Ebay o foros de C/V

hola a tod@s

a vosotros donde os gusta mas vender juegos q no kereis??

salu2 :)
bartews3 está baneado por "Clones"
y esto que tiene que ver con los juegos? ein?
se me olvido la coletilla :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, vale ratataaaa

Pues yo suelo comprar y vender en ebay aunque ya tengo comprado y vendido en el foro de c/v como se puede ver en mi firma. En ebay me gusta algo mas pq a veces si tienes suerte puedes conseguir verdaderas gangas y tb ganar algo mas en las ventas (compre un final VII sin manual por 46 € y lo vendi por 55). En el foro de c/v los precios estan mas ajustados pq no son subastas y la gente entiende mas de caunto pueden costar las cosas pero como punto a favor tiene que la gente es mas de fiar y yo por lo menos nunca he tenido ningun problema. Si voy a vender algo por un precio determinado pues prefiero el foro, que me fio mas de la gente ademas que no te cobran una comision como en ebay.
Hago uso de ambos servicios, aunque si puedo, pues tiro de los foros, que no cobran comisiones... XD
Yo tiro de ebay pero ultimamente la página va fatal y me da que me va a causar mas de un problema con mis ventas.
yo prefiero los foros, bueno no, prefiero EOL para hacer tratos, si dejamos EOL a un lado ya casi que me da igual, aunque Ebay la utilizo para comprar solamente y cuando busco algo muy muy concreto imposible de conseguir de otro modo

saludos
Yo suelo tirar de eBay, pero me fiaria de los foros de cv de EOL, yo lo que pasa es que no he pillado ninguna oportunidad.
Pues depende donde encuentre lo ke busco...normalmente prefiero ebay porke con suerte se consiguen cosas muy baratas ademas ke se vende mucho mas material ke en un foro...a parte de ke es algo mas "seguro" ke un simple foro...

para cosas japos uso otra web de subastas, ni ebay ni eol ni parecidos.
A mi me gusta mas en foro de compra venta, ya que el precio lo ves y es mas rapido todo, en ebay tienes que esperar a que acabe la puja, y sufres mientras ya que te puedes quedar sin ello (a menos que sea compra directa claro).
Pos yo personalmete y segun experiencia propia prefiero el foro (solo el de EOL) he echo un monton de compras con mucha gente y nunca he tenido ningun problema,en cambio en e-bay si.....(maldito cabron que no me envio el Battle of Olimpus [discu] )
Lo que pasa que logicamente en ebay tienes mas oferta y demanda que en foro.....
Un Saludo¡¡¡
Depende... para vender generalmente ebay... ya que puede subir más el artículo, aunque relacionado con consolas solo he vendido por ahora 1 cosa así que tampoco puedo decir xD
Para comprar? Donde pille mejor precio y lo que busco. ebay tiene más oferta y puedes encontrar bastantes gangas, aunque en EOL ya he encontrado alguna que otra :D
Shin escribió:para cosas japos uso otra web de subastas, ni ebay ni eol ni parecidos.

si no es algo secreto ni nada por el estilo... podrias decir que web por favor? :P
11 respuestas