hummm.. no se, me da pena el pobrcillo, acostumbrado a las burradas que se ven por ahi, este debe hacerle falt el dinero para que haya puesto ese precio.
No os dais cuenta que es la Versión Pal GS , sus siglas tienen el significado de (Guarra de Suciedad) es una tirada muy limitada de 3 camiones de Basura.
Pues oyes, que a lo mejor esa mega drive para él está en perfecto estado... Hay quien a algo precintado le dá una nota de 8 sobre 10, y hay quien al muerto remuerto ese de mega drive le dá un 8 sobre 10, no todos tenemos el mismo concepto de perfecto estado.... Imaginaros que no pone fotos, la compras y te llega ¨eso¨ a tu casa ... Pues nada, que tendrias que buscar de comprar alguna escopeta por ebay ¨en perfecto estado, o estado de coleccionista¨, para ir a buscar al de la mega drive y pegarle 7 tiros.
Estaran como nuevos pero menuda mancha que tiene el X... Y el XII no se si sera por el flash pero la caratula... Echadle un ojo al resto de sus anuncios... es un flipaillo x5 xD
Otro que se piensa que las G&W estan hechas de oro:
Últimamente parece que en USA se ha desmadrado un poco el tema con la NES... , visto el tema con el Stadium Events igual alguno se cree que todo el Monte es Orégano..
Últimamente parece que en USA se ha desmadrado un poco el tema con la NES... , visto el tema con el Stadium Events igual alguno se cree que todo el Monte es Orégano..
Todos quieren sacar tgajada...
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
Por lo que tengo entendido cuesta muchisimo ver este juego con caja... Yo sin ir mas lejos cuando vi este anuncio por primera vez hará cosa de unar de meses es la primera vez que lo veia. No tengo nada claro bajo que circumstancias se vendio este juego completo para que sea tan raro verlo completo... Alguien sabe de esto?
Por supuesto el precio es una burrada y es digno de estar aqui xD
Por lo que tengo entendido cuesta muchisimo ver este juego con caja... Yo sin ir mas lejos cuando vi este anuncio por primera vez hará cosa de unar de meses es la primera vez que lo veia. No tengo nada claro bajo que circumstancias se vendio este juego completo para que sea tan raro verlo completo... Alguien sabe de esto?
Por supuesto el precio es una burrada y es digno de estar aqui xD
Se trata del tipico cartucho que viene con la consola con juegos algo "pasados" para la epoca osea los que venian con la consola o el llamado juego de regalo que si lo encontrabas de segunda mano era de alguien que lo vendio aparte a algun videoclub.Todo el mundo queria comprarse el ultimo y mejor juego para su NES. Y raro era el que queria comprarse este pack en su momento. No es una cuestion de ventas o que sea raro de ver si no del comportamiento del cliente mismo ante tal producto.
Vamos como el que en su dia inetntara buscar Nuevo con todos los manuelaes algunod e los MegaGames hoy en dia la oferta del juego de regalo ha cambiado mucho quitando las versioens de juegos de "no vender por separado" todos suelen venir con su caja y manuel.
Se trata del tipico cartucho que viene con la consola con juegos algo "pasados" para la epoca osea los que venian con la consola o el llamado juego de regalo que si lo encontrabas de segunda mano era de alguien que lo vendio aparte a algun videoclub.Todo el mundo queria comprarse el ultimo y mejor juego para su NES. Y raro era el que queria comprarse este pack en su momento. No es una cuestion de ventas o que sea raro de ver si no del comportamiento del cliente mismo ante tal producto.
Vamos como el que en su dia inetntara buscar Nuevo con todos los manuelaes algunod e los MegaGames hoy en dia la oferta del juego de regalo ha cambiado mucho quitando las versioens de juegos de "no vender por separado" todos suelen venir con su caja y manuel.
Muchas gracias por tu explicacion Queda todo aclarado
PD: Lo de meter el cartucho por arriba es algo que debio de hacer Nintendo desde el principio (asi no se joderian los pines por culpa de la dichosa bandejita).
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
PD: Lo de meter el cartucho por arriba es algo que debio de hacer Nintendo desde el principio (asi no se joderian los pines por culpa de la dichosa bandejita).
lo que debia hacer nintendo desde un primer momento era encoger el cartucho como los de famicom
kirby_Fire escribió:lo que debia hacer nintendo desde un primer momento era encoger el cartucho como los de famicom
ya, pero lo hizo asi porque los primeros cartucho llevaban el conversor y al final quedo ese modelo , y aun por encima nos tuvimos que joder con el MMC1 de serie (no como en famicom que algunos cartuchos llevaban chips especiales que mejoraban muchisimo los juegos ).
PD: y ya me olvidaba de el 10nes :
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
kirby_Fire escribió:lo que debia hacer nintendo desde un primer momento era encoger el cartucho como los de famicom
ya, pero lo hizo asi porque los primeros cartucho llevaban el conversor y al final quedo ese modelo , y aun por encima nos tuvimos que joder con el MMC1 de serie (no como en famicom que algunos cartuchos llevaban chips especiales que mejoraban muchisimo los juegos ).
PD: y ya me olvidaba de el 10nes :
como se nota que los japoneses se lo suelen currar mas que los europeos
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
Muchas gracias por tu explicacion Queda todo aclarado
Vamos el tipico juego que nadie compra y ahora se revaloriza por que apenas afecto el mercado de segudna mano.
Por experiencia personal cuando tenia la psx no quise comprarme el Castlevania SOTN por 1500 pts por ser un juego en 2d...tonto de mi. Asi que me gaste el dinero en el Tekken 2.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^