Kubrik escribió:Yo creo que esos precios no son normales. Tienes que ser que quería poner o 2,50€ ó 25€ o quizás es como mi tatarabuela que se sigue liando con los Euros Ahhhhh, ya he caido, esque se quiere comprar una pley 3 con lo que saque. Entonces los precios si que son normales...
Hablando de comprarse otras cosas, el pavo del Secret of Mana sólo ha podido rascar 31 euros, que se joda
MARA_chk escribió:A mi me molaria tenerlo el unico problem es que la malloria de las cosas de los expositores estan pegadas, y sulen ser dummies (tengo uno de la ps3 tocha xD )
¿Eso que quiere decir? ¿Que las consolas por dentro estan vacías?
Como las XBOX360 del Ikea, solo son la carcasa
dudo que en esa epoca usaran replicas, esto es algo moderno, si hasta recuerdo el cambio de exponer telefonos moviles en los escaparates a ser solo réplicas
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
naa, no ves que dice que es justo, ademas de que son los mejores conservados del mundo y que a mirado varias paginas de ebay para comprobar precios... si es que desde luego
es que no has leido bien, te lo van a traer un equipo de marines que van a saltar desde un Black Hawck en paracaidas a la puerta de tu casa, todo ello controlado desde un satelite, para que no te roben el paquete
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
es que no has leido bien, te lo van a traer un equipo de marines que van a saltar desde un Black Hawck en paracaidas a la puerta de tu casa, todo ello controlado desde un satelite, para que no te roben el paquete
Yo me descojono mostrando falso interes. A alguno que pide precios desorbitados le ofreces la mitad (Que sigue siendo SUPER desorbitado) y encima te dicen que no le viene a cuenta bajar tanto el precio o polleces similares.
Esa figura no está tan tan mal de precio, amigo , conseguirla con puntos de juegos es mucho más cara, .
Pues a mi me parece bastante cara. Los puntos son un regalo que te dan cuando compras productos nintendo,los puntos no los compras directamente. Vamos un extra. Si la figura se vendiese aparte por dinero no tendria ese precio ni de broma, aparte de que una cosa es tener color dorado y otra cosa es que el vendedor ponga que "está bañada en oro" Es mucho mas caro comprar la figura a mi modo de ver que comprarte los productos de Nintendo que quieras y con un poco de paciencia y algo de tiempo conseguirla. A lo sumo puedes comprar a gente los puntos que te falten que fijo que te saldrá mas a cuenta que pagar lo que pide ese por la figura
Pues yo no veo la figura tan cara (tampoco la veo barata), pero bueno suele alcanzar mas o menos ese precio y si te gusta y quieres tenerla, pues oye...................es un capricho (como cualquier tipo de coleccionismo).
oscx7 escribió:Pues yo no veo la figura tan cara (tampoco la veo barata), pero bueno suele alcanzar mas o menos ese precio y si te gusta y quieres tenerla, pues oye...................es un capricho (como cualquier tipo de coleccionismo).
Para eso me compro la figura de tamaño real de Link del Hardcore Gamer xD
pekeitor escribió:no quiero ni pensar lo que opinaria mi mujer si me presento un dia con esto....
Le puedes decir que has ido a tomarte unas cervecicas, has conocido a un amigo, que te lo traías para presentárselo, que habla muy poco o nada, y que se quedaba a vivir con vosotros....
pekeitor escribió:no quiero ni pensar lo que opinaria mi mujer si me presento un dia con esto....
Le puedes decir que has ido a tomarte unas cervecicas, has conocido a un amigo, que te lo traías para presentárselo, que habla muy poco o nada, y que se quedaba a vivir con vosotros....
Si fuera un Goku a tamaño real me gastaría todos mis ahorros pero por un Zelda ni un céntimo. Lo bueno es que si lo pones en el jardín o en la entrada de tu casa seguro que no entra ningun ladrón porque se asusta jeje.