eBay renuncia a sus planes de exclusividad para PayPal

Lo veo muy normal, a ellos ni les interesa proteger al usuario (aún espero que me protegan de alguna vez que me han timado o no he recibo las cosas como esperaba) ni ver los fraude (anda que no hay cosas piratas...). Con esta medida sólo sacarían más dinero.

http://www.theinquirer.es/2008/07/04/eb ... aypal.html
vaya, weno a mi me interesa xq yo paso olimpcamente d acerme una cuenta paypal, solo lo tengo para pagar cosas xq es muxo mas rapido, pero no para que me envien desde paypal, prefier transferencia n.n

saludos
Bueno no esta mal que se den cuenta, de que no todo a de ser una dictadura en Ebay, aunque no se hechan para atras en el tema de paypal para vendedores, pero bueno todo no a de ser perfecto jeje...

Me alegra escuchar la noticia puesto que de la otra forma, todo el mundo a de pasar por el aro aun no estando conforme.

Un saludote y gracias por la noticia ;)
Hola [chiu]

A mi me parece bien el que no permitan que se cree monopolio de una opcion de pago sobre las otras pero aun asi, yo seguire usando dicho sistema para los pagos y es que desde mi punto de vista y experiencia es el mas comodo y rapido pero ya tengo desde hace mucho tiempo claro que seguro seguro... ya he tenido dos problemas/estafas y en una gane y me dieron el dinero al de varios meses pero encima quitandome parte por "burocracia"...hijosdepu.. y en el otro al de varios meses me saltan que me ponga en contacto con la policia para denunciar... querria ver yo la cara de la guardia civil cuando les diga que queria denunciar a un ingles porque el material que me vendio no estaba en las condiciones anunciadas... ais :(
KFR escribió:Hola [chiu]

A mi me parece bien el que no permitan que se cree monopolio de una opcion de pago sobre las otras pero aun asi, yo seguire usando dicho sistema para los pagos y es que desde mi punto de vista y experiencia es el mas comodo y rapido pero ya tengo desde hace mucho tiempo claro que seguro seguro... ya he tenido dos problemas/estafas y en una gane y me dieron el dinero al de varios meses pero encima quitandome parte por "burocracia"...hijosdepu.. y en el otro al de varios meses me saltan que me ponga en contacto con la policia para denunciar... querria ver yo la cara de la guardia civil cuando les diga que queria denunciar a un ingles porque el material que me vendio no estaba en las condiciones anunciadas... ais :(

yo pienso que al guardia civil le iba a dar igual XD

saludos
kirby_Fire escribió:
KFR escribió:Hola [chiu]

yo pienso que al guardia civil le iba a dar igual XD

saludos

Yo creo que el Guardia Civil se rie en tu cara más bien. [+furioso]

Uso PayPal siempre, si timan timan igual por PayPal que por lo que sea, pero almenos para los pagos internacionales cobran menos comisión que el banco.
Paypal va bien para enviar pagos internacionales y para pagar artículos de menos de 5€, para todo lo demás, transferencia al canto (también está bien Paypal para evitar las comisiones de los bancos, que en La Caixa por cada transferencia que hago a otro banco me sablan 3€ :()
Goten23 escribió:Paypal va bien para enviar pagos internacionales y para pagar artículos de menos de 5€, para todo lo demás, transferencia al canto (también está bien Paypal para evitar las comisiones de los bancos, que en La Caixa por cada transferencia que hago a otro banco me sablan 3€ :()

Yo me hice bancaja por eso, todas las transferecias gratis:D
Si eres comprador te la suda... desde mi punto de vista de comprador prefiero paypal para todo es cierto.
Aunque desde el punto de vista de algunos vendedores no les sale a cuenta paypal por el porcentaje y quieren transferencia con lo cual si es de tu pais aun aun te puede salir bien la cosa (si eres de un banco como bancaja) xk si tienes que pagar 3€ para hacer una tranferencia yo como comprador digo que una mierda xDD por eso desde el punto de vista del comprador mejor paypal siempre paypal xk es mas barato a otros bancos y pagos internacionales pero los ratas de los vendedores (algunos) no les hace...

Asi que es cosa de vendedores a los compradores nos da igual... Yo prefiero paypal (soy comprador) =D
Tb la otra cara de no queres paypal (vendedores) es que no son vendedores habituales y sacar dinero de paypal si no estas acostumbrado cuesta lo suyo y son vagos... xk x el porcentaje... se le dice en el anuncio al comprador que lo tiene que pagar el si elije paypal y punto... y si solo hay paypal pues lo añades tu en el precio de venta xD
Me parecería una medida totalmente dictatorial.
9 respuestas