Si eres comprador te la suda... desde mi punto de vista de comprador prefiero paypal para todo es cierto.
Aunque desde el punto de vista de algunos vendedores no les sale a cuenta paypal por el porcentaje y quieren transferencia con lo cual si es de tu pais aun aun te puede salir bien la cosa (si eres de un banco como bancaja) xk si tienes que pagar 3€ para hacer una tranferencia yo como comprador digo que una mierda xDD por eso desde el punto de vista del comprador mejor paypal siempre paypal xk es mas barato a otros bancos y pagos internacionales pero los ratas de los vendedores (algunos) no les hace...
Asi que es cosa de vendedores a los compradores nos da igual... Yo prefiero paypal (soy comprador) =D
Tb la otra cara de no queres paypal (vendedores) es que no son vendedores habituales y sacar dinero de paypal si no estas acostumbrado cuesta lo suyo y son vagos... xk x el porcentaje... se le dice en el anuncio al comprador que lo tiene que pagar el si elije paypal y punto... y si solo hay paypal pues lo añades tu en el precio de venta xD