Ebay: Flipado Inside! (#2)

kirby_Fire escribió:qui tienes al de los dias festivos [qmparto] [qmparto]

http://cgi.ebay.es/Carcasa-completa-de- ... 3ca8d545d3

carcasa para la psp gorda 1000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si pero piensa que es para la PSP Gorda [rtfm] [rtfm]

Imagen
oscx7 escribió:
kirby_Fire escribió:qui tienes al de los dias festivos [qmparto] [qmparto]

si pero piensa que es para la PSP Gorda [rtfm] [rtfm]

Imagen

es verdad entonces es mega rara... dios que wena la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:dios que wena la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es la psp "gorda" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscx7 escribió:
kirby_Fire escribió:dios que wena la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es la psp "gorda" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y bien alimentada, porque joder, ni la GameBoy del Super Potato o del Mandarake de Akihabara [qmparto]
solbadguy0308 escribió:Y bien alimentada, porque joder, ni la GameBoy del Super Potato o del Mandarake de Akihabara [qmparto]

eso ;)
stunt escribió:
kirby_Fire escribió:
oscx7 escribió:
eso, ahora solo me falta el de los dias festivos [jaja] [jaja] [jaja]

aqui tienes al de los dias festivos [qmparto] [qmparto]

Dios! que dias festivos ni que ostias, este es Dios de dioeses! xD

Lleva desde Enero con "Gracias por su aviso, puede que sea un error del sistema de eBay. Lo corregiremos lo antes posible. Favor de no comprar si no está correcto dicho precio. Saludos.". No han tenido tiempo ha corregirlo desde Enero? XD
Parece un bot la contestación, xD.
Por lo menos el envio es gratis, faltaria mas.
chrismkds escribió:Parece un bot la contestación, xD.

Dentro de nada se veran por ebay mensajes del palo:

"Hello i'm susy i'm 19 years old,you have a cam? I have a fat psp, do you want to play with it?"

Aunque ,yo personalmente, si una chica me dice que tiene "una psp gorda" y que si quiero jugar con ella, huiria, xDDDD [+risas]
dukeclemen escribió:Por lo menos el envio es gratis, faltaria mas.

Debemos sentirnos afortunados por ello :)
DarK-LaMoS escribió:

"Hello i'm susy i'm 19 years old,you have a cam? I have a fat psp, do you want to play with it?"

Aunque ,yo personalmente, si una chica me dice que tiene "una psp gorda" y que si quiero jugar con ella, huiria, xDDDD [+risas]

Como las del msn, xD, are you male? y yo le digo,no, y me dice, ok ok (como si le hubiera dicho que sí), pasando de mí, xDD.
chrismkds escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Como las del msn, xD, are you male? y yo le digo,no, y me dice, ok ok (como si le hubiera dicho que sí), pasando de mí, xDD.

Que pesadilla los bots que te agregan... Alguien ha conseguido aguantarlo hasta el final? XD
compradselo que esta precintado se lo quitan de las manos http://cgi.ebay.es/GBA-Y-NDS-FIRE-EMBLE ... 5ad76f3607 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:compradselo que esta precintado se lo quitan de las manos http://cgi.ebay.es/GBA-Y-NDS-FIRE-EMBLE ... 5ad76f3607 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y yo que lo vi en un rastrillo por 10 Euretes (aunque no estaba precintado, pero conservava la caja).
oscx7 escribió:
kirby_Fire escribió:compradselo que esta precintado se lo quitan de las manos http://cgi.ebay.es/GBA-Y-NDS-FIRE-EMBLE ... 5ad76f3607 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y yo que lo vi en un rastrillo por 10 Euretes (aunque no estaba precintado, pero conservava la caja).

Y su dignidad [qmparto]
solbadguy0308 escribió:
oscx7 escribió:

Y su dignidad [qmparto]

la verdad es que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

10€ es un buen precio, y precintado pues x unos 20 o 30 vale, pero por mas de 100, dios si te cobra hasta el envio [jaja] [jaja]
solbadguy0308 escribió:Y su dignidad [qmparto]

preguntale por ella al que lo vende por cinto y pico euros XD
Este vendedor, "elcopitodenieve", se caracteriza por poner precios elevados a casi todo lo que vende. Tengo idea que ha visitado esta sección en más de una ocasión.
Cuando miro algo en Ebay y topo con este vendedor no me suelo ni molestar en mirar, todo lo pone caro. [+furioso]
jajaja, ocho eurazos ademas de envio... hay que joderse...

A mi me han hecho "la pua" con un mando de N64... ponia que estaba perfecto y tal y me llega y tiene el analogico hecho una puta mierda... a esto que me cabreo y le mando un privado y le digo que aparte de su negativo le voy a denunciar tanto a ebay como a paypal y el tio me dice que me espere por favor que me manda otro mando o me devuelve el dinero. Le digo que me interesa un expansion pack si quiere en vez de un mando y el tio me responde hoy diciendome que me lo manda si me parece bien como recompensa por las molestias... [sonrisa] [sonrisa]

Al final le tendre que poner su positivo... aish... como es la gente...

salu2
Estas dos son del mismo tipo, y la verdad es que no se si son caras o no, ya que son tiradas muy limitadas, pero me da que en japón no deben ser tan difíciles de encontrar ni tan caras.

http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-light-PIKAC ... 27b057e1bb

http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-light-ASTRO ... 27b057e0f5

¿Son precios normales o desorbitados?
Se pasan de rosca los precios, con ese dinero, se las pides a Niponware y las tienes completas.
aqui teneis otro : eso si es material muy dificil de encontrar http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 787wt_1165
Juas, lo que hay encima parece la caja de amstrad (teclado) que venden a 50 euros XD
migueldj1400 escribió:aqui teneis otro : eso si es material muy dificil de encontrar http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 787wt_1165

Admito que es un precio ¡¡¡altisimo!!!

pero.......si que es dificil de encontrar y juraria haber visto alguno mas caro y haberse vendido
Maduin escribió:jajaja, ocho eurazos ademas de envio... hay que joderse...

A mi me han hecho "la pua" con un mando de N64... ponia que estaba perfecto y tal y me llega y tiene el analogico hecho una puta mierda... a esto que me cabreo y le mando un privado y le digo que aparte de su negativo le voy a denunciar tanto a ebay como a paypal y el tio me dice que me espere por favor que me manda otro mando o me devuelve el dinero. Le digo que me interesa un expansion pack si quiere en vez de un mando y el tio me responde hoy diciendome que me lo manda si me parece bien como recompensa por las molestias... [sonrisa] [sonrisa]

salu2

A mi eso me pasó con un mando de psx pero era yo el que lo vendía. Resulta que el mando iba de maravilla, estaba yo jugando al crash team racing casi cada día con él. Pues eso que lo cambio en el C/V y le llega que no le funcionaba bien (me dijo que no le funcionaban los gatillos de arriba). Le ingresé algo de dinero para que se comprara uno.

Mala suerte la mía.
DeLorean escribió:Estas dos son del mismo tipo, y la verdad es que no se si son caras o no, ya que son tiradas muy limitadas, pero me da que en japón no deben ser tan difíciles de encontrar ni tan caras.

http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-light-PIKAC ... 27b057e1bb

http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-light-ASTRO ... 27b057e0f5

¿Son precios normales o desorbitados?

Ni son normales ni desdorbitados......son de juzgado de guardia.

Ambas completas y en perfecto estado, se pueden conseguir por unos 120-140 sin demasiados problemas, todo es cuestion de tener paciencia.
oconnell_2k4 escribió:
Maduin escribió:jajaja, ocho eurazos ademas de envio... hay que joderse...

salu2

A mi eso me pasó con un mando de psx pero era yo el que lo vendía. Resulta que el mando iba de maravilla, estaba yo jugando al crash team racing casi cada día con él. Pues eso que lo cambio en el C/V y le llega que no le funcionaba bien (me dijo que no le funcionaban los gatillos de arriba). Le ingresé algo de dinero para que se comprara uno.

Mala suerte la mía.

Hombre... no se en tu caso... la verdad esque en el mio es un problema que no se crea por el transporte ya que lo abri para ver si era realmente por el tipico desgaste de los joysticks de la N64 y efectivamente... por lo que me ha entrado un cabreo cuando lo he visto que no podia conmigo.... otra cosa claro esta, es que te la metan doblada (que tampoco se si paso con tu mando) y que te digan que esta jodido cuando esta perfecto y encima te hacen quedar mal y ademas perder mas dinero (Y TU MANDO). [snif]

un saludo
No tiene nada que ver con los precios, pero me estoy quedando de piedra con un vendedor, que no consigo que modifique la factura para pagarle un envio certificado, y embalado como dios manda. Son solo 10 jodios dolares, pero leches, ya van 6 emails, y 2 peticiones del total, y solo recibo respuestas en plan: "ok, ok, i send you the game boxed. thank you".

...¡¡no!!, ¡¡a ver!!, ¡¡que te digo que estoy esperando a que muevas el culo para pagarte de una puñetera vez, hostias!!. Mas claro no se lo puedo contar, y ya voy para la decena de intentos ¬_¬
Ralph escribió:No tiene nada que ver con los precios, pero me estoy quedando de piedra con un vendedor, que no consigo que modifique la factura para pagarle un envio certificado, y embalado como dios manda. Son solo 10 jodios dolares, pero leches, ya van 6 emails, y 2 peticiones del total, y solo recibo respuestas en plan: "ok, ok, i send you the game boxed. thank you".

...¡¡no!!, ¡¡a ver!!, ¡¡que te digo que estoy esperando a que muevas el culo para pagarte de una puñetera vez, hostias!!. Mas claro no se lo puedo contar, y ya voy para la decena de intentos ¬_¬

veras como de tanto tiempo sin pagarle al final entra en razon... [sonrisa]

salu2
Maduin escribió:veras como de tanto tiempo sin pagarle al final entra en razon... [sonrisa]

No se, yo que soy un mal pensado, no tengo buenas sensaciones con respecto a esto. ¿Y si no quiere modificar el total?, de esta manera, si se "pierde" el envio, no puedo reclamarle nada, ya que el precio claramente es el de un envio ordinario, ¿realmente tiene intencion entonces de enviar nada?. La imagen del juego es una imagen de google, en plan "poster", y en cuanto he comprado la suya, de repente ha sacado otro ryuuko no ken 2 con la misma imagen... ¿es normal sacar los juegos de uno en uno?.

...no se, la verdad es que su actitud es muy sospechosa. Despues de una semana intentando comunicarme con el, todavía estoy esperando a ponerme de acuerdo para pagar, ¿como voy a confiar en que sea diligente a la hora de enviar el juego?.

Esperare hasta mañana, si esto sigue igual, hablo con ebay.
Ralph escribió:
Maduin escribió:veras como de tanto tiempo sin pagarle al final entra en razon... [sonrisa]

No se, yo que soy un mal pensado, no tengo buenas sensaciones con respecto a esto. ¿Y si no quiere modificar el total?, de esta manera, si se "pierde" el envio, no puedo reclamarle nada, ya que el precio claramente es el de un envio ordinario, ¿realmente tiene intencion entonces de enviar nada?. La imagen del juego es una imagen de google, en plan "poster", y en cuanto he comprado la suya, de repente ha sacado otro ryuuko no ken 2 con la misma imagen... ¿es normal sacar los juegos de uno en uno?.

...no se, la verdad es que su actitud es muy sospechosa. Despues de una semana intentando comunicarme con el, todavía estoy esperando a ponerme de acuerdo para pagar, ¿como voy a confiar en que sea diligente a la hora de enviar el juego?.

Esperare hasta mañana, si esto sigue igual, hablo con ebay.

Si pagas por Paypal, estás cubierto, aunque sea un envío ordinario.
solbadguy0308 escribió:Si pagas por Paypal, estás cubierto, aunque sea un envío ordinario.

Si, eso si. Si mi preocupación es que me hagan perder el tiempo, el dinero no es problema.
Bueno, actualización... esto ya es un ordago en toda regla. Ahora el que flipa soy yo...

...estoy leyendo unas noticias en un periodico deportivo en internet, cuando, en cosa de hace unos 2 o 3 minutos, veo que el messenger me avisa de que tengo un mensaje de ebay... pensaba que seria este hombre contestandome, o como mucho avisandome de algún articulo que finaliza su tiempo de subasta, o algo, pero no... es un email de confirmación de venta, me dice que gracias por haber pagado el juego, y efectivamente, el juego está pagado, ¿como es posible esto, si yo no he movido un dedo?.

EDIT: Y acabo de recibir un mensaje de este hombre justo ahora mismo:

"Hello. ?I emailed you about transaction process for closing bid on the other day, but I haven?t received any money from you. Contact me ASAP.
The shipping cost is $.4.00 .Airmail.
The shipping cost is $.16.00.EMS.
??.Thank you."

yo alucino en colorines... ¿que coño me reclama, si llevo una semana intentando ponerme en contacto con el para pagarle?.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la abadia del abuso lo llamaria yo jaja
Ralph escribió:Bueno, actualización... esto ya es un ordago en toda regla. Ahora el que flipa soy yo...

...estoy leyendo unas noticias en un periodico deportivo en internet, cuando, en cosa de hace unos 2 o 3 minutos, veo que el messenger me avisa de que tengo un mensaje de ebay... pensaba que seria este hombre contestandome, o como mucho avisandome de algún articulo que finaliza su tiempo de subasta, o algo, pero no... es un email de confirmación de venta, me dice que gracias por haber pagado el juego, y efectivamente, el juego está pagado, ¿como es posible esto, si yo no he movido un dedo?.

EDIT: Y acabo de recibir un mensaje de este hombre justo ahora mismo:

"Hello. ?I emailed you about transaction process for closing bid on the other day, but I haven?t received any money from you. Contact me ASAP.
The shipping cost is $.4.00 .Airmail.
The shipping cost is $.16.00.EMS.
??.Thank you."

yo alucino en colorines... ¿que coño me reclama, si llevo una semana intentando ponerme en contacto con el para pagarle?.

Ostia... yo no entiendo mucho de esto pero cuidado que hay mensajes que aparentan ser de ebay y no lo son por mucho que usen su logo y una pantalla idéntica
stroquer escribió:Ostia... yo no entiendo mucho de esto pero cuidado que hay mensajes que aparentan ser de ebay y no lo son por mucho que usen su logo y una pantalla idéntica

Normalmente, algunos vendedores tienen un sistema automático de mensajes que salta días después de haber hecho la compra, a mí me pasó comprando un cable a PCENGINESALES.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
parasite23 escribió:aqui anda otro flipaete

http://cgi.ebay.es/SUPER-NINTENDO-DONKE ... 5ad4d30cde

Es su precio, un juego de SNES, más la edición roja que algunos la buscan, completo, en buen estado, es el valor de las cajas de cartón.
stroquer escribió:Ostia... yo no entiendo mucho de esto pero cuidado que hay mensajes que aparentan ser de ebay y no lo son por mucho que usen su logo y una pantalla idéntica

No, no... este ordenador todavía no tiene mis datos de pay pal, de ningún modo, ya que está recien formateado. Ni siquiera había entrado en ebay, pero al tener el messenger encendido, me avisó de que recibí un correo... en el me decía que el ryuuko no ken 2 estaba ya pagado (aunque claro, obviamente la historia no ha pasado por paypal, no se me ha podido cargar nada). Acto seguido he entrado en ebay (sin tocar nada del mensaje de correo, osea, entrando como siempre, con el menú marcadores del navegador), y he visto que, efectivamente, el juego ya no aparece juego pendiente de ser pagado.

...acabo de mirar por paypal, y no hay ningún cargo al respecto. Simplemente, ebay ya ha hecho la cacicada, porque ahora tendré que pagar esa cantidad (solicitando el email del vendedor), y pagar por fuerza el precio de envío de un envío normalito, sin certificar, ni hostias.

...lo que mas me jode, es que despues de ya una decena de emails (hoy ya he completado el cupo), el tío este no se está enterando ni del nodo, y coño, con el alemán tengo algunos problemas, pero con el inglés es imposible que no se me entienda cawento
solbadguy0308 escribió:

Es su precio, un juego de NES, más la edición roja que algunos la buscan, completo, en buen estado, es el valor de las cajas de cartón.

Pudiendo comprarme el del Super Famicom por 17€ con envio [carcajad]

Y encima escribe ESTRANJERO [+risas]
solbadguy0308 escribió:

Es su precio, un juego de NES, más la edición roja que algunos la buscan, completo, en buen estado, es el valor de las cajas de cartón.

A mí me parece caro, además el tal copitodenieve es por definición de los mas careros de Ebay. Por cierto el juego es de SNES no de NES
Es curioso, porque hace 1 hora han quitado el anuncio del DKC de SNES que se puso en subasta hace 1 semana por 1€ y que había llegado a falta de unas horas para que terminara hoy a 10€, y ahora he ido a mirar por qué precio estaba y se ha volatilizado...

Me da en la nariz que el tío ha quitado el artículo porque pensaba que iba a llegar a los millones de euros y no ha sido así...
sedgraven2 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Pudiendo comprarme el del Super Famicom por 17€ con envio [carcajad]

Y encima escribe ESTRANJERO [+risas]

viva la inculstura :D xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trueskins escribió:
solbadguy0308 escribió:

A mí me parece caro, además el tal copitodenieve es por definición de los mas careros de Ebay. Por cierto el juego es de SNES no de NES

Me faltó una S, si hubiera sido una errata respecto a un juego de SEGA, no habríais saltado tan pronto, ¿eh?

Sí, es el DKC, es un puto juego de SUPER NINTENDO, y como todo juego PAL de SUPER NINTENDO, vale un riñón por tener 3 cartones conservados.
solbadguy0308 escribió:Es su precio, un juego de SNES, más la edición roja que algunos la buscan, completo, en buen estado, es el valor de las cajas de cartón.

No, no es su precio.
Joer, la verdad es que no, y encima caja roja. Un DKC bien conservado, no mas de 35€.
solbadguy0308 escribió:
Sí, es el DKC, es un puto juego de SUPER NINTENDO, y como todo juego PAL de SUPER NINTENDO, vale un riñón por tener 3 cartones conservados.

Estás siendo sarcástico, ¿no?
5342 respuestas