Me quiero comprar la Go Pro Back Edition por Ebay. He visto un vendedor de Reino Unido que las vende nuevas por 419 euros con la Back Pac y tarjeta de memoria de 16GB por lo que realmente sale bastante barata.
No desconfío realmente del vendedor porque admite devoluciones en 14 días, tiene muchos artículos a la venta todos baratillos y a parte que tiene 525 votos positivos por lo que digo yo que problema no tendría que haber. Son como 100 euros menos que comprándola por ejemplo en Amazon
Lo que quería saber es que si viniendo de Reino Unido, pudiera haber problemas con las Aduanas o algo por el estilo. Gastos inesperados que los 100 euros que me estoy ahorrando al final tenga que pagarlos por otro lado...
A ver si alguien sabe y me puede confirmar para ya comprarla de cabeza ahí o ver si me la compro por otro lado.
Gracias!!
Odalin
Mujer erudita
4.675 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
Digo lo mismo, en la UE no hay problema, sería diferente si fuera e EEUU, por ejemplo. Si el vendedor admite devoluciones y tiene la mayoría de positivos (yo me fijo en que tenga más de 99%) no creo que tengas problema.