros? :-?
Soy chachi escribió:Vendiste GB completas a 10 euros? :-?

Se hizo un hilo en EOL que fue un desastre donde se revendió a otros eolianos, y estos a su vez las han ido revendiendo en CV a precios de 100 euros o así.
Soy chachi escribió:Vendiste GB completas a 10 euros? :-?

Yo tengo la mia y le estaré siempre agradecido :)

Sobre aquel hilo y después de leer ciertos comentarios, solo tengo k decir k algunas personas deben de tener una vida muy triste y muy penosa.
Yo no se qué hilo fue ese... debe hacer mucho de esto no? ¬_¬
Soy chachi escribió:Yo no se qué hilo fue ese... debe hacer mucho de esto no? ¬_¬

Hace bastante, PiratePila se quedó sin una si mal no recuerdo, entró demasiada gente y las unidades eran limitadas.
Este adaptador permite cargar los cartuchos de nes de todas las regiones(solo los de nintendo para la famicom
necsitas el adaptador de 62 pines).

¿Me estás diciendo que está vendiendo un Tri-Star? [qmparto]
trueskins escribió:
solbadguy0308 escribió:

Imagen

En su día en teoría se hizo una lista de gente para repartirlas, por el tema del altruismo y el no especular, pero al final mucha gente se quedó sin (yo no estaba en la lista, que por cierto no era corta). Ahora yo he visto GameBoy a estrenar del mismo modelo de gota en gota por Meristation y Betazero aparte de Ebay claro

pero lo que me hace mas gracia de todo:

Consola GameBoy nueva a estrenar, nunca usada.

Todo está sin usar, solo probada 20 segundos para comprobar su funcionamiento.

Supuestamente dice que NUNCA USADA y despues me dice que la ha usado 20 segundos para probar su funcionamiento, anda que [qmparto] [qmparto] [qmparto]
piteta escribió:me encanta este jooby :P

supongo que este anuncio será de coña.... ¿¿como se puede hacer tantísimas faltas de ortografía?? Es que sale a 2 por frase!!! Además de que está todo en muy buen estado, "con algunos rotos" y la consola "de color verde en algunas zonas, típico del paso del tiempo" (yo creía que se ponía amarilla... el verde debe de ser un nuevo estado de deterioro).
Y ya lo de más de 20 años jugando con ella es para pegarse un tiro... Todavía no hace los 20 años del lanzamiento en España de la consola....
magno escribió:
piteta escribió:me encanta este jooby :P

supongo que este anuncio será de coña.... ¿¿como se puede hacer tantísimas faltas de ortografía?? Es que sale a 2 por frase!!! Además de que está todo en muy buen estado, "con algunos rotos" y la consola "de color verde en algunas zonas, típico del paso del tiempo" (yo creía que se ponía amarilla... el verde debe de ser un nuevo estado de deterioro).
Y ya lo de más de 20 años jugando con ella es para pegarse un tiro... Todavía no hace los 20 años del lanzamiento en España de la consola....

eso ultimo es lo que mas gracia me a hedcho "Llevo mas de 20 años jugando a esta joya..." si esa consola no tiene ni 20 años tendra 16 creo (fue en 1994 si no me equivoco) que pavo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya sabed acedle caso compradla y seguir este JOOBY tan bueno tio, y asi apendrereis a abrar como yor sin farta de ortogafia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

100% menos faltas de orto grafia [qmparto] [qmparto]

The magical ques:

Es el de miky mause,la caja esta desgastada por el tiempo,no esta rota,el cartucho es pal españa,buen aspecto

[carcajad]

- Super mario old star.

- Haora 3 Americanos.

- Turteles,tournament ,figters.

:O
Lit escribió:

The magical ques:

Es el de miky mause,la caja esta desgastada por el tiempo,no esta rota,el cartucho es pal españa,buen aspecto

[carcajad]

si tio es miki mause

Imagen

[qmparto] [qmparto]

- Haora 3 Americanos.

- Turteles,tournament ,figters.

Turteles... xDDD HAORAA xDDD

Imagen

Esos juegos no sabia ni que existian [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy chachi escribió:Super Mario Old Start

Imagen

Pero ese que tu pones es el de la DS, el de su anuncio es el de la SNES
Por cierto, por lo que veo ya ha salido el old super mario en la DS XD

Imagen

Esed ez una pazada tiu! De coleccionizta

Imagen

lo pones en una caja de super nes y lo clavas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kubrik escribió:

Imagen

Pero ese que tu pones es el de la DS, el de su anuncio es el de la SNES
Por cierto, por lo que veo ya ha salido el old super mario en la DS XD

Si, está basado en la versión de SNES, que nunca llegó a ver la luz.... XD
a mi lo q me hizo gracia de las faltas fue cuando hablaba del street fighter, q justo despues de decir q sobraban palabras para describirlo, se comio letras de una de las palabras de despues de la expresion. Al principio pense q seria un truco por su parte para llamar la atencion pero luego se me ocurrio leer el anuncio desde el principio... y bueno, el final ya lo conoceis :P
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un poco retrasadillo si que tiene que estar el de la super nintendo con el ¨jooby¨ jaja
¿un suidoken 2 precintado por 200€ no es de flipado?en C/V hay uno
elperrodelcura escribió:¿un suidoken 2 precintado por 200€ no es de flipado?en C/V hay uno

me parece que si pero no estoy seguro [+risas]

Es que el tio seguramente escribe en una lengua muerta que nosotros no entendemos, y se parece al español [qmparto] [qmparto]
Kirby Konata escribió:
elperrodelcura escribió:¿un suidoken 2 precintado por 200€ no es de flipado?en C/V hay uno

Es que el tio seguramente escribe en una lengua muerta que nosotros no entendemos, y se parece al español [qmparto] [qmparto]

En C/V tambien hay muchisimo flipado vendiendo algunas cosas, aunque no suele haber tanto como por otros lares pero bueno.... lo hay, lo hay... yo una vez estuve buscando el banjo tooie por C/V y uno queria venderlo a 95€ sin gastos hace tiempo... despues segui el hilo y fue rebajandolo... ya no se que habra pasado.

EDITO: kirby... ya no eres lo que eras... [mad] ahora tendremos que sumar tus 3000 mensajes a la cifra que tienes... [poraki]

salu2
Maduin escribió:
Kirby Konata escribió:

En C/V tambien hay muchisimo flipado vendiendo algunas cosas, aunque no suele haber tanto como por otros lares pero bueno.... lo hay, lo hay... yo una vez estuve buscando el banjo tooie por C/V y uno queria venderlo a 95€ sin gastos hace tiempo... despues segui el hilo y fue rebajandolo... ya no se que habra pasado.

EDITO: kirby... ya no eres lo que eras... [mad] ahora tendremos que sumar tus 3000 mensajes a la cifra que tienes... [poraki]

salu2

sii ahora soy mas otakuuu :P y ya no quemo ratataaaa

jeje si, pero es una pena que no puedan cambiar el nick que hubiera sido mas sencillo [snif]

saludos!! [bye]
Sobre lo del Suikoden II por 200 euros me gustaría comentar que el vendedor no es un "flipado".

Hay que tener en cuenta que NO se vende un juego, porque nadie pagaría 200 euros por un juego habiendo toneladas de opciones disponibles en el mercado por 4 perras.

El vendedor vende un artículo "sólo" para coleccionar (repito, no un juego), y en un estado sin uso y sin defectos, garantizado lo que dice por la reputación que precede a dicho vendedor (coleccionista hiperexigente en los estados como pocos).

Luego pide lo que él considera que le han de dar por desprenderse del artículo, y si a alguien le interesa bien, y si no, también.

Es como comprar un artículo graudado por la estadounidense VGA: que puede doblar o triplicar el precio del artículo sin graduar, ya que los coleccionistas que buscan la certeza de saber un estado de forma precisa prefieren pagar el doble o el triple por esa certeza.

Como jugón, pues sí que parece una locura que alguien pida 200 euros por un juego, y como jugón no se compra; como coleccionista y sólo como coleccionista, pues si uno es muy exigente y busca el mejor estado pagando lo que sea, pues ahí tiene una opción viable.
caren103 escribió:Sobre lo del Suikoden II por 200 euros me gustaría comentar que el vendedor no es un "flipado".

Hay que tener en cuenta que NO se vende un juego, porque nadie pagaría 200 euros por un juego habiendo toneladas de opciones disponibles en el mercado por 4 perras.

El vendedor vende un artículo "sólo" para coleccionar (repito, no un juego), y en un estado sin uso y sin defectos, garantizado lo que dice por la reputación que precede a dicho vendedor (coleccionista hiperexigente en los estados como pocos).

Luego pide lo que él considera que le han de dar por desprenderse del artículo, y si a alguien le interesa bien, y si no, también.

Es como comprar un artículo graudado por la estadounidense VGA: que puede doblar o triplicar el precio del artículo sin graduar, ya que los coleccionistas que buscan la certeza de saber un estado de forma precisa prefieren pagar el doble o el triple por esa certeza.

Como jugón, pues sí que parece una locura que alguien pida 200 euros por un juego, y como jugón no se compra; como coleccionista y sólo como coleccionista, pues si uno es muy exigente y busca el mejor estado pagando lo que sea, pues ahí tiene una opción viable.

no estoy de acuerdo, pero cada uno con lo suyo
caren103 escribió:.................

Aparte de lo que dices, apuntar que es la version PAL España y precintado, en absoluto me parece que el precio sea disparatado.

¿Que habra quien lo haya comprado mucho mas barato?, pues puede ser, pero en condiciones normales el precio no es ni mucho menos una locura.
lo que rayan algunos por un juego precintado, caren la cosa es muy facil quien quiera el juego que pague 200 pabos y quien no, que se limite a no comprarlo, vale que se ponga aqui la noticia de que un flipado le ponga ese precio al juego, pero es que algunos os comeis la cabeza de tal manera que llegais a rayaros vosotros mismos
parasite23 escribió:lo que rayan algunos por un juego precintado, caren la cosa es muy facil quien quiera el juego que pague 200 pabos y quien no, que se limite a no comprarlo, vale que se ponga aqui la noticia de que un flipado le ponga ese precio al juego, pero es que algunos os comeis la cabeza de tal manera que llegais a rayaros vosotros mismos

no entiendo tu post, lo siento.
pues no hay que estudiar un grado medio para entenderlo, aqui se leen muchos disparates a menudo hay cada uno suelto... XD
parasite23 escribió:lo que rayan algunos por un juego precintado, caren la cosa es muy facil quien quiera el juego que pague 200 pabos y quien no, que se limite a no comprarlo, vale que se ponga aqui la noticia de que un flipado le ponga ese precio al juego, pero es que algunos os comeis la cabeza de tal manera que llegais a rayaros vosotros mismos

No es cuestion de rayarse, es cuestion de entender que algunos tienen preferencias que no tienen porque coincidir con las tuyas......aunque te parezca dificil.
En muchos titulos, casi todos, pero algunos en concreto, el hecho de que este precintado aporta una sobrevaloracion al juego, y eso, es muy importante para gente que tiene determinados parametros a la hora de coleccionar.
Es obvio, y caren lo apunta, a que ese articulo no va destinado en principio a que alguien lo compre, lo abra y lo juegue, para eso tienes otros mas baratos, va destinado a gente que lo compra y lo pone en una estanteria.
¿Que no comprendes o compartes que alguien lo haga?, pues perfecto, yo tampoco la haria, pero cuando alguien (y no lo digo por ti), no es capaz de entender que es lo que se esta vendiendo y simplemente llama flipao a cualquiera que vende algo a un precio que le parece alto, hay que intentar explicar el porque de ese precio.....si se puede justificar, por supuesto.
A mí me sigue pareciendo caro por muy precintado que esté...

Yo pienso en algún juego que me guste mucho y que me gustaría tener totalmente nuevo (a parte de tener otro para jugar), y en ningún caso pagaría 200 € por el precintado.

Me parece caro? sí. Hay gente que le puede interesar? sí.... no son cosas incompatibles [beer]
sisi si yo eso lo comprendo perfectamente, si yo tengo varios juegos precintados, lo que quiero decir es que hay gente que se raya demasiado explicandole a la gente por que otros compran juegos precintados, y se desvian del tema solo eso
parasite23 escribió:pues no hay que estudiar un grado medio para entenderlo, aqui se leen muchos disparates a menudo hay cada uno suelto... XD

lo he leido y me parece contradictorio, por eso no lo entiendo y como veo no soy el único ya que lit ha entendido el contrario de lo que decias.

No es cuestion de rayarse, es cuestion de entender que algunos tienen preferencias que no tienen porque coincidir con las tuyas......aunque te parezca dificil.
En muchos titulos, casi todos, pero algunos en concreto, el hecho de que este precintado aporta una sobrevaloracion al juego, y eso, es muy importante para gente que tiene determinados parametros a la hora de coleccionar.
Es obvio, y caren lo apunta, a que ese articulo no va destinado en principio a que alguien lo compre, lo abra y lo juegue, para eso tienes otros mas baratos, va destinado a gente que lo compra y lo pone en una estanteria.
¿Que no comprendes o compartes que alguien lo haga?, pues perfecto, yo tampoco la haria, pero cuando alguien (y no lo digo por ti), no es capaz de entender que es lo que se esta vendiendo y simplemente llama flipao a cualquiera que vende algo a un precio que le parece alto, hay que intentar explicar el porque de ese precio.....si se puede justificar, por supuesto.

nada más hablar del juego he preguntado si era su precio normal o no, ya que me parecía animal, tu respuesta es la que esperaba "el juego precintado vale eso, no es ningún disparate"

El problema es la pelicula que me ha contado caren, con la que no estoy de acuerdo, a quien le importa quien es el vendedor o si los de VGA le han puesto nota, el juego esta precintado vale eso o no, pero no vale eso segun quien lo venda.
Yo lo veo bien de precio y porque no colecciono mucho PS1 pero sino me lo compraba sin dudarlo. Ese Suikoden 2 ya es dificil de ver sin precintar, más dificil de ver en la versión española que, evidentemente, solo salió aqui, más dificil de ver en muy buen estado y aun más dificil de ver precintado sin ningun defecto.

Pasaran años para que se vuelva a ver otro en este estado. Evidentemente para la gente que no le gusta/entiende coleccionar precintado es una barbaridad pero para la gente que tiene como icono en una colección el mejor estado posible esto es un grial.
el perrodelcura, entonces por que estamos discutiendo si nos referimos a lo mismo a la pelicula que ha contado caren a eso me referia no al precio, el precio me es indiferente
5342 respuestas