Ebay ( VEndedor no responde hace 3 dias )

Hola a todos hace poco compre un ilusion of time completo x 21 euros.. pero result k le mando un mail al chico diciencole k me mande unas fotos del juego de la caja y tal.. y no me responde.. bien en la foto aparece el juego y ta la caja pero tiene muy mala calidad y kiero asegurarme pero no aparece ni da signos de vida. entnces mi pregunta es..

si pasado un tiempo k no responde el que keda mal no soy yo por no pagarle? cuando el no me manda mas fotos del articulo?.
Pues, eso de pedir las fotos, quizas deberias haberlo hecho antes... A lo mejor el vendedor piensa que si no te enseña buenas fotos, no le vas a pagar, pero en los terminos de eBay, si has pujado, deberias hacerte responsable de pagar por lo que vistes en el anuncio... De todas formas, si no responde, creo que se le puede poner una reclamación...
Esas cosas hay que hacerlas antes de comprar nada, si el usuario pasa de contestar pues tu pasas del articulo directamente. Pero una vez has comprado el articulo tienes un compromiso de compra con el vendedor, yo ya me he encontrado con vendedores de ebay que ni responden ni nada, pero tras pagar recibi el articulo en casa.
si lo se. kizas es cosa mia pero eske le kiero preguntar sobre el envio eyc etc y mas cosas y no hace ni puñetero caso xD
todas las dudas las tienes que hacer antes de pujar,se supone que si le quieres preguntar algo no tienes que esperar a que termine la subasta ya sea para pedirle fotos,metodo de pago etc...a veces es que nos complicamos la vida nosotros mismos.
venga suerte [oki]
os aconsejo de q antes de q hagais esas cosas, os paseis por el CASH CONVERTERS mas cercano. ahi tienen los juegos de la snes por 2 o 3 €
Es posible que haya sacado menos de lo que esperaba y quiera hacerse el loco.

Si no te responde no es serio, y si no es serio yo no pagaria.

Saludos.
io le mando mensajes y no me hace ni puto caso sobre el envio pago y demas. lo k me joderia es un punto negativo cuando no tengo ni uno solo. por parte del tio este. kizas le pike k e sacao el juego entero por el mismo precio de salida.
7 respuestas