stroquer escribió:Ostia... yo no entiendo mucho de esto pero cuidado que hay mensajes que aparentan ser de ebay y no lo son por mucho que usen su logo y una pantalla idéntica
No, no... este ordenador todavía no tiene mis datos de pay pal, de ningún modo, ya que está recien formateado. Ni siquiera había entrado en ebay, pero al tener el messenger encendido, me avisó de que recibí un correo... en el me decía que el ryuuko no ken 2 estaba ya pagado (aunque claro, obviamente la historia no ha pasado por paypal, no se me ha podido cargar nada). Acto seguido he entrado en ebay (sin tocar nada del mensaje de correo, osea, entrando como siempre, con el menú marcadores del navegador), y he visto que, efectivamente, el juego ya no aparece juego pendiente de ser pagado.
...acabo de mirar por paypal, y no hay ningún cargo al respecto. Simplemente, ebay ya ha hecho la cacicada, porque ahora tendré que pagar esa cantidad (solicitando el email del vendedor), y pagar por fuerza el precio de envío de un envío normalito, sin certificar, ni hostias.
...lo que mas me jode, es que despues de ya una decena de emails (hoy ya he completado el cupo), el tío este no se está enterando ni del nodo, y coño, con el alemán tengo algunos problemas, pero con el inglés es imposible que no se me entienda