Joder, después de pensar que este hilo iba decayendo ha llegado el chispazo que necesitaba con la aparición estelar del personajillo en cuestión en este mismo foro y en este mismo hilo.
albert/moralez/fansys/dark veider: Como bien nos has demostrado con tus ventas y comentarios, el día en que repartieron la luz tu estabas ausente. También has dejado bien claro que durante tu etapa escolar, las clases de lengua te las saltabas. Seguramente las pasarías comerciando con cajas mágicas y estoy convencido de que traficabas con los libros de texto y los vendias en formato digitalizado (para un envío más rápido, claro). Seguro que eras el amo del patio y tenias montado un tenderete donde vendías los juguetes del Burguer King y del McDonalds a precio de oro. Estás muy curtido en esto, seguro.
Bueno, el caso es que esto da fe de que piensas que somos como tu ("cree el ladrón que todos son de su condición") y que nos las puedes dar con queso y meter doblada con esos intentos lamentables para hacernos creer que albert44 no es nuestro adorado FANSYS. Déjalo ya, te tenemos bien calado.
Ya que no te queda más opción al haberte dejado en pelotas y resultar MUY obvio quien eres en este foro, te lo pido: quedaté con nosotros y haz que estos inolvidables momentos perduren mucho más.
La verdad es que me fastidia que no me contestaras mi privado cuando te hablé de la venta de las mazorcas. Te ofrecí 700 eurazos y ni me contestaste.
De todos modos, al ser todo un ídolo para mi, te perdono.