eBay-PayPal Producto defectuoso

Hola
He comprado un cable micro usb por eBay y pagado por Pay Pal, el tipo de envio a sido el normal (ordinario) pero resulta que no puedo usar el teléfono mientras carga ya que entonces se va descargando la batería. He contactado con el vendedor y me ofrece devolverme el dinero pero se lo tengo que enviar antes, el problema reside en que prácticamente no me compensaría.

He leido algo Internet y puedo abrir una "disputa" por Pay Pal y no se si pueden leer los mensajes privados que nos hemos enviado entre vendedor y yo pero seleccionando "El artículo recibido es muy diferente a su descripción" prácticamente no se si tengo asegurado que me devuelvan el dinero. Mientras que si pongo "No se ha recibido el artículo adquirido" me lo devolverían seguro.
paypal te cubre los gastos de envio de la devolucion hasta 30€ ;)
chemicalpollo escribió:paypal te cubre los gastos de envio de la devolucion hasta 30€ ;)

La compra la hice sin tener el "Servicio Reembolso de gastos de devolución" de PayPal activado antes.

El articulo es este: http://www.ebay.es/itm/331477682057?_trksid=p2060353.m2749.l2649

Tengo un mensaje privado de el vendedor que aporta que estan defectuosos.

Buenas tardes.

Le informamos que este tipo de cargas si se efectúan desde un ordenador, no se recomienda el uso del teléfono mientras esta en carga en esta situación,

Realmente el teléfono carga, pero no con la misma intensidad que un cargador de red, mas bien pensado este tipo de conexión para que no se descargue la batería del teléfono mientras lo tenemos conectado por puerto USB para transferir datos o como uso de módem externo.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Atentamente,
Ana
Electrónica Rey SL
vamos por parte, el cable puede estar bien, lo que te pasa es normal, si usas el movil consumes bateria.
ademas en ese mensaje no dice que esta defectuoso, viene a decir que si lo usas con usb del pc estas a expensas de la fuerza que ese puerto usb pueda darte, quizas ese sea el problema, que consume mas el uso que le das que los amperios que te da el usb del pc.
no obstante si quieres devolverlo, activa en ebay el servicio, mandas el articulo de vuelta y le pasas la factura de estos a ebay para que te lo abonen. no creo que haya problema
chemicalpollo escribió:vamos por parte, el cable puede estar bien, lo que te pasa es normal, si usas el movil consumes bateria.
ademas en ese mensaje no dice que esta defectuoso, viene a decir que si lo usas con usb del pc estas a expensas de la fuerza que ese puerto usb pueda darte, quizas ese sea el problema, que consume mas el uso que le das que los amperios que te da el usb del pc.
no obstante si quieres devolverlo, activa en ebay el servicio, mandas el articulo de vuelta y le pasas la factura de estos a ebay para que te lo abonen. no creo que haya problema

Tienes razón pero he llamado a Pay Pal y han echo ellos el tramite.
Compañero, te animo a que continúes tu caso en el hilo dedicado a PayPal: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-ebay_1351262.

Y mucha suerte ;).
5 respuestas