Ebay lcd's 37" 42" 47" MUY BARATAS recomendacion!!

Pues nada como os veo a todos muy indecisos con eso de las teles, hay una tienda en ebay q vende televisores lcd de 37 y 42"(el mioX-D ) hd ready los dos y luego uno para los mas caprixositos de 47" full hd.

La verdad es que el que me he comprado yo va de lujo, lo probe con la xbox 360 de un amigo jugando al GoW e iba perfecta, la de 47" debe de ser increhible! Ademas todas tienen DTV que a mi me vino debuty porque la analógica, sobre todo en mi casa, como que no se ve muy bien y mas si es en paneles muy grandes. Yo la mia la consegui por 980euris ya que me ahorre los gastos de envío (50euris) porque el tío era de madrid y la recogi en coslada, aunque he visto gente que gano la subasta por 930 o asi . Si buscais en ebay por "full hd" os saldran las de 47" y ya sabeis como ver el resto ;-) .Espero que os ayude.
Saludos [bye]

PD: se me olvidaba, la marca es Atec, cosa que no suena muy bien, pero el panel, que es lo importante es lg-philips. y la de 37" la pueds cn seguir por algo menos de 800 pavis y la de 47" alrededor de los 1700!!Imagen
Y luego si se te jode a quien reclamas?
tines dos años d garantia cn atec.
pues yo soy el amigo del gow xDD

antes de nada,decir que aunque el post pueda parecer un poco publicitario para el comprador,yo corroboro que simplemente es un analisis por un comprador contento con la compra.

respecto a la tele,menudo panel coño xDDD
acompañado del cacho sistema de sonido sony,la habitacion parece un cine,no conozco especificaciones,ni temas de garantia,pero puedo decir que el panel es du Muy buena calidad,y aunque sea de una marca no conocida,el diseño es bonito,si alguien esta pensando en comprarse una tele hd,yo personalmente recomendaria esta
Pues sí que suena a publicidad, sí. [360º]
No veo el problema de informar sobre ofertas de este tipo. Contínuamente se hace en este hilo con otras tiendas y productos y nunca he visto críticas al respecto.

Según las especificaciones técnicas los modelos FULLHD Antec corresponden con la marca Zinat tanto en especificaciones técnicas como en nombre. Por ejemplo el de 47" es el Zinat AV 470 DS que está en venta en rebelio al precio de 2049 leuros y en ebay lo venden bajo marca Antec por 1370. El de rebelio es éste.

El ahorro es considerable, lástima que estoy metido en otros gastos y no pueda pillarla en este momento. Espero que dure la oferta :(

A ser posible me gustaría ver un análisis más o menos serio del producto acompañado de fotos por parte de algún comprador :)
yo estoy interesado en una de 37'' concretamente la venden también en rebelio (donde yo personalmente he comprado ya muchas veces y me fio un poco mas) y es esta que tal es???http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/32251/index.html

joe en las especificaciones dice que es panel lg, 5 mseg de respuesta, hd, hdmi, 5000:1 de contraste, estas son las especificaciones en ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&sspagename=STRK%3AMEDW%3AIT&viewitem=&item=250125208073&rd=1&rd=1
Hola buenas,yo me he comprado una Atec full hd 42" con panel Lg-Philips y la verdad es q le he encontrado algunos pros y algunos contras:
La ventaja principal es el precio 1052€+50 g.e. para las carcacterícticas q tiene 5000:1, 500 de brillo, 5ms de refresco, nada q ver en precio con las demás lcd con las mismas caracterícticas.yo tuve antes una Lg (1400€) con las mismas caracterícticas(yo creo q es el modelo del que proviene) y la descambie rapidamente al ver este ofertón no sin antes probarla en las mismas circunstancias y hay que decir q en cuanto a la calidad de imagen,conectada al pc,no tengo ninguna pega,ambas se ven estupendamente.Ademas cierto efecto de ensanchamiento en los bordes de la pantalla de la Lg no existen en la Atec.
El único problema q yo le veo es en el caso de la TDT pues con la Lg la veia estupendamente y con esta,además de q no me sintoniza unos cuantos de canales,la imagen tiene peor calidad,sobre todo por las dichosas estelas y efecto de digitalización(no se si me entendeis,es como si las caras se vieran como si fuera un dibujo )de las imágenes en movimiento.tales como caras o letras.
No he tenido tiempo de probarla a largo plazo,ya q solo la tengo desde hace 2 semanas pero yo creo q,por el momento,he hecho una buena compra.
A ver si alguien puede decirnos algo mas.un saludo
pues pintan muy bien y mas por ese precio.. la de 42 es tentadora pero creo que estara por debajo de las samung no? que opinais?
9 respuestas