nesquik escribió:Pues el primer hilo de la búsqueda que has puesto en google se refiere a un robo de cuenta, por tanto primero deben tramitarlo desde ahí, y llamar a Paypal para que cancele las compras.
Yo personalmente he llamado a Paypal por el tema de unas compras y atención al cliente perfecta, además de forma educada como debe ser, y sin problemas. Tardan, eso si, como todo el mundo cuando hay una trasferencia bancaria entre distintas entidades (como cualquier banco), pero 0 problemas.
Edito, te pongo como ejemplo un fragmento de un "invitado" que contesta:
"Es mi caso se me olvidó mi clave y ellos me envian un email para recuperarla, pero al intentar hacerlo me piden el número de mi cuenta del banco, la cual curiosamente está incorrecta. Yo no recuerdo haberles proporcionado esta información. Por otro lado no pueden ingresar reclamaciones ni nada si no eres usuario registrado. "
Para empezar, si te olvidas la clave es normal que te envíen un mail para recuperarla y es normal que te pidan el número de la cuenta bancaria.
Luego cuando te registras en paypal, debes añadir una cuenta bancaria, por cojones, sea tarjeta o número de cuenta, sino ¿de donde crees que sacan los dineros cuando pagas mediante este servicio?.
Para acabar, por cojones debes estar registrado para usar Paypal. Ni que fuera una casa de putas.
Así que, ya me dirás, no sé si son quejas o son chistes, pero no tiene sentido lo que cuentan algunos.