Kubrik, estamos en lo de siempre, en la oferta y demanda, es como pretender que te saquen 70 euros por un Resident Evil PAL España cuando el PAL UK es lo mismo (cambiando la contraportada que está en inglés) y cuesta bastante menos.
Hay gente que puede permitirse el lujo y otros no, pero el caso es que yo los juegos "buscados" y "caros" de PSX (lo pongo entre comillas porque muchos de ellos están sobrevalorados porque salieron muchas unidades) los he conseguido baratos realmente.
Platinum:
FFVII sin manual (compré el manual en EBAY UK) = 25 euros.
FFVIII completo = 5 euros (y trumanb fue testigo que se llevó un RE 2 primera edición por 5 euros).
No platinum:
Metal Gear Solid + Special Missions PAL Esp los dos = 35 euros.
El caso es que voy mirando siempre en los mercadillos, en tiendas de segunda mano y poco a poco, voy haciéndome la colección, no son precintados, pero me la suda. Y si encuentro un Suikoden II y me gusta el juego, pues si lo encuentro barato me lo compraré y sino, lo venderé.
Hace no mucho vendí varios discos de PSX que conseguí sueltos por comprar varios juegos de otras consolas en un mercadillo y los vendí al mismo precio que los compré porque consideré que al no estar completo (el estar sin manual y el estado) pues aunque sea la polla (discos del MGS y del Special Missions) no lo puedes cobrar como uno completo y en buen estado.
No puedo ver el estado de ese Suikoden II, pero si está precintado, en buen estado, completo y sin estallones, bien puede valer esos 200 euros, en caso contrario, podemos hablar de un flipado, como cachiputi que vende un Sonic 1 japonés sin caja con manual y cartucho en estado "impecable" por 100 euros (que puede ser un juego ASIA) y que es uno de los juegos más baratos del catálogo japonés de Megadrive.
Por esa regla de 3, mi Sonic 1 JAP lo puedo cambiar una NeoGeo, a lo mejor hasta cuela, ¿no?
wololo2, para más inri, la localización del artículo es en Consell, el mercado de los domingos de cosas de segunda mano se celebra allí, ahí pillé mi Batman de NES completo por 2 euros, una cinta de VHS según la señora que me vendió