Ebay: Flipado Inside! (#2)

comprador escribió:http://www.ebayanuncios.es/sega-megadrive-streets-of-rage-ii-perfecto-estado/1033121

Cito textualmente:

Sega Megadrive + Streets of Rage II ( PERFECTO ESTADO )
260 €

Imagen
Imagen

Según la RAE perfecto significa:
2. adj. Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto.

Como no se refiera al grado máximo de efectos, mierda, arañazos, manchas varias.... [buaaj]
[qmparto] [qmparto]

680636010 igual le cae al menos por mi parte un sms para comentarle su concepto de "perfecto estado" [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja, me he tronchado con tu post.... la verdad es que entre el perfecto estado y el "MODICO" precio.... Esta apañao el vendedor este....

salu2
Yo sí que me he reido....dioos, a estas horas a carcajadas, jajaaja buenísimoooo ^^.
hummm.. no se, me da pena el pobrcillo, acostumbrado a las burradas que se ven por ahi, este debe hacerle falt el dinero para que haya puesto ese precio. XD
a lo mejor era edicion limitada simulando manchas de barro como en los coches de scaletrix [qmparto]
Una edicion limitada de megadrives que salieron sin caja ni cables al mercado
He mirado el anuncio y está en Baleares, estoy casi por quedar con el tío, no puedo desaprovechar este anuncio [+risas]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero ese precio es por que el street of rage es la version que traia la caja grande jajaja
No os dais cuenta que es la Versión Pal GS [flipa] , sus siglas tienen el significado de (Guarra de Suciedad) XD es una tirada muy limitada de 3 camiones de Basura. [qmparto]
No miente. Está "En perfecto estado" ....

de putrefacción.
YuPiKaIe escribió:No miente. Está "En perfecto estado" ....

de putrefacción.

o en perfecto proceso de desintegracion... No esta casacada la pobre :(
Dejer de reiros y comporarla porque se la van a quitar de las manos...............

Imagen
Pues oyes, que a lo mejor esa mega drive para él está en perfecto estado...
Hay quien a algo precintado le dá una nota de 8 sobre 10, y hay quien al muerto remuerto ese de mega drive le dá un 8 sobre 10, no todos tenemos el mismo concepto de perfecto estado....
Imaginaros que no pone fotos, la compras y te llega ¨eso¨ a tu casa [+furioso] ...
Pues nada, que tendrias que buscar de comprar alguna escopeta por ebay ¨en perfecto estado, o estado de coleccionista¨, para ir a buscar al de la mega drive y pegarle 7 tiros.
jordigahan escribió:por favor, hablemos con conocimiento, si fuese zelda mas de uno se la meteria en la cama. XD

jeje queria decir Link, bueno es que yo le llamo Zelda xD.

La megadrive es que está modeada xD.
ryo hazuki escribió:Imagen

os recomiendo que veais este video (miradlo hasta el final [sonrisa] )

http://www.youtube.com/watch?v=ncQU6iBn5Fc
comprador escribió:http://www.ebayanuncios.es/sega-megadrive-streets-of-rage-ii-perfecto-estado/1033121

Cito textualmente:

Sega Megadrive + Streets of Rage II ( PERFECTO ESTADO )
260 €

Imagen
Imagen

Según la RAE perfecto significa:
2. adj. Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto.

Como no se refiera al grado máximo de efectos, mierda, arañazos, manchas varias.... [buaaj]
[qmparto] [qmparto]

680636010 igual le cae al menos por mi parte un sms para comentarle su concepto de "perfecto estado" [qmparto] [qmparto]

Así a primera vista, pensaba que era un foto de la colección de DCLaneta.
NWOBHM escribió:Así a primera vista, pensaba que era un foto de la colección de DCLaneta.

Díselo en Retrogaming, que está bien reirse de la gente a las espaldas, pero hay que tener huevos para decir las cosas a la cara [ginyo]
solbadguy0308 escribió:
NWOBHM escribió:Así a primera vista, pensaba que era un foto de la colección de DCLaneta.

Díselo en Retrogaming, que está bien reirse de la gente a las espaldas, pero hay que tener huevos para decir las cosas a la cara [ginyo]

Se lo dije en su día aquí mismo ein?
Que se lo quitan de las manos!!!!!!!!!!!

http://www.ebayanuncios.es/pack-final-fantasy-playstation-2-nuevos-y-en-espanol/881664

Estaran como nuevos pero menuda mancha que tiene el X... Y el XII no se si sera por el flash pero la caratula... Echadle un ojo al resto de sus anuncios... es un flipaillo x5 xD

Otro que se piensa que las G&W estan hechas de oro:

http://www.ebayanuncios.es/nintendo-game-watch-mario-bros/1042622

Se ve bien cuidada pero vamos...

¿solo un poco?, no se en que estaria pensando el vendedor cuando le puso el precio :-| (y aun por encima en la One Chip)
oscx7 escribió:

¿solo un poco?, no se en que estaria pensando el vendedor cuando le puso el precio :-| (y aun por encima en la One Chip)

Esto ya lo puse hilos atrás, y es una TOP LOADER americana con AV, porque casi todas salieron en RF.
solbadguy0308 escribió:es una TOP LOADER americana con AV, porque casi todas salieron en RF.

lo se, pero aun asi esta carisima
oscx7 escribió:lo se, pero aun asi esta carisima

Ya, lo normal es que lleguen a los 500 euros.
es algo fea no me gusta el aspecto, pero 36.000€ es pasarse [mad]
kirby_Fire escribió:es algo fea no me gusta el aspecto, pero 36.000€ es pasarse [mad]

"Si esta tiradisimo de precio"
le voy a mandar un mensaje por si tiene dos para que me haga descuento en envio [qmparto]
Che_Guevara escribió:
kirby_Fire escribió:es algo fea no me gusta el aspecto, pero 36.000€ es pasarse [mad]

"Si esta tiradisimo de precio"

claro ahora mismo voy a pillarla... [qmparto]

Últimamente parece que en USA se ha desmadrado un poco el tema con la NES... :), visto el tema con el Stadium Events igual alguno se cree que todo el Monte es Orégano.. :)
sedgraven2 escribió:le voy a mandar un mensaje por si tiene dos para que me haga descuento en envio [qmparto]

Buena idea... [qmparto] [qmparto]

Pero la normal, la TOP LOADER por RF, va a 60 Hz y no tiene bloqueo regional, salvo que uses cartuchos de Famicom que necesitas un adaptador de pines.
Excusemuá.... q es eso de una top loader? :-?

Zankiu :)
salvor70 escribió:

Últimamente parece que en USA se ha desmadrado un poco el tema con la NES... :), visto el tema con el Stadium Events igual alguno se cree que todo el Monte es Orégano.. :)

Todos quieren sacar tgajada...
toma aqui teneis NES 3 in 1 compradlo se lo quitand de las manos [sonrisa]

http://cgi.ebay.es/Nintendo-NES-3-in-1- ... 4838b621d9
Ese es un clásico.

Es la caja lo que cuesta 537 euros, el cartucho y el manual 13 XD XD XD

http://cgi.ebay.es/NES-Super-Mario-Bros ... 56389f0fb9
Soy chachi escribió:Ese es un clásico.

ohh vale mas la caja que el juego :P [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:

Por lo que tengo entendido cuesta muchisimo ver este juego con caja... Yo sin ir mas lejos cuando vi este anuncio por primera vez hará cosa de unar de meses es la primera vez que lo veia. No tengo nada claro bajo que circumstancias se vendio este juego completo para que sea tan raro verlo completo... Alguien sabe de esto?

Por supuesto el precio es una burrada y es digno de estar aqui xD
Soy chachi escribió:Excusemuá.... q es eso de una top loader? :-?

la version americana que se mete el juego por arriba

saludos
sedgraven2 escribió:

la version americana que se mete el juego por arriba

saludos

La Famicom AV también es top loader, vamos, de carga vertical, como la Famicom normal.
kuroxd escribió:
kirby_Fire escribió:

Por lo que tengo entendido cuesta muchisimo ver este juego con caja... Yo sin ir mas lejos cuando vi este anuncio por primera vez hará cosa de unar de meses es la primera vez que lo veia. No tengo nada claro bajo que circumstancias se vendio este juego completo para que sea tan raro verlo completo... Alguien sabe de esto?

Por supuesto el precio es una burrada y es digno de estar aqui xD

Se trata del tipico cartucho que viene con la consola con juegos algo "pasados" para la epoca osea los que venian con la consola o el llamado juego de regalo que si lo encontrabas de segunda mano era de alguien que lo vendio aparte a algun videoclub.Todo el mundo queria comprarse el ultimo y mejor juego para su NES.
Y raro era el que queria comprarse este pack en su momento. No es una cuestion de ventas o que sea raro de ver si no del comportamiento del cliente mismo ante tal producto.

Vamos como el que en su dia inetntara buscar Nuevo con todos los manuelaes algunod e los MegaGames hoy en dia la oferta del juego de regalo ha cambiado mucho quitando las versioens de juegos de "no vender por separado" todos suelen venir con su caja y manuel.
MGMT escribió:

Se trata del tipico cartucho que viene con la consola con juegos algo "pasados" para la epoca osea los que venian con la consola o el llamado juego de regalo que si lo encontrabas de segunda mano era de alguien que lo vendio aparte a algun videoclub.Todo el mundo queria comprarse el ultimo y mejor juego para su NES.
Y raro era el que queria comprarse este pack en su momento. No es una cuestion de ventas o que sea raro de ver si no del comportamiento del cliente mismo ante tal producto.

Vamos como el que en su dia inetntara buscar Nuevo con todos los manuelaes algunod e los MegaGames hoy en dia la oferta del juego de regalo ha cambiado mucho quitando las versioens de juegos de "no vender por separado" todos suelen venir con su caja y manuel.

Muchas gracias por tu explicacion ;) Queda todo aclarado

http://en.wikipedia.org/wiki/Top_loader

PD: Lo de meter el cartucho por arriba es algo que debio de hacer Nintendo desde el principio (asi no se joderian los pines por culpa de la dichosa bandejita).
oscx7 escribió:

http://en.wikipedia.org/wiki/Top_loader

PD: Lo de meter el cartucho por arriba es algo que debio de hacer Nintendo desde el principio (asi no se joderian los pines por culpa de la dichosa bandejita).

lo que debia hacer nintendo desde un primer momento era encoger el cartucho como los de famicom [+risas]
kirby_Fire escribió:lo que debia hacer nintendo desde un primer momento era encoger el cartucho como los de famicom [+risas]

ya, pero lo hizo asi porque los primeros cartucho llevaban el conversor y al final quedo ese modelo }:/ , y aun por encima nos tuvimos que joder con el MMC1 de serie }:/ (no como en famicom que algunos cartuchos llevaban chips especiales que mejoraban muchisimo los juegos ).

PD: y ya me olvidaba de el 10nes [+furioso] :

Imagen
oscx7 escribió:
kirby_Fire escribió:lo que debia hacer nintendo desde un primer momento era encoger el cartucho como los de famicom [+risas]

ya, pero lo hizo asi porque los primeros cartucho llevaban el conversor y al final quedo ese modelo }:/ , y aun por encima nos tuvimos que joder con el MMC1 de serie }:/ (no como en famicom que algunos cartuchos llevaban chips especiales que mejoraban muchisimo los juegos ).

PD: y ya me olvidaba de el 10nes [+furioso] :

Imagen

como se nota que los japoneses se lo suelen currar mas que los europeos :)
No lo sabes tú bien :) ^^.

Y encima nos lo vendían más caro.... [+furioso]
salvor70 escribió:

Siendo nuestro poder adquisitivo menor...
Ah pues gracias... no sabía que existía esa NES [beer]
kuroxd escribió:
MGMT escribió:

Muchas gracias por tu explicacion ;) Queda todo aclarado

Vamos el tipico juego que nadie compra y ahora se revaloriza por que apenas afecto el mercado de segudna mano.

Por experiencia personal cuando tenia la psx no quise comprarme el Castlevania SOTN por 1500 pts por ser un juego en 2d...tonto de mi. Asi que me gaste el dinero en el Tekken 2.
kuroxd escribió:
salvor70 escribió:

Siendo nuestro poder adquisitivo menor...

Bueno siempre suele pasar igual, suelen poner las cosas mas caras en europa que en japon...
5342 respuestas