eBay flipado inside en clásicas.

Abrí este hilo que no trataba sobre el tema del enunciado y fue chapado.

hilo_items-clasicos-a-la-venta-en-condiciones-reprobables_2426313#p1751433475

Pero este que trata al 100% sobre el tema, sigue abierto después de múltiples reportes.

hilo_street-fighter-ii-turbo-super-nintendo-spanish-cardtridge-1992-snsp-ti-esp_2437956#p1751911012

No puedo mostrar otra cosa que desaprobio e indignación, aunque una explicación,estaría bien.
No tiene ni capturas ni enlaces y el tema ha derivado a otro diferente.
sd-snatcher escribió:No tiene ni capturas ni enlaces y el tema ha derivado a otro diferente.

¿Dónde ves tú los enlaces en el de arriba?
En mi hilo no se hablaba de precios, simplemente de items en eBay, wallatroll o donde sea,en muy mal estado.

El otro es de alguien ( un flipado ) que ha puesto un cartucho de sf2 en eBay a 60 o 100€.

Y de ahí van sacando anécdotas de otros "flipados" que ponen precios absurdos,y que si se venderán o no.

En mi hilo los precios no tenían cabida,solo el estado de conservación.
Tenian capturas, lo cual los hace trazables hacia una venta/vendedor especifico,

Piriguallo escribió:
sd-snatcher escribió:No tiene ni capturas ni enlaces y el tema ha derivado a otro diferente.

C A P T U R A S
sd-snatcher escribió:Tenian capturas, lo cual los hace trazables hacia una venta/vendedor especifico,

Piriguallo escribió:

C A P T U R A S

E N L A C E S
Más trazabilidad que la del hilo del sf2 a 65 ¬_¬
Imagen

Imagen
6 respuestas