Ebay: Flipado Inside! (#2)

Esta claro que un Suikoden II en esas condiciones no es nada fácil de ver, pero tampoco es muy fácil definir el precio para una artículo de estas características, a mí me parece un pelín alto, pero para alguien que coleccione juegos en ese estado esta claro que es una opción.

Dependiendo de las prioridades y el dinero de cada uno, a unos les parecerá desorbitado y a otros les parecerá razonable.
A mí particularmente me parece que algo si que infla los precios, aunque tampoco tanto como se comenta :) .
elperrodelcura escribió:El problema es la pelicula que me ha contado caren, con la que no estoy de acuerdo, a quien le importa quien es el vendedor o si los de VGA le han puesto nota, el juego esta precintado vale eso o no, pero no vale eso segun quien lo venda.

Precisamente le importa a quien está dispuesto a pagar 200 euros o más por ese artículo.

E importa porque hay gente que dice "nuevo", "perfecto", etc., y tras pagar 100-150-200-o más euros, te encuentras que o ha engañado, o que su concepto de "nuevo" y "perfecto" no es el mismo que el del comprador.

Si el comprador sabe que la otra parte tiene los mismos conceptos sobre estado que él, o aún más exigentes, sabe EXACTAMENTE lo que compra, y sabe ADEMÁS que se va a tomar un CUIDADO EXTREMO en el envío para que todo llegue como salió.

Y eso también se paga: de ahí "la película", y con lo que puedes no estar de acuerdo, pero que por gracia o por desgracia es la que marca el mercado.

Lo que sí sería un flipado uno que vende una NES pelada, sucia y hecha polvo por 500 euros, al menos en el momento actual.
Yo soy de los que tampoco lo veo caro, aunque también es verdad que 200€ es mucho dinero.
Pero para el que de verdad esté buscando ese juego, en ese estado quizás lo vea hasta ¨barato¨...

Y para el que le interese, vende un par de joyitas de su colección que tenga repetidas, saca los 200€, compra ese suikoden y tiene un grial, que en total tampoco le ha costado tan caro... solo 2 joyitas

Sería una forma de verlo
1 saludo
Lo de siempre,los golpes de suerte y el echo de encontrarlo facil desde casa.
Sobre Suikoden II, yo vendí hace tiempo uno NTSC/U, usado, y por 60 euros me lo quitaron de las manos...

200 euros es una pasta, pero hay que tener en cuenta lo que se vende, comparar, y ver si realmente el precio es, no ya elevado, sino filpado. Esto es, si a mi ahora me enseñan 3 anuncios de 3 Suikoden II españoles precintados por 100 euros cada uno, diría que el tio que lo vende a 200 es un flipado, pero evidentemente esos 3 anuncios no me los va a enseñar nadie; es más, pondría la mano en el fuego a que nadie me podría enseñar ni uno.

Además, repasando el hilo ya se ve la falta de seguridad en las afirmaciones de "flipadismo"...

elperrodelcura escribió:¿un suidoken 2 precintado por 200€ no es de flipado?

Ojo a las interrogaciones. Y para rematar...

Kirby Konata escribió:me parece que si pero no estoy seguro [+risas]

Con dos cojones.
Evil Mask escribió: si a mi ahora me enseñan 3 anuncios de 3 Suikoden II españoles precintados por 100 euros cada uno, diría que el tio que lo vende a 200 es un flipado, pero evidentemente esos 3 anuncios no me los va a enseñar nadie; es más, pondría la mano en el fuego a que nadie me podría enseñar ni uno.

Perfectamente podrías haber subido la apuesta a 150€ que tampoco encontrarías ninguno SEGURO.
Porque el que tenga ese juego precintado, sabe lo que tiene...
Otra cosa esque llegara alguien que desconociera este mundillo y se cruzara con otra persona que si lo conociera, y le dijera: Tengo 4 jueguchos en mi casa de la play 1 esa, precintados, creo que había un suikoden 1, suikoden 2, final fantasy VII y Legend of The Dragon, dame 10 € y te los llevas todos...
¿¿¿Quien de vosotros que comprara ese lote iva a vender cualquiera de esos juegos por debajo de 100€??
¿¿¿Algún valiente???
http://www.ebayanuncios.es/sega-master-sistem-ii-juego/1145590 Una master system 2 con un juego por 125€, claro que sí compañero :).
Kubrik, estamos en lo de siempre, en la oferta y demanda, es como pretender que te saquen 70 euros por un Resident Evil PAL España cuando el PAL UK es lo mismo (cambiando la contraportada que está en inglés) y cuesta bastante menos.

Hay gente que puede permitirse el lujo y otros no, pero el caso es que yo los juegos "buscados" y "caros" de PSX (lo pongo entre comillas porque muchos de ellos están sobrevalorados porque salieron muchas unidades) los he conseguido baratos realmente.

Platinum:

FFVII sin manual (compré el manual en EBAY UK) = 25 euros.

FFVIII completo = 5 euros (y trumanb fue testigo que se llevó un RE 2 primera edición por 5 euros).

No platinum:

Metal Gear Solid + Special Missions PAL Esp los dos = 35 euros.

El caso es que voy mirando siempre en los mercadillos, en tiendas de segunda mano y poco a poco, voy haciéndome la colección, no son precintados, pero me la suda. Y si encuentro un Suikoden II y me gusta el juego, pues si lo encuentro barato me lo compraré y sino, lo venderé.

Hace no mucho vendí varios discos de PSX que conseguí sueltos por comprar varios juegos de otras consolas en un mercadillo y los vendí al mismo precio que los compré porque consideré que al no estar completo (el estar sin manual y el estado) pues aunque sea la polla (discos del MGS y del Special Missions) no lo puedes cobrar como uno completo y en buen estado.

No puedo ver el estado de ese Suikoden II, pero si está precintado, en buen estado, completo y sin estallones, bien puede valer esos 200 euros, en caso contrario, podemos hablar de un flipado, como cachiputi que vende un Sonic 1 japonés sin caja con manual y cartucho en estado "impecable" por 100 euros (que puede ser un juego ASIA) y que es uno de los juegos más baratos del catálogo japonés de Megadrive.

Por esa regla de 3, mi Sonic 1 JAP lo puedo cambiar una NeoGeo, a lo mejor hasta cuela, ¿no? [+risas]

wololo2, para más inri, la localización del artículo es en Consell, el mercado de los domingos de cosas de segunda mano se celebra allí, ahí pillé mi Batman de NES completo por 2 euros, una cinta de VHS según la señora que me vendió [sonrisa]
Evil Mask escribió:Además, repasando el hilo ya se ve la falta de seguridad en las afirmaciones de "flipadismo"...

yo no entiendo el tema este del suidoken pq os ha ofendido tanto la verdad, yo en ningun momento he afirmado, he preguntado a los que sabian y parece que a la gente le ha ofendido que a mi 200€ por un juego me parezcan una animalada.

y yo si lo tuviera y pudiese sacar 200€ lo haría, nunca he sido hipocrita en ese sentido ni lo he escondido, pero nunca pagaría esa animalada por un juego ni pediría 200€ si solo pudiera pedir 100€, que segun los "expertos" lo vale, bueno, yo no puedo encontrar ninguno por 100€ pero tampoco puedo encontrar ninguno que se haya vendido por 200€ así que sigo sin saber su valor real.
solbadguy0308.
Si yo tampoco lo compraría a ese precio, y hago como tú, intento encontrar lo más barato.
El suikoden 2 en cualquier pal es MUY CARO
Y si que es verdad que lo del Sonic era una flipadura. Pero esto no lo veo una flipadura, porque insisto en que si cualquiera de nosotros lo tuvieramos y lo quisieramos vender no lo venderiamos barato, ni de broma...
Seríamos unos flipados...????
elperrodelcura escribió:
Evil Mask escribió:Además, repasando el hilo ya se ve la falta de seguridad en las afirmaciones de "flipadismo"...

yo no entiendo el tema este del suidoken pq os ha ofendido tanto la verdad, yo en ningun momento he afirmado, he preguntado a los que sabian y parece que a la gente le ha ofendido que a mi 200€ por un juego me parezcan una animalada.

y yo si lo tuviera y pudiese sacar 200€ lo haría, nunca he sido hipocrita en ese sentido ni lo he escondido, pero nunca pagaría esa animalada por un juego ni pediría 200€ si solo pudiera pedir 100€, que segun los "expertos" lo vale, bueno, yo no puedo encontrar ninguno por 100€ pero tampoco puedo encontrar ninguno que se haya vendido por 200€ así que sigo sin saber su valor real.

Hombre, yo creo que no se ha ofendido nadie. Yo he intervenido porque me parecía absurdo hablar de ese artículo en este hilo cuando hasta tú mismo, que eres el que lo ha mencionado, no sabe si ese precio es flipado o no. De lo contrario cualquier artículo clásico que valiese 200 o más euros, por ser mucho dinero, vendría a este hilo de cabeza, y eso no sería lógico existiendo un montón de juegos de AES que rondan ese precio o lo superan.

Repito, es mucha pasta, pero es que es muy difícil afirmar razonadamente que valga mucho menos.
wololo2 escribió:http://www.ebayanuncios.es/sega-master-sistem-ii-juego/1145590 Una master system 2 con un juego por 125€, claro que sí compañero :).

Os traigo noticias. Como me aburría y tenía ganas de inflarle un poco los cojones a este especulador, le he mandado un email, a su vez, él me ha respondido, los marcados en negrita simple son los míos y los de otro color es él.

Hola: Te ofrezco 5 euros, que seguramente será el precio al que lo habrás adquirido en el mercado de los domingos de Consell, un saludo.

ni de coña,ves al rastro a ver si encuentras tu alguna

Hola:

Tengo una Master System I con gafas 3D, otra Master System II e incluso una Master System III.

¿Sabes lo que vale una Master System I con gafas 3D?

Búscalo en Ebay y replánteate el precio, que los que coleccionamos, no somos tontos.

muy bien coleccionista,ya vendrá algún "tonto" que le interese

Cuando te canses de venderla durante 90 días sin éxito, piensa en mi oferta de 5 euros, que es justa.

Evidentemente, sabía que iba a rechazar mi oferta y por supuesto, lo he hecho con la única intención de joder [+risas]
wololo2 escribió:http://www.ebayanuncios.es/sega-master-sistem-ii-juego/1145590 Una master system 2 con un juego por 125€, claro que sí compañero :).

¡¡¡LA VIRGEN!!!, esta no debe de tener solo el Alex Kid en memoria, lo que debe de tener es todo el catalogo, porque juer que burrada

PD: y aun por encima la consola esta pelada [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Joder no me puedo creer lo que has puesto Maduin: http://www.ebayanuncios.es/la-consola-s ... ndo/884247

No he podido evitar postear, y pensar que hay gente que de verdad se crea que lo que vende vale ese dineral? Encima me llama la atención los cartuchos que estan hechos una porquería, que de roña...el Rival Turf y el Mario All Star parece que estan hechos a pellizcos [+furioso]

EDITO: ya se...estas consolas valen tanto porque estan sacadas del universo postapocaliptico de Fallout...
Luqueti escribió:Joder no me puedo creer lo que has puesto Maduin: http://www.ebayanuncios.es/la-consola-s ... ndo/884247

No he podido evitar postear, y pensar que hay gente que de verdad se crea que lo que vende vale ese dineral? Encima me llama la atención los cartuchos que estan hechos una porquería, que de roña...el Rival Turf y el Mario All Star parece que estan hechos a pellizcos [+furioso]

EDITO: ya se...estas consolas valen tanto porque estan sacadas del universo postapocaliptico de Fallout...

jejeje [360º] lo mas gracioso esque sigo encontrando cosas como esta....

http://cgi.ebay.es/SNES-STARWING-COMPETITION-SUPER-NINTENDO-VERY-RARE_W0QQitemZ300407969286QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item45f1b5d606

salu2 [poraki] [fumando]
Maduin escribió:
Luqueti escribió:Joder no me puedo creer lo que has puesto Maduin: http://www.ebayanuncios.es/la-consola-s ... ndo/884247

http://cgi.ebay.es/SNES-STARWING-COMPETITION-SUPER-NINTENDO-VERY-RARE_W0QQitemZ300407969286QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item45f1b5d606

salu2 [poraki] [fumando]

El vendedor del starwing me parece que se ha equivocado a la hora de poner el precio porque dentro de lo que cabe el resto de sus artículos tienen un precio más o menos razonable.
La verdad que me dan ganas de encontrarme con esa gente,solamente para darle un guantaso en la cabeza.
oscx7 escribió:

¡¡¡LA VIRGEN!!!, esta no debe de tener solo el Alex Kid en memoria, lo que debe de tener es todo el catalogo, porque juer que burrada

PD: y aun por encima la consola esta pelada [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Juas, esa foto es un clásico de internet, m'encanta XD
solbadguy0308 escribió:Os traigo noticias. Como me aburría y tenía ganas de inflarle un poco los cojones a este especulador, le he mandado un email, a su vez, él me ha respondido, los marcados en negrita simple son los míos y los de otro color es él.

Hola: Te ofrezco 5 euros, que seguramente será el precio al que lo habrás adquirido en el mercado de los domingos de Consell, un saludo.

ni de coña,ves al rastro a ver si encuentras tu alguna

Hola:

Tengo una Master System I con gafas 3D, otra Master System II e incluso una Master System III.

¿Sabes lo que vale una Master System I con gafas 3D?

Búscalo en Ebay y replánteate el precio, que los que coleccionamos, no somos tontos.

muy bien coleccionista,ya vendrá algún "tonto" que le interese

Cuando te canses de venderla durante 90 días sin éxito, piensa en mi oferta de 5 euros, que es justa.

Evidentemente, sabía que iba a rechazar mi oferta y por supuesto, lo he hecho con la única intención de joder [+risas]

Grande, me has dado la idea y yo tambien le he escrito un correo para que me diga cual es el precio correcto porque supongo que el que pone será una errata XD . Dan MUCHAS ganas de hacer algo a todos estos vendedores, estilo forocoches, en plan enviarle un monton de correos todos diciendoles algo... Es que me ponen de muy mala leche.
http://cgi.ebay.es/ZELDA-COLLECTION-NIN ... 45efb49b4e

Y eso que lo consegui por 10 euros precintado hace no mucho...

Lo mejor es cuando dice: "ANTES DE COMPRAR CONSULTAR EXISTENCIAS A VECES SE AGOTAN"
stroquer escribió:http://cgi.ebay.es/ZELDA-COLLECTION-NINTENDO-GAME-CUBE-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ300374334286QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item45efb49b4e

Lo mejor es cuando dice: "ANTES DE COMPRAR CONSULTAR EXISTENCIAS A VECES SE AGOTAN"

AY QUE ME LOL XD
Ya tiene un negativo de estos dias por no tener el articulo en la tienda. Hay gente para todo.
stroquer escribió:http://cgi.ebay.es/ZELDA-COLLECTION-NINTENDO-GAME-CUBE-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ300374334286QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item45efb49b4e

Jodo [boing]
¡ Pardiez !

200 Euros, no está mal.... XD , aunque puede que pagues y luego se acaben las existencias.... XD , no se como me voy a poder resistir.... [qmparto]
Y si pagas y ya no hay existencias, seguro que no te devuelve la pasta, te lo deja ahí en concepto de adelanto para la siguiente compra, jajajaja XD
214€ y no te garantiza que tenga, !se lo quitan de las manos! no me extraña, !menuda ganga!
stroquer escribió:lo consegui por 10 euros precintado hace no mucho...

¿es una coña, verdad?, menuda ganga que encontraste (sobre todo por lo de precintado :) )
oscx7 escribió:
stroquer escribió:lo consegui por 10 euros precintado hace no mucho...

¿es una coña, verdad?, menuda ganga que encontraste (sobre todo por lo de precintado :) )

Gracias, aunque siendo ganga tampoco lo veo una superganga ni nada de eso.
jjaja,¿pero esa gente se cree que todos somos idiotas o que? XD
Josemalagueño escribió:jjaja,¿pero esa gente se cree que todos somos idiotas o que? XD

[jaja] [jaja] [jaja]
Josemalagueño escribió:jjaja,¿pero esa gente se cree que todos somos idiotas o que? XD

Es que si un vendedor mezcla las palabras "zelda" y "precintado" te tienen que salir 200 euros a la fuerza XD
stroquer escribió:

Es que si un vendedor mezcla las palabras "zelda" y "precintado" te tienen que salir 200 euros a la fuerza XD

Ahí tienes razón
Zelda= 100€ y Precintado= 100€, todo eso suma un total de 200€...
Y si le añadieramos, coleccionista, imposible de encontrar uno igual, etc???
jeje,si aqui por cada palabra que entre en la descripcion de juego raro y buscadisimo hace augmentar su precio. :)
Kubrik escribió:
stroquer escribió:

Ahí tienes razón
Zelda= 100€ y Precintado= 100€, todo eso suma un total de 200€...
Y si le añadieramos, coleccionista, imposible de encontrar uno igual, etc???

a esto hay que sumar los 15€ de su viaje personal hasta tu casa a llevartelo
la palabra que mas vale es RARO en español y RARE en ingles eso son 25€ por letra [qmparto]
sedgraven2 escribió:la palabra que mas vale es RARO en español y RARE en ingles eso son 25€ por letra [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
y si en español pone rarísimo???
cobraran los puntos de las i ???
tu reza por que no pongo "imposible de encontrar en este estado" por que entonces es como vender la sabana santa [qmparto]
Maduin escribió:

salu2 [poraki] [fumando]

Es que ese no es el Starwing normal, es el que se usó en el Powerfest 93 junto al Donkey Kong Country, amigos, por eso tiene un precio elevado :) .
chrismkds escribió:
Maduin escribió:

salu2 [poraki] [fumando]

Es que ese no es el Starwing normal, es el que se usó en el Powerfest 93 junto al Donkey Kong Country, amigos, por eso tiene un precio elevado :) .

Exacto, y ese precio es menos por el que se vendió el único que vi en versión PAL vendiéndose en Alemania...
chrismkds escribió:
Maduin escribió:

salu2 [poraki] [fumando]

¿ Salió con caja y manual especial ?
chrismkds escribió:
Maduin escribió:

salu2 [poraki] [fumando]

ouch! owned [fumando]

salu2
Owned nada amigo, todos nos equivocamos a veces :) :) , así que no hay por qué preocuparse :P ^^.
chrismkds escribió:Owned nada amigo, todos nos equivocamos a veces :) :) , así que no hay por qué preocuparse :P ^^.

Bueno... como en esto no me voy a equivocar y el otro dia os deleitaba con "LA CONSOLA SUPER NINTENDO" ----> 700€, volvemos hoy con "LA CONSOLA PIKACHU" ---> http://www.ebayanuncios.es/consola-nintendo-picachu-son-de-coleccionista/871968

leedlo, no tiene desperdicio...

salu2
Maduin escribió:
chrismkds escribió:Owned nada amigo, todos nos equivocamos a veces :) :) , así que no hay por qué preocuparse :P ^^.

Bueno... como en esto no me voy a equivocar y el otro dia os deleitaba con "LA CONSOLA SUPER NINTENDO" ----> 700€, volvemos hoy con "LA CONSOLA PIKACHU" ---> http://www.ebayanuncios.es/consola-nintendo-picachu-son-de-coleccionista/871968

salu2

Imagino que se referirá a la N64...

Y los juegos lo dice así: (unos 15) juego arriba, juego abajo, 800 €urines de nada

Me parece a mi que está apareciendo mucho enterado que ha oido que esas cosas hay coleccionistas que pagan mucho, y ahí lo deja caer en el anuncio
¨SON DE COLECCIONISTA¨
Kubrik escribió:
Maduin escribió:

salu2

Y los juegos lo dice así: (unos 15) juego arriba, juego abajo, 800 €urines de nada

Me parece a mi que está apareciendo mucho enterado que ha oido que esas cosas hay coleccionistas que pagan mucho, y ahí lo deja caer en el anuncio
¨SON DE COLECCIONISTA¨

Ya es el ultimo poque ebayanuncios es un pozo de flipados....

http://www.ebayanuncios.es/juego-de-playstation-1-final-fantasy-vii-platinum/1144183

pero que mejor que compartirlo con vosotros y reirnos de estos pobres infelices que creen que hemos nacido anteayer....

salu2
Ese del final fantasy está unos posts más atrás...
creo que le faltaba el manual y todo
Joe, poca expresión tan vacía como "es de coleccionista" xD....

¿De verdad surtirá eso algún efecto en las ventas? ein? a mí esa frase me deja totalmente indiferente [reojillo]
Independientemente del iluminado este del FFVII, con los Final Fantasy VII la gente se pasa mucho al pedir pasta, y eso que hay mogollón de juegos vendidos, tiene su miga.
Si algún día los Sonic 1 alcanzan ese nivel de precio ( independientemente del flipado de turno ) , ya va a ser para mear y no echar gota.... ¬_¬
Kubrik escribió:
Maduin escribió:

salu2

¨SON DE COLECCIONISTA¨

2 mandos para jugar!!!

Ostia y yo toda mi vida preguntado para que servian los mandos que venian con las consolas, ahora todo cobra sentido
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
5342 respuestas