Bueno... y detalles y tal, pues lo normal de una situacion asi...
pero la traca final fue que por lo visto el marido habia llegado y estaba calladito escuchandolo todo desde fuera del dormitorio...
Y cuando no podria mas, reventó y entro... (y yo escuchandolo todo por el telefono)... el tio le decia
Puta, reputa, que te voy a dar una patada en toda la concha que te la voy a dejar moracha... je, je, todavia me acuerdo.
... y al pendejo ese le voy a dar bronca la que no se escribio en el evangelio...
asi que va el tio le quita el telefono y empieza a decirme...
otra vez tu, mierdero, mira ya te dije que como siguieras cogiendote a mi mujer te reventaba la cabeza, que no me hagas ir a buscarte....
Pero encima yo es que le segui el rollo.... y le decia...
Aaaah boludo (y yo que se si era argentino, pero bueno) me llevo cogiendo a tu mujer hace mas de un año, cuando quieras ven a buscarme, que te voy a dar medicina... y que sepas que Romario y Estefano se la están cogiendo tambien (no se me ocurrieron otros nombres), no se si se lo creeria o no pero escuche "Aaaaaaaahh" , y un porrazo, y se corto. Yo creo que tiro el telefono contra la pared.
No se como terminaria la hostoria entre estos dos, porque despues se llevo casi dos semanas llamandome, pero ya no lo cogia, poruqe no sabia si iba a ser él o ella....
.... o la policia realizando una investigacion por un caso de asesinato...
Y colorin colorado,
a ver si fansys,
se ha liberalizado.