Hola buenas,yo me he comprado una Atec full hd 42" con panel Lg-Philips y la verdad es q le he encontrado algunos pros y algunos contras:
La ventaja principal es el precio 1052€+50 g.e. para las carcacterícticas q tiene 5000:1, 500 de brillo, 5ms de refresco, nada q ver en precio con las demás lcd con las mismas caracterícticas.yo tuve antes una Lg (1400€) con las mismas caracterícticas(yo creo q es el modelo del que proviene) y la descambie rapidamente al ver este ofertón no sin antes probarla en las mismas circunstancias y hay que decir q en cuanto a la calidad de imagen,conectada al pc,no tengo ninguna pega,ambas se ven estupendamente.Ademas cierto efecto de ensanchamiento en los bordes de la pantalla de la Lg no existen en la Atec.
El único problema q yo le veo es en el caso de la TDT pues con la Lg la veia estupendamente y con esta,además de q no me sintoniza unos cuantos de canales,la imagen tiene peor calidad,sobre todo por las dichosas estelas y efecto de digitalización(no se si me entendeis,es como si las caras se vieran como si fuera un dibujo )de las imágenes en movimiento.tales como caras o letras.
No he tenido tiempo de probarla a largo plazo,ya q solo la tengo desde hace 2 semanas pero yo creo q,por el momento,he hecho una buena compra.
A ver si alguien puede decirnos algo mas.un saludo