Ebay: Flipado Inside! (#2)

Kubrik escribió:
solbadguy0308 escribió:El Sonic 1 JAP si no es el más barato, es uno de los juegos más baratos de todo el catálogo de MD japonñes.

Esa es otra...
Yo he visto a chiguitos en la calle jugando, en vez de con tazos, con cartucho de Sonic 1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YuPiKaIe escribió:A ver qué os parece este:

hilo_vendo-megacd-v-1-jap-juegos-megadrive-y-megacd-fotos_1402009

Tiene cosas contradictorias, pero el ver un Sonic 1 JAP con manual sin caja por 100€... y un Sonic & Knuckles con caja "custom VHS edition" por 45...

El sonic cd por 100 euros tampoco tiene desperdicio
racort escribió:El sonic cd por 100 euros tampoco tiene desperdicio

Un mallorquín me lo quiso vender a ese precio y me bastó 30 segundos en Ebay para destrozarlo vivo xD
solbadguy0308 escribió:
racort escribió:El sonic cd por 100 euros tampoco tiene desperdicio

Un mallorquín me lo quiso vender a ese precio y me bastó 30 segundos en Ebay para destrozarlo vivo xD

¿¿Destrozarlo vivo?? ¿Al juego o al mallorquín que te lo quiso vender? ¿Qué hiciste?
magno escribió:¿¿Destrozarlo vivo?? ¿Al juego o al mallorquín que te lo quiso vender? ¿Qué hiciste?

Al mallorquín especulador, le enseñé miles de anuncios del juego costando 20 euros como mucho y se deprimió, básicamente le dije que se fuera a engañar a otro xD
solbadguy0308 escribió:
magno escribió:¿¿Destrozarlo vivo?? ¿Al juego o al mallorquín que te lo quiso vender? ¿Qué hiciste?

Al mallorquín especulador, le enseñé miles de anuncios del juego costando 20 euros como mucho y se deprimió, básicamente le dije que se fuera a engañar a otro xD

Uf, ya pensaba yo una imagen de este estilo:

solbadguy -> ratataaaa [angelito] <- mallorquin especulador

Como siempre intentas "martirizar" a los epseculadores... :P
magno escribió:Como siempre intentas "martirizar" a los epseculadores... :P

esque joer, yo que lo encontre completo (el PAL) por 8 €, pero................... 100 ufffff!!!!! (como que no)
oscx7 escribió:
magno escribió:Como siempre intentas "martirizar" a los epseculadores... :P

esque joer, yo que lo encontre completo (el PAL) por 8 €, pero................... 100 ufffff!!!!! (como que no)

100 euros valdría si estuviera firmado por Yuji Naka y Miyamoto juntos, eso como mínimo [qmparto]
solbadguy0308 escribió:100 euros valdría si estuviera firmado por Yuji Naka y Miyamoto juntos, eso como mínimo [qmparto]

esque es un pasote, por 100 € hasta te puedes llegar a conseguir la Mega CD (con el Sonic CD incluido [+risas] )
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:100 euros valdría si estuviera firmado por Yuji Naka y Miyamoto juntos, eso como mínimo [qmparto]

esque es un pasote, por 100 € hasta te puedes llegar a conseguir la Mega CD (con el Sonic CD incluido [+risas] )

Últimamente no, y eso que en su momento hice un doble pack, 2 Megadrives con MegaCD y una con 11 juegos con manuales y otra con 13 juegos con manuales por 70 euros cada pack, y era caro.

Ahora ves un MCD sin modificar y de 60 euros suelto no baja.
solbadguy0308 escribió:Últimamente no, y eso que en su momento hice un doble pack, 2 Megadrives con MegaCD y una con 11 juegos con manuales y otra con 13 juegos con manuales por 70 euros cada pack, y era caro.

Ahora ves un MCD sin modificar y de 60 euros suelto no baja.

bueno si, pero siempre se puede encontrar agun pack asi por ese precio :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mirad el flipao de la vida este jajaj al muy atractivo precio de 100 euros XD una master system 2 mucha tela

http://cgi.ebay.es/COLECCIONISTAS-PACK- ... 4a9f8cdcf4
Claro pone ATENCION COLECCIONISTAS eso sube el valor XD

por lo menos tiene las instrucciones del Alex Kid [qmparto]
sedgraven2 escribió:Claro pone ATENCION COLECCIONISTAS eso sube el valor XD

por lo menos tiene las instrucciones del Alex Kid [qmparto]

y breve periodo de uso eh... creo recordar que de unas dos horas... no jugo nunca mas a la consola... [fumando] [fumando] [fumando]

salu2
que dice? que es estado de coleccionista? eso no lo habia escuchado nunca, voy a darme prisa, a ver si me hago con el!!! [poraki]
SE PONE A LA VENTA A UN MUY ATRACTIVO PRECIO PARA CUALQUIER COLECCIONISTA QUE SEPA LO QUE COMPRA...

Ahí es ná. ¿Hay algún coleccionista por aquí, que sepa lo que compra, para saber si es un precio atractivo?
Claro que el precio es atractivo. A quien no le gusta tener 100€?
dukeclemen escribió:Claro que el precio es atractivo. A quien no le gusta tener 100€?

[qmparto]
Kubrik escribió:SE PONE A LA VENTA A UN MUY ATRACTIVO PRECIO PARA CUALQUIER COLECCIONISTA QUE SEPA LO QUE COMPRA...

Ahí es ná. ¿Hay algún coleccionista por aquí, que sepa lo que compra, para saber si es un precio atractivo?

Sabe de lo que habla, se nota XD
pero y esto que os parece?? este juego cuesta en el game NUEVO 44,95 que me costo ami hace 1 mes eso, y si juntas aqui el envio con el precio del juego son alrededor de 67 euros!!!! y encima esperar a que te venga XD no entendere nunca a vendedores asi
es el mismo del que yo he puesto antes que vendia el amriod e wii, pero creo que en esos gastos de envio se ha equivocado, sera una equivocacion CREO XD
jejeje pero tiene gracia... [fumando]

es bastante curioso...

salu2
Maduin escribió:es bastante curioso...

si te fijas en el nombre del vendedor comprobaras que de curioso no tiene nada, mas bien es algo normal XD
Maduin escribió:OJO!!! MIRAD EL PAQUETE AZUL A CUANTO SALE..... hasta 2 kg.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-WORLD-PARA-LA-SUPER-NINTENDO-USADO_W0QQitemZ350296789356QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item518f50d16c

ya no voy a poder enviar nada....

salu2

Para una vez que le compro una cosa me llega rota y no contesta a los mails menudo hijo de p... y encima un articulo de 160€ nada de barato, y encima ya le habia votado positivo me di cuenta despues

Por cierto el precio del envio es que va a levantar a picasso para que te pinte el paquete de azul [qmparto]
Tiene que ser una equivocacion, no me lo explico :-?
kuroxd escribió:Tiene que ser una equivocacion, no me lo explico :-?

Yo le mandé un email y me respondió que el envío lo hacía por Paquete Azul, bien protegido, que si no me gustaba los precios, que fuera a otra parte y dejase de molestarlo, alucinante [qmparto]
solbadguy0308 escribió:
kuroxd escribió:Tiene que ser una equivocacion, no me lo explico :-?

Yo le mandé un email y me respondió que el envío lo hacía por Paquete Azul, bien protegido, que si no me gustaba los precios, que fuera a otra parte y dejase de molestarlo, alucinante [qmparto]

Yo hace bastante creo que le compre algo a este chico y sus precios no me parecieron del todo desorbitados.. Es mas creo recordar que los gastos de envio eran 6,51€... Pense que se le habria colado el 7...

No se... :-?
Sigo sin explicarme como un tio que vende a esos precios pueda tener mas de 5000 votos positivos, y encima por ventas la mayoria.
Ya es famoso en el mundo entero por sus anuncios indios "Hola yo ser Racaal" y por sus precios, y eso se paga, XD .
chrismkds escribió:Ya es famoso en el mundo entero por sus anuncios indios "Hola yo ser Racaal" y por sus precios, y eso se paga, XD .

Es famoso por otras cosas, no por esto, bueno por esto tambien xD
FFantasy6 escribió:
chrismkds escribió:Ya es famoso en el mundo entero por sus anuncios indios "Hola yo ser Racaal" y por sus precios, y eso se paga, XD .

Es famoso por otras cosas, no por esto, bueno por esto tambien xD

XD XD , me faltaron las amenazas, cierto, xD.
chrismkds escribió:XD XD , me faltaron las amenazas, cierto, xD.

No, faltan sus buenas contribuciones al mundo videojuegil.
FFantasy6 escribió:
chrismkds escribió:XD XD , me faltaron las amenazas, cierto, xD.

No, faltan sus buenas contribuciones al mundo videojuegil.

Hmmmmmmmmmmm, gracias Racaal :D :D .
racaal no dejas de sorprender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya gente flipada XD hace un par de dias termino en ebay una subasta de 440 juegos de megadrive a 1999 euros pero eran 440 juegos que se dice pronto, peor por 68 juegos pedir eso... flipados como ese los hay a montones, hace poco vi que pedian por un fifa de megadrive usado y en un estado malisimo 49,95 jaja
parasite23 escribió:vaya gente flipada XD hace un par de dias termino en ebay una subasta de 440 juegos de megadrive a 1999 euros pero eran 440 juegos que se dice pronto, peor por 68 juegos pedir eso... flipados como ese los hay a montones, hace poco vi que pedian por un fifa de megadrive usado y en un estado malisimo 49,95 jaja

¿Puedes pasar la subasta?
stunt escribió:Echad un ojo a esto xD

que barato dios se lo compro!! [qmparto] [qmparto]
la borre tio yo nada mas que terminan las subastas borro los articulos, pero era un frances y los 440 juegos los tenia apilados en una habitacion y ocupaba media habitacion jaja tenia la mayoria de titulos de megadrive era flipante la coleccion, lo que si vi tambien es que habia unos 20 juegos sin las caratulas y se vendio por eso por 1999 euros, que pena que lo borre
Mas de uno intentara pillarselo,seguro...
parasite23 escribió:la borre tio yo nada mas que terminan las subastas borro los articulos, pero era un frances y los 440 juegos los tenia apilados en una habitacion y ocupaba media habitacion jaja tenia la mayoria de titulos de megadrive era flipante la coleccion, lo que si vi tambien es que habia unos 20 juegos sin las caratulas y se vendio por eso por 1999 euros, que pena que lo borre

No pasa nada, era para ver una lista de los juegos, porque debía tener algunos raros para que pagasen eso.
solbadguy0308 escribió:
parasite23 escribió:la borre tio yo nada mas que terminan las subastas borro los articulos, pero era un frances y los 440 juegos los tenia apilados en una habitacion y ocupaba media habitacion jaja tenia la mayoria de titulos de megadrive era flipante la coleccion, lo que si vi tambien es que habia unos 20 juegos sin las caratulas y se vendio por eso por 1999 euros, que pena que lo borre

No pasa nada, era para ver una lista de los juegos, porque debía tener algunos raros para que pagasen eso.

Hombre, 440 juegos 2000€ sale a menos de 5€ por juego, no creo que haga falta que fueran muy raros

¡¡¡La Virgen!!!, con el pack debe de venir un tetris, porquie sino no me lo explico XD

PD: este vendedor es minuevo idolo [tadoramo]
oscx7 escribió:

¡¡¡La Virgen!!!, con el pack debe de venir un tetris, porquie sino no me lo explico XD

PD: este vendedor es minuevo idolo [tadoramo]

profanadora como puedes decir que racaal ya no es tu dios!, a la hoguera [sati] ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:profanadora como puedes decir que racaal ya no es tu dios!, a la hoguera [sati] ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esque este es para los dias de lluvia XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 escribió:
kirby_Fire escribió:profanadora como puedes decir que racaal ya no es tu dios!, a la hoguera [sati] ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esque este es para los dias de lluvia XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

interesanteee [+risas] [qmparto]
kirby_Fire escribió:interesanteee [+risas] [qmparto]

eso, ahora solo me falta el de los dias festivos [jaja] [jaja] [jaja]
oscx7 escribió:
kirby_Fire escribió:interesanteee [+risas] [qmparto]

eso, ahora solo me falta el de los dias festivos [jaja] [jaja] [jaja]

aqui tienes al de los dias festivos [qmparto] [qmparto]

http://cgi.ebay.es/Carcasa-completa-de- ... 3ca8d545d3

carcasa para la psp gorda 1000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:
oscx7 escribió: