EBay sale a la calle y comienza a instalar PayPal en los comercios físicos

EBay sale a la calle y comienza a instalar PayPal en los comercios físicos

Imagen

EBay ha presentado esta semana una nueva tecnología de PayPal para más de cien grandes tiendas, en una iniciativa con la que la compañía de comercio electrónico pretende poner su gran negocio de pagos online en el mundo físico.

En un acto en Los Angeles, cerca de 120 comercios tuvieron un primer acercamiento al nuevo sistema PayPal en puntos de venta.

Los usuarios de PayPal recibirán una tarjeta física que podrán usar para comprar productos en tiendas. La tarjeta puede pasarse por máquinas lectoras de tarjetas ya existentes, lo que significa que los comercios no tendrán que instalar nuevos dispositivos o nuevos sistemas de pago en sus tiendas.

Los usuarios de PayPal podrán comprar además metiendo su número de teléfono móvil en terminales, o acercando los teléfonos a los mismos, según Sam Shrauger, vicepresidente de Productos Globales y Experiencia de PayPal.

Pagos a plazos y descuentos
Asimismo, los comercios pueden enviar ofertas de descuentos a esos consumidores que son aplicadas automáticamente en sus cuentas de PayPal si compran el producto en promoción.

Tras la compra, los consumidores pueden cambiar la forma de pago, cargando la transacción a una tarjeta de crédito en lugar de en una tarjeta de débito por ejemplo, explicó Shrauger. Además los usuarios de PayPal pueden hacer compras en varios pagos que son facturados contra sus tarjetas de crédito, cuenta bancaria o cuenta de PayPal, agregó el ejecutivo.

Fuente:
Esta misma

Creo que con esto meten la pata.
Para pagar por internet es muy cómodo, pero para pagar en tienda física ya hay tropecientas tarjetas en el mercado.
Mas que nada es un error porque lo que van a conseguir es que haya mas control sobre las transferencias de dinero en paypal. Todo el mundo sabe que por ahi se mueve mucho dinero que no queda reflejado en ningun sitio y de dificil seguimiento. Supongo que lo habran estudiado, pero pueden perder muchos vendedores de ebay si el fisco empieza a ir detras de ellos.
ya hay control sobre ello, paypal declara todo su movimiento a los gobiernos y entidades competentes, ademas de que una vez año se hace un bloqueo preventivo a los usuarios preguntando en cuestionarios que hace con el dinero de paypal....
Asi como cuando se realizan ingresos en la cuenta paypal de cantidades elevadas estos hacen otro bloqueo preguntando de donde a venido el dinero.

mas que nada para lavarse las manos y en caso de ensuciarse mostrarlo.
Paypal no es tonta es un negocio muy muy rentable... pero de ahi a sacar una tarjeta paypal... menuda chorrada, para eso estan las de credito/debito
en un bar de alcorcon lo que hacen es darte un codigo qr que escaneas con el movil y te lleva a la pagina de paypal para que confirmes el pago, lo veo mejor que lo de la tarjeta paypal, además que la idea de paypal es pagar sin preocuparte de la tarjeta.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues hombre, yo tampoco lo veo mal del todo. Yo no gasto de tarjeta de debito ni de crédito, la mayoría de las compras y ventas las hago a través de paypal y en algunos sitios no puedo comprar por que no tengo tarjeta.
Seria ideal para gastar esos dolares recaudados de trabajos Freelance..
ya que retirarlos tarda mucho tiempo.. (o tardaba, hace tiempo que no lo hago)
5 respuestas