Ebay parece un bazar de keys "legales"

Por 5€ puedes comprar keys de Windows, Office, Photoshop, coreldraw...

Supongo que no serán muy legales pero si lo permiten...

He estado mirando para comprar una de Office 2016.
Ya que lo vas ha hacer, hazlo bien, y compra una de Office 2019 [+risas]
son keys bastante legales. yo aconsejo por mucho esa compra, siempre que sea un vendedor fiable.

este año sale version de office?
Yp llevo windows 10 y microsoft office y me han ido perfectisimas. El sitio de descsrga es el oficial de microsoft... Vamos que no se donde ves la ilegalidad.
GXY escribió:son keys bastante legales. yo aconsejo por mucho esa compra, siempre que sea un vendedor fiable.

este año sale version de office?

Y para los demas --> hilo_licencia-windows10_2316242 [rtfm]
en ese hilo se da la respuesta. la key es legal. la venta a ese precio, no.

pero microsoft a un cliente que ha comprado 5000 licencias y tiene activadas 8000, no sabe qué 3000 licencias (que ademas, todas tienen la misma clave) desactivarle. por tanto -> no las desactivan.

si el sistema la identifica como genuina y pasa las actualizaciones, la key es valida.

y tu cuando la compraste, no tienes porqué saber que su precio real es tal o si el vendedor te la estaba dando con queso.

el punto donde si se puede decir que no es legal, es porque no te envian el COA... pero es que cuando un comprador de licencia por volumen le envian 5000 licencias... no le envian 5000 COAs, le envian uno solo, con lo cual ¿segun esa teoria, 4999 de las 5000 licencias son ilegales?

de todos modos en mi opinion MS deberia dejarse de tonterias y de una vez, hacer windows gratuito para usuarios finales, al menos en una version de funcionalidad basica. pero tampoco es que les este yendo mal con esta metodologia. windows 10 esta siendo su version de windows mas exitosa en ventas por año y creo que en globales ya solo tiene 2 o 3 versiones que superar, en mucho menos tiempo que aquellas, y todo ello aun con la deceleracion del mercado de venta de PC.
Al final he comprado una key del Office 2016. Pones la key en la web de Microsoft y te descarga el Office, luego da error al activarse y hay que hacerlo por teléfono y ya se queda activada.
GXY escribió:...

el punto donde si se puede decir que no es legal, es porque no te envian el COA... pero es que cuando un comprador de licencia por volumen le envian 5000 licencias... no le envian 5000 COAs, le envian uno solo, con lo cual ¿segun esa teoria, 4999 de las 5000 licencias son ilegales?

...

Ojo con eso que no es verdad, ya lo expliqué en su día en el hilo al que enlazan más arriba.
Si compras las claves en la propia web oficial de microsoft no hay COA alguno, se limitan a mandarte un email con facturas y claves.
Tengo 3 claves de Windows (compradas en momentos diferentes pero ya todas actualizadas a Windows 10) y siempre me han mandado email con la clave y factura, que te mandasen a casa lo demás era OPCIONAL y de pago. Por supuesto claves absolutamente legales, compradas a Microsoft directamente y que aguantan formateos sin problema.

Sé que es una simple opinión de un foro pero podéis corroborar esto yendo a la página oficial a comprar una clave, vereis que siguen con el mismo sistema y puedes comprar simplemente una clave, la pegatina no es necesaria sino un añadido de pago.
A mi parienta por el tema corporativo de la empresa les hacían precio especial. El office 2013 por 9,95€ y el 2016 por 12,95€. Eso la misma Microsoft.
verdezito escribió:
GXY escribió:...

...

Ojo con eso que no es verdad, ya lo expliqué en su día en el hilo al que enlazan más arriba.
Si compras las claves en la propia web oficial de microsoft no hay COA alguno, se limitan a mandarte un email con facturas y claves.
Tengo 3 claves de Windows (compradas en momentos diferentes pero ya todas actualizadas a Windows 10) y siempre me han mandado email con la clave y factura, que te mandasen a casa lo demás era OPCIONAL y de pago. Por supuesto claves absolutamente legales, compradas a Microsoft directamente y que aguantan formateos sin problema.

Sé que es una simple opinión de un foro pero podéis corroborar esto yendo a la página oficial a comprar una clave, vereis que siguen con el mismo sistema y puedes comprar simplemente una clave, la pegatina no es necesaria sino un añadido de pago.

a mi me sonaba que lo del COA era accesorio. gracias por la confirmacion.
Yo era reticente al respecto, pero para casa son una buena opción.
De todos modos, si Microsoft bajase los precios, creo que saldríamos ganando todos.
Pues el Office 2016 que compré se activó y funciona correctamente pero ahora he recibido un mensaje de ebay que esa cuenta estaba usurpada y se la han devuelto a su dueño y ya no tiene nada a la venta. Ya no me aparece el artículo comprado en ebay, lo han borrado...
@GXY Yo compré la semana pasada una key de Office 2019 para casa. Viene a ser el 2016 con todos los parches que han ido saliendo juntos.
Legales tienen que ser porque eBay cierra los chiringuitos rápido si no cumplen con las normas.

Yo llevo años comprando keys por eBay y la única precaución que hay que tomar es elegir un buen vendedor, yo he pillado varios Windows y varios Office y todos funcionando, algunos ya desde hace años.

Intenta buscar siempre un vendedor que sea Excelente y que tenga prácticamente un 100% de votos.
13 respuestas