Ebay: Flipado Inside! (#2)

Juas.... con esta frase....

DESEO RECORDAR A AQUELLOS QUE SIGUEN O PUJAN POR EL ARTICULO QUE EN CASO DE NO SER PAGADO AL CABO DE 3 DIAS SE ENTTREGARA AL SIGUIENTE PUJADOR. MUCHAS GRACIAS

... creo que queda claro que ahí hay algún tipo de chanchulleo.

Desde luego no creo que nadie compre eso a ese precio XD .... parece como si estuviese haciendo autopujas él sólo, y ya fuese avisando a ebay que el ganador no le va a pagar.... no entiendo muy bien esto [hallow]
La única puja seria... la de 80 euros, XD .
Soy chachi escribió:es tuya? [hallow]

No, xD, pero una cosa, no todos los pujadores de 0 pujas son autopujas, porque por un artículo que vendía hoy me han pujado dos personas con 0 votos , y en otro uno con -1 (menos mal que ninguno de esos se los han llevado :) ), que inspiraba muy poca confianza, XD .
chrismkds escribió:
Soy chachi escribió:es tuya? [hallow]

No, xD, pero una cosa, no todos los pujadores de 0 pujas son autopujas, porque por un artículo que vendía hoy me han pujado dos personas con 0 votos , y en otro uno con -1 (menos mal que ninguno de esos se los han llevado :) ), que inspiraba muy poca confianza, XD .

Mientras que paguen, no hay problema.
chrismkds escribió:No, xD, pero una cosa, no todos los pujadores de 0 pujas son autopujas, porque por un artículo que vendía hoy me han pujado dos personas con 0 votos , y en otro uno con -1 (menos mal que ninguno de esos se los han llevado :) ), que inspiraba muy poca confianza, XD .

Yo empece con 0 votos.
Cuando te registras tienes que dar una información, bien sea DNI, nº de teléfono o cuenta bancaria :)

Con que consigas un DNI de otra persona o lo consigas de Interntet ( nada difícil de conseguir ) puedes crear un usuario sin mayor problema. Desgraciadamente Ebay no lo pone muy difícil al que quiera registrar varias cuentas. [triston]

Respecto al artículo, apesta a autopuja, lo que llama la atención es la cantidad de dinero que quiere conseguir de ese lote.... [uzi] , este ha visto alguna subasta tipo Stadium Events y se cree que todo el monte es orégano.

Curiosa la expresión "perfecto astado ", esperemos que quiera decir perfecto estado y no sea otro tipo de descripción.... [sati]
FFantasy6 escribió:
chrismkds escribió:No, xD, pero una cosa, no todos los pujadores de 0 pujas son autopujas, porque por un artículo que vendía hoy me han pujado dos personas con 0 votos , y en otro uno con -1 (menos mal que ninguno de esos se los han llevado :) ), que inspiraba muy poca confianza, XD .

Yo empece con 0 votos.

Si quitas los paréntesis fíjate a quién me refiero con esa frase ;) ^^.
chrismkds escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo empece con 0 votos.

Si quitas los paréntesis fíjate a quién me refiero con esa frase ;) ^^.

No habia visto la coma, y que los parentesis despistan al estar en plural.
Pues eso...que el de -1 me dejaba asustado, de verdad, XD XD ^^.
Ralph escribió:No creo qeu sea cierto, ¿no? o_O

http://cgi.ebay.es/LA-ABADIA-DEL-CRIMEN ... 3a58d36ef8

Creo que tengo tres legañas en cada ojo....me impide verlo bien, XD XD .
Con que consigas un DNI de otra persona o lo consigas de Interntet ( nada difícil de conseguir ) puedes crear un usuario sin mayor problema. Desgraciadamente Ebay no lo pone muy difícil al que quiera registrar varias cuentas. [triston]

Totalmente de acuerdo. Tendrían que pedir datos de tarjeta de crédito a todos los usuarios y comprobar que no coincida el domicilo de vendedor y pujador. Pero pedir datos bancarios al registrarse hecharía para atrás algunos posibles nuevos usuarios y esto no les va bien para el negocio. Y así está ebay, con trapicheos como este. De momento les va muy bien el negocio, pero ya se sabe, si te relajas y haces las cosas mal... con el tiempo lo acabas pagando.
xisqi escribió:

Totalmente de acuerdo. Tendrían que pedir datos de tarjeta de crédito a todos los usuarios y comprobar que no coincida el domicilo de vendedor y pujador. Pero pedir datos bancarios al registrarse hecharía para atrás algunos posibles nuevos usuarios y esto no les va bien para el negocio. Y así está ebay, con trapicheos como este. De momento les va muy bien el negocio, pero ya se sabe, si te relajas y haces las cosas mal... con el tiempo lo acabas pagando.

Bueno, pero en ese caso estarías cometiendo un delito.... Es que si nos ponemos así, también puedes registrarte en ebay y matar a todos tus compradores.... XD ¿y qué se le va a hacer? [hallow]

P.D.: el de la abadía del crimen ya lo había visto... pero lo he visto incluso más caro para spectrum [looco]

Joer, hasta los monjes viruales salen caros [mad] [mad] [mad]

Soy chachi escribió:pero lo he visto incluso más caro para spectrum [looco]

¡¡¡La virgen!!! [+risas] , ni que viniese firmado por Sean Conery [tomaaa]

Joder, es una joyita, pero manda webs...

Saludos!!
oscx7 escribió:
Soy chachi escribió:pero lo he visto incluso más caro para spectrum [looco]

¡¡¡La virgen!!! [+risas] , ni que viniese firmado.... [tomaaa]

Ah no no... si viene pintarrajeado ya no vale tanto eh? XD
El primero sea pasado tres pueblos y el segundo lo que quiere es que le salga gratis la suya.( Y yo me quede sin la mía por culpa de esta gente.) [+furioso]
Joer es que no se como mirais en ebay anuncios XD
Soy chachi escribió:Joer es que no se como mirais en ebay anuncios XD

Yo he encontrado cosas interesantes en ebay anuncios. Por ejemplo:
Pack Game Boy tocha verde casi nueva, mario land completo como nuevo, zelda dx completo, batle arena toshinden completo. Todo 14€, me lo tuvo que enviar y me lo dejo a 20€ contrarembolso! Se tuvo que quedar la pobre con poco mas de 10€... Una verdadera ganga

jajaja, pero si acaban de salir.... porque no se esperan un par de años para venderlas por dios... [poraki]

salu2
Pues que raro XD

No se... debe ser la super mega excepción... porque si vas a poner algo a la venta lo lógico es mirar antes en ebay normal...

Yo cuando he mirado lo veo todo como entre 3 y 5 veces más caro que en ebay normal :-?

(P.D.: si se esperan un par de años no creo que las puedan vender por ese precio... eso tiene que ser ahora para el que se haya quedado sin ella y le interese mucho, que los hay, como pasa con la wii y algunos juegos... no se por qué hacen tan sumamente pocos, luego está todo agotado durante meses y hala.... [looco] )
Soy chachi escribió:Pues que raro XD

No se... debe ser la super mega excepción... porque si vas a poner algo a la venta lo lógico es mirar antes en ebay normal...

Yo cuando he mirado lo veo todo como entre 3 y 5 veces más caro que en ebay normal :-?

(P.D.: si se esperan un par de años no creo que las puedan vender por ese precio... eso tiene que ser ahora para el que se haya quedado sin ella y le interese mucho, que los hay, como pasa con la wii y algunos juegos... no se por qué hacen tan sumamente pocos, luego está todo agotado durante meses y hala.... [looco] )

Yo te digo, si buscas bien se pueden encontrar cosas muy muy buenas... Otra muy buena que se me escapó (lo compro otro antes) fue una PSX en su caja como nueva por 5€. Pero como sabes el 99% son barbaridades de las que nos reimos aqui :)
Y le a rebajado el precio 50 €
MARA_chk escribió:Y le a rebajado el precio 50 €

No me jodais, porque yo tengo un abadia nuevecito XD

...¿que le ha bajado 50€ el precio?, ¿que antes lo tenia mas caro, o que suele ser 50€ mas caro? o_O
Ralph escribió:

...¿que le ha bajado 50€ el precio?, ¿que antes lo tenia mas caro, o que suele ser 50€ mas caro? o_O

Entonces que lo tenia, a 200€? [mad]
Yo después de ver burradas en CV del palo:

Cambio Soleil por PS3 con retrocompatibilidad.
Cambio Panzer Dragoon Saga por una NeoGeo AES con caja y 10 juegos.
Cambio Secret of Evermore con caja, caja interior y libro de pistas por XBOX 360 Élite.

Como que nada me sorprende xD
solbadguy0308 escribió:Yo después de ver burradas en CV del palo:

Cambio Soleil por PS3 con retrocompatibilidad.
Cambio Panzer Dragoon Saga por una NeoGeo AES con caja y 10 juegos.
Cambio Secret of Evermore con caja, caja interior y libro de pistas por XBOX 360 Élite.

Como que nada me sorprende xD

Ahi es ná...XD
Hay cada colgao...
Ralph escribió:

Pues con 3 abadías te vas de crucero este verano XD
Soy chachi escribió:Pues con 3 abadías te vas de crucero este verano XD

3 abadias, una nes nueva, y un twilight princess precintado, y directamente me compro el barco [360º]

...como mola, coño.
Eoliano flipadísimo inside quiere que algún primo le pague las vacaciones de Semana Santa:

http://www.elotrolado.net/hilo_ico-colossus-vendo_1401925#p1719538027
Torosalvaje escribió:Eoliano flipadísimo inside quiere que algún primo le pague las vacaciones de Semana Santa:

Cuanto pideee??? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
kuroxd escribió:
Torosalvaje escribió:Eoliano flipadísimo inside quiere que algún primo le pague las vacaciones de Semana Santa:

200 + 120

[flipa]

No me parece muy bien que este tipo de pasadas se vean en C/V, se salva que aquí es muy complicado que piquen con esas cosas, pero no creo que sea bueno para el foro de compra-venta.
Lo malo es que si intervienes en el hilo, te juegas un aviso..., creo que es pasarse un poco... [+furioso]
solbadguy0308 escribió:
kuroxd escribió:

200 + 120

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me esperaba 200 por los 2 como mucho...

Ese quiere tener un puesto de honor en el hilo, ¿ en qué se habrá basado para poner ese precio ?
No pone en las normas "prohibido la especulacion"????
sedgraven2 escribió:No pone en las normas "prohibido la especulacion"????

Pero es para juegos que estan a la venta actualmente, quien pone el precio a juegos descatalogados ?

El hilo solicitado ya no existe. [Ooooo]
Elkyy escribió:Hola a todos

Estaba mirando en Ebay el FFVI hasta que llego hasta este anuncio:
http://cgi.ebay.es/Pack-Final-Fantasy-VI-VII-VIII-EN-CASTELLANO_W0QQitemZ300151896957QQihZ020QQcategoryZ1489QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pack Final Fantasy VI&VII&VIII EN CASTELLANO
900 €

Dio0o0o0o0o0o0o0o0o0os xDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno esque el FF VI esta en ingles (nunca salio al espa) y el VII es platinum ajajajajajajaja

Enfin la gente nose que cojones se chuta porque algo anda mal xDDDDD

ese hombre debia inyectarse hongos liquidos en vena o algo asi
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver qué os parece este:

hilo_vendo-megacd-v-1-jap-juegos-megadrive-y-megacd-fotos_1402009

Tiene cosas contradictorias, pero el ver un Sonic 1 JAP con manual sin caja por 100€... y un Sonic & Knuckles con caja "custom VHS edition" por 45...
YuPiKaIe escribió:A ver qué os parece este:

hilo_vendo-megacd-v-1-jap-juegos-megadrive-y-megacd-fotos_1402009

Tiene cosas contradictorias, pero el ver un Sonic 1 JAP con manual sin caja por 100€... y un Sonic & Knuckles con caja "custom VHS edition" por 45...

Aparte de vender juegos piratas.
¿Como puede ser que un juego sin caja esté increiblemente perfecto?.
Me refiero a ese:
Sonc 1 JAP con instrucciones pero sin caja esta increiblemente perfecto 100€ G.I

A no ser que se le haya olvidado añadir IM antes de perfecto
Kubrik escribió:¿Como puede ser que un juego sin caja esté increiblemente perfecto?.
Me refiero a ese:
Sonc 1 JAP con instrucciones pero sin caja esta increiblemente perfecto 100€ G.I

A no ser que se la haya olvidado añadir IM antes de perfecto

El Sonic 1 JAP si no es el más barato, es uno de los juegos más baratos de todo el catálogo de MD japonñes.
solbadguy0308 escribió:El Sonic 1 JAP si no es el más barato, es uno de los juegos más baratos de todo el catálogo de MD japonñes.

Esa es otra...
Yo he visto a chiguitos en la calle jugando, en vez de con tazos, con cartucho de Sonic 1
5342 respuestas