ebay y paypal [DUDA ]

Hola gente, vreis, tengo una tarjeta de credito asociada a una cuenta paypal.

Compre un articulo en ebay, y claro tengo la cuenta 0€, por lo que me dispongo a hacer un ingreso a la misma y pone que tarde de 14-16 dias!!!, eso es verdad? tarda tantisimo? es que si es asi que le digo al tio, porque encima es de hong-kong jeje.

Lo dicho, tardan tanto en ingresarte dinero en tu cuenta paypal? hay alguna otra solución (solo admite papypal el vendedor).

Muchas gracias
onirixaqn escribió:Hola gente, vreis, tengo una tarjeta de credito asociada a una cuenta paypal.

Compre un articulo en ebay, y claro tengo la cuenta 0€, por lo que me dispongo a hacer un ingreso a la misma y pone que tarde de 14-16 dias!!!, eso es verdad? tarda tantisimo? es que si es asi que le digo al tio, porque encima es de hong-kong jeje.

Lo dicho, tardan tanto en ingresarte dinero en tu cuenta paypal? hay alguna otra solución (solo admite papypal el vendedor).

Muchas gracias

Me parece que no entiendes muy bien como funciona Paypal... si ya tienes asociada la tarjeta no tienes que ingresar NADA alli, el vendedor te mandará un correo para que pagues, le das a pagar, eliges Paypal como forma de pago, te mandará a la zona segura para que inicies sesión y te saldrá los datos de tu tarjeta para que hagas el pago y te lo cargarán directamente...

Paypal simplemente actua como un intermediario para que no tengas que estar metiendo los datos de tu tarjeta siempre que compres, pero no tienes que hacer nada más...
AH! no lo sabia, como pone dinero papypla 0€ jeje.

Muchisimas gracias, es que es la primera vez que lo utilizo, lo dicho muchisimas gracias por la respuesta.
onirixaqn escribió:AH! no lo sabia, como pone dinero papypla 0€ jeje.

Muchisimas gracias, es que es la primera vez que lo utilizo, lo dicho muchisimas gracias por la respuesta.

Eso es porque puedes recibir dinero de otra gente, el dinero que tu le mandes a ese vendedor, a él le aparecerá esa cifra rellena, es un sistema doble válido para compradores y vendedores, aunque quizás no llegues a vender nada, pero imagina que te devuelven dinero, pues en lugar ir directamente a la tarjeta, iría a la cuenta de Paypal y se quedaría ahí hasta que lo gastases...

El funcionamiento es muy sencillo y es el más usado actualmente por la mayoría de vendedores de Ebay...
Muchas gracias Smoje ;) ya esta todo pagado y ya se de que va el tema que andaba perdido perdido
4 respuestas