Only16bits escribió:Pues hay muchos y muy buenos juegos de Super Nintendo que, completos, valen mucho menos que esos 60 euros. Eres muy radical tio y aun no comprendo tu odio irracional hacia todo lo que sea Nintendo además de tu incomprensible venada por llamar especulador a cualquier persona que se quiera deshacer de sus juegos o de algo que tenga repetida cuando creo que antes de registrarme te habia leido alguna vez que te trajiste muchas cosas de Japón para revender y especular.
Primero, lo de odio a todo lo de Nintendo, sería lógico si no tuviera nada de Nintendo, pero tengo bastantes juegos, así que ya tu teoría se desmorona un poco. Sólo desmitifico Nintendo, y que no todo es "Oh, mirad, qué pedazo de compañía" cuando realmente se comportaron como unos rastreros y aún lo hacen con los usuarios, la nueva DSi es un escupitajo a los que se acaban de comprar la DSi XL y ésta a los anteriores y así sucesivamente, lo mismo que Yuji Naka jodió SEGA y lo mismo que SEGA jode a los fans de Sonic con cada entrega que sacan.
Segundo, si consideras que he llamado a alguien especulador, reportas y punto, si digo "es preferible que tengas una repro porque el día de mañana al revenderla recuperarás más dinero que con un cartucho flash cuyo valor se devalua con el uso" eso es decir las cosas claras, no le estoy llamando especulador, porque ambos casos, juegas con una copia falsificada de un producto original.
Tercero, si eso fuera cierto (que traje muchas cosas de Japón para revender y especular) no lo que seguramente dije (que mucha gente se trae cosas de Japón para revender y especular), en CV me habrían baneado hace bastante tiempo, pero de hecho, sólo he vendido un par de juegos sueltos de Megadrive y a un precio irrisorio, una vez que conseguí aquí (fuera de Japón), los juegos completos.
Por llamarme especulador sin pruebas, te reporto.
PS: Y te invito a que busques EXACTAMENTE tanto en CV como en Clásicas el mensaje donde dices que supuestamente yo ando especulando. Más especulador ha sido un usuario de este foro que cuenta con tienda propia y ha ido a Japón
exclusivamente a comprar juegos y luego a revenderlos en su tienda.PS2: Sobre los juegos de SNES completos valgan menos de 60 euros, Demon's Crest, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, Zelda: A link to the past, Whirlo, Killer Instinct + Killer Cuts, Super Mario World 2, Super Mario All Stars, MUCHOS DE ESTOS sobrepasan esa barrera, sea en foro, sea en Ebay. Se buscan y se pagan, aunque sean abundantes, es como decir que FFVII por ser un juego con mucha tirada es barato, cuando en la realidad no es así ni de lejos.