Buenas, lo primero de todo lamento comentar con este usuario, pero no me acuerdo del mio y no recuerdo que mail puse ya que tengo decenas de ellos.
Mi post trata de como ebay y paypal solo saben lucrarse de la gente, y en especial en este tema de manera ilegal y sin informar.
Como ustedes ya sabeis cada vez que vendeis algo, teneis que pagar una comisión de un 8% de ebay, y un 3,4% más 35 centimos de paypal.
Si vendemos un movil por 500 euros por ejemplo, ebay nos cobra 40 euros, y paypal 17,35 euros, lo que se dice un robo vamos, pero es completamente legal ya que lo especifica en multitud de formas, al vender... en sus clausulas, etc etc, vamos que es decisión tuya pasar por el aro.
Ahora viene la parte por la que abro este post y me indigna a más no poder.
Compré un movil a 464 euros, segun ebay, y su cambio de divisa (el cual es correcto, verificado en 10 paginas distintas)
Bien cuando tu compras el articulo, bueno antes de darle, te sale en libras, y entre parentesis en euros, y la cantidad que tienes que pagar, en este caso 464 euros.
Como ya sabeis una vez que compras aunque no pagues te comprometes a quedarte el articulo, por lo que si te toca un vendedor cabrón, aunque le haya dado tu hijo pequeño a comprar, te comes un caso de impago en caso de no quererlo, asi que no existe la libertad en la compra de ebay.
Bien lo sorprendente es cuando me dispongo a pagar, un dia despues, y me veo que paypal, aplica una conversión de divisas totalmente falsa.
Y tengo que pagar 487 euros!!!!!!!!!!!!! en ningun momento ebay te indica que tienes que pagar esa cantidad, ni antes ni despues de la compra, por lo que es totalmente ILEGAL, aparte de que paypal aplica una conversión totalmente erronea para lucarse.
Contacto y me dicen que es cosa de paypal y no de ellos, y por más que les decia que aplicaran una especie de información donde indicase que te iba a costar a atraves de paypal antes de realizar la compra (ya que tu no estás obligado a pagar ni un centimo más de lo que pone en ebay) no me hacian ni puto caso.
Que pensais de esto ustedes? veis normal que te obliguen a pagar casi 25 euros más sin haber avisado de ninguna de las maneras?
Un saludo