ebay una caquita nop??

Pues eso, que me di de alta en ebay, y para empezar a probar, puse a la venta el SFII de SFam, pero no duré ni media hora, que me suspendieron la cuenta, y no se ni cual es el motivo, porque me ha llegado un mail en ingles diciendome que he contravenido las normas o el espiritu de las normas de ebay.... anda que.

Ya mande email preguntando el motivo pero ni me han contestado.

Creo que el ban es porque use la palabra "ebay" en la venta. (Dije que era mi primera venta en ebay)

Pues nada, lo dicho.

¿Ebay una caca nop?
yo llevo tiempo en ebay y a mi me funciona bien, aunque alguna vez que otra e tenido algun problemilla.

[fumando]
Yo no he tenido ningún problema nunca con ningún anuncio, y llevo ya casi un año vendiendo. Quizá hayas puesto algo raro en la descripción y algún vendedor de la "competencia" haya tenido ganas de eliminarte, y lo haya reportado (te aseguro que sin que te reporten, los de eBay no miran nada de nada).

Si nos copias la descripción que pusiste igual te decimos qué está mal.

De todos modos te puedes crear otra cuenta de nuevo y volver a probar :P
pos no suele dar problemas el simple hecho de poner un anuncio...

una vez me cancelaron una venta el día antes de acabar la subasta porque puse 19 euros de gastos de envío, pero aparte de eso ningún problema
Problema tuyo. Ebay es genial.
Algo debiste hacer porque a mí esto tampoco me ha pasado nunca. El problema que te puedes encontrar con ebay es encontrarte vendedores o compradores que no hagan las cosas como toca, pero ebay en general no funciona mal.

Otra cosa es que te timen con las tarifas, pero bueno, eso ya dependerá de cada cual. Para el que tiene una tienda en ebay supongo que las tarifas serán más aceptables que para el que se quiere quitar cosas viejas de casa, supongo.
DevilKenMasters escribió:Otra cosa es que te timen con las tarifas, pero bueno, eso ya dependerá de cada cual. Para el que tiene una tienda en ebay supongo que las tarifas serán más aceptables que para el que se quiere quitar cosas viejas de casa, supongo.

No te creas, creo que es un timo igual. La comisión por venta realizada en vez del 5% creo que era del 8%, y el precio de publicación creo que era gratuito, pero solo para los artículos de tienda (que no salen en los resultados de las búsquedas a no ser que lo indiques específicamente), si quieres que salgan el precio es el mismo.

Así que de ventajas supongo que no tendrá muchas, quizá si te curras una clientela sí, pero si no, no sé yo...

A parte, tienes que pagar una cuota cada mes, creo que eran 5 euros o así en la opción básica.
Me he expresado mal. A lo que me refería, es que para una persona que tiene una tienda, el hecho de pagar unas tarifas puede ser algo aceptable (no que las tarifas en sí sean mejores), que para alguien que vende un par de cosas de forma esporádica sin hacer negocio por ello, que puede ver peor lo de tener que pagar a alguien una comisión, aunque obviamente le estén proporcionando un servicio. Más que nada porque hay sitios donde se puede hacer gratis, pero claro, llegarán a menos compradores.
Ebay funciona bien, sino no tendria tanto existo. Lo unico que deja un poco que desear es el servicio de atencion, si te quieres poner en contacto con ellos y eso... Y algun cabron que te quiera estafar, pero eso como en todos los sitios.

Yo personalmente es de la unica web de este estilo que me fio, aparte de c/v de eol.
Yo creo que en relacion a la gran cantidad de tratos que se hacen en ebay, el porcentaje de subastas con problemas debe de ser muy bajo.
A mí me va bastante bien, y contrariamente a lo que se piensa, los precios suelen ser buenos. Cierto que también hay cosas caras, pero eso es igual en todos lados.
Que las cosas sean caras o no no depende de ebay sino de los vendedores, y según qué artículos de algunos compradores y el valor que les den, por supuesto xD
Joder a mi me retiraron una venta de 30 juegos originales de ps2, con fotos y todo, alegandome que era pirata o nose que, lo volvi a poner y ningun problema.

Despues e tenido algun que otro problemilla a la hora de vender, por los usuarios y tal que no se leen bien el articulo y luego pasa lo que pasa. Creo que como todo, hay que tener cuidado a la hora de comprar, yo generalmente paso de usuarios con 0 votos para evitarme problemas
¿Puedo abrir otra cuenta con todos mis datos identico y cuela igual? (Cambiando el nick claro)

Es decir, misma direccion, mismos datos de la tarjeta, mismo datos personales.

Y lo de que me reportara alguien, puede ser.... pero la suspension de cuenta vendria despues de que alguien analizara ese reporte ¿nop?

Es que en mi caso fue automatico... y la suspension me ocurrio, despues de editar la subasta (pero lo unico que edité fue el texto de descripcion del articulo añadiendole mas informacion, entre ella comentaba que era mi primera subasta en Ebay)... despues de eso me vino la suspension en un minuto o asi, y los avisos me llegaron en ingles.
Si no entiendes los avisos ponlos aquí a ver si vemos donde está el meollo de la cuestión.

PD: A mí también me va ebay de puta madre.
Copiaste tu anuncio de otro que vendia el mismo articulo??
Si es asi puede que te hayan reportado por eso,la gente anda muy quisquillosa con ese tema.
yo teno 1610 votos!!

comprame a mi XD
Estoy flipando en colores. Me han contestdo hace un rato y mira cual es la razon de la suspension: Que lo que vendo es una cosa muy cara (Un Street Fighter II JAP):

En relación a tu consulta sobre la suspensión de tu cuenta, te comunico lo siguiente: Te informamos que tu cuenta ha sido suspendida de modo cautelar, ya que debemos realizar un control de seguridad de la misma, concretamente sobre tus datos de identidad y de la propiedad de los artículos. Hemos tomado esta medida preventiva en virtud del artículo 9 de nuestrasCondiciones de Uso, que puedes consultar en la siguiente página: http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html Para poder restablecer tu cuenta y para que puedas continuar con la venta de artículos, te rogamos que nos envíes la siguiente información: 1. Un documento de identidad que demuestre que la información de registro en tu cuenta es válida. Como documento de identidad puedes enviarnos una copia de uno de los siguientes documentos: - Documento Nacional de Identidad (DNI) por ambas caras,- Número de Identificación de Extranjeros (NIE) por ambas caras, Si el domicilio que figura en el documento de identidad (DNI o NIE) no es el actual, deberás remitirnos también una fotocopia de: - Certificado de empadronamiento, o - Una factura en la que conste tu domicilio actual (por ejemplo, de teléfono, luz, agua o gas). 2. Una prueba de propiedad que demuestre que posees los artículos que habías puesto en venta, ya que éstos tienen un valor relativamente alto.Como prueba de propiedad puedes enviarnos uno de los siguientes documentos: - Fotocopia de las facturas de los artículos- Fotocopia de la garantía sellada o el certificado de fabricante- Fotocopia del acuerdo con el proveedor (en caso de venta anticipada)- Número de artículo o comprobante de pago por PayPal (si lo has comprado en eBay) Nuestro número de fax es: 91 151 8489 Los artículos son los siguientes: N° Artículo: 250199690411 Título del artículo: Street Fighter II JAP Para informarte sobre el procedimiento adecuado en los anuncios de ventaanticipada, consulta la página siguiente: http://pages.ebay.es/help/policies/pre-sale.html Te rogamos que te abstengas de enviar los documentos por correo electrónico como archivo adjunto, ya que no estamos autorizados a abrirlos por motivos de seguridad. IMPORTANTE: Cuando nos envíes dicha documentación, no olvides escribir claramente tu seudónimo de eBay en la primera hoja, para que podamos asociar inmediatamente la documentación recibida con tu cuenta. Por supuesto, ésta será tratada de acuerdo a la normativa vigente sobre la privacidad y protección de datos personales, y será destruida tras la comprobación de la misma. Una vez recibamos la documentación, la revisaremos y te informaremos porcorreo electrónico sobre la posibilidad de restablecer tu cuenta. Agradecemos tu colaboración y confiamos recibir la documentación solicitada para poder restablecer tu cuenta de eBay. Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros. Recibe un cordial saludo.
Eso debe de ser un problema con la dirección que has puesto. ¿Tu no vives en Japón? Igual no les hace gracia que te registres con un DNI español y una dirección en JP. Intenta registrarte en eBay.com.
Pues si, asi es. Pero he puesto la direccion de mi domicilio en España, pero a lo mejor ven que me logeo desde una ip japonesa.

Ya he pensado algo por ese estilo, va a ser que si.

Me imagino que no conoceis a nadie que le haya pasado esto verdad ??
Peitus escribió:Pues si, asi es. Pero he puesto la direccion de mi domicilio en España, pero a lo mejor ven que me logeo desde una ip japonesa.

Ya he pensado algo por ese estilo, va a ser que si.

Me imagino que no conoceis a nadie que le haya pasado esto verdad ??

Mándale un EMail a Hit Japan o uno de estos, diciéndoles que les quieres comprar un juego o algo así y cómo registraron la dirección japonesa en eBay.
Si me registro en ebay.com con los mismos datos exactamente, no los cruzan con ebay españa y veran que me tienen suspendida la cuenta ????

ademas si quiero usar el mismo nick me dira que esta ocupado nop??

OffTopic: Andoba me dijiste que te mirara una mark III, nop ?
21 respuestas