Pues estaba mirando juegos por eBay cuando de pronto me topo con este anuncio.
Lo más cachondo del tema es que el tío dice haberlos comprado en el mercadillo de caridad de una iglesia.... por 5 libras!. Sin duda es una coña a juzgar por algunas de las respuestas que da luego, pero me ha parecido sorprendete de cualquier manera jeje. Un saludo.
jo pos ami hay uno que me dice k me compra el last blade k tengo en venta y me dice "te doy 30€ por el" la gente creo k piensa k los vendedores son tontos
...ke tio mas cachondo! si en una iglesia, si, le piden fotos y no puede porque su mujer violet a jodido un vaso encima y tal y ya no le funciona la camara...jajajaj ese tio es un cachondo!
ai huele a mal rollo que lo flipas!
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Amano Jacu escribió:Realmente son tan caros esos juegos como para que el pack vaya por mas de 1000 libras? Cuales son los juegos que disparan el precio?
Básicamente los Mega Man, el Final Fight 3 precintado, el Vampire´s Kiss, Harvest moon, Lufia y las ediciones caja tocha de Metroid, Yoshi y Donkey.
No sé en cuánto se valora el Alien vs Predator PAL, pero la verdad es que nunca lo había visto, sólo en versión USA
bufff ,no se, pero dudo que alguien pague los juegos....
para los que dicen que en ebay españa ...
lo veo y no lo creo pero el que ahora mismo es ganador del pack y otros tantos..en cuanto esta ya la venta? 2500/2600 € y sin contar los gastos je je me parece que los tiene regalados...je je
mocito escribió:bufff ,no se, pero dudo que alguien pague los juegos.... para los que dicen que en ebay españa ... lo veo y no lo creo pero el que ahora mismo es ganador del pack y otros tantos..en cuanto esta ya la venta? 2500/2600 € y sin contar los gastos je je me parece que los tiene regalados...je je
Yo he calculado por cada juego y tirando a lo alto sin regalar absolutamente nada, los juegos te pueden salir por casi 900€ pero de ahí, a 9.000 Libras pues ya me direis O_o
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
el comprador se habra equivocaco al usar las comas y los puntos pq 9000 libras te pillas todos los juegos de snes... a no ser q haya alguien q tenga ganas de rebentar la puja pq el vampire kiss va por casi 500...
eso es lo q acabo de ver, lleva 1000 libras más en dos juegos más...
¿no se habra equivocado? pq este no es el tipico q lleva solo un par de positivos...
mocito
MegaAdicto!!!
7.790 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
no creo porque es ingles...igual es uno que esta forrado pero a mi la duda me entra en el lote ya que han pujado un par...el castlevania precintado digamos que no me asusta pero el lote son unos cuantos...
pues a mi me parece q ese castle no esta muy precintado que digamos, pq se las esquinas de los laterales parecen estar peladas y si en verdad esta precintado la caja deberia de estar intacta...
mocito
MegaAdicto!!!
7.790 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)