Kubrik escribió:Mira lo que he puesto en rojita...
A lo mejor, tampoco conocias a nadie que fuera a vender ese juego en 35 €, aunque la caja esté tocada...
De todas maneras, le podían haber ofrecido muchas cosas, por más valor, que esos 35 €
Quizás dentro de poco verías ese juego en ebay terminando en un precio desorbitado... (No estoy diciendo nada del comprador, sólo estoy comparando por lo de la Neo Geo).
Para que veas, que hay para quien, una canica tiene mucho valor, y tiene 3 Neo Geo´s y no le importaría deshacerse de una para jugar con esa canica
no escribi eso para burlarme de lo que decias, sorry si sono asi, solo queria decir que en un foro de compra venta como este, que muchisima gente es coleccionista, saben el valor de una neo geo.
respecto al precio de venta, yo creo k el precio es el suyo, puesto que lo que mas vale de ese juego es la caja, y la verdad que esta destrozada, le falta toda la parte de arriba del cierre, y un trozo trasero.
si lo veo en subasta en ebay, y finalizado a un precio desorbitado pues sere el primero en ponerlo en este hilo para reirme de ello. yo creo que ebay puede "orientar" un poco respecto al precio, pero la verdad que fijarse en los precios de ebay para poner algo a la venta... hay cosas que si, pero la mayoria no.