ebay: pujas en el ultimo segundo

Pues ayer perdi un articulo en el ultimo segundo, literalmente.
Me habian advertido que habia gente que no pujaba un articulo hasta el ultimo segundo, y efectivamente, asi paso. Estuve refrescando durante el ultimo minuto, cuando quedaban 4 segundos todavia era yo el maximo pujador, pero al refrescar finalmente me lo habian levantado.
Dejo aparte la cara de tonto y la rabia que me entro.
El tema esta claro, hubiese debido poner una puja mas alta, pero es que mucho mas no hubiese podido subir.
Pero claro, al sobrepujarme en el ultimo segundo, no me da tiempo de reaccion.
He buscado por internet que se ve que hay programas que te pujan en los ultimos segundos, pero no se muy bien como va el tema.
Alguien por aqui que sepa como va el tema, y pueda darme algun consejo?

Gracias y un saludo
Se ve que con esa velocidad pulsando F5, te has creado el hilo en misce 3 o 4 veces ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
littlecharlie escribió:Pues ayer perdi un articulo en el ultimo segundo, literalmente.
Me habian advertido que habia gente que no pujaba un articulo hasta el ultimo segundo, y efectivamente, asi paso. Estuve refrescando durante el ultimo minuto, cuando quedaban 4 segundos todavia era yo el maximo pujador, pero al refrescar finalmente me lo habian levantado.
Dejo aparte la cara de tonto y la rabia que me entro.
El tema esta claro, hubiese debido poner una puja mas alta, pero es que mucho mas no hubiese podido subir.
Pero claro, al sobrepujarme en el ultimo segundo, no me da tiempo de reaccion.
He buscado por internet que se ve que hay programas que te pujan en los ultimos segundos, pero no se muy bien como va el tema.
Alguien por aqui que sepa como va el tema, y pueda darme algun consejo?

Gracias y un saludo

Mi consejo es el que te da ebay: pon el precio máximo al que estas dispuesto a pagar por ese articulo, así el propio ebay pujará por ti.

En cuanto a las pujas en el ultimo momento, bienvenido a ebay [sonrisa]
la respuesta es keecua.com

son españoles, son lo que se denomina francotiradores de subastas.

funcionan muy bien.

saludos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y por curiosidad... Que perdiste?? [sonrisa]

Aprovecho para deciros que estoy vendiendo en ebay un Pack Megadrive II + Mega CD II y juegos a muy buen precio.
http://www.gixen.com

Desde que lo probé no he vuelto a pujar manualmente nunca más. Pones el precio máximo que estás dispuesto a pagar y te despreocupas.

Pujar previamente solo conlleva subir el precio del artículo, ya que es muy posible que se piquen más compradores.

Sobre Gixen, cabe decir que el resto de snipers son de pago, este sin embargo es gratis con un límite de 10 artículos al mismo tiempo.
Ereza escribió:http://www.gixen.com

Desde que lo probé no he vuelto a pujar manualmente nunca más. Pones el precio máximo que estás dispuesto a pagar y te despreocupas.

Pujar previamente solo conlleva subir el precio del artículo, ya que es muy posible que se piquen más compradores.

Sobre Gixen, cabe decir que el resto de snipers son de pago, este sin embargo es gratis con un límite de 10 artículos al mismo tiempo.

Pues si todos acaban usando snipers vas a conseguir el mismo resultado y ademas saturar el servidor de ebay :-|

pd. lo que dices no me cuadra, donde mas compradores se pican es con articulos de precio bajo, si un articulo ronda ya precios mas realistas, menos pujadores le rondaran.
Lo de pujar en el ulimo segundo se hace principalmente para que el producto salga mas barato, aunque hayas muchas pujas al final, el tiempo restante va a limitar la cantidad maxima a pagar, x eso todo el mundo espera hasta que hay 10 segundos o asi...
Xelux escribió:Lo de pujar en el ulimo segundo se hace principalmente para que el producto salga mas barato, aunque hayas muchas pujas al final, el tiempo restante va a limitar la cantidad maxima a pagar, x eso todo el mundo espera hasta que hay 10 segundos o asi...

asi tambien te arriesgas a que el vendedor retire antes el articulo o que finalmente no te lo venda porque no ha subido lo suficiente.
gixen. El otro día me llevé un n95 8gb a muy buen precio. Pones la puja en el último momento, pero por software... no a ojo. Hay alguna vez que he perdido alguna puja por que me roban en el último momento, o por querer apurar demasiado. Con gixen... eso ya es historia.
Chilled escribió:gixen. El otro día me llevé un n95 8gb a muy buen precio. Pones la puja en el último momento, pero por software... no a ojo. Hay alguna vez que he perdido alguna puja por que me roban en el último momento, o por querer apurar demasiado. Con gixen... eso ya es historia.

ok, gracias, le echare un ojo
10 respuestas