Hola q tal
Tengo una dudilla, q es lo q pasa cuando hay un objeto en venta, este tiene el simbolo de "compralo ya" se termina el tiempo y no ha habido ni una sola puja?
Es q estoy interesado en uno, q esta en esa situacion, pero como me he creado una cuenta exclusiva para las transacciones por internet, pues la tarjeta todavia no me ha llegado, por lo q no me he podido registrar a paypal, q es como le tengo q pagar, y tengo miedo a q el articulo desaparezca y ya no lo vuelva a encontrar
Me podeis echar un cable?
Por cierto me paso una cosa curiosa al intentar registrame en Paypal, y es q como ya me habia echo la cuenta en el banco, en el contrato q firmas tienes la numeracion de la tarjeta, asi q fuy a registrarme
Hice el primer paso donde metes tu nombre, direccion, usuario, contraseña, etc y le di a aceptar Entonces me salio otra ventana donde me pedia el numero de la tarjeta (bien) pero ademas su fecha de caducidad y unos numeros q figuran detras, cosa q no tengo, con lo q cerre la ventana del Mozilla
El caso es q me ha llegado a mi buzon un mail de paypal diciendome q habia activado una cuenta Y mi duda es, se puede tener el servicio paypal sin tarjeta de credito/debito?
Si es asi como se supone q se hacen las transacciones?
En status aparezco como Spanish - Unverified
Q me decis de todo esto?
SAludos