ryo hazuki escribió:Entonces me estas dando la razon con el tema del 32X
Yo no he dicho nada de la 32X.
ryo hazuki escribió:que son ¿32? juegos y malos tiene muy pocos,Efectivamente en comparacion numeri de juegos-juegos buenos barre a la mismisima PS3
...pues nada, ahora toca hablar de la 32X. La 32X no tuvo un catalogo completo, le faltan bastantes generos para serlo. Además, 32 juegos pueden significar dos cosas, que la plataforma fué abortada, o que se tiró sus buenas temporadas sin recibir titulos (una caracteristica que define a un buen catalogo). Su catalogo es proporcionado, pero insuficiente, efímero, y de tematica limitada.
ryo hazuki escribió:pero que una consola tenga mejor proporcion de juegos buenos no hace que tenga un mejor catalogo que las demas.Como ha dicho FFantasy, ¿que consola tiene mejor catalogo, la que tiene 80 juegos buenos o la que 300?
Parece que solo hay una meta para todas las caracteristicas de un catalogo, cuando estamos hablando de dos cosas muy diferentes. GC tiene un catalogo mas proporcionado.
...¿sabeis el tiempo que han durado en las estanterías juegos del palo del zone of the enders 2?, pues eso, ahí teneis el por qué de la importancia de tener un catalogo proporcionado (han sobrado un montón de juegos de PS2 que no han valido para nada).
ryo hazuki escribió:Mira que me gusta la game cube, pero intentar comparar su catalogo con el de PS2 a estas alturas me parece una total perdida de tiempo...........
Que yo sepa, estamos comparando los juegos de game cube, con los juegos de game cube, y los juegos de PS2, con los juegos de PS2. Estoy viendo es mucho partidismo ya.