Ebay: Flipado Inside! (#2)

Comprate películas normales en Japón, veras como te alegras de vivir en Europa XD.
sedgraven2 escribió:
Soy chachi escribió:Excusemuá.... q es eso de una top loader? :-?

Zankiu :)

la version americana que se mete el juego por arriba

saludos

Sip, es mucho ams pequeña que una Nes, y para el que no lo sepa tamb ha salido Pal ;)

Salvor escribió:Y encima nos lo vendían más caro....

y siguen haciéndolo...
kirby_Fire escribió:
kuroxd escribió:
Siendo nuestro poder adquisitivo menor...

Bueno siempre suele pasar igual, suelen poner las cosas mas caras en europa que en japon...

Tambien somos siempre los ultimos en recibirlas xD
Yo digo.... REBELIÓN..... [looco]
siempre hemos sido los ultimos monos para la gran N
kuroxd escribió:
kirby_Fire escribió:
kuroxd escribió:
Siendo nuestro poder adquisitivo menor...

Bueno siempre suele pasar igual, suelen poner las cosas mas caras en europa que en japon...

lol xD, encima que son peores los ultimos, estos de nintendo europa son de lo peorr [enfado1]
kirby_Fire escribió:
kuroxd escribió:
kirby_Fire escribió:Bueno siempre suele pasar igual, suelen poner las cosas mas caras en europa que en japon...

lol xD, encima que son peores los ultimos, estos de nintendo europa son de lo peorr [enfado1]

Y tanto... Pero nosotros acabamos pasando por el aro... Parece que no se dan cuenta del potencial que supone Europa si cuidaran un poco mas las formas...
solbadguy0308 escribió:Menuda flipada ésta:

viewtopic.php?p=1719461818

Lo dices por el precio??
Mira si al final ebay annuncios no es tan malo acabo de recojer al lado de mi casa un Resident Umbrella Chronicles por 15€ como nuevo XD
Che_Guevara escribió:Lo dices por el precio??

La consola pelada, lo cual implica que la consola seguramente ni funciona, sin fotos, sin tratos, sacada del armario (traducción: sacada de un trastero o del basurero directamente), 50 euros...

Con 50 euros puedes conseguir al menos una con el cableado.
kuroxd escribió:Y tanto... Pero nosotros acabamos pasando por el aro... Parece que no se dan cuenta del potencial que supone Europa si cuidaran un poco mas las formas...

Yo creo que es eso la mayoria de gente no sabe que aqui tardan mas en salir los productos que en japon y encima son mejores lo de japon que los de aqui, Nintendo europa no se toma nada enserio [snif]
kirby_Fire escribió:Nintendo europa no se toma nada enserio [snif]

Sí, se toma en serio la persecución de los cartuchos R4 de NDS.
solbadguy0308 escribió:

Faltaria mas! XD
kuroxd escribió:
solbadguy0308 escribió:

Faltaria mas! XD

todo lo que no le convengan van al ataque [+furioso]
solbadguy0308 escribió:Con 50 euros puedes conseguir al menos una con el cableado.

yo la consegui nueva en una tienda por ese precio (aunque hace algun tiempo)
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:Con 50 euros puedes conseguir al menos una con el cableado.

A mí hace poco me ha costado eso una con caja, en bastante buen estado [oki]
oscx7 escribió:

De que consola se trata? No puedo entrar en CV, estoy expulsado :(
kuroxd escribió:De que consola se trata? No puedo entrar en CV, estoy expulsado :(

SMS 1
oscx7 escribió:
kuroxd escribió:De que consola se trata? No puedo entrar en CV, estoy expulsado :(

SMS 1

Pues si que esta carilla para estar pelada... Vamos yo no la compraria xD
Nintendo europa no se toma nada enserio [snif]

Ni sega, ni Konami, ni square, etc.... [triston]

para la gran mayoría de estas Compañía Japonesas Europa somos un Mercado secundario..

Volviendo al tema , un poco carilla la Master System... :)
muerte a las compañias de juegos creados en japon y que estan en europa vagueando cawento [sati]

cara es poco, por una SMS 1 pelada y como dice el donde la tenia seguro que tiene mas polvo que nada y no funciona [mad]
Bueno, no tiene mucho que ver con el tgemadelos videojuegos, pero ya he tenido esta alguna vez por mis manos, y me asombra que se vendan...

http://cgi.ebay.es/2-ITALIA-2009-Bicent ... 45f15cca90

P.D.: Vendo billete de 5€, NUEVO (todavia no lo he usado) sacado del cajero recientemente y conservado en mi cartera durante añ...dias; PRECIO: 10€
youngman escribió:Bueno, no tiene mucho que ver con el tgemadelos videojuegos, pero ya he tenido esta alguna vez por mis manos, y me asombra que se vendan...

P.D.: Vendo billete de 5€, NUEVO (todavia no lo he usado) sacado del cajero recientemente y conservado en mi cartera durante añ...dias; PRECIO: 10€

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
youngman escribió:Bueno, no tiene mucho que ver con el tgemadelos videojuegos, pero ya he tenido esta alguna vez por mis manos, y me asombra que se vendan...

Lo siento, pero estás meando fuera del tiesto.

Es numismática, y hay cosas raras aunque sean recientes, como esta moneda o bien cosas como por ejemplo, un billete de 2000 yenes, que ya se dice que da buena suerte, porque son raros, así como en su momento hubieron una tirada limitada de monedas de 2000 ptas (un poco más grandes que las de 500)

http://www.kirainet.com/el-billete-de-2000-yenes/

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -plata-_JM
Aqui va otra! OJO!Solo por el doble de lo que te puede costar en cualquier sitio...

http://cgi.ebay.es/GUIA-FINAL-FANTASY-X ... 563a5f3acd
Bueno, en realidad son 15€ mas de lo que cuesta, a parte de los gastos de envio, pero desde luego tiene la cara muy dura si [carcajad].

Un saludo.
youngman escribió:Aqui va otra! OJO!Solo por el doble de lo que te puede costar en cualquier sitio...

http://cgi.ebay.es/GUIA-FINAL-FANTASY-X ... 563a5f3acd

Se está aprovechando que ahora la gente está con la tontería del FFXIII y se agotará todo lo relacionado con el juego deprisa y cuando llegue el momento, se la meterá a alguien hasta el hígado.

Lo mismo pasó con el NEW SUPER MARIO BROS.
solbadguy0308 escribió:

Lo siento, pero estás meando fuera del tiesto.

Es numismática, y hay cosas raras aunque sean recientes, como esta moneda o bien cosas como por ejemplo, un billete de 2000 yenes, que ya se dice que da buena suerte, porque son raros, así como en su momento hubieron una tirada limitada de monedas de 2000 ptas (un poco más grandes que las de 500)

http://www.kirainet.com/el-billete-de-2000-yenes/

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -plata-_JM

Sólo un pequeño apunte, es ilegal vender monedas de curso legal, que como en todo hay gente que las vende y otra que las compra, pero no deja de ser ilegal ^_^.

¡Salud!
Pues sí, lo pone en las normas de ebay, que no está permitido vender objetos con valor nominal [rtfm]

A la hoguera con él [toctoc]
Beat_takeshi escribió:Sólo un pequeño apunte, es ilegal vender monedas de curso legal, que como en todo hay gente que las vende y otra que las compra, pero no deja de ser ilegal ^_^.

¡Salud!

Monedas en circulación, sí, pero bueno, para eso está informar de la infracción a Ebay, que hará...nada. xD

PS: Según Ebay, mientras no sea dinero falso, no pasa nada n___________n
Si informas quitan el anuncio [hallow]
Soy chachi escribió:Si informas quitan el anuncio [hallow]

Si informas y no está en sus clasificaciones (en este caso no aparece), te cascan una advertencia y pueden inhabilitarte la cuenta por advertirles de forma fraudulenta.
solbadguy0308 escribió:
Soy chachi escribió:Si informas quitan el anuncio [hallow]

Si informas y no está en sus clasificaciones (en este caso no aparece), te cascan una advertencia y pueden inhabilitarte la cuenta por advertirles de forma fraudulenta.

En primer lugar eso no es verdad: ni lo pone en las normas de ebay, ni ocurre eso en la práctica.

En segundo lugar, en sus normas pone que ese artículo no está permitido ponerlo a la venta en su página. Si informas de él, simplemente lo eliminan y ya está.

[beer] [bye]
solbadguy0308 escribió:
Beat_takeshi escribió:Sólo un pequeño apunte, es ilegal vender monedas de curso legal, que como en todo hay gente que las vende y otra que las compra, pero no deja de ser ilegal ^_^.

¡Salud!

Monedas en circulación, sí, pero bueno, para eso está informar de la infracción a Ebay, que hará...nada. xD

PS: Según Ebay, mientras no sea dinero falso, no pasa nada n___________n

Se venden montones de estas monedas en Ebay... Hará cosa de un par de años si no recuerdo mal se vendian los juegos de monedas de 1, 2 centimos de los paises que habian redondeado los precios a 5 y 0. Las que estaban nuevas se vendian por mas de 40€...
Si te eliminan un articulo en venta por incumplir las normas te cascan una advertencia, a no se cuantas te suspenden la cuenta.
elperrodelcura escribió:Si te eliminan un articulo en venta por incumplir las normas te cascan una advertencia, a no se cuantas te suspenden la cuenta.

Eso no lo se, pero no recuerdo haberlo leído en sus normas. Yo he visto gente que le han quitado muchos anuncios, y ahí están tan panchos....

Lo que está claro es que no te ponen ninguna advertencia por informar de algo que tú piensas que es una infracción, y ellos no lo ven igual.

Lo que si he visto, es que lo que se saltan un webote es los copyrights y todo eso.... ahí como haya alguna puja les da igual si es pirata, si es falso, si es imitación o lo que sea... y así pasa, luego les cascan unos multorrios y unas indemnizaciones de vez en cuando q no veas.... allá ellos [360º]

P.D.: este es mi post 1000 :p

Imagen

XD XD XD
Soy chachi escribió:En primer lugar eso no es verdad: ni lo pone en las normas de ebay, ni ocurre eso en la práctica.

En segundo lugar, en sus normas pone que ese artículo no está permitido ponerlo a la venta en su página. Si informas de él, simplemente lo eliminan y ya está.

[beer] [bye]

Yo he informado de infracciones a Ebay y se las pasa por el arco del triunfo, cosas del palo de consolas con backups, etiquetas en anuncios que no correspondían a la realidad y cosas peores.

Y Ebay te manda un correo automatizado.
Soy chachi escribió:
elperrodelcura escribió:Si te eliminan un articulo en venta por incumplir las normas te cascan una advertencia, a no se cuantas te suspenden la cuenta.

Eso no lo se, pero no recuerdo haberlo leído en sus normas. Yo he visto gente que le han quitado muchos anuncios, y ahí están tan panchos....

Lo que está claro es que no te ponen ninguna advertencia por informar de algo que tú piensas que es una infracción, y ellos no lo ven igual.

Lo que si he visto, es que lo que se saltan un webote es los copyrights y todo eso.... ahí como haya alguna puja les da igual si es pirata, si es falso, si es imitación o lo que sea... y así pasa, luego les cascan unos multorrios y unas indemnizaciones de vez en cuando q no veas.... allá ellos [360º]

Yo lo se por que me quitaron un anuncio por infracción del copyright, ya se sabe, vender un gameboy player de gamecube con su disco de arranque es super ilegal.

Eso afecta a tu nivel de "Cumplimiento de políticas", ves a la seccion cuenta de tu panel de control de ebay y veras lo que dicen al clickar sobre tu estado.

Eso si, me dieron la razón, después de pelearme mucho, y lo pude poner a la venta de nuevo gratis y me quitaron la infracción.
solbadguy0308 escribió:
Soy chachi escribió:En primer lugar eso no es verdad: ni lo pone en las normas de ebay, ni ocurre eso en la práctica.

[beer] [bye]

Yo he informado de infracciones a Ebay y se las pasa por el arco del triunfo, cosas del palo de consolas con backups, etiquetas en anuncios que no correspondían a la realidad y cosas peores.

Si... Yo particularmente en Ebayanuncios inicie una medio pelea con un usuario que tenia un "oferton" del palo R4 con 200 juegos por 200€... Le denuncie tres veces. La primera le borraron todos sus anuncios, la segunda solo le borraron el anuncio que denuncie, la tercera me dijeron que no habia nada ilegal en el anuncio... Por si alguien se lo pregunta, el anuncio las tres veces era igual...
Soy chachi escribió:P.D.: este es mi post 1000 :p

Imagen

XD XD XD

Felicidades [toctoc]
solbadguy0308 escribió:

[beer] [bye]

A mí, para todo, no sólo en este tema, me mandan correos con plantilla, que no es lo mismo que automatizados. Y cuando la respuesta que me dan no me convence, les reenvío el correo con su respuesta y con lo que tenga que decir, y me dan una respuesta que se ajusta menos a las plantillas comunes, y solucionan el problema.

Hace años sí que era todo respuestas automáticas, hoy en día no.

De todas formas ya te digo que a las infracciones de copyright no hacen nada, por eso luego les vienen los palo que les vienen, pero el resto de las infracciones normalmente en un día quitan los anuncios.

P.D.: gracias oscx7 XD
Si te dedicas a denunciar anuncios que crees que son fraudulentos, sí te pueden hacer algo, al menos, te "amenazan" con hacerlo por email.

A mí me llegó una respuesta que colgué aquí hace un mes o así después de denunciar un par de artículos que consideraba que no eran legales...
magno escribió:Si te dedicas a denunciar anuncios que crees que son fraudulentos, sí te pueden hacer algo, al menos, te "amenazan" con hacerlo por email.

A mí me llegó una respuesta que colgué aquí hace un mes o así después de denunciar un par de artículos que consideraba que no eran legales...

Menudo cachondeo...
y qué te dijeron?... no lo había oído eso nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se... ellos tienen unas políticas de lo que no permiten vender o del modo que no se puede vender, y las tienen puestas en un listado público. Si tú avisas de un anuncio que las incumple, nunca te van a decir nada a tí. Puede ser que no hagan nada al respecto con el anuncio (por ejemplo ponen gastos de envío 60 euros, tú lo avisas, y ellos pasan) pero no te van a poner ahí una falta con un boli rojo xDD....

Lógicamente si te pones a dar avisos falsos y encima de forma contínua, pues digo yo que te darán un toque, como con todo [toctoc]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://cgi.ebay.es/nintendo-64-4mandos- ... 3efdd6d529

Mirar los nombres de los jueos que el dice que vende XD para echar un vicion con los colegas jajaja
JUAS!!

twister edge snoarboarding

memoricard

nintendi

xDDD vaya gente, telita...
parasite23 escribió:http://cgi.ebay.es/nintendo-64-4mandos-2memoricar-11juegos_W0QQitemZ270546687273QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efdd6d529

Mirar los nombres de los jueos que el dice que vende XD para echar un vicion con los colegas jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se porque me ha recordado a una versión de la canción del " Pelvis " :

http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
parasite23 escribió:http://cgi.ebay.es/nintendo-64-4mandos-2memoricar-11juegos_W0QQitemZ270546687273QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efdd6d529

Menudo vicion nos pegaremos con el mario card
de que os quejais si el Mario card es unico en ebay [qmparto]
5342 respuestas