Ebay: Flipado Inside! (#2)

youngman escribió:Modestia aparte...(por cierto, muy buena cancion de DobleV)

http://cgi.ebay.es/Gamecube-PACK-ZELDA_ ... 3a591bb549

DESVENTAJAS

-NO PUEDE HABER DESVENTAJAS EN UN PACK TAN BUENO

TOMAAA

El apartado de las desventajas me ha matado [qmparto]
racort escribió:

DESVENTAJAS

TOMAAA

Pues me vais a perdonar, pero alguien ha podido llevarselo por 150€ si hubiera pujado. Mucho mucho no te hubieran clavado.

-1 mando inalambrico 20€
-1 Zelda wind waker 20€
-1 Zelda twilight princess 35€
-1 Game cube 45€

Total: 120€

Que le haya encarecido, vale, pero ahí a ser un flipado por clavar 30€, hay un trecho... y eso que puesto precio a la baja, excepto por la consola.
Hombre, la verdad es que no era tan caro como para flipado, pero es que el analisis de la compra era la crema.... XD
Hombre Ralph, una Game Cube 45 euros es un poco subido de precio no?
¿se venden a 25?, no me lo creo demasiado. 30/35 es aceptable, y 40 es bastante común (vamos, que 40/45, sea demasiado o no, se ve con normalidad).

EDIT: Por cierto:

Que le haya encarecido, vale, pero ahí a ser un flipado por clavar 30€, hay un trecho... y eso que puesto precio a la baja, excepto por la consola.

...¿hoy es el día mundial de ahorrar palabras?
dudo que el inalambrico sea un wavebird y eso pasa de 20€ a 10€

el compralo ya son 180, es caro, vale no es el más flipado, pero es caro.
Only16bits escribió:Hombre Ralph, una Game Cube 45 euros es un poco subido de precio no?

Depende del estado...esta sin caja no mas de 20.
Yo las he llegado a ver peladas por 15 euros......

Aun asi, mas se flipa el que vende un TP por 100 pavos [+risas]
Ralph escribió:
racort escribió:

DESVENTAJAS

TOMAAA

Pues me vais a perdonar, pero alguien ha podido llevarselo por 150€ si hubiera pujado. Mucho mucho no te hubieran clavado.

-1 mando inalambrico 20€
-1 Zelda wind waker 20€
-1 Zelda twilight princess 35€
-1 Game cube 45€

Total: 120€

En este caso en el precio ni me he parado , lo que me ha hecho gracia es la descripción.
MGMT escribió:Depende del estado...esta sin caja no mas de 20.

No creo que por 20€ puedas esperar encontrar muchas GC.

racort escribió:En este caso en el precio ni me he parado , lo que me ha hecho gracia es la descripción.

Ya, era por decir algo.
Ralph escribió:

racort escribió:En este caso en el precio ni me he parado , lo que me ha hecho gracia es la descripción.

Ya, era por decir algo.

Por 14 euros le compre a Cold Fire la mia plateada con el Smash Bross y el Sonic Heroes Player Choice.
Eso si el mando estaba jodido,pero el resto perfe.

En los Game de Malaga salia la consola por 19 euros.
Es que está claro, puedes encontrar grandes precios en cualquier articulo, y 15/20€ es un precio MUY bueno para una GC. 40/45, aunque sea caro, se asemeja mucho a un precio coherente de la maquina. Suponiendo que esté en un buen estado todo.

...y luego el inalambrico, que no le he puesto otros 40/50, poruque no sabemos si es un wavebird. Si lo fuese, ya practicamente clavamos el precio de los 150 euros de la subasta... mas que eso ya es demasiado, claro.
180 euros por cómpralo ya, teniendo en cuenta que sólo habían fotos de una NGC plateada con un mando con cable es caro, porque puede poner misa que tiene todos esos juegos, el TP de NGC es carillo, pero es un pack bastante mediocre realmente, porque encima el TP UK que es más barato que el PAL ESP.
Claro, es que la situación era la de haber pujado por esos 150€ de la subasta, que finalizó sin pujas. 150€ podrá ser caro, pero no es para creer que está muy lejos del precio real (de gastarte los 120€ comprando todo por separado, ofertazas aparte, nadie te salva).
Ralph escribió:

La mia se la compre en compraventa al timador de Slam por 20€ G.I. con caja y todos los accesorios pero por lo que se ve el mando era un extra no entra dentro de los accesorios, se ve que nueva lo pides como extra como en los coches [qmparto]
Ralph escribió:Claro, es que la situación era la de haber pujado por esos 150€ de la subasta, que finalizó sin pujas. 150€ podrá ser caro, pero no es para creer que está muy lejos del precio real (de gastarte los 120€ comprando todo por separado, ofertazas aparte, nadie te salva).

Para pagar eso por una Gamecube normal, te compras una japonesa con chip que valen 27 euros y en cuanto a conseguir el resto de juegos, quitando el Zelda TP, son bastante facilones.

sedgraven2, sl4m es como es, con ese pedazo de voto negativo se ha quedado ^^
Solo hay un juego para la Game Cube y ese es el Killer 7!!!

Los demas son todos una mierda!!!

Perdon me he dejado llevar por la Euforia.
MGMT escribió:Solo hay un juego para la Game Cube y ese es el Killer 7!!!

Más bien diría que te has dejado llevar por otras cosas, que prefiero ahorrármelas, el Killer 7 es bueno, pero afortunadamente, o desgraciadamente, la NGC tiene demasiados títulos buenos.
solbadguy0308 escribió:

Más bien diría que te has dejado llevar por otras cosas, que prefiero ahorrármelas, el Killer 7 es bueno, pero afortunadamente, o desgraciadamente, la NGC tiene demasiados títulos buenos.

Y tan buenos, segun Famitsu tiene mejor catalogo que la PS2 :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:

Y tan buenos, segun Famitsu tiene mejor catalogo que la PS2 :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Desde luego la PS2 tiene mayor cantidad de titulos buenos como también mayor cantidad de basura. Es lo que tiene haber lanzado miles de juegos más que la gamecube

Eso si, en la gamecube verás pocos ¿Qué pasa Neng?

Tan bajo no ha llegado
solbadguy0308 escribió:

Jolin,me vas a pegar?
ryo hazuki escribió:Y tan buenos, segun Famitsu tiene mejor catalogo que la PS2 :-? :-? :-? :-? :-? :-?

En proporción si, quizás sea ese el contexto :)
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Y tan buenos, segun Famitsu tiene mejor catalogo que la PS2 :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por esa regla de 3 el 32X o el virtual boy tendrian el mejor catalogo de la historia ¿no? XD Seamos realistas, la GC tiene muy buenos juegos, pero si miramos el catalogo con detenimiento, veremos que el 80 por ciento de sus mejores juegos son multiplataforma o conversiones de juegos ya existentes como puede ser el skies of arcadia legend o los Resident evil.Y en ese sentido, PS2 puede tener mucha morralla (que la tiene) pero tiene mas y mejores juegos.
Yo si me dan a elegir entre PS2 y GC no se cual escoger, por que cada una tiene sus joyitas que la hacen especial.
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:

Por esa regla de 3 el 32X o el virtual boy tendrian el mejor catalogo de la historia ¿no? XD Seamos realistas, la GC tiene muy buenos juegos, pero si miramos el catalogo con detenimiento, veremos que el 80 por ciento de sus mejores juegos son multiplataforma o conversiones de juegos ya existentes como puede ser el skies of arcadia legend o los Resident evil.Y en ese sentido, PS2 puede tener mucha morralla (que la tiene) pero tiene mas y mejores juegos.

No es comparable porque la gamecube tiene entre 750 y 800 juegos y no 20 ó 30 como otros sistemas y el catálogo en su 80-85 por ciento es genial. No se puede decir lo mismo de PS2 aunque lógicamente me encanta también
Yo tengo ahi la cube y cuando me da la venate le pego unos partidones...la xbox 360 llora del abandono.
solbadguy0308 escribió:
Ralph escribió:Claro, es que la situación era la de haber pujado por esos 150€ de la subasta, que finalizó sin pujas. 150€ podrá ser caro, pero no es para creer que está muy lejos del precio real (de gastarte los 120€ comprando todo por separado, ofertazas aparte, nadie te salva).

Para pagar eso por una Gamecube normal, te compras una japonesa con chip que valen 27 euros y en cuanto a conseguir el resto de juegos, quitando el Zelda TP, son bastante facilones.

sedgraven2, sl4m es como es, con ese pedazo de voto negativo se ha quedado ^^

Si es como es "un timador" XD
ryo hazuki escribió:Por esa regla de 3 el 32X o el virtual boy tendrian el mejor catalogo de la historia ¿no? XD

A veces no entiendo las ganas de rebatir porque si. El catalogo de GC es proporcionalmente mejor, no debería admitir discusión, pero ya veo que si.

ryo hazuki escribió:Seamos realistas, la GC tiene muy buenos juegos, pero si miramos el catalogo con detenimiento, veremos que el 80 por ciento de sus mejores juegos son multiplataforma o conversiones de juegos ya existentes como puede ser el skies of arcadia legend o los Resident evil.Y en ese sentido, PS2 puede tener mucha morralla (que la tiene) pero tiene mas y mejores juegos.

...y aún así, es proporcionalmente peor, ¿que tiene que ver?.
stroquer escribió:No es comparable porque la gamecube tiene entre 750 y 800 juegos y no 20 ó 30 como otros sistemas y el catálogo en su 80-85 por ciento es genial. No se puede decir lo mismo de PS2 aunque lógicamente me encanta también

Gamecube:
100 juegos, 80% buenos : 80 juegos buenos

Ps2:
1000 juegos, 20% buenos: 200 juegos buenos

Me parece muy bien que en teoría tenga mejor % pero me quedo con 200 juegos buenos antes que 80 reguleros.
Del catálogo de Virtual Boy de los 22 juegos yo solo consideraría MALO en mayúsculas el Waterworld...precisamente para los pocos juegos que tiene una de las cosas que mas me llaman la atención del catálogo es la decente calidad general. Los hay muy buenos, buenos, decentes, etc pero como MALO y entendiendo que esto es subjetivo yo solo pondria el Waterworld y como flojos quizás el Space Invaders y el Gundam. Pero en fin de la pobre VB solo falta que saquen la versión de que pasa si dices su nombre tres veces seguidas delante de un espejo, pq debe ser la unica leyenda urbana que le quede por sufrir al sistema [fumando]
También tengo debilidad por la Jaguar y creo que podria inventir la estadística facilmente
Esto es como si yo digo ahora que casi nadie tiene 200 juegos de PS2, y vuelta a empezar.

En una conversación:

Fulanito: Mi coche tiene un maletero grande.
Menganito: ¿ah, si?, pues yo al mío le he puesto un ambientador de pino en el retrovisor, así que tu maletero es inferior.

No insistais. GC tiene un catalogo mas proporcionado, es mejor en ese sentido. Tendrá algo de sentido o no, será util, o no, pero no tiene nada que ver con que en PS2 hayan mas juegos buenos. PS2 tendrá un catalogo mejor en otro sentido, pero no en ese.

...no se, tener que explicar estas cosas, tiene tela.
este hilo no va de catalogos.
Ralph escribió:No insistais. GC tiene un catalogo mas proporcionado, es mejor en ese sentido. Tendrá algo de sentido o no, será util, o no, pero no tiene nada que ver con que en PS2 hayan mas juegos buenos. PS2 tendrá un catalogo mejor en otro sentido, pero no en ese.

...no se, tener que explicar estas cosas, tiene tela.

Entonces me estas dando la razon con el tema del 32X, que son ¿32? juegos y malos tiene muy pocos,Efectivamente en comparacion numeri de juegos-juegos buenos barre a la mismisima PS3, pero que una consola tenga mejor proporcion de juegos buenos no hace que tenga un mejor catalogo que las demas.Como ha dicho FFantasy, ¿que consola tiene mejor catalogo, la que tiene 80 juegos buenos o la que 300?

Mira que me gusta la game cube, pero intentar comparar su catalogo con el de PS2 a estas alturas me parece una total perdida de tiempo...........

Y si, dejemos ya el tema y volvamos con los flipados [fumando]
ryo hazuki escribió:Entonces me estas dando la razon con el tema del 32X

Yo no he dicho nada de la 32X.

ryo hazuki escribió:que son ¿32? juegos y malos tiene muy pocos,Efectivamente en comparacion numeri de juegos-juegos buenos barre a la mismisima PS3

...pues nada, ahora toca hablar de la 32X. La 32X no tuvo un catalogo completo, le faltan bastantes generos para serlo. Además, 32 juegos pueden significar dos cosas, que la plataforma fué abortada, o que se tiró sus buenas temporadas sin recibir titulos (una caracteristica que define a un buen catalogo). Su catalogo es proporcionado, pero insuficiente, efímero, y de tematica limitada.

ryo hazuki escribió:pero que una consola tenga mejor proporcion de juegos buenos no hace que tenga un mejor catalogo que las demas.Como ha dicho FFantasy, ¿que consola tiene mejor catalogo, la que tiene 80 juegos buenos o la que 300?

Parece que solo hay una meta para todas las caracteristicas de un catalogo, cuando estamos hablando de dos cosas muy diferentes. GC tiene un catalogo mas proporcionado.

...¿sabeis el tiempo que han durado en las estanterías juegos del palo del zone of the enders 2?, pues eso, ahí teneis el por qué de la importancia de tener un catalogo proporcionado (han sobrado un montón de juegos de PS2 que no han valido para nada).

ryo hazuki escribió:Mira que me gusta la game cube, pero intentar comparar su catalogo con el de PS2 a estas alturas me parece una total perdida de tiempo...........

Que yo sepa, estamos comparando los juegos de game cube, con los juegos de game cube, y los juegos de PS2, con los juegos de PS2. Estoy viendo es mucho partidismo ya.
migueldj1400 escribió:http://cgi.ebay.es/Neo-Geo-CDZ-76-Juegos_W0QQitemZ120548489996QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c113ffb0c#ht_500wt_1182

aqui teneis otro

Yo diría que es bastante coherente, lo que pasa es que no te hace ningún descuento por llevarte todo el lote (y siempre y cuando se trate de pujar por los 1600, y no mucho mas).
migueldj1400 escribió:http://cgi.ebay.es/Neo-Geo-CDZ-76-Juegos_W0QQitemZ120548489996QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c113ffb0c#ht_500wt_1182

aqui teneis otro

pero que dices, ¿tu cuanto pagarias por ese lote?

haaaayyyyy!!!!.......................... :-| :-| :-|
oscx7 escribió:

aqui teneis otro

pero que dices, ¿tu cuanto pagarias por ese lote?

haaaayyyyy!!!!.......................... :-| :-| :-|

Esta barato tiene una caja y de coleccionista no la normal de comprador [qmparto]
sedgraven2 escribió:Esta barato tiene una caja y de coleccionista no la normal de comprador [qmparto]

ten en cuenta que en el pack va el 80% del catalogo de la Neo Geo CD, ademas la consola es una Neo Geo CDZ
No pone fotos de los juegos, eso es cuanto menos mosqueante ¬_¬ ¬_¬
oscx7 escribió:
sedgraven2 escribió:Esta barato tiene una caja y de coleccionista no la normal de comprador [qmparto]

ten en cuenta que en el pack va el 80% del catalogo de la Neo Geo CD, ademas la consola es una Neo Geo CDZ

ya ya si de precio no anda mal del todo pero la descripcion en tronchante "todo en sus caja y de coleccionista"

y 150€ de envio XD
Los juegos de NCD son bastante baratos en comparación con los de su hermana mayor.
ryo hazuki escribió:No pone fotos de los juegos, eso es cuanto menos mosqueante ¬_¬ ¬_¬

Yo en ebay soy de los que ponen una sola foto...la gratis,pero hago una vista general de todo.

Vamos que ya le vale al vendedor.
MGMT escribió:
ryo hazuki escribió:No pone fotos de los juegos, eso es cuanto menos mosqueante ¬_¬ ¬_¬

Yo en ebay soy de los que ponen una sola foto...la gratis,pero hago una vista general de todo.

Vamos que ya le vale al vendedor.

Pero si en la descripcion puedes meter todas las fotos que quieras!!!! y las pongo a 1024x768 [carcajad]

dice que hay hasta varios juegos precintados todo de coleccionista, palabras suyas eh
Pero si en la descripcion puedes meter todas las fotos que quieras!!!! y las pongo a 1024x768 [carcajad]

Ostia pues yo no había caído nunca en eso [+risas]

Por cierto, ya ha puesto fotos de los juegos.

aqui teneis otro

¿No es esa la colección de nuestro amigo "AES"? Me parecen sus fotos...
xisqi escribió:

Ostia pues yo no había caído nunca en eso [+risas]

Por cierto, ya ha puesto fotos de los juegos.

No te acostaras sin saber una cosa mas, con mas fotos detalladas se suele vender algo mas facil
no saber un minimo de html cuesta dinero a la gente [+risas]
sedgraven2 escribió:ya ya si de precio no anda mal del todo pero la descripcion en tronchante "todo en sus caja y de coleccionista"

y 150€ de envio XD

OK [oki] , si que esta caro el envio si, el vendedor deberia de haber puesto que el envio seria gratuito y no esa burrada.
5342 respuestas