agaguzman escribió:Es una putada , pero en el fondo me da más o menos lo mismo ..
Me explico , sale un articulo que me interesa y yo marco hasta cuanto estoy dispuesto a pagar . Lógicamente suele ser la mitad más o menos de lo que vale fuera . En mi caso he comprado juegos precintados de X360 por 35 euros cuando valen 70 en la calle . (Aunque ahora mismo eso perece casi imposible sobre todo con novedades)
Lo que no entiendo , es que la gente alimentemos a esta gente , es decir , por poner un ejemplo, el GTA 4 , en ebay la puja finalmente alcanza los 60 y poco euros con envío . Te ahorras ¿5-7 euros? . Esto nunca lo entenderé .
PD--> Ebay hace mucho que dejó de ser un chollo ....
Correcto, me acuerdo de mi último original que me compré de PS2, que fue un Morrtal Kombat Deception precintado, el juego llevaba ya 3 semanas en el mercado pero me acuerdo que pagué con los gastos y todo, 36 euros. Ya sé que hay tiendas que varía desde los 59€ hasta los 69 € aunque estén 8 meses en el mercado y no rebajan lo mas mínimo, pero joder, una novedad precintada por 36 €, ya hice buena compra.
ebay dejó de ser chollo porque si cada vez que vendas algo se tiene que llevar un gran % de comisión, pues como que se te quitan las ganas de vender nada porque si ya de por sí, das gracias a que has podido venderlo y ganar un dinerillo como para que encima de ese dinerillo, tengas aun mucho menos.
De todas formas me he comprado una microsd de 1gb que me hacía falta por 5 euros, 1 euro de la subasta en cómpralo ya y 4 euros de gastos de envío desde hong kong, yo por horarios no puedo ir personalmente a la tienda (aparte de mucho mas caro) y hacerlo de forma online la broma me salía por 20 euros en cualquier tienda.