Ebay y PayPal demandan a Google por robo de secretos comerciales

Ebay y su filial PayPal demandan a Google por robo de secretos comerciales

Poco después del lanzamiento del Google Wallet, un sistema de pago a través de teléfonos móviles, Ebay y PayPal presentaron en un tribunal de California una demanda contra Google, al que acusaron de haber interceptado secretos comerciales sobre un proyecto de pago a través de móviles.

PayPal, que afirma haber pasado tres años intentando cerrar un trato para desarrollar un sistema de pago en los teléfonos que funcionan bajo el sistema Android concebido por Google, acusa al gigante de internet de haberle robado secretos industriales, entre otras vías a través de la contratación de uno de sus responsables.

"Al contratar a (Osama) Bedier, con su conocimiento de los secretos industriales y de los proyectos de PayPal, y su comprensión de las debilidades de Google tal como eran percibidas por el líder del sector, Google compró la más amplia y sofisticada crítica de sus propios problemas", señala el texto de la demanda.

"Google puso a Bedier a cargo de su negocio de pago por celulares, asegurándose así, virtualmente, que Bedier haría "un uso indebido de los secretos industriales de PayPal". Bedier trabajó para PayPal hasta que en enero pasado fue contratado por Google a instancias de Stephanie Tilenius, quien abandonó su trabajo como ejecutiva de eBay a fines de 2009 para ir a trabajar también a Google, según se detalla en el texto de la demanda.

Un portavoz de Google dijo que "Silicon Valley se erigió sobre la capacidad de los individuos para utilizar sus conocimientos y su experiencia para buscar mejores oportunidades de empleo, una idea reconocida a la vez por el derecho y las normas californiandas. Respetamos los secretos industriales, y nos defenderemos contra esas acusaciones", agregó. PayPal solicita ante la justicia el pago de una indemnización por daños y perjuicios.

Fuente : http://es.noticias.yahoo.com/ebay-y-su-filial-paypal-demandan-google-por-183350071.html

Marchando otra demanda... XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues me parece muy bien que demanden a Google, demasiado se está llevando el cabezón, entre ideas y personal las demás empresas se van a quedar a dos velas y Google con un monopolio de narices...
nesquik escribió:Pues me parece muy bien que demanden a Google, demasiado se está llevando el cabezón, entre ideas y personal las demás empresas se van a quedar a dos velas y Google con un monopolio de narices...

Mucha gente busca eso, crear algo novedoso para que Google los compre o contrate.
Escapology escribió:
nesquik escribió:Pues me parece muy bien que demanden a Google, demasiado se está llevando el cabezón, entre ideas y personal las demás empresas se van a quedar a dos velas y Google con un monopolio de narices...

Mucha gente busca eso, crear algo novedoso para que Google los compre o contrate.

El problema surge cuando las personas que están trabajando para otras empresas desarrollan un "negocio", pero resulta que en el momento de ponerlo en práctica, o bien las despiden o bien se marchan a otras empresas y "venden" la idea, esos trabajos son confidenciales y si Google las "compra", sería delito.
El espionaje industrial y comercial esta al orden del dia. Es real y existe. Lo que pasa es que hay que poder demostrarlo y eso ya no es tan sencillo.
A mi no me gusta nada que Google tenga el monopolio, pero menos me gustan esos cerdos de Ebay y PayPal, así que, bien por Google

He tenido pesados problemas con los de Ebay y Paypal, y todavía tengo alguno, no hace falta mas que buscar "timo paypal/ebay" en cualquier buscador, y no digo google jaja, para que te salgan miles de resultados.
A ver, si la empresa X tiene a un empleado, ese empleado habrá firmado un contrato donde incluye alguna cláusula de confidencialidad o algo así (vamos, si en McDonalds en tu contrato dice que no se puede hablar de ciertos procedimientos fuera del trabajo, en una de estas empresas de investigación ya me contarás!) así que si yo luego contrato a ese empleado y ÉL utiliza sus conocimientos para ayudarme (que para eso lo he contratado) yo como empleador no hago nada malo. Será el empleado el que deba separar lo que es información confidencial de su anterior trabajo y lo que no -esto me parece imposible de hacer, claro, jeje, pero creo que la norma es clara.

En fin, esto de que si alguien hace algo que yo quiero hacer pero lo hace mejor que yo y eso me jode, así que lo demando... no me parece muy ético. Es como una rabieta de niño pequeño.
osorapado escribió:A mi no me gusta nada que Google tenga el monopolio, pero menos me gustan esos cerdos de Ebay y PayPal, así que, bien por Google

He tenido pesados problemas con los de Ebay y Paypal, y todavía tengo alguno, no hace falta mas que buscar "timo paypal/ebay" en cualquier buscador, y no digo google jaja, para que te salgan miles de resultados.

+ infinito

Los de paypal son unos cawento mucha proteccion del comprador y luego reclama que te vas a comer los mocos, y ebay mas de lo mismo por mi parte que le den por c**o.
key1000es escribió:
osorapado escribió:A mi no me gusta nada que Google tenga el monopolio, pero menos me gustan esos cerdos de Ebay y PayPal, así que, bien por Google

+ infinito

Los de paypal son unos cawento mucha proteccion del comprador y luego reclama que te vas a comer los mocos, y ebay mas de lo mismo por mi parte que le den por c**o.

Ahora mismo tengo mi primera reclamación abierta desde que uso paypal y ebay hace años y me tienen que responder antes del dia 10... espero no tener que unirme a vosotros para cagarme en sus muertos
Elkri escribió:
key1000es escribió:

+ infinito

Ahora mismo tengo mi primera reclamación abierta desde que uso paypal y ebay hace años y me tienen que responder antes del dia 10... espero no tener que unirme a vosotros para cagarme en sus muertos

Pues que sepas que has perdido el dinero.
¿Y a que vienen esos odios a Paypal y eBay?...

Lo pregunto por que a mi me va muy bien el tema, pago artículos mediante paypal y compro de vez en cuando en ebay.
nesquik escribió:¿Y a que vienen esos odios a Paypal y eBay?...

Lo pregunto por que a mi me va muy bien el tema, pago artículos mediante paypal y compro de vez en cuando en ebay.

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&biw=1024&bih=678&source=hp&q=paypal+estafa&aq=f&aqi=g5&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=a7a218d86243549 [rtfm]

Que cuando tienes algun problema se lavan las manos y tu pierdes el dinero.

Mucho promocionar el programa de proteccion del comprador pero luego no tienes proteccion ninguna, le tenian que meter un paquete por publicidad engañosa pero para eso hay que tener mucha pasta para pagar a unos buenos abogados.

Atencion al cliente = 0 pero a la hora de cobrar son unos maquinas.
no sabia yo esto,yo suelo comprar en ebay pero me lo pienso mucho con kien hago los tratos...sobre todo me gusta saber a kien le compro las cosas...las respuestas aveces te sirven para saber de que palo va la gente... yo cuando compro ya no me arriesgo miro mucho los votos y kien les vota...por que un tio con 50 votos y todos de peña que tiene menos de 10 no me fio...eso significa que el tio se sobrepuja en sus productos o vete a saber... yo prefiero transferencia o ingreso...aparte te ahorras las comisiones de paypal y al vendedor le sale rentable...siempre sabiendo con kien tratas
key1000es escribió:

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&biw=1024&bih=678&source=hp&q=paypal+estafa&aq=f&aqi=g5&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=a7a218d86243549 [rtfm]

Mucho promocionar el programa de proteccion del comprador pero luego no tienes proteccion ninguna, le tenian que meter un paquete por publicidad engañosa pero para eso hay que tener mucha pasta para pagar a unos buenos abogados.

Pues el primer hilo de la búsqueda que has puesto en google se refiere a un robo de cuenta, por tanto primero deben tramitarlo desde ahí, y llamar a Paypal para que cancele las compras.

Yo personalmente he llamado a Paypal por el tema de unas compras y atención al cliente perfecta, además de forma educada como debe ser, y sin problemas. Tardan, eso si, como todo el mundo cuando hay una trasferencia bancaria entre distintas entidades (como cualquier banco), pero 0 problemas.

Edito, te pongo como ejemplo un fragmento de un "invitado" que contesta:
"Es mi caso se me olvidó mi clave y ellos me envian un email para recuperarla, pero al intentar hacerlo me piden el número de mi cuenta del banco, la cual curiosamente está incorrecta. Yo no recuerdo haberles proporcionado esta información. Por otro lado no pueden ingresar reclamaciones ni nada si no eres usuario registrado. "

Para empezar, si te olvidas la clave es normal que te envíen un mail para recuperarla y es normal que te pidan el número de la cuenta bancaria.
Luego cuando te registras en paypal, debes añadir una cuenta bancaria, por cojones, sea tarjeta o número de cuenta, sino ¿de donde crees que sacan los dineros cuando pagas mediante este servicio?.
Para acabar, por cojones debes estar registrado para usar Paypal. Ni que fuera una casa de putas.

Así que, ya me dirás, no sé si son quejas o son chistes, pero no tiene sentido lo que cuentan algunos.
nesquik escribió:
key1000es escribió:

Pues el primer hilo de la búsqueda que has puesto en google se refiere a un robo de cuenta, por tanto primero deben tramitarlo desde ahí, y llamar a Paypal para que cancele las compras.

Yo personalmente he llamado a Paypal por el tema de unas compras y atención al cliente perfecta, además de forma educada como debe ser, y sin problemas. Tardan, eso si, como todo el mundo cuando hay una trasferencia bancaria entre distintas entidades (como cualquier banco), pero 0 problemas.

Edito, te pongo como ejemplo un fragmento de un "invitado" que contesta:
"Es mi caso se me olvidó mi clave y ellos me envian un email para recuperarla, pero al intentar hacerlo me piden el número de mi cuenta del banco, la cual curiosamente está incorrecta. Yo no recuerdo haberles proporcionado esta información. Por otro lado no pueden ingresar reclamaciones ni nada si no eres usuario registrado. "

Para empezar, si te olvidas la clave es normal que te envíen un mail para recuperarla y es normal que te pidan el número de la cuenta bancaria.
Luego cuando te registras en paypal, debes añadir una cuenta bancaria, por cojones, sea tarjeta o número de cuenta, sino ¿de donde crees que sacan los dineros cuando pagas mediante este servicio?.
Para acabar, por cojones debes estar registrado para usar Paypal. Ni que fuera una casa de putas.

Así que, ya me dirás, no sé si son quejas o son chistes, pero no tiene sentido lo que cuentan algunos.

Pues lee un poco mas [rtfm] y veras la de casos que hay.

¿ has reclamado alguna vez por que te han estafado ? veras la de pegas que te ponen y pasan de ti.
key1000es escribió:..
Pues lee un poco mas [rtfm] y veras la de casos que hay.

¿ has reclamado alguna vez por que te han estafado ? veras la de pegas que te ponen y pasan de ti.

Pues ya pondrás algún ejemplo tu mismo que sea factible, por que todos los que leo se pueden coger con pinzas.

Para comprar o vender a través de paypal debes dar una dirección del domicilio, código postal, etc.. además de datos bancarios personales. ANTES de confirmar una compra hay que identificarse, es decir, no te la pueden colar salvo que te roben los datos de la cuenta paypal, en cuyo caso es seguridad personal expuesta y en ese punto el culpable es el usuario, no paypal.

Paypal es intermediario, ni banco ni tienda, por tanto si vendes o compras algo por (por ejemplo) ebay o dealextreme o cualquier otra site de ventas online, debes primero ponerte en contacto con es site online si en todo caso hay estafas o retiradas de dinero o compras fraudulentas.

Es que estoy leyendo casos que entran dentro de lo ridículo, por eso digo que o bien me pones tu el ejemplo o lo dejamos como una queja circustancial de personas que no dominan el tema "internet/compra-venta online/seguridad de datos personales".

Que conste que no defiendo a Paypal o ebay o cualquier otro negocio sea online o no, pero creo que la gente, en su mayoría tiende a quejarse por que si, sin una razón o al menos, sin una razón bien planteada de por donde está el origen de su problema.
mejor lo dejamos como una queja circustancial de personas que no dominan el tema.
Le dijo la sarten al cazo...... :)

Supongo que además de la denuncia de esos secretos Ebay/paypal no querrán que google desarrolle una plataforma de pago que les haga sombra al suyo.
Aunque use y este relativamente satisfecho con ellos Ebay/paypal no dejan de tener una posición dominante, no vendría mal un poco de competencia, aunque no creo que google meta la cabeza en Ebay.......
salvor70 escribió:Le dijo la sarten al cazo...... :)

Supongo que además de la denuncia de esos secretos Ebay/paypal no querrán que google desarrolle una plataforma de pago que les haga sombra al suyo.
Aunque use y este relativamente satisfecho con ellos Ebay/paypal no dejan de tener una posición dominante, no vendría mal un poco de competencia, aunque no creo que google meta la cabeza en Ebay.......

Yo lo dudo...
Que conste que Paypal creo que no tiene ninguna posición dominante, al igual que ebay.

Hay otras muchas formas y otros sitios como amazon para comprar online. Yo a veces me las he visto canutas por que según que sitios no aceptan paypal y no quiero hacerme otras cuentas de este tipo.
salvor70 escribió:Le dijo la sarten al cazo...... :)

Paypal tiene el monopolio de los pagos por internet y hay pocas alternativas y los comercios no las usan o no las conocen, en todos los lados te sale el cartelito de "paga con paypal"

Ademas decir que ebay es dueño de paypal y claro de hay sus politicas y condiciones abusivas y eso sin hablar de las comisiones desmesuradas que cobran.
Yo la verdad es que de paypal no tengo queja hasta la fecha, porque se cuando me cubre y cuando no, pero he tenido algun problemilla y al menos me han atendido, no como otras empresas que usan visa, que se desentienden muy facilmente cuando hay algun problema.
nesquik escribió:Luego cuando te registras en paypal, debes añadir una cuenta bancaria, por cojones, sea tarjeta o número de cuenta, sino ¿de donde crees que sacan los dineros cuando pagas mediante este servicio?.

No es necesario registrar una cuenta corriente o tarjeta, otra cosa es ir a pagar algo pero alguien te puede enviar dinero a tu cuenta de paypal.
No hace falta estar registrado para usar paypal, eso te lo puedo asegurar.

La unica ventaja que tiene paypal es que es rapido a la hora de pagar, por lo demas ni una sola ventaja para el vendedor, pequeñas para el comprador
la seguridad,ese gran olvidado...
key1000es escribió:
Elkri escribió:Ahora mismo tengo mi primera reclamación abierta desde que uso paypal y ebay hace años y me tienen que responder antes del dia 10... espero no tener que unirme a vosotros para cagarme en sus muertos

Y finalmente me han dado la resolución y efectivamente, por mas pruebas que aporte con las cuales si una puta persona se las hubiera mirado habrían resuelto a mi favor, pero nada, no pueden tomar una decisión y a mi me dan por culo y 180€ tirados a la puta basura.

Y luego irán promocionando su programa de protección al comprador... anda y que les follen a estos hijos de puta cawento cawento cawento
Elkri escribió:
key1000es escribió:
Elkri escribió:Ahora mismo tengo mi primera reclamación abierta desde que uso paypal y ebay hace años y me tienen que responder antes del dia 10... espero no tener que unirme a vosotros para cagarme en sus muertos

Y finalmente me han dado la resolución y efectivamente, por mas pruebas que aporte con las cuales si una puta persona se las hubiera mirado habrían resuelto a mi favor, pero nada, no pueden tomar una decisión y a mi me dan por culo y 180€ tirados a la puta basura.

Y luego irán promocionando su programa de protección al comprador... anda y que les follen a estos hijos de puta cawento cawento cawento

Siento tener razón... [snif] madre mia 180€ eso es una cantidad importate, si me dices que te han estafado 6 € pues "vale" pero 180€... por eso dije que el el protección al comprador era una mentira y una estafa.

Si a sido una compra por ebay pon el nombre del vendedor para no estafe a mas gente.
24 respuestas