ebay - pujadores para inflar precio?

una cosa,

no suelo comprar por ebay pero tengo ahora mismo un par de pujas

veo que los nombres de los usuarios con los que compito tienen nombres "raros", por ejemplo:

i***s
0**0

estos nombres están ocultados por ebay para que no se sepan contra quien pujas o son los nombres reales de los usuarios?

si es lo 2do, entonces tiene pinta de ser usuarios que sólo pujan para inflar los precios

A ver si me lo aclaráis

Gracias
Los oculta Ebay.

De todas formas, si se inflan las pujas... basta con hacerse otra cuenta simplemente. Y ahora, con los nombres encriptados, ni eso.
Ostras!!

Yo hace poco pujé por una camiseta y también me extrañó lo de los nombres raros. Pensé que el autor estaba inflando el precio, porque anteriormente la misma camiseta la vendió y a los pocos minutos volvió a la venta.
la cuestión es que el vendedor puede tener varias cuentas e inflar el precio pagándose a si mismo si el precio del resto de pujantes no le convence, no?

está claro que hecha la ley hecha la trampa
Y no os olvideis que a EBAY le da igual si son pujadores autenticos o no porque igualmente se lleva la comisión por venta realizada.
Siempre es arriesgado pujarse asímismo.. corres con la suerte de quedarte con tu artículo y eso es un poco patético [beer]
PreOoZ escribió:Siempre es arriesgado pujarse asímismo.. corres con la suerte de quedarte con tu artículo y eso es un poco patético [beer]

Si pero siempre puedes ofrecerlo al segundo pujador, cosa que hacen muchos (yo me he llevado muchos articulos asi), yo cuando vendo algo pongo el precio mas o menos que quiero y ya esta

Saludos
Vamos a ver los nombres salen asi por que estan en ventra privada lo que quiere decir que solo el vendedor puede ver los nicks.
y si casi siempre hay revienta pujas es lo mas normal del mundo en ebay.
PreOoZ escribió:Siempre es arriesgado pujarse asímismo.. corres con la suerte de quedarte con tu artículo y eso es un poco patético [beer]

meeeeeeeeeeekkk error.. jejeje

Siempre puedes anular la venta por, por ejemplo, estropearse el objeto de la subasta y ebay te devuelve las comisiones... Osea, que se inflan los precios y si nadie lo supera, el mismo usuario que compra y vende (con diferentes nicks) pacta la cancelación y vuelta a vender...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo cuando veo que el propio vendedor se está inflando la puja (se huele) le dan por c*** al artículo, me parece una vergüenza que se permitan este tipo de cosas... como también me parece una vergüenza vender algo y luego que el c*******o del comprador no pague!! cawento
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
En Ebay, si sospechas que están inflando la puja, casi seguro que lo están haciendo.
Cómo odio a esos vendedores.
Pues si, hay muchos revienta-pujas por el mundo. Yo cuando quiero un articulo por el que hay que pujar (prefiero los compralo-ya) pongo en la puja el dinero maximo que estoy dispuesto a pagar por el. Si cuela ok, sino a la mierda. No me merece que me engañen por algo que con gastos de envio y toda la pesca casi vale por un original.

ByEs [buenazo]
Te voy a poner un ejemplo hace poco queria comprar varios juegos antiguos de una consola,que por suerte estaban precintados a estrenar, pues 20 minutos antes la subasta estaba tirada de precio,cuando faltaban 2 minutos de los 3 euros que valia el juego paso a 35 y las 2 personas que habian pujado tenian 0 votos y como decis nombres raros,casualidad? No,son los mismos usuarios con diferentes cuentas y con ganas de robar a la gente,saludos.
Yo siempre pujo en el ultimo minutos. Asi me ahorro de todo esto.
Esto se ha hecho desde siempre, y creo que no tiene solución. A ninguno nos gusta comprar caro por lo que hay que comprender que a nadie le gusta vender barato y es una lucha constante. Hoy todo Dios tiene internet y esto ha perjudicado al usuario medio ya que siempre hay un newbie que pica.

saludos
Game Cube escribió:Te voy a poner un ejemplo hace poco queria comprar varios juegos antiguos de una consola,que por suerte estaban precintados a estrenar, pues 20 minutos antes la subasta estaba tirada de precio,cuando faltaban 2 minutos de los 3 euros que valia el juego paso a 35 y las 2 personas que habian pujado tenian 0 votos y como decis nombres raros,casualidad? No,son los mismos usuarios con diferentes cuentas y con ganas de robar a la gente,saludos.

No son nombres raros xD. Es q a partir de hace poco, tú no puedes ver el nick del usuario que ha echo la puja y te lo pone así: g***n
Por todas estas "historias" todavía no he comprado nunca por ebay....
Asco me dan estas practicas de los vendedores ya tienen sus veinte cuentas para autopujarse. [lapota]
Tampoco es para rasgarse las vestiduras, a otros niveles anda que no se pactan precios de venta al publico de muchos productos. Es exactamente lo mismo, yo quiero vender algo a un precio determinado y lo hago, es capitalismo de toda vida, el como se haga es lo de menos (a eBay me refiero, que lo otro si que es de denuncia) :cool:
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No sé de que te sorprendes, yo eso lo hice hace años con algún que otro EOLiano con el que me llevaba de p.m.
Es una putada , pero en el fondo me da más o menos lo mismo ..

Me explico , sale un articulo que me interesa y yo marco hasta cuanto estoy dispuesto a pagar . Lógicamente suele ser la mitad más o menos de lo que vale fuera . En mi caso he comprado juegos precintados de X360 por 35 euros cuando valen 70 en la calle . (Aunque ahora mismo eso perece casi imposible sobre todo con novedades)

Lo que no entiendo , es que la gente alimentemos a esta gente , es decir , por poner un ejemplo, el GTA 4 , en ebay la puja finalmente alcanza los 60 y poco euros con envío . Te ahorras ¿5-7 euros? . Esto nunca lo entenderé .

PD--> Ebay hace mucho que dejó de ser un chollo ....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
agaguzman escribió:Es una putada , pero en el fondo me da más o menos lo mismo ..

Me explico , sale un articulo que me interesa y yo marco hasta cuanto estoy dispuesto a pagar . Lógicamente suele ser la mitad más o menos de lo que vale fuera . En mi caso he comprado juegos precintados de X360 por 35 euros cuando valen 70 en la calle . (Aunque ahora mismo eso perece casi imposible sobre todo con novedades)

Lo que no entiendo , es que la gente alimentemos a esta gente , es decir , por poner un ejemplo, el GTA 4 , en ebay la puja finalmente alcanza los 60 y poco euros con envío . Te ahorras ¿5-7 euros? . Esto nunca lo entenderé .

PD--> Ebay hace mucho que dejó de ser un chollo ....

Correcto, me acuerdo de mi último original que me compré de PS2, que fue un Morrtal Kombat Deception precintado, el juego llevaba ya 3 semanas en el mercado pero me acuerdo que pagué con los gastos y todo, 36 euros. Ya sé que hay tiendas que varía desde los 59€ hasta los 69 € aunque estén 8 meses en el mercado y no rebajan lo mas mínimo, pero joder, una novedad precintada por 36 €, ya hice buena compra.

ebay dejó de ser chollo porque si cada vez que vendas algo se tiene que llevar un gran % de comisión, pues como que se te quitan las ganas de vender nada porque si ya de por sí, das gracias a que has podido venderlo y ganar un dinerillo como para que encima de ese dinerillo, tengas aun mucho menos.

De todas formas me he comprado una microsd de 1gb que me hacía falta por 5 euros, 1 euro de la subasta en cómpralo ya y 4 euros de gastos de envío desde hong kong, yo por horarios no puedo ir personalmente a la tienda (aparte de mucho mas caro) y hacerlo de forma online la broma me salía por 20 euros en cualquier tienda.
yo como muchos otros soy lo q llaman sniper xD te kedas con la hora de finalizacion, y cuando faltan 30 secs metes precio maximo q kieres pagar.

Asi evitas subir el precio por competencia directa ya q el otro solo superara tu puja en cuanto a la maxima q haya metido el, y si es inferior a la tuya ... ganas tu :D y si no ... le has subido un pico el precio y le das un disgusto!!

Enga dew
agaguzman escribió:De todas formas me he comprado una microsd de 1gb que me hacía falta por 5 euros, 1 euro de la subasta en cómpralo ya y 4 euros de gastos de envío desde hong kong, yo por horarios no puedo ir personalmente a la tienda (aparte de mucho mas caro) y hacerlo de forma online la broma me salía por 20 euros en cualquier tienda.

Si no puedes ir a la tienda si que sale rentable, pero si no es mejor ir a la tienda. Que estan por ese precio

Yo hace poco compre unas fundas para el movil y me salieron las 3 por 5€ y no tardo mucho ya que era Aleman el vendedor
rubenfes , has puesto mal la cita ...

eso lo dijo pechelin , no yo ...

Un saludo
agaguzman escribió:rubenfes , has puesto mal la cita ...

eso lo dijo pechelin , no yo ...

Un saludo

Si es que al citar un post citado sale cita doble y habia quitado mucho texto ahora lo arreglo
25 respuestas