Ebay impago

Hola buenas pues puse a la venta un artículo y me empezaron a comprar cosas pero era un artículo falso que era una rolloda valos que no sabia que a la gente le diera por fastidiar 4 personas compraron 30 artículos y era que puse 40 euros 5 calcetines y enpezaron a comprar sin motivos vamos que por joder pero la cosa que deje esa cuenta de lado y en esa cuenta tengo otro nombre que no es el mio ni apellidos pero la cosa es debo 300€ que hago dejo eso por impago? Dicen que después de 5 años se quita no? Pero me da miedo eso que dicen que pueden mandarme a juicio pero es que ebay no me da la solución me dice que hubiera abierto disputa pero la deje de lado y ahora no se que hacer y otra cosa sin dinero... :'(
Y así niños es como no debe de presentarse alguien y mucho menos explicar las cosas [sonrisa]
Que? Solo necesito ayuda a que debería de hacer
¿Cómo pasa uno de vender cosas a deber 300€?
kpik0 escribió:¿Cómo pasa uno de vender cosas a deber 300€?

Por lo visto ebay va a un interés de 12% y me han echo la chorrada de comprarme un montón de articulos solo haciendo una prueba...
Adryanel escribió:

Por lo visto ebay va a un interés de 12% y me han echo la chorrada de comprarme un montón de articulos solo haciendo una prueba...

Entonces los 300€ son de comisión pura de venta? Pues, lo siento por ti, pero si en ese momento "dejaste aparcada" la cuenta y no reclamaste ni nada, es tu culpa. ¿Qué hubiera pasado si alguien hubiera comprado de buena fe? ¿También le "dejas aparcado"?
kpik0 escribió:
Adryanel escribió:

Entonces los 300€ son de comisión pura de venta? Pues, lo siento por ti, pero si en ese momento "dejaste aparcada" la cuenta y no reclamaste ni nada, es tu culpa. ¿Qué hubiera pasado si alguien hubiera comprado de buena fe? ¿También le "dejas aparcado"?

Haber yo creía que nadie compraría unos calcetines de 1 euro el par de calcetines del mercadillo y estaba vendiendo a el triple de lo que cuesta y lo que han echo es para hacer una trampa para pagar a ebay pero bueno que la cosa es que pasaría o que debo de hacer?
Adryanel escribió:
kpik0 escribió:
Adryanel escribió:Por lo visto ebay va a un interés de 12% y me han echo la chorrada de comprarme un montón de articulos solo haciendo una prueba...

Haber yo creía que nadie compraría unos calcetines de 1 euro el par de calcetines del mercadillo y estaba vendiendo a el triple de lo que cuesta y lo que han echo es para hacer una trampa para pagar a ebay pero bueno que la cosa es que pasaría o que debo de hacer?

De trampa ninguna, si no te pagan en su momento reclamas y se anula la venta (y sus comisiones). Y cobrándote ebay cuando acaba la venta no hubiera habido problema si hubieras estado atento (solo te hubieran fastidiado ese momento).

Debido al impago, si no recuerdo mal ebay te mandará cartitas invitándote a que pagues tu deuda, pero al ser menos de 400€ (falta de hurto) no creo que pase mucho más. Aunque en eso ya me pierdo, lo único que he escuchado han sido casos de menos €, y al final se cansaban o te llamaban desde algún bufet de abogados a los que le ha vendido tu deuda para que te presionen ellos.
No se que dirección puse pero no creo por que el nombre es otro no es el mio así que no se tengo otro nombre y otros datos no se si la dirección de donde la cogerán pero el nombre...
Es que gente como tu jode ebay, ojala se tiren meses y meses jodiendote por la deuda, te lo mereces, la gente usa servicios sin leerse los terminos y al final pasa lo que pasa
QueTeCuro escribió:Es que gente como tu jode ebay, ojala se tiren meses y meses jodiendote por la deuda, te lo mereces, la gente usa servicios sin leerse los terminos y al final pasa lo que pasa

Joder ebay? Que dices? Y si me leí los servicios pero no creía que la gente fuera tan mierda
Pero, ¿Para que cojones pusiste calcetines a 40€?

Dices que los demás lo hicieron para joder y que son unos mierdas.

¿Y tu para que hiciste semejante tontería?
Adryanel escribió:
QueTeCuro escribió:Es que gente como tu jode ebay, ojala se tiren meses y meses jodiendote por la deuda, te lo mereces, la gente usa servicios sin leerse los terminos y al final pasa lo que pasa

Joder ebay? Que dices? Y si me leí los servicios pero no creía que la gente fuera tan mierda

si, joder ebay como dice el compañero de arriba, vendiendo calcetines a ese precio haber si cuela, pues ahora te la han colado a ti, ahora a llorarle a ebay
Hilo de mierda.

Basta de chorradas. Venga, a trabajar a la fábrica.
Tagx escribió:Hilo de mierda.

Basta de chorradas. Venga, a trabajar a la fábrica.

Ojalá hubiera trabajo...
Puedes hacer tu consulta en el hilo donde se trata eBay.

Suerte con el tema.

hilo_hilo-oficial-paypal-ebay_1351262_s3050
16 respuestas